1

Hilo: ¡No busquen más! Es el rincón de esRadio,

Por primera vez, y aunque me acusen de no repetar la presunción de inocencia, abrimos un hilo de "Autores conspiracionistas" antes de que los dichos emitan una sola palabra.

Son las 06'30 del día 7, y los foros "liberalconspiracionistas" hierven de impaciencia

341kufisto
BB

vamos fede que ya estás ahí!!!!!!!!!!!

joder! me estoy comiendo el tabaco!

whole lotta love!!!!!!!!!!

rodas!!!!!!!!!!!

7 de Septiembre de 2009 a las 06:24342Rodas
kufisto

Me estaba haciendo un cafelito. He oido el fin de una cuña de esRadio cuandp llegaba. ¿La has oido?

7 de Septiembre de 2009 a las 06:24343kufisto
BB

los smiths!!!!!!!!!!

arrgggggllllllll!

37 min
leña a los maricomplejines fede

solo falta "hallowed be thy name" de los maiden, en recuerdo de los curillas

7 de Septiembre de 2009 a las 06:27344montanas
¡Buenos días! y sobre todo esperanzadores.
A todos los de Esradio desearles muchísima suerte.
Nosotros estamos aquí esperando que den las 7, porque no sé cómo puedo hacer para que corran más deprisa los minutos, porque se me ha hecho la noche interminable.
Un beso desde Cáceres y adelante, que aquí estamos.

345kufisto
BB

"thriller"........ noooooooooooooooo

mete "cadillac solitarioooooooooooooo"

33 min

ja,ja,ja

Jojojo... Soy tan pathetics como ellos. lol

Bueno,. en mi caso es que me voy de viaje y no podré oirlos hasta la vuelta... Jejejeje

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

2

Re: ¡No busquen más! Es el rincón de esRadio,

Vaya, parece que el gran enigmólogo ya ha conseguido finalizar su reconversión completa como "periodista". Ahora se le anuncia como director del programa matutino de los fines de semana en esradio. Enlace: http://www.esradio.fm/es-fin-de-semana.html

Wars not make one great

Ummm.... ésto no es lo que me habían prometido:

Crónica Rosa 07/09/09
Federico Jiménez Losantos e Isabel González analizan la prensa del corazón con Alaska, Carlos Pérez Jimeno, Carmen Jara y Beatriz Cortázar.

lol lol

ultima edicion por lejianeutra (07-09-2009 14:17:37)

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

4

En la hora que le he escuchado (de 7:00 a 8:00 am) no ha dicho nada - NADA - del 11-M.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

5

SOLUCIÓN, fácil y económica para escuchar esRadio en toda la casa (para los que aún no lo recibimos por FM):

UN ALTAVOZ INALÁMBRICO ESTEREO COMPACTO (los hay en el mercado a partir de 30.-€ con control de volumen y conexión auricular y tienen un alcance más que suficiente para una vivienda normal).

Se conecta el transmisor al ordenador, al TDT, o a la salida RCA del televisor, y con el altavoz nos vamos al baño, a la cocina etc… escuchando a Federico por las mañanas, a Luis por las tardes y a César, Ayanta y Gabriel por las noches, LdP los fines de semana, etc…

Saludos.

Enviado por Baldo198 el día 7 de Septiembre de 2009 a las 12:12 (#20)

Y de ahí, a la armería más cercana para hacerse con una escopeta...¡y hala!

La secta de Los Federicos, esa turba hambrienta.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

6

Lior escribio:

En la hora que le he escuchado (de 7:00 a 8:00 am) no ha dicho nada - NADA - del 11-M.

pues como no empiece pronto a darle carnaza a los peones...se van a impacientar.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

7

Hoy he escuchado algo más de una hora del programa de Federico y del 11 M ná de ná.
Por cierto que por la tarde deben repetir el programa de la mañana porque ahí estaba otra vez con la tertulia.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

8

El ínclito LdP explica los contenidos de su nuevo programa para las mañanas de sábado y domingo en esRadio en su último hilo.
NADA del 11m. Ni lo menciona. Curioso.
http://blogs.libertaddigital.com/enigma … mana-5188/

El palmero Lesconil le anima a que hable de ello.

9

Primero tendrán que llegar los beneficios para pagar abogados y multas, que ya no paga COPE.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

10

"Entre los colaboradores semanales, contaremos con los análisis políticos de Pío Moa, de Francisco José Alcaraz"
Ejem.

Buenas.

No sé en el resto de emisoras, pero en Zaragoza el día 7 se oía fatal (al menos hasta las 07 45, que pasé de oír nicnosgssfssxxctssss y cambié a otras emisoras).

Lo cierto es que no me extraña mucho que, en esta emisora, se vayan poco a poco desvinculando del 11-M. Tengamos en cuenta que Federico NUNCA ha investigado nada por su cuenta; sólo se ha limitado a ser altavoz de las exclusivas de su amigo Pedro Jota. Tengamos en cuenta que también EL MUNDO se va desvinculando del 11-M, con la excepción de periódicas exclusivas (como la del Titadyn) a las que Federico da cumplido eco y tentetieso. Y, por último, que Luis Del Pino se está viendo apurado para sacar nuevas "himbeztigaciones"·. Recordemos, que, básicamente, su manera de "himbeztigar" consiste en encontrar, en los 120000 folios del Sumario, algún error tipográfico o malentendido que presentar como enigma, aunque en otros veinte lugares del mismo Sumario se aclare y solucione el error (por ejemplo, la llegada de la grúa a las 15,30, o el error de manzano con la metenamina). Este campo abonado para Del Pino, con ser amplísimo, se le está agotando, sin duda. Y los sumarios abiertos y nuevas querellas dan para poco, y para menos que van a dar.

O sea, que supongo que la nueva emisora mantendrá comentarios sobre el 11-M, pocos y dispersos, coincidiendo con las querellas contra Federico, Pedro Jota y demás, y alguna más para fidelizar (cuando toque ascenso de alguna de sus bestias negras, ante las elecciones, etc) pero poco más.

Y alguno de los Peones ya se han dado cuenta de lo que comentáis, y miran a su gurú con aspecto de perrito apaleado.

HILO:

El programa se emitirá en directo de 8 a 10 de la mañana, y en él analizaremos la actualidad diaria y semanal, con especial atención a los asuntos más candentes, dentro de esa especie de ofensiva generalizada contra la Constitución que estamos viviendo

Me parece una espléndida noticia, sobre todo, dicho desde aquí, y sin olvidar la razón de ser de este blog, porque estoy seguro de que ese programa será una magnífica tribuna para mantener bien alta la bandera de la búsqueda de la VERDAD del 11-M.

No me cabe ninguna duda de que entre esos asuntos más candentes de la actualidad diaria y semanal ocupará un lugar preferente la actualidad de la investigación del 11-M.

Estoy seguro, Luis.

Enviado por lesconil el día 8 de Septiembre de 2009 a las 19:05 (#14)

ultima edicion por morenohijazo (09-09-2009 19:46:35)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

12

Ellos siguen con ETA, menos algún oyente que si no es un peaso de fake, lo parece:

Enhorabuena D. Luis,

¿Qué tal una seccioncilla de llamadas de los oyentes para preguntarle sobre el 11M?

Como aquí en el blog cada vez se habla menos, a ver si encontramos nuevos cauces para que el asunto no sólo no se estanque y anquilose, sino que pueda avanzar en el descubrimiento de la Verdad de lo ocurrido, la Memoria que se va desvaneciendo y la Dignidad que nos robaron.

Un saludo
8.09 17.08
Enviado por SrecanB el día 9 de Septiembre de 2009 a las 18:43 (#121)
OFF TOPIC

5 años y 182 días ya y seguimos sin saber la verdad del 11 M.

¿Cuánto más hay que seguir esperando?

Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac
tic tac tic

tac

Enviado por SrecanB el día 9 de Septiembre de 2009 a las 18:43 (#122)

Del nuevo palo judicial a Losantos, ni pío.

13

Por eso he resaltado el comentario de lesconil:
" No me cabe ninguna duda de que entre esos asuntos más candentes de la actualidad diaria y semanal ocupará un lugar preferente la actualidad de la investigación del 11-M."
"Estoy seguro, Luis."

Ay,ay,ay. Como dice mi amigo xluis....se la metieron doblada y hasta el fondo. Catarsis a la vista.

El editorial de Del Pino en esRadio le sirve de nuevo hilo:

Muy buenos días. Hoy es sábado 12 de septiembre y están ustedes escuchando esFindesemana, el programa de esRadio para las mañanas de los sábados y los domingos.

Puesto que hoy es la primera edición del programa, quizá sea bueno empezar con una declaración de intenciones.

Permítanme que les aclare de entrada que esFindesemana va a ser un programa fundamentalmente político. Porque yo no creo en el periodismo como simple descripción de la realidad. No creo en el periodismo como simple crónica de lo que acontece. No creo en el periodismo como una mera reseña de todo lo malo que sucede en el mundo.

Yo creo en el periodismo - permítanme la expresión - militante. Creo que el periodista tiene el deber no sólo de describir la realidad, sino de tratar de mejorarla. Creo que el periodista está obligado no sólo a hacer la crónica del ejercicio del poder, sino a denunciar sus abusos. Creo que el periodista no debe limitarse sólo a reseñar las desgracias cotidianas, sino que tiene también que contribuir a evitarlas.

Cuando miro a mi alrededor, lo que percibo es que las libertades están en retroceso, que nuestra Constitución está siendo violentada de manera sistemática, que los derechos individuales son pisoteados de forma cotidiana. Lo que veo es que no existe, hace ya mucho tiempo, ningún tipo de freno contra los abusos del poder. La separación de poderes ha colapsado y quien tenía la obligación de denunciar ese colapso - es decir, la clase periodística - ha ido renunciado poco a poco a su papel de contrapeso del poder.

Y como periodista, creo que mi obligación es contribuir a solucionar los problemas. Y estoy convencido de que, entre todos, podemos cambiar las cosas.

Porque España está llena de buena gente, de todos los colores políticos, que quiere a su país tanto como yo lo quiero. Que está tan preocupada por el presente y por el futuro como yo lo estoy. Que se angustia por la crisis económica, por la crisis institucional, por los ataques a las libertades, tanto como yo me angustio.

Y todavía no hemos perdido la condición de ciudadanos, ni hemos renunciado a nuestra capacidad de crítica. Y somos muchos, muchísimos. En España hay gente buena suficiente como para que quienes nos gobiernan escuchen el mensaje, por muy sordos que estén. Tan sólo hace falta que aunemos nuestras voces. Y espero que este programa ayude a que esas voces se oigan.

En este programa tendrán voz todos aquellos que aspiran a que en España se respeten la democracia y las leyes. Todos aquellos que trabajan día a día porque los derechos individuales recogidos en nuestra Constitución no sean violentados. Todos aquellos que defienden el derecho de los españoles a conocer de todos los asuntos públicos, incluida la verdad del 11-M. Todos aquellos que piensan que es el individuo, y no el estado, el que debe primar para que una sociedad prospere económica y culturalmente.

Quería comenzar este programa aclarando qué es lo que pueden ustedes esperar de él. Déjenme que lo sintetice en una sola frase: éste va a ser un programa de debate político para todos aquellos de ustedes que quieran contribuir a que las cosas cambien. Nada más, pero nada menos.

Ni su voz ni la mía pueden, por si solas, querido oyente, cambiar las cosas. Pero no hay injusticia que aguante el estruendo combinado de millones de voces

Miálo, qué aprovechadico, como decía mi agüela

Y qué conformados los peones, que la mísera referencia al 11-M la han saludado con los ¡bravodonluis! que Acorrecto ha descubierto que es como un titular del blog en la sombra...

ultima edicion por morenohijazo (14-09-2009 10:32:54)

15

"yo no creo en el periodismo como simple descripción de la realidad." "Creo que el periodista tiene el deber no sólo de describir la realidad, sino de tratar de mejorarla."
Al menos reconoce que lo que siempre ha hecho es ficción.

16

ronindo escribio:

"yo no creo en el periodismo como simple descripción de la realidad." "Creo que el periodista tiene el deber no sólo de describir la realidad, sino de tratar de mejorarla."
Al menos reconoce que lo que siempre ha hecho es ficción.

Ahí le has dado.  big_smile

17

Ja, ja. Pues sí, usted mejora la realidad, Don Luis. Haciéndola más interesante de lo que realmente es. Y como dice ronindo, eso tiene un nombre desde tiempos inmemoriales: ficción.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

Por supuesto, Federico Jiménez ha tomado el mando, en su emisora, de la nueva ofensiva conspiracionista basada en las declaraciones de Vega (o sea, en humo).

Como ya se dijo aquí ayer, lo que están contando los conspiracionistas no es ninguna novedad:

1)Ya se dijo, en el juicio, que el Dibutilftalato puede aparecer como trazas en muchas otras muestras que no son GOMA-2 ECO.

Ahora bien, la propia sentencia establece una diferencia en cuanto a la cuantificación de la sustancia:

“El Tribunal, siguiendo un razonamiento lógico concluye que está probada la presencia de GOMA 2 ECO en todos los trenes donde explosionaron artilugios, pues un componente exclusivo de este tipo de dinamita plástica en un porcentaje relevante -más del 1%-, el dibutilftalato, está en todos ellos y otro, el nitroglicol -también en porcentaje superior al 1%-, aparece también en todos los focos, aunque éste no sea exclusivo de la GOMA 2 ECO y forme parte de algunas variantes de Titadyne que no llevan nitroglicerina.

Por el contrario, la presencia irregular y en porcentajes menores de nitroglicerina y dinitrotolueno impide descartar la presencia de pequeñas cantidades de otras marcas o clases de dinamitas. ”

Es decir, y aunque no aceptásemos ese punto de corte en el 1 %, la Sentencia ya asume que, para que el hallazgo de Dibutilftalato en las muestras sea relevante, debe superar una determinada cantidad en partes por millón o porcentaje.

Obsérvese, en la página155 y 156 cómo las muestras de GOMA-2 Eco tienen una cantidad de DBF cien o doscientas veces superior a la Muestra M-1, (polvo de extintor), donde esa muestra es contaminante.

Este es un punto que Federico Jiménez Lozanitos oculta ladinamente a sus palmeros.

2) Por otro lado, aún más curioso, se presenta como novedad que vega dijo, en su momento, que las muestras parecían estar contaminadas, y que por lo tanto la pericia no iba a resultar en nada nuevo; por lo tanto, él hubiera sido partidario de sus penderla.

No sólo Vega. Compañeros nuestros del Foro, los que más saben de química, dijeron desde el principio que la pericia era una pérdida de tiempo, de dinero, y de energías. El propio Gómez Bermúdez y los jueces que con él conformaban en Tribunal del 11-M declararon que la hacían porque no tener más remedio, al solicitarla las defensas, para no incurrir en indefensión.

Vega y los peritos independientes, dijeron hasta desgañitarse que las muestras estaban contaminadas.

Incluso se diseñó un experimento para comprobar si la aparición de metenamina era una contaminación, con resultados positivos.

Fueron los conspiracionistas los que negaron que hubiera contaminación en las muestras donde no les interesaba que lo hubiera, aunque admintían sin complejos que el DBF lo pudiera ser.

Encontramos, pues, una argumentación tan absurda que achaca un resultado de 2’60 % a contaminación y niega que otro de 0’00008 % lo pueda ser. El último argumento -si se le puede llamar argumento a un discurso de que no puede ser porque no, y no y no y no- el de Moris ayer; buena muestra de su apertura de mente hacia los resultados que se obtengan es , como se ha dicho, su sentimiento de que “afortunadamente, apareció DNT”

Resulta sangrante que salgan ahora rasgándose las vestiduras porque Vega haya dicho lo mismo que ya dijo el informe pericial, el juicio y la sentencia.

La manipulación es tan burda que sólo los muy cegatos no la verán; otra cosa es que haya gente que no la quiera ver: Libertad Digital intenta ahora hacernos creer que la contaminación de la que habla Vega es la de DBF, cuando el DBF, como aglomerante y plastificante, es conocido que puede encontrarse en muchos lugares a dosis inferiores a 1 %; y en su defecto que Vega trató de paralizar la pericia poara "que no se supiera la verdad"

Evidentemente, como ya he dicho, las dos frases de Vega son independientes: efectivamente, y ya se sabía, el DBF puede aparecer como rastros (no como componente) en muchas muestras ylas muestras estaban contaminadas con DNT y NG, por loq ue hacer esa pericial fue un gasto estúpido y un sinsentido

De hecho, a mi me parece que, incluso los propios asociados de Federico no se dejan engañar –aunque lo finjan- por su trolarrea

Curiosamente, ni César Vidal ni Luis Herrero hablaron ayer (al menos durante el rato en que les escuché) sobre las declaraciones de Vega. Esta mañana, Luis Herrero estaba en la tertulia de Federico, pero sus intervenciones se han basado, fundamentalmente, en otros temas, como el de Haidar o el juez Garzón. Cuando interviene en el caso del 11-M parece limitarse a reir los chistes del otro, y a un asentimiento cortés que no le compromete a nada, ni en un sentido ni en otro, y a generalidades (“es que la justicia está muy mal”; “claro, claro, es que los policías son corporativistas, pero yo quiero romper una lanza por los policías honrados, que también los hay”) que pueda luego negar en caso de que alguien le acuse de sembrar el descrédito.

Porque, y pese a todo, a mi no me sirve de disculpa, máxime en el caso de un señor que ha sido europarlamentario hasta hace cuatro días  que se preste a desprestigiar las instituciones españolas como este señor.

19

Moreno, para desacreditar la noticia de El Mundo y Esradio no hace falta liarse tanto, basta con decir que no es nada nuevo y que ya se declaró en el jucio. Porque si no se corre el riesgo de darle tantas vueltas al asunto que al final se acaba metiendo la pata.

¿La metenamina una contaminación? Yo pensaba que ya habíais demostrado que se trataba de un artefacto. Incluso un guardia civil parece que llevó la demostración a un Congreso. El ensayo para demostrar la contaminación fue el de las bolsas de muestras. El problema es que se trató de un experimento acelerado mediante el aumento de la temperatrura. Y todo el mundo sabe que al aumentar la temperatura se influye en otras variables que son las que se pretende estudiar, por lo que el experimento es poco fiable. En cualquier caso es otro tema.

El párrafo de la sentencia no dice que hay muestras de los trenes con un 1% o más de DBP, porque no las hay. Entre otras cosas porque los análisis a las muestras de los trenes no son cuantitativos. Lo que dice es que el DBP forma parte de la goma 2 ECO intacta en proporciones superiores al 1%. Pero eso es como no decir nada porque es un compuesto presente en muchos materiales. Incluso aunque las muestras se hubiesen contaminado con DBP, eso no significaría gran cosa puesto que no es un compuesto significativo a la hora de determinar el explosivo. Sí lo son por ejemplo el DNT y la NG. Y me pueden decir que también se han contaminado con eso, pero ¿dónde está la fuente de la contaminación? Eso me gustaría saber.

20

Y me pueden decir que también se han contaminado con eso, pero ¿dónde está la fuente de la contaminación? Eso me gustaría saber.

¿No le basta saber que los peritos descartaron la contaminación humana intencionada?