Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 02-12-2009 02:55:46

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

Configuración de la hora

Pongo esto aquí porque no encuentro el hilo sobre cuestiones técnicas.

No sé si tiene relación o no, pero hace unos días formateé el ordenador y desde entonces en el foro me aparecen incorrectas las horas de los mensajes, con una diferencia de 16 horas, a pesar de que creo haber configurado mi perfil correctamente.

Si algún alma caritativa se ofrece a ayudarme...

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#2 02-12-2009 03:01:19

Mangeclous
Miembro

Re: Configuración de la hora

Yo he tenido que configurar en mi perfil (UTC-08:00) Pacific como zona horaria para que aparezca la hora correcta de los comentarios.

#3 02-12-2009 04:20:45

lejianeutra
Miembro

Re: Configuración de la hora

Corregido. Gracias, Mange...

Last edited by lejianeutra (02-12-2009 04:23:10)

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

Board footer