Hilo: Recuerdos de JJHeredia

Que me ha encargado JJ que diga a unos cuantos hijos de puta que por aquí pululan que todavía está esperando que le denuncieis.

Que él ya puso la denuncia en delitos telemáticos de la GC pero que dicen que teneis que seguir repitiendo vuestro insulto a las víctimas. Que sin repetición no hay delito.

Y que si ya habeis averiguado quien es el gilipollas de vuestro padre smile

Hasta otra.   Gilipollas varios smile

Re: Recuerdos de JJHeredia

Hola XLuis!

http://img54.imageshack.us/img54/4061/gentoolinux4vl.png

3

Hombre, si tenemos por aquí al mascarón de proa del pecio conspiranoico big_smile

ultima edicion por Cero07 (24-02-2010 14:01:31)

4

Oiga, jjheredia, ¿qué le parecen los recientes post de Xluis en el blog de los PPNNLL diciendo que las víctimas son unos estómagos agradecidos que sólo les importa cobrar la indemnización por la muerte del familiar pero que no se gastan un duro en lo que de verdad importa (es decir, darle la pasta a él para noséqué idioteces de análisis a ropas a las que no se puede determinar la cadena de custodia)?

Supongo que eso no le importará tanto. Qué cosas...

Cómo le escuecen las portadas de El Mundo cuando no son para él. Hasta viene a hacer ruido aquí y todo. lol lol lol

6

Tayson Lui en cuerpo presente. ¿Has vuelto a cambiar de psiquiatra?

lol

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

7

Hollowman escribio:

Oiga, jjheredia, ¿qué le parecen los recientes post de Xluis en el blog de los PPNNLL diciendo que las víctimas son unos estómagos agradecidos que sólo les importa cobrar la indemnización por la muerte del familiar pero que no se gastan un duro en lo que de verdad importa (es decir, darle la pasta a él para noséqué idioteces de análisis a ropas a las que no se puede determinar la cadena de custodia)?

Supongo que eso no le importará tanto. Qué cosas...

Por no mencionar cuando el esquizofrénico llamó -con todas las letras- hijos de puta a Angeles Dominguez y demás víctimas de su asociación por haberse querellado contra Sánchez Manzano aprovechándose de su "afoto".

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

teniamos la oportunidad de "intercambiar """"ideas""""" ¿? con una celebridad y me lo espantan de esa manera al primer post. Que falta de sentido de la oportunidad. Asi nunca vamos a ser como el blog de LdP.

9

cazahijodeputas escribio:

Que me ha encargado JJ que diga a unos cuantos hijos de puta que por aquí pululan que todavía está esperando que le denuncieis.

Que él ya puso la denuncia en delitos telemáticos de la GC pero que dicen que teneis que seguir repitiendo vuestro insulto a las víctimas. Que sin repetición no hay delito.

Y que si ya habeis averiguado quien es el gilipollas de vuestro padre smile

Hasta otra.   Gilipollas varios smile

¡Puffff... Xluis!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Todavía me pregunto por qué este tipo de paletos esquizoides no son capaces de convencer ni a una ameba, drogada hasta los topes, de que lo que dicen es beldadelagüena... o no.

lol

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

10

payasete metirosete escribio:

Por cierto, según el Código Penal

Artículo 578. 

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.

no se habla nada de necesidad de repetición para que sea delito. Parece que lo de mentir le sale solo, ¿eh, payasete mentirosete?

11

A ver, Hollowman, que Tayson Lui no miente. Al menos en esto.

Es seguro que fue a la Guardia Civil con una recopilación que hizo de los "insultos" que en este blog se profieren contra las víctimas.

Estos insultos eran del tipo de: "es lamentable la utilización que los conspiracionistas hacen de las víctimas"; "no existe la figura legal de "víctima del terrorismo" y otras barbaridades similares.

El caso es que Tayson Lui, con estos durísimos insultos a las víctimas fue a denunciarnos y la Guardia Civil no se lo admitió.

Un amigo del CNI que trabaja en SITEL me ha pasado la transcripción del momento de la denuncia de Tayson Lui:

Interior día, Cuartelillo de la Guardia Civil de Casposo del Monte:

XLuis: Buenos días, sr. agente. Vengo a poner una denuncia

Guardia Civil: Dígame, señor.

XL: Mire, soy Tayson Lui, soy himbestigador aficionado del 11M y he descubierto la foto de las impregnaciones y la manjón es una guarra y la Ángeles Domínguez se ha comprado un ático con la indemnización...

GC: ¿Perdón?

XL: Pues que mire, que yo quería comprar el software para resolver el 11M que me conformaba con el barato que sólo costaba 1500 leuros; aunque el bueno era el caro que valía 9.000; pero que el Delpino dijo que nones...

GC: roll

XL: ... y ahora estoy a ver si puedo hacer unos análisis pero necesito el kit de detección de explosivos que vale 2.000 leuros y que aunque a mí me va bien porque trabajo en una multinacional, de portero, prefiero que me lo paguen; pero el Somalo que, como su nombre indica es un so... malo; pues tampoco me lo quiere pagar y la Atorranta me va a dar 5.000 leuros pero no es suficiente...

GC: Perdón, Sr. Tayson ¿no dijo que quería poner una denuncia?

XL: Sí, perdone, sr. agente. ¿Le he dicho que tengo una gorra de los Tédax? Pues sí, quiero denunciar a los de la covacha de Desiertos Lejanos porque insultan a las víctimas, menos a la guarra de la manjón.

GC: ¿Y quiénes son los de la covacha de Desiertos Lejanos?

XL: Pues los pedrastas o pederastras, o como se diga; los que violan a los niños, pero que son menos malos que los de la covacha; porque los pedrorrastas violan a los niños porque les quieren pero los de la covacha lo hacen por vicio.

GC: ¿Los de la covacha son pederastas?

XL: Pues no le estoy diciendo que son peor que los pederastas.

GC: Entonces ¿quiere poner una denuncia por pederastia?

XL: No, bueno, sí, también. Pero quiero denunciarles porque insultan a las víctimas de terrorismo; menos a la japuta de la manjón, claro.

GC: ¿Podría demostrar su acusaciones?

XL: Sí, señor agente. Permita que me quite el embudo de la cabeza y le enseño unos papeles que he traído.

Aquí es cuando Tayson Lui le enseña al Guardia Civil las reveladoras transcripciones de nuestros insultos

GC: Un momento, que tengo que consultar con el Comandante de Puesto.

El Guardia Civil se retira, mientras que Tayson Lui se encara con un joven que estaba renovándose el carnet de identidad y le espeta: ¡que pasa, gilipollas. ¿Tú también defiendes a asesinos? ¿A que no puedes explicarme por qué había dos bolsas de basura en la mochila de Vallecas, eh? ¿A que no conoces a tu padre, tonto esférico?

El Guardia Civil, mientras tanto, llama al hospital siquiátrico cercano para preguntar si se les ha escapado algún loco. Le dicen que no y vuelve con Tayson Lui

GC: Mire, Sr. Lui, me ha dicho el Comandante de Puesto que tiene usted razón, pero que para poder denunciar a los de la covacha tiene que haber reiteración en el insulto. Así que siga usted recopilando información y cuando tenga más, vaya directamente a la Dirección General de la Guardia Civil que es donde llevan estos temas. Aquí no es necesario que vuelva.

XL: Vale, señor guardia. Por cierto ¿usted podría dejarme 1.000 euros para comprar un quit de criminalística?

GC: Es que ahora no llevo suelto.

XL Bueno, pues adiós.

Más o menos...

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

12

lol lol lol lol

Ay, qué jartá de reír, Viana.

13

Buenísimo.

Wars not make one great

14

Lo paso a Charla General.

Caza XXX, dos cosillas:

1) La actividad autocinegética está prohibida en este foro.

2) Cambie su nick. wink

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.