1

Hilo: El vídeo clave del 11-M estaba oculto con un nombre distinto:SE CONFR

***://www.youtube.com/watch?v=Vept8OwXOu4
El vídeo clave del 11-M estaba oculto con un nombre distinto:SE CONFRIMARIA EL CAMBIO AL REGIMEN IMPUESTO POR LOS MEDIOS Y EL PARTIDO SOCIALISTA:CON EL APOYO DE JUECES COMETIENDO COMO MINIMO EL DELITO DE PREVARICACION:
***://e-pesimo.blogspot.com/2010/02/...
***://www.veo.es
Las cintas de Bermúdez: ni rastro de Goma 2 ECO

El vídeo clave de la pericial sobre los explosivos del 11-M se guardaba al margen del resto de las grabaciones y bajo otro nombre, según una diligencia del secretario del tribunal de la Audiencia Nacional que juzgó la masacre, en la que deja constancia de las circunstancias del hallazgo. «Procedo a la comprobación y búsqueda de los DVD [...] y los hallo, junto con otros, en un archivador con otra nomenclatura a los ya facilitados con anterioridad y colocados en lugar distinto», dice el escrito.

La Asociación de Ayuda hizo su primera petición en octubre de 2008. Dos meses más tarde, el
El recurso recordaba que el tribunal acordó que la pericial quedara registrada en vídeo «para evitar suspicacias». «Pues bien», añadía, «si ahora se niega a las partes el contenido de estos vídeos, en lugar de evitar suspicacias, lo que se hace es crearlas».
«Procedo a la búsqueda...»

Cuando aparecieron DNT y nitroglicerina en las muestras del 11-M, la reacción de los peritos oficiales fue de preocupación, desconcierto y, en un primer momento, de reconocer la importancia del hallazgo. Más tarde, trataron de quitarle hierro. Comenzaba la teoría de la contaminación.



El vídeo clave de la pericial sobre los explosivos del 11-M se guardaba al margen del resto de las grabaciones y bajo otro nombre, según una diligencia del secretario del tribunal de la Audiencia Nacional que juzgó la masacre, en la que deja constancia de las circunstancias del hallazgo. "Procedo a la comprobación y búsqueda de los DVD [...] y los hallo, junto con otros, en un archivador con otra nomenclatura a los ya facilitados con anterioridad y colocados en lugar distinto", dice el escrito.

Lo sucedido con la grabación de esa sesión clave ha sido el incidente más grave, pero no el único que ha afectado a la entrega de los vídeos. Desde que varias partes personadas en el 11-M reclamaron una copia -el primero, sin éxito, el abogado de Basel Ghalyoun, apenas concluido el juicio- han pasado más de dos años, y el proceso aún no ha concluido.


GAL...11M....FAISAN...GARZON ...BERMUDEZ....SE CONFIRMA EL CRIMEN DE ESTADO

SALIR A LA CALLE A RECLAMAR JUSTICIA

NO QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA, QUEREMOS LA VERAD

¿¿DONDE ESTAN TODOS ESOS MANIFESTANTES QUE MONTARON EL GOLPE DEL 11M AHORA RECLAMANDO LA VERDAD?


ZAPATERO RUBALCABA RUBALMAFIA DIMISION YA!!!!

COBARDES ASESINOS

MAFIA SOCAITA, LA MENTIRA DEL SOCIALISMO

GOLPE DEL 11M

RESPONSABILIDADES POLITICAS YA


DONDE ESTA LA JUSTICIA?????????


DONDE QUEDO LA DEMOCRACIA????

2

Re: El vídeo clave del 11-M estaba oculto con un nombre distinto:SE CONFR

Le hago la misma pregunta que le acabo de hacer en otro hilo, mirlotrax: ¿Pude usted explicar qué es lo novedoso del famoso video? Ya sé que para usted va a ser muy difícil, pero si me lo explica sin utilizar las palabras "Garzón", "socialista", "GAL" ni "Faisán", mucho mejor. Gracias de antemano.

Re: El vídeo clave del 11-M estaba oculto con un nombre distinto:SE CONFR

Qué aburrida, cansina y despreciable es esta gente que usa algo tan terrible como un atentado terrorista para clamar a los cuatro vientos sus intereses políticos.

4

Re: El vídeo clave del 11-M estaba oculto con un nombre distinto:SE CONFR

Pues vaya golpistas más malos no son capaces ni de hacer desaparecer un DVD.