Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#201 28-10-2012 14:41:16

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Re: Los PNL, esa secta en extincion

Buen artículo el del Elcano, aunque el apellido del autor, Avilés, es necesariamente un descuidado seudónimo de encubridor. ¿Creen que no nos íbamos a dar cuenta? /modo PNL off

Recomiendo también leer a Keeley sobre Oklahoma City. Creo que lo colgué aquí hace un tiempo.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#202 08-11-2012 14:54:21

Hollowman
Miembro
Registered: 03-07-2008

Hace unas semanas comenté lo perplejo que me había quedado por lo rápido que se había difuminado la conspiranoia y el "queremos saber la Verdad" tras la victoria del PP. Un dato más:

Una petición a "organismos internacionales independientes" (sea lo que sea eso) para que "investiguen" el 11M. Dicha petición lleva hoy día 8 de noviembre de 2012... diecinueve (19) firmas.

https://www.change.org/es/peticiones/or … e_petition

En fin...

#203 08-11-2012 16:35:27

dacres
Miembro
Registered: 31-07-2007

El vídeo que incluye el tal Barbosa en el primer comentario no se cansa de repetir que no se pudo determinar el tipo de explosivo, habla del apagón, de ETA, etc...
Si lo ves sin haberte informado un poco... la música que lo acompaña es la habitual.

#204 12-11-2012 20:15:24

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006

Nueva baja en los Peones Negros Tontilocos, Valencia anuncia que abandona:

Re: 11 de noviembre
por marisus » Lun Nov 12, 2012 8:21 pm

En Valencia poco pudimos hacer.Frio ,mucho viento y agua.Comentamos la situación de Valencia y nos dieron algunas ideas.De momento en diciembre hacemos concentración.Posiblemente aguantaremos hasta Marzo,que será el último hasta el año siguiente.En lugar de concentraciones en el Ayuntamiento las haremos a través del correo eléctronico.Una especie de concentración virtual.Lo estamos madurando , dieron algunas ideas y todos comprendemos la situación.Tenemos pensado para el año siguiente ,un concierto,algo especial.Os iré contando porque la situación es muy delicada .
Saludos.
marisus

Dice que van a intentar seguir hasta marzo pero yo creo que ni eso. Harán concentraciones virtuales a través de correo electrónico (!?) A lo mejor Marisus nos explica qué es lo que es eso.

En otro orden de cosas no sé si alguno sigue el éxito arrollador de los PN Tontilocos en twitter. Resumo.

Dado el abandono de los Peones Negros Presos Delpinianos, los Peones Negros Libres Tontilocos de Cortito, Atorranta et al, han creado la cuenta @peonesnegros.

Todos los once invitan a una quedada en twitter entre las 10 y las 11 de la noche con los topics #de10a11, #11MQUEREMOS Y #11DECADAMES.

En los dos primeros sólo hay los propios twitts de los Peones Tontilocos, pero lo más cachondo es el el topic #11DECADAMES.

Aquí se les ha colado una parejita que, a lo que se ve, debieron conocerse un día 11 y escriben esto:

La chica (Mariana):

Marianna Garcia @MariannadvGs
Adoro los #11DeCadaMes ♥_♥

De nuevo la misma:

Marianna Garcia @MariannadvGs
Gracias Por este Hermoso Dias @PedroLabana ♥.♥ Te Adoro #11DeCadaMes

Contesta el chico (Pedro):

Pedro Labana @PedroLabana
@MariannadvGs Gracias a ti mi amor por permitirme estar a tu lado y pasar dias tan especiales como este:$ Te Adoroooo♥#11DeCadaMes

Precioso.

Last edited by viana (12-11-2012 20:17:40)

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#205 12-11-2012 21:29:03

dosporcuatro
Miembro
Registered: 17-08-2009

viana wrote:

Nueva baja en los Peones Negros Tontilocos, Valencia anuncia que abandona:

Re: 11 de noviembre
por marisus » Lun Nov 12, 2012 8:21 pm

En Valencia poco pudimos hacer.Frio ,mucho viento y agua.Comentamos la situación de Valencia y nos dieron algunas ideas.De momento en diciembre hacemos concentración.Posiblemente aguantaremos hasta Marzo,que será el último hasta el año siguiente.En lugar de concentraciones en el Ayuntamiento las haremos a través del correo eléctronico.Una especie de concentración virtual.Lo estamos madurando , dieron algunas ideas y todos comprendemos la situación.Tenemos pensado para el año siguiente ,un concierto,algo especial.Os iré contando porque la situación es muy delicada .
Saludos.
marisus

Dice que van a intentar seguir hasta marzo pero yo creo que ni eso. Harán concentraciones virtuales a través de correo electrónico (!?) A lo mejor Marisus nos explica qué es lo que es eso.

Y yo que creia que lo habia visto todo en Internet.
Supongo que contarán la asistencia por la cantidad de Re: que aparezcan el subject del ultimo correo de la noche.

#206 13-11-2012 11:48:10

Hollowman
Miembro

He vuelto a entrar después de hace tiempo en el Foro de los Peones Negros Libres y no he podido evitar sonreír leyendo esto, escrito en diciembre del año pasado, cuando volvían los rumores del tic tac tic tac de nuevo:

Cortijo wrote:

Estamos ante una nueva época. Por fin, algunos medios de comunicación vuelven a la investigación y a la denuncia. Y todo ello porque la versión oficial no puede sostenerse por más tiempo. Pronto ni las amenazas, ni las persecuciones, tendrán ya sentido. Y, entonces, solo entonces, podremos saber si, de verdad, a nuestros politicos y a nuestros jueces les importa el conocimiento de la verdad, de la que se derivó un auténtico golpe de estado.

Pues sí, efectivamente, Cortito. Ganó el PP, así que ya no tienen sentido "ni las amenazas ni las persecuciones". ¿Por qué no ha salido nada a la luz de la Verdad Verdadosa del 11M?

Ay, a veces creo que desde Desiertos Lejanos les prestamos más atención a estos payasos de la que realmente se merecen.

#207 15-11-2012 02:28:40

larean
Administrador

Viana, eres muy cruel. Jajajaja.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#208 21-11-2012 17:27:28

viana
Miembro

Areán, otro poquito más de crueldad roll

De éxito en éxito. La iniciativa de Procyon para conseguir nada menos que CIEN firmas para que organismos internacionales investiguen el 11-M continúa encontrando apoyos.

https://www.change.org/es/peticiones/or … pendientes

¡¡Ya van 22 firmas!! A este ritmo, en menos de 5 meses consiguen su ambicioso objetivo.

Y eso que recogen algunas firmas de personas que o bien cobran por firmar en change.org o firman todo lo que encuentran.

Ejemplo: David Fandos, uno de los firmantes de la iniciativa peónida. Este señor, lo mismo firma contra la tauromaquia

david firmó la petición hace 14 minutos
Dinero Mal-Gastado en tauromaquia se destine a I+D estudios para erradicar Experimentación con Animales

Telefónica:

david firmó la petición hace 25 minutos
A la dirección de Telefónica: Readmisión Marcos, en despido improcedente decida el trabajador, no 52d RL.

Gobierno Balear:

david firmó la petición hace alrededor de 1 hora
Gobierno Balear: La destitución de Carlos Delgado, conseller de Turisme.

Liberar a una orca:

Rehabilitar y liberar a la orca Kshamenk

Contra el Toro de la Vega

Diputación de Valladolid y Ayuntamiento de Tordesillas.: Toro de la Vega NO, Justicia Social SÍ

Entre otras cosas, porque también firma peticiones contra el Ayuntamiento de Córdoba, contra subvenciones a la caza, contra Gobierno,Bancos y Empresas, a favor de un teatro universitario, contra el cierre del Hospital de la Princesa, contra la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de Valencia, a favor de una huelga de mujeres, contra el banco malo, contra las tasas judiciales, por la reactivación de la agricultura en Menorca, contra el cierre de una escuela municipal no se sabe bien dónde, contra Ángela Merkel, para que suelten dos osas en Navarra y Aragón y que se recupere el oso pardo, a favor de una parada de bus segura en la Colonia Fin de Semana (Madrid), por un Hospital Veterinario en la Universidad Complutense de Madrid, contra las cláusulas hipotecarias, contra los privilegios del Gobierno, para que los ayuntamientos de Gijón y Avilés mantengan a "amigos del perro en Serin", pidiendo la dimisión de Ana Botella, y otras muchas peticiones igual de heterogéneas.

https://www.change.org/es/miembros/29801206

Pues así, hay otros 6 u 8, del total de 22 que han firmado la petición de Asimov, para que organismos internacionales (no sabemos cuáles) investiguen el 11-M (no sabemos qué)

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#209 21-11-2012 17:57:14

viana
Miembro

Otra que qué tal, Elena Sotelo otra firmante de la petición peónida que suscribe cuanta iniciativa encuentra en change.org.

https://www.change.org/es/miembros/21339550

Ahora, que si es la de la foto de su perfil, se le perdona:

SgpfjAOwRrvcRPW-172x172-cropped.jpg

Y otro más, F.J. Zarzosa: https://www.change.org/es/miembros/16052514

De éste no pongo la foto porque está con su hija pequeña.

Otro más: Carles Ferran. No se puede ver lo que firma pero ha firmado 612 acciones, entre ellas la de nuestros amigos.

https://www.change.org/es/miembros/20346112

#210 21-11-2012 18:03:33

viana
Miembro

Buaahhhh, mi gozo en un pozo hmm

¿Conocéis la app "Goggles"? Pues es una aplicación para smartphones que escanea imágenes y, si son conocidas, las identifica.

Pues resulta que he escaneado la foto del post anterior y me sale que es un trabajo de una tal Kat Von D. Abreviatura de Katherine von Drachenberg Galeano, una argentino-estadounidense-mexicana que se dedica a hacer tatuajes.

Para mi que Elena Sotelo es un tío.

Last edited by viana (21-11-2012 18:08:14)

#211 22-11-2012 23:34:10

larean
Administrador

Jajaja. Lo bueno de Internet es que nadie se da cuenta de que eres un perro. tongue

#212 23-11-2012 15:37:16

11MVerdad
Miembro
Registered: 18-06-2010

Jo, son tan tristes que estoy por firmar yo.
¿De verdad que no os da miedo que esta sea la definitiva y levanten todo el tinglado del 11M?

#213 24-11-2012 00:13:06

larean
Administrador

Miedo no. Una cierta melancolía. wink

#214 24-11-2012 07:05:39

dosporcuatro
Miembro

larean wrote:

Miedo no. Una cierta melancolía. wink

A mi me da una cierta sensación de juguete roto. Desde que no están la web ya no es tan divertida.

#215 10-12-2012 07:19:13

dosporcuatro
Miembro

Que simpático cartel han hecho para la convocatoria aeso que hacen cada mes. Supongo que será algo así como  "Entregate cloaca del Estado y tendrás un juicio justo.

MADRIDbaja.jpg

#216 11-12-2012 21:24:11

dosporcuatro
Miembro

Cada dia mas. Me fascinan. Me parecen lo más frikie de la conspiranoia. Son tambien los más negados intelectualmente. Los cartekles de Corin son competencia en tontunez con los discursos de Cortijo que a su vez compiten en tontunez con las re-lecturas de procyon. Era difícil superar tanto "trabajo intelectual" hasta que llega un nuevo peoncito llamado Escobar y supera todas las cotas (con excepcion hecha de XLuis):

un autentico peoncito, negro y longanimo, comme il faut wrote:

No se si se les habra ocurrido hacer premios anuales.Si no es asi yo les propongo que concedan un premio simbolico al peon negro que mas haya destacado cada año.
Si aprueban esta propuesta quiero dar por anticipado mi voto a favor de Procyon.

Creo que Procyon resume las caracteristicas de los peones negros........ trabajador, tesonero, inteligente, etc. etc.
Sigo admirado por su trabajo sobre el DBF, sigo diciendo que es lo mas importante que se ha descubierto en los dos ulñtimos años y Procyon como pasa en general con los peones negros no ve reconocido su trabajo.

Sublime. Sublime. Sublime. Y lo peor de todo es que van a inataurar el premio y se lo van a dar.

#217 12-12-2012 02:24:51

Hollowman
Miembro

¿Seguro que no es un fake?

#218 12-12-2012 06:25:08

dosporcuatro
Miembro

Hollowman wrote:

Yo siempre sospeché que Procyon era un fake pero el tiempo y la insistencia me han hecho dudar. La unica diferencia entre un fake que se mete a decir tonterias intencionalmente y un peon que se mete a decir tonterias porque no se da cuenta de que son tonterias es que al segundo no lo banean tan rapido. Son peones negros.

#219 16-12-2012 13:20:35

larean
Administrador

dosporcuatro wrote:

Que simpático cartel han hecho para la convocatoria aeso que hacen cada mes. Supongo que será algo así como  "Entregate cloaca del Estado y tendrás un juicio justo.

MADRIDbaja.jpg

Ja, ja. Al borde del linchamiento. Me imagino a los peones enardecidos, con antorchas, y a Atticus Finch con su escopeta cuidando la puerta de la Audiencia Nacional... jajaja.

#220 16-12-2012 13:21:00

larean
Administrador

dosporcuatro wrote:
Hollowman wrote:

Yo siempre sospeché que Procyon era un fake pero el tiempo y la insistencia me han hecho dudar. La unica diferencia entre un fake que se mete a decir tonterias intencionalmente y un peon que se mete a decir tonterias porque no se da cuenta de que son tonterias es que al segundo no lo banean tan rapido. Son peones negros.

Ley de Poe.

Board footer