241

Re: Los PNL, esa secta en extincion

Buf, tendría que buscarlo, pero creo que surgió de unas delirantes interpretaciones sobre las primeras informaciones que se conocieron -sobre comunicaciones por la radio de la Policía, llamadas de la Central, etc- de que "había un tiroteo en Zarzaquemada" y otras informaciones que después se revelaron falsas.

Pero que los conspis, como siempre, rescatan cuando les interesa

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

242

Hay una crónica de la reunión de este mes que es absolutamente deliciosa:

En Vigo, la tarde era buena, como siempre a las 20:00 allí estábamos (y estaremos) haciendo memoria a la desmemoria impuesta de aquellos que una vez conseguido el objetivo, había que intentar borrar de la memoria. Pero nosotros somos la esencia del pueblo apartidista y apolitico. Queremos saber la verdad, caiga quien caiga. El próximo 11 de junio daremos un paso mas hacia la eternidad buscando la verdad del 11M. No importa la cantidad de personas que acudan, no importa que nos ignoren, solo importa el compromiso moral con las víctimas. Ah!!! para ti (Pobre infeliz) que sepas, que es un placer el que critiques mis comentarios. Al menos tu, si me lees. Y me leeras mes tras mes pues no tengo pensado abandonar y tus "burlas" me dan animo y entereza.

Me gustaría destacar dos frases que revelan el verdadero caracter de esta gente:
"nosotros somos la esencia del pueblo apartidista y apolitico"

y

"El próximo 11 de junio daremos un paso mas hacia la eternidad buscando la verdad del 11M"

Absolut Mesianic.

243

Vamos que dada su edad están a un paso de la tumba.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

244

Y encima parece que dejan un recadito para "alguien" XD

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

245

ronindo escribio:

Vamos que dada su edad están a un paso de la tumba.

No lo se. La expectativa de vida se ha alargado mucho desde que esta gente ha nacido. Afortunadamente los geriatricos suelen tener modulos pisquiatricos para gente como los PNL.

246

Es que me pueden. No se que tienen de adictivos pero cada tanto vuelvo a caer, me meo de la risa y me vuelvo a enganchar.

Por aburrimiento caigo en un soliloquio de Yeda en el que por el medio transcribe una supuesta carta de un "islamista" preso a un jefazo de ETA, tambien preso en la que según alguien, el "islamista" le dice, a pesar de la censura de la carcel y demás

"¿Has visto lo que ha pasado en Nueva York?... Ja, ja,ja. En una palabra, ¡magnífico! La teoría del terror aplicado en su pureza... La nada. Fue un regalo magnífico para mí. He visto el coronamiento de mis ideas teóricas. ¿Te acuerdas, Joseba, hace cuatro años cuanto te hablaba de la teoría de las cargas...? (…) Todavía me quedaré en Francia año y medio. Durante ese periodo puedo ayudaros. Después de dos meses y seis días de trabajo en los preparativos de la operación Sable Samurai. Vamos a hacer esa operación y os lo demostraré (...) Esperemos que una hipotética colaboración grupos islamistas-ETA no incluya el préstamo de un terrorista suicida".

Digo yo, que no soy un experto en estos temas pero creo tener un mínimo de sentido comun. ¿Es normal que un militante yihadista hable de su organización como "grupos islamistas" en lugar de hablar de yihadistas, o de nuestra organización, o de soldados de Alá o cualquier otra apelación que las revista de un caracter un poco mas relevante? ¿Es normal que un yihadista hable de "terrorista suicida" en lugar de hablar de martires? Pues para Yeda, es normal y no puedo evitar reirme de como se la han colado.

247

Más información sobre la carta aquella aquí mismo.

248

Aquí hay un pdf compilado por Yeda, unas 200 páginas. En Twitter le indiqué un error sobre Setmarian, que según me dijo rectificarán en sucesivas ediciones, y así por encima luego detecté una cincuentena más, pero ya no he tenido tiempo de señalárselos.

249

Hoy en Libertad Digital Mikel Blesa publica un artículo, Economía del 11-M, en el que al menos en seis ocasiones hace alusión al carácter yihadista de los atentados, provocando la indignación general en los comentarios de los abducidos losantianos y delpiniacos.

Irrecuperables.

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

Aún existen!!!!!

Me parece que después de todo esto que ha aparecido en la prensa, ya podemos llamar sin ninguna posibilidad de duda, al "movimiento" (poquito que hay mucha edad dentro)" PPNNLL como secta de los PPNNLL.

eso sí, la edad avanzada hará que tampoco sea muy duradera.

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

251

A mí un tipejo me ha llegado a decir que, aunque no tiene pruebas de ninguna clase, tiene la convicción moral de que detrás del 11M está ETA y detrás de ETA está el PSOE. Y que nada que pueda decirle le hará cambiar de opinión jamás.
Eso es lo que hay con esta gente.

252

Yo se que a esta altura reirse de esta gente es casi de mal gusto pero no puedo evitar la tentación de pasarme de vez en cuando por el """"foro""" y alegrarme la tarde. Por ejemplo Procyon que no deja de darme más que motivos para sonreir reclama que no se hubiera hecho ninguna pericia al humo de las explosiones y la verdad que me gustaría poder decirle algo pero me ha dejado sin palabras, que al final se las lleva el viento, como al humo de las explosiones.

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/ … ;start=585 mensaje 2706

253

Valderra is alive!!
Donde estará encerrado?

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/ … ;start=945

Y sigue igual!
Saludos a todos.