Re: Los PNL, esa secta en extincion

ronindo escribio:

Es que no nos enteramos, los tiempos de himbeztigacion ya pasaron, ya todo a quedado demostrado (¿cómo, cuándo, dónde? no lo sabemos) ahora toca quitarse la careta y dejarse de rollos, ir al grano. Atacar al gobierno y al malvado Rubalcaba que para eso han estado desde un principio. El 11 M siempre ha sido una escusa para los escocios del 14 M.

Se les ha metido un truther del 11S. Los intercambios con Tyson son de risa. Cada uno de los dos al grito de "mi supersticion es la buena y la vuestra solo supercheria" van dando tumbos sobre la verdad, las verdades, las mentiras y los mentirosos. Yo estaba convencido de que llegaban activos a marzo y ya estan acabados y cerrados.

22

Resulta muy significativo ver cómo los odios políticos pueden afectar a la capacidad analítica.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

23

Hace tiempo que no estro en PPNNLL, pero parece que ahora todo va encaminado a justificar varios 'me se ocurre': sobre una operación de falsa bandera por parte de la CIA para mantener el control gracias a la lucha antiterrorista; sobre una operación de las mismas características para aumentar la popularidad de Bush, entonces candidato republicano; sobre una operación encubierta de Marruecos en connivencia con el PSOE para obtener el poder.

Esta última gana adeptos gracias al asunto saharaui de estos días y la falta de contundencia  con Marruecos. ¿Qué les debe el PSOE que no iniciamos una guerra...?¿Qué ocultan?¿ein..?

A falta de nuevas pruebas, difícil saber que opción será la ganadora.

ultima edicion por dacres (17-11-2010 16:09:19)

Es que ya no se si calificarlos de literatura ficcion, de satira, de pseudociencia, de literatura aleatoria, de taller de psiquiatrico. Definir un post como este de Tysson Luis es dificil:

habiendo olvidado la pastillita verde de las 4 d ela tarde, Tysson sin sonrojarse escribio:

Re: la Trama Pgimeno

Notapor XLuis » Mié Nov 17, 2010 5:55 pm
Y ahora, si me lo permites, te voy a poner un ejemplo de cómo se trabaja con seriedad y no se utiliza lo que no puede ser utilizado porque no puede ser demostrado.

Hace ya más de un año me llegó información de cierta cantera de Castrourdiales, dirigida por alguien próximo a los borrokos. La fuente era de toda solvencia pero despues de diversas "gestiones" la cosa quedó como estaba. Creo recordar que ni siquiera salió nada de eso en la prensa y eso que ponía a huevo la conexion eta-goma 2 eco - 11M, pero esta casa es muy seria y no tiene sucursales. Ni siquiera se ha utilizado para insinuar nada. Por cierto, en esa cantera se utiliza Goma 2 ECO. Y la cantera se ve desde el mismo Castrourdiales, donde por cierto, se come muy bien en El Mesón del Marinero. Justo enfrente de la rampa del puertecillo que tienen en esa ciudad.

Y uno se queda releyendo y pensando ¿en que idioma redactará este hombre? Ni el traductor de google saca piezas como esa.

Jojojooo.

Yo también llevaba unos días sin entrar, pero hay que reconocer que el nuevo fichaje promete días de gloria. Sea o no un "fake", que a veces lo parece.

la forma de redactar es sanchopancesca. Utiliza una falacia que, como no sé latín, podríamos llamar en castellano "falacia de la minuciosidad". Da tantos datos de Castrourdiales, el mesón,  el puente y la mesonera lol que la gente que no conoce a Xluis necesariamente piensa "Debe ser verdad"... sin darse cuenta de que, en realidad, no da ni una prueba. Todo las típicas fantasmadas de Xluis, por aquí muy vistas.

Todo el hilo desborda de esas fanfarronadas: se ha leido 200000 folios del Sumario, ha "revisado" los informes de los forenses de la Audiencia Nacional,  ha "estudiado con todo detalle" nosecuántas fotos de víctimas y de chatarra...

Y lo curioso es que, dado que su comprensión lectora parece oscilar entre la de un  paramecio y una lata de cocacola, no sé yo lo que habrá entendido de los cientos de miles de folos que ha leído.

Dice nuestro amigo, Theiban:

El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra.

Parece obvio que el sentido de la frase es que resulta extraño que un edificio, supuestamente no atacado por explosivos, colapse de manera tan rápida, en pocos segundos, casi el mismo tiempo que si cae un objeto en caída libre (valga la rebuznancia).

Efectivamente, puede comprobarse que el sentido es ése aquí.

Pues vean lo que entiende Xluis:

El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un laobjeto desde  azotea hasta golpear la tierra

He visitado la página del link que has puesto y me encuentro la primera en la frente.

Os aconsejo que seais un poco rigurosos para no hacer el ridi.

Comparar el tiempo de caía de un objeto con el tiempo de caída de un edificio colapsando es un error garrafal. Te recuerdo, por si no habeis caído en la cuenta, que ambos tiempos nunca puede ser iguales. Te recuerdo que el edificio al caer tiene que ir aplastando piso por piso con lo cual debe haber una diferencia de tiempo en su caída si la compara con la caida LIBRE de un objeto.
Os aconsejo que seais un poco rigurosos.

Efectivamente, analfabeto. Lo que dice Theiban, precisamente, es que  esa diferencia de tiempo (0'6 seg) le  parece inverosímil por lo corta.

La primera en la frente, que dice él.

Aprovecho para comentar que, tras un parón motivado por problemas laborales, voy a seguir con la serie de "La Ciencia Conspiracionista" este finde. Espero.

ultima edicion por morenohijazo (17-11-2010 21:32:22)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

morenohijazo escribio:

Jojojooo.

la forma de redactar es sanchopancesca. Utiliza una falacia que, como no sé latín, podríamos llamar en castellano "falacia de la minuciosidad". Da tantos datos de Castrourdiales, el mesón,  el puente y la mesonera lol que la gente que no conoce a Xluis necesariamente piensa "Debe ser verdad"... sin darse cuenta de que, en realidad, no da ni una prueba. Todo las típicas fantasmadas de Xluis, por aquí muy vistas.

Pero es que este infeliz lleva años diciendo que probablemente no explotó Goma 2Eco o al menos poniendolo en duda y ahora esta a punto de demostrar en 2009 que ETA tuvo acceso a GOMA 2ECO con lo cual deberia revisar todo lo cuestionado hasta ahora y convertirse en el mas firme defensor de la VO para cuadrar sus nuevas investigaciones.

27

Hombre, está claro que si Pedro J "demostrara" que los etarras tenían acceso a Goma 2 ECO, todos los conspis estaban en menos de un día diciendo que está archidemostradísimo que en los trenes estalló Goma 2 ECO y se olvidaban de videos tipo "Pfff... Dinitrotolueno" y de la novela "Patatyn" en menos que canta un gallo.

Voy a hacer una pregunta obvia de la que intuyo la respuesta pero ¿hubo alguna vez alguna teoria de la conspiracion que creciera con el correr de los años? Voy a confesar que estoy teniendo mono de los Pedones negros y que la idea de un resurgimiento de la mano de las himbeztigaziones de tisson me seduce enormemente. Creo que puede dar muchas risas y abre un mundo de posibilidades. Para que eso suceda la secta deberia abandonar su camino a la desintegracion y volver a captar algun adepto, cosa que a esta altura me parece imposible, ¿hubo algun antecedente de resurgimiento? ¿deberia abandonar las esperanzas y seguir entreteniendome con House?

29

Hollowman escribio:

Hombre, está claro que si Pedro J "demostrara" que los etarras tenían acceso a Goma 2 ECO, todos los conspis estaban en menos de un día diciendo que está archidemostradísimo que en los trenes estalló Goma 2 ECO y se olvidaban de videos tipo "Pfff... Dinitrotolueno" y de la novela "Patatyn" en menos que canta un gallo.

Todo lo contrario, les daría más juego: ¿Quién colocó las miguitas de DNT y NTG en las muestras para embaucar y dirigir al super perito Iglesias con el patatyn y  para que los himbeztigadores no  hicieran la dezcuvrición de la cantera de Castrourdiales con G2-ECO tan accesible a los vascos?

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

30

Quetza escribio:
Hollowman escribio:

Todo lo contrario, les daría más juego: ¿Quién colocó las miguitas de DNT y NTG en las muestras para embaucar y dirigir al super perito Iglesias con el patatyn y  para que los himbeztigadores no  hicieran la dezcuvrición de la cantera de Castrourdiales con G2-ECO tan accesible a los vascos?

No había pensado en ello. De hecho, no olvidemos que el video del etarra calvo en Atocha es considerado por Luispi como una intoxicación de las blancas para apartarles de la Berdaz Berdadosa.

Dosporcuatro: Pues para captar adeptos, cada vez lo tienen más difícil. Hace como un año, creo recordar, XLuis hizo un spam masivo en diversos foros: Todopolitica, Foro Militar, el Foro de la Guardia Civil y algún otro. El primer foro desapareció y del resto fue expulsado por sus continuos insultos. A día de hoy, que yo sepa, sólo escribe en PPNNLL. Incluso su propia página está fastidiada.

dosporcuatro escribio:

Voy a hacer una pregunta obvia de la que intuyo la respuesta pero ¿hubo alguna vez alguna teoria de la conspiracion que creciera con el correr de los años? Voy a confesar que estoy teniendo mono de los Pedones negros y que la idea de un resurgimiento de la mano de las himbeztigaziones de tisson me seduce enormemente. Creo que puede dar muchas risas y abre un mundo de posibilidades. Para que eso suceda la secta deberia abandonar su camino a la desintegracion y volver a captar algun adepto, cosa que a esta altura me parece imposible, ¿hubo algun antecedente de resurgimiento? ¿deberia abandonar las esperanzas y seguir entreteniendome con House?

Yo sólo veo posibilidad si Pedro Jota inicia campaña en firme. Pero en firme, firme, no lo que hace ahora de aprovechar cualquier noticia que tiene mínimamente que ver con alguno de las "bestias negras" de "El Mundo" (Garzón, Bermúdez, Hernando, etc) para recordarnos que "algo raro hubo en el 11-M" pero sin atacar a fondo, sin "himbeztigar" por su cuenta...

Y yo pienso que Pedro Jota ya no está por la labor de esas aventuras. El 11-M ha supuesto una gran merma en su credibilidad. Sigue teniendo muchos lectores, pero no más en lineas generales- que antes del 11-M y han aumentado exponencialmente las personas que cualquier noticia de "El Mundo" la ponen en cuarentena directamente: "¡"Ah, pero lo publica Pedro Jota!" en mucha gente equivale a "habrá que confirmarlo antes de creerlo"

Tal vez no sea casual que "El Mundo" de un tiempo a esta parte ha vuelto a tirar de sus "viejas glorias" de el GAL. Felipe González les ha hecho un favor en ese sentido, pero llevaban como un mes, desde el cambio de Gobierno y el nombramiento de Rubalcaba, volviendo a dar la matraca con lo de la guerra sucia y "nosotros lo denunciamos". Puede ques ea, simplemente, para poner verde a Rubalcaba, pero lo cierto es que Pedro Jota en los últimos años no tiene muchos exitos de los que enorgullecerse.

Si tu crédito desciende a la altura de "Libertad Digital"... malo

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

32

La verdad es que debería dejar de meterme en la página de los Payasos Negros, pero es como droga dura.

Un último ejemplo de su credibilidad, su independecia, su "apoliticismo" y sus "himbeztigaziones": Un post en el que "insinuan" que la inacción de España en el Sahara es porque le deben favores a Marruecos y blablabla... Lo de siempre, en su línea, ¿para qué asombrarnos?

Lo gracioso es que Gredos nos planta el famoso fake de Zapatero y Mohamed delante de un mapa de Marruecos que incluye Ceuta, Melilla, Canarias y hasta Andalucía.

gredos escribio:

http://blogs.periodistadigital.com/imgs/20080109/ZP-Marruecos-390.JPG

Año 2003

Para que no se olvide.....ni siquiera un momento

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/ … 003#p32381

Es bien sabido que dicha foto es un fake. La verdadera es ésta:

http://mangasverdes.es/files/2008/02/zpmohamed4.jpg

tal y como explican en esta página:

Como podemos ver en esta fotografía colgada, tanto en la web de la cadena Ser, como en la de Caja Madrid, lo que realmente descubrieron ZP y el rey alauí fue un texto en árabe, una lápida conmemorativa, no un mapa. Corresponde a una visita oficial de Zapatero, ya como presidente del Gobierno, el 24 de marzo de 2004, y se tomó en el marco de un acto público de apoyo a la lucha contra el terrorismo y la inmigración ilegal. Como queda meridianamente claro en el propio artículo de la cadena Ser o, para aquellos que no se fíen de Prisa, en el poco sospechoso diario ‘El Mundo‘:

“Ambos descubrieron la lápida conmemorativa, que recuerda en árabe, francés, español e italiano a los 45 muertos del atentado de Casablanca. Después, en un alarde de preparativo minucioso, Mohamed VI y Zapatero dedicaron unos minutos a saludar a los familiares de algunas víctimas. Los gritos se sucedían. Zapatero saludaba discretamente a la gente, con un movimiento de cabeza, a sabiendas de que la euforia iba dedicada al rey”.

http://mangasverdes.es/2008/02/27/el-ho … marruecos/

Y es que, como siempre, los chicos de los PPNNLL nos demuestran una vez más que son expertos en tragársela doblada cuando la manipulación sirve para poner a parir a ZP.

¡Enhorabuena, peones! ¡Sois únicos haciendo el ridículo! big_smile

Yo aún diría más...

¿Qué tendrán los Hobbits que tienen agarrado por los mismísimos a Zapatero?

http://img405.imageshack.us/img405/3023/zpmohamed3.jpg

Hollowman escribio:

¡Enhorabuena, peones! ¡Sois únicos haciendo el ridículo! big_smile

Un Pedon Negro Longanimo (PNL) nunca se equivoca:

Atalanta, intentando demostrar que la tierra es plana y que ella lo sabia desde toda la vida de dió, sin ruborizarse escribio:

Qué esa foto es un montaje al albur de la otra que te he puesto y que supuso en su momento un escandalazo ¿o no?

¿No fue la foto de Aznar, con los pies encima de la mesa después de una reunión y entre amigos, motivo para fusilarlo? ¡ Pues dínos, oh sapientísimo Morenohijazo, qué opinas sobre la fotito de marras de ZP con su buen amigo Mohamed, asesinos de Saharuis?

¡Anda, ilustranos! seguro que tú también eres de los "amigos del pueblo saharahui". A lo que se vé no es amistad lo que le tiene ZP, más buen huele a pleitesía...servil, claro.

Nunca hay que dejar de justificar lo injustificable ni dejar pasar una sola oportunidad de hacer el ridiculo.

¿Aznar, fusilado?

Apuesto a que les han colado otro "fake"...

http://img833.imageshack.us/img833/6674/aznarfusilado.jpg

No hay nadie tan casposo como un Pedón en la red pero tambien hay que reconocerles la capacidad de análisis político, la imparcialidad, la humanidad y sobre todo el don de gente.

Cortijo, en lugar de pedir disculpas por haber metido un fake sale con el cuchillo entre los dientes y suelto de cuerpo y yendo de cuerpo escribio:

QUE AGUANTAMOS TODO DE LOS MOROS ES ALGO QUE NO PUEDE ADMITIR DISCUSIÓN.

En Andalucía les dan subvenciones y les preparan ya a las criaturas a aprender el árabe, tal vez porque siendo unos inconscientes en las tareas del gobierno, preven que la única salida es irles abriendo paso y dejando sitio, cuando, por fin, nos impongan sus creencias políticas y religiosas.

Isabelhi,nos esperan malos ratos, y el defender al enemigo, tu lo sabes bien, solo lo envalentona.

En algunos foros he leído expresiones más xenofobas, mas racistas y mas nazis, es verdad. Tambien en esos mismos foros los nazis de turno se declaran amigos de la verdad. Que lo diga Pedon Negro tampoco me llama la atención. Lo único que me descorazona de ese traspie de Cortijo es que deja  la longanimidad, que era uno de los valores cruciales del Pedón, de lado. ¿Se extinguirá la longanimidad antes que la secta? ¿se extinguiran juntas? ¿Nos invadiran sólo los moros? ¿Los sionistas se quedaran con los bancos? ¿los negros tienen sentido musical? ¿los pelirrojos tienen mal olor?

ultima edicion por dosporcuatro (19-11-2010 09:06:51)

37

Madre del amor hermoso, esto si que es un ZAS en toda la boca.

Abro un nuevo post con noticias frescas de estos personajes, aviso, vamos a tener risas.

38

Bueno, y a propósito de esa foto de ZP junto a Mohammed y el mapa...

Anda, gracias, Mange. Ayer estaba buscando yo esta foto.

Aunque advierto que no me pienso enzarzar a discutir con ellos.

No tiene ningún sentido hacerlo. Simplemente: constatar que llaman "defender al enemigo" reconocer que se ha utilizado un montaje fraudulento para acusar a nuestro presidente del Gobierno de claudicar ante un país extranjero o, peor aún, que llaman "defender al enemigo" quejarse de la utilización de armas químicas contra la población indefensa del Rif es suficiente para saber con quién se debe y no se debe discutir.

Imagino que ya habrán empezado los insultos de Xluis, pero no voy a entrar a leerlos. Esperaré a que se calmen los humos para entrar a tocarles los belfos...

40

dosporcuatro escribio:

Las teorías sobre JFK tuvieron un resurgimiento cuando una comisión parlamentaria decidió revisitar el asunto, no recuerdo si a finales de los setenta o principios de los ochenta. Creo que a Roswell le ha pasado lo mismo, tiene resurgimientos periódicos.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.