41

Re: Los PNL, esa secta en extincion

La forma de expresarse refleja no sólo el nivel cultural sino el intelectual. Los tontilocos nos han dado sobradas muestras de sus capacidades, pero hay algunas intervenciones que rozan lo sicodélico:

Re: ESTADO DE ALARMA
por chom » Sab Dic 11, 2010 2:08 am

Porque no pone el estado de alarma, ese tipo ministro de interior, que miente más que habla, cuando hace algo mas de una semana ardio el centro de internamiento de extranjero en Madrid? hay mas de 350 internos y solo hay 7 policia, si esos que han sudado y luchado por hacer unas oposiciones y que estas navidades como premios le quitan 500 euros de paga, los interno le prendieron fuego a todo lo que pillaron, rompieron los cuartos baños..................ya esta todo arreglado por cierto, y de esa noticia nadie NADIE dice nada.

chom

Si alguien lo pudiera traducir...

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

42

morenohijazo escribio:

Lo cierto es que Xluis tiene razón en una cosa: más de un centenar de víctimas del 11-M cobraron más de un millón de euros, y 500, o 1000 euros, no parece un precio excesivo para conocer y castigar a quien asesinó a su hijo, si has cobrado esa cantidad.

Yo los daría, y creo que casi todos (por no decir todos) los que aquí escribimos haríamos lo mismo. Es más; posiblemente alguna de las familias más comprometidas con el conspiracionismo -Moris, Pedraza, por ejemplo- estarían dispuestos a afrontarlo en solitario si con eso se descubriese al -según ellos- impune asesino.

Así que sólo podemos explicar su desibnterés por dos motivos: o son unos desaprensivos que pasan de todo, una vez embolsado el botín, o las himbeztigaziones no les ofrecen credibilidad y no quieren arriesgar su dinero y su credibilidad en manos de Xluis.

Elijan la explicación que más se amolde a sus preferencias; Xluis apuesta porque son unos desaprensivos. Yo, desde luego, no lo veo tan claro.

Disculpad por ir tan atrás, pero es que creo que a todo lo expuesto antes (y muy bien por cierto) hay una duda que me asalta a raíz de este comentario.

¿Quiénes son los que más se benefician del dinero de las víctimas?

Yo pensaba que eran frecuentemente timadas por gentuza como los peones y sus medios afines, aunque ya se que ahora les están abandonando. Pero desde hace algún tiempo, me parece que hay abogados y bufetes de abogados que han alargado artificialmente el proceso para seguir parasitando a las víctimas que han caído en la trampa conspiracionista.

Y no solo con el caso del 11 M, me parece que en algunos juicios contra Batasuna y satélites afines, las llamadas "acusaciones particulares" también han estado parasitando del dinero de las víctimas alargando inútilmente los juicios y presentando recursos sin apenas base jurídica. Y claro, cuando sucede lo que tiene que suceder (el Otegui de turno sale limpio de polvo y paja) pues estos mismos abogados son los primeros en salir gritando en Veo 7 o Intereconomía hablando de pactos con ETA y conspiraciones de jueces.

No se, es solo una desagradable impresión que tengo.

¿Alguien sabe a cuanto cerró hoy la Manifestación Pedonida? ¿Estuvo por abajo de los 12 P? ¿Ligeramente por arriba? ¿Sufrio una importante subida y llegaron a los 15? Creo que este mes ya no hicieron poster y la verdad que la convocatoria del blog cada vez tiene menos posts y menos lecturas.
Tictac tic tac. Va siendo hora de empezar a darse cuenta de que no se puede vivir eternamente del otro lado del espejo (que no es el pais de las Maravillas, asi que no la busquen a Alicia sino el pais de lo rarorarosospechososospechoso de LdP)-
.

BTW: las ultimas aportaciones de Xluis con radiografia incluida son impepinables:
1-Y metralla, para finalizar, son los objetos que se introducen en el artefacto para que la onda expansiva los proyecte. Esta última metralla ES LO QUE SE LLAMA METRALLA PRIMARIA.-

y

2-

Tras dicha extracción (o incluso en el caso de que no fueran extraídas en ese momento porque la situación general del afectado desaconsejara entonces una intervención de cirugía menor) en el informe se hizo constar (cuarta vez que lo digo) que

"Las lesiones traumáticas de los miembros son efecto de la onda y de la alta energía de los fragmentos primarios (parte de la bomba y la metralla)"

Las radiografías parece que son realizadas antes de la extracción, porque ya me dirás para que coño le van a hacer una radiografía después de extraido el clavo o tornillo.

De haber habido metralla de clavos y tornillos lo más lógico es que especificara el tipo de herida producida, tipo de orificio de entrada, daños en el interior (trayectoria) y posible orificio de salida. Además de los daños producidos en el organo que hubiera sido afectado.

Reclaco la frase de Tyson: Las radiografías parece que son realizadas antes de la extracción

O sea, ni lo sabe ni no lo sabe sino que parece y con eso llega a las conclusiones. O fueron obtenidas antes y tiene los datos de los tecnicos para corroborarlo o fueron obtenidas despues e idem. Pero "parece" es como en todo lo de los peones sinonimo de semeocurrismo barato,

44

dosporcuatro escribio:

¿Alguien sabe a cuanto cerró hoy la Manifestación Pedonida? ¿Estuvo por abajo de los 12 P? ¿Ligeramente por arriba? ¿Sufrio una importante subida y llegaron a los 15? Creo que este mes ya no hicieron poster y la verdad que la convocatoria del blog cada vez tiene menos posts y menos lecturas.

Sí, hombre, sí. Este mes también han hecho cartel:

http://www.peonesnegroslibres.com/content/view/147/36/

Los apolíticos peónidos juntan en el mismo cartel a Zapatero, Rajoy y Arnaldo Otegui. Parece ser que los tres están implicados en el 11-M.

Lo que sucede es que ya nadie, hace meses, que imprime estos bodrios. De hecho, tanto en los de este mes como en los del anterior si intentas sacar el cartel personalizado para alguna de las ciudades convocantes, da página no encontrada.

Y nadie dice nada porque nadie los imprime.

Yo tampoco sé el quorum de las concentraciones de hoy. Supongo que el habitual o tal vez algo menos. Los 8 peónidos que se juntan habrán ido antes a hacer las compras para Navidad y alguno no habrá podido llegar a tiempo a queremos de saber.

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

viana escribio:

Yo tampoco sé el quorum de las concentraciones de hoy. Supongo que el habitual o tal vez algo menos. Los 8 peónidos que se juntan habrán ido antes a hacer las compras para Navidad y alguno no habrá podido llegar a tiempo a queremos de saber.

De las 57 ciudades en las que comenzaron las concentraciones hace unos años ya casi estan llegando a 3 (tres). Aperentemente en Atocha hubo 60 peones pero intuyo que si sacamos a los viandantes que pasaban caminando por ahi sin saber que estaba pasando no quedaran mas de 8 manifestantes. Los evangelistas con el mismo recurso contabilizan mas gente cualquier domingo en El Retiro. En Torrelodones efectivamente bajó la concurrenciay Valencia aprovechó tambien que habia gente d epaso para contabilizar concurrencia. Tic tac tic tac tic tac. El foro de los PNL ya casi no tiene actividad y mucho menos relacionada con el 11M. El blog de LdP alberga a dos (2) peones que desentonan. Federico los echó hace un par de meses. El Mundo ya amortizó el tema.

No voy a tratar de engañarme: me fascina ver como los cuatro peones se aferran a las cenizas del imperio que nunca llegó a existir. Es fantastico verificar los mecanismos de negación de la realidad y los ingentes esfuerzos para disimular que estan totalmente fuera de juego. Anunciaron varias veces el apocalipsis y el Armagedon nunca ocurrió. Ya se puede ir escribiendo el epilogo y contar el surgimiento, auge, caida y decadencia de los PNL.

46

Yo ardo en deseos por saber si en Logroño hubo de nuevo problemas con los malincuentes de los monopatines. Ya les vale, mira que molestarles mientras ellos intentan de saber la berdaz...

47

En fin, que como lo van a borrar y banear al niveo ese que escribe en Freedonia, cuelgo aquí su último post:

Re: Alkalaa
por niveo » Jue Dic 16, 2010 6:18 pm

trillo escribió:

Por cierto, dado mi papel como Moderador, debo darte el aviso de que cualquier nuevo intento de desvirtuar el contenido de los temas a los que está referido el hilo en cuestión tendrá como respuesta, mía o de cualquier otro Moderador, procediendo a borrar el post y a conminar al usuario Niveo a no persistir en tal tipo de actitudes.

Claro, claro. Me he apartado del tema del hilo.

Por cierto ¿cuál es el tema? Porque lo que ha puesto XLu es que estuvo en un bar con un amigo supuestamente árabe o con conocimientos de dicho idioma que le dijo que Alkalaa significaba torre no importante de una muralla o algo así.

El tema del hilo puede ser:

a) ¿Qué estaba fumando el amigo de XLu cuando le dio la "traducción"?

b) ¿Debería Xlu dejar el solysombra? (por aquí es por donde yo contesté)

c) ¿Por qué dice Xlu que la traducción de Alkalaa como refugio o fortaleza la emplean los esbirros de Rubalcaba, cuando es en los medios de la ultraderecha, perdón, en los medios liberales, donde más se utiliza esta traducción?

Así que, queridísimo y ecuánime sr. Moderador (así, con mayúsculas, como tú lo pones), si me pudieras centrar el contenido del hilo, sabría a qué atenerme. Pensé que este foro era "libre".

P.S.: Perdón, perdón. He leído las intervenciones del hilo y ahora ya entiendo de qué va. Así que me atengo al hilo:

Zapatero o sea zetaparo es un inconpetente........ glooobsss no mucho peor..Es un sinverguenza....... y un asesino que vende españa y pacta con eta y va a dar la independencia a cataluña y a los vasoc,, y r4ugalkaaba aun peor. sin encambio aznar fue el megor presidente de Expaña ........... gglffss y dijo que había suicidas.... grrrññññ y los moritos son unos pelans inocentes y trashorras no fue el que puso los esplosivos, enque el mismo dijera que si glooofssgg y los que tienen quir a la calcel son los policias y los jueces son unos corrutos y unos prefarr... repravica... preravicadores o algo asín, vamos que tambien son unos golfos grrññññ ............y a la mujer esa que la mataron un hijo ques una guarricerda y cojalá que te pongan una bonba a ti tanbien y te maten a algun familiar. .............ggñññññ rojo, progre, mason. joputa, tontosferico que no tienes cojones para decir cuantas bolsas de basura avia einnn??

En fin, el tema de este hilo es el mismo que el todos los hilos. ¡Qué fácil atenerse a él!

Gracias y disculpas por salirme de la línea. Feliz Navidad.

http://peonesnegroslibres.com/foro/view … 648#p32648

ultima edicion por viana (16-12-2010 16:58:14)

lol

Pos yo viví unos años en Alcalá de Henares, y el propio alcalde (del PP) no dejaba de referirse a Alcalá como "La fortaleza" cuando tenía ocasión

En realidad Qalat es traducida por muchos como "fortaleza". Originariamente Alcalá de Henares  -en su época árabe- se llamó al-Qul’aya, que sí que significaba un reducto o atalaya ("castillejo"), pero posteriormente pasa a estar registrado en los documentos como Qal’at Abd-al-Salam, que puede traducirse como Castillo de Abd-al-Salam o Castillo del Príncipe de la Paz (no se conoce a ciencia cierta ningún Abd-Al salam, y algunos autores niegan su existencia). Yo diría que actualmente es traducida como "fortaleza" o "castillo" por más gente -incluso árabes- que por los que la definen como "pequeño reducto o torre del tres al cuarto", como quiere hacer creer Xlu.

Pero se me ocurre otra posibilidad; en la palabra Qalat no entra el concepto "de los guerreros". ¿Podría ser "fortaleza de los guerreros" un término por el que los árabes del comando acabasen llamando a su piso seguro, como una antonomasia algo hiperbólica? No sé, de la misma manera que un futbolero llama a San Mamés "La Catedral del fútbol", y todos lo entendemos, pero si lo oye un investigador de aquí a muchos años, o alguien que no entienda de fútbol, se volverá loco buscando los monaguilos.

ultima edicion por morenohijazo (16-12-2010 17:41:29)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

49

Alcalá es un vocablo castellano procedente de la expresión árabe al-qala`a (القلعة), que significa «el castillo». (Fte.: wikipedia)

Que alcalá o alkala 'a o qalaá o calaat u otras formas parecidas todas ellas fonéticas significa castillo, fortaleza, ciudadela, fuerte, presidio o algo similar es algo al alcance de cualquiera excepto, claro está, de XLu que de todo opina y que de nada sabe.

Lo importante del post de Xluis que inicia el hilo es, para los peones, que sirve para meterse con Rubalcaba. Da igual lo que signifique alkala'a, lo que cuenta es que Rugalkaaba es mu malo malísimo.

50

Preguntándo a cualquier Alcalino te dirá que Alcalá es "El castillo" como dice wikipedia, lo que está claro es que Xluis es capaz de "después de más de 15 minutos porfiando con Redouan, que así se llama mi interprete particular" conseguir que este le de la razón. Supongo que a pesado no le gana nadie y así ha logrado sus valiosísimas declaraciones de tedax y guardiaciviles.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

51

¡Bwa-ha-ha!
Ya se lo han borrado.
Estos peones, tan predecibles.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

52

Pues el siguiente que borran es éste. Y de paso lo banean. Me apuesto lo que queráis.

Re: Alkalaa
por niveo » Vie Dic 17, 2010 12:42 am

trillo escribió:

El último post de niveo que, como era previsible, ha desatendido mi petición de centrar el debate en el tema del hilo, ha sido borrado.

Disculpa Trillo, pero creo que te equivocas.

El post que me has borrado se atenía perfectamente al contenido del hilo. No sólo eso, sino que en el mismo realizaba afirmaciones muy queridas por los Peones Negros Libres, a saber:

1) Que Zapatero y Rubalcaba son lo peor que hay (de hecho les llamaba "zetaparo" y "rugalkaaba", ji, ji, ji).
2) Que Aznar ha sido el mejor presidente de España
3) Que los condenados son inocentes
4) Que Trashorras, aunque él mismo dice que sí y haya pedido perdón a las víctimas, no suministró los explosivos del 11-M
5) Que los que deberían ir a la cárcel son determinados policías.
6) Que ha habido jueces que, muy probablemente, han prevaricado.
7) Que Pilar Manjón es una guarricerda
'8) Que ojalá haya un atentado en el que asesinen a familiares de los que defienden la V.O., y
9) Que los de DL son unos canallas.

Por ello te ruego reintegres mi post borrado ya que no difiere mucho de lo que habitualmente se lee en este foro. Si no sabes hacerlo, dímelo y lo hago yo por ti.

Gracias de antebrazo.

http://peonesnegroslibres.com/foro/view … 661#p32661

53

¿Quién de vosotros es Niveo? Contestadme cuando haya sido baneado... big_smile

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

ronindo escribio:

¡Bwa-ha-ha!
Ya se lo han borrado.
Estos peones, tan predecibles.

Y tan fragiles. Saben que no pueden dejar que se cuele nada ni nadie que sea minimamente disidente con las "¿tesis?" peonidas. Son cuatro y saben que todo les hace daño.

ronindo escribio:

Preguntándo a cualquier Alcalino te dirá que Alcalá es "El castillo" como dice wikipedia, lo que está claro es que Xluis es capaz de "después de más de 15 minutos porfiando con Redouan, que así se llama mi interprete particular" conseguir que este le de la razón. Supongo que a pesado no le gana nadie y así ha logrado sus valiosísimas declaraciones de tedax y guardiaciviles.

Ahí le has dado...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

56

Bueno, a no ser que mi viejo diccionario de árabe conspirara con Rubalcaba hace 20 años, la palabra siempre se ha traducido como "castillo" o "fortaleza". Bien es verdad que es un término de uso muy amplio, y que lo mismo designa un humilde torreón amurallado que un edificio impresionante como la Alhambra (al-qal'at al-hamra, 'la fortaleza roja'). Pero eso mismo ocurre en castellano con la palabra "castillo", y no digamos con "casa", que puede servir para designar tanto mi humilde chabola como un suntuoso palacio. Son cosas que pasan en las lenguas.

Lo que no es cierto es lo que dice XLuis: que significa 'parte de una muralla', o 'un torreón cualquiera'. No; designa siempre el edificio en su conjunto, no una de sus partes.

[i]"... me es odioso (...) el hombre que pretende aliviar su miseria contando patra

Lo de los libres es antológico. El ya veterano de todos los foros Iusticia afirma que las torres gemelas no colapsaron y que no existieron los aviones secuestrados y los peones lo miran con respeto a pesar de la magnitud de la huevada. Es que esta claro que cuestionar la lógica de la argumentacion de ese desequilibrado es cuestionar por elevación toda la "himbeztigazion" del 11M.  En definitiva es la misma lógica, el mismo discurso y la misma linea argumental y los libres calladitos, no sea cosa de escupir al cielo. Y esa es toda la actividad de los peones. No hay nada de nada de nada de nada. Ni siquiera algo insulso. Solo avalar en silencio que el 11S no chocaron aviones contra el WTC. Ni querellas, ni Manzano, ni PJ, ni LdP. Nada de nada de nada de nada excepto el turroncito iusticia que al final me empieza a caer mas o menos simpatico. Yo les daba vida hasta marzo y evidentemente me equivoqué

58

Es lo que siempre he sostenido: la conspiranoia es la misma, sea cual sea su objeto.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

larean escribio:

Es lo que siempre he sostenido: la conspiranoia es la misma, sea cual sea su objeto.

Es que no puedo. Me supera. Esto tengo que compartirlo porque no es justo que me lo quede yo solo. A falta de pan buenas son las tortas y a falta de algo que decir sobre el 11M se enzarzan a cuento del 11S. El chiquito que se cree Batman despliega sus teorias sin mayor lucimiento y Xluis le propina algun mamporro mientras Pgimeno juega a la guardiana del parvulario. Hasta que viene Asimov y hace su magnifico aporte:

Asimov escribio:

Re: Todo lo que Ud. debería saber sobre el 11-s

Notapor Asimov » Mié Ene 05, 2011 12:56 am
He encontrado esto en una revista alemana NEXUS Magazin 31, Oktober-November 2010 http://www.nexus-magazin.de/ausgaben/ne … ember-2010

Es el autor del artículo: Dimitri Khalezov
11. De septiembre: La tercera verdad

Que la historia oficial de la 11 ª Septiembre, una bolsa llena de mentiras es, en la comunidad alternativa probada. Pero lo que ocurrió realmente? Una nueva serie de revelaciones de un ex empleado del secreto ruso sorprendió incluso a los que había pensado desde hace mucho tiempo a mirar detrás del velo.

" conspiraciones , antecedentes políticos

http://dkhalezov.com/911thology-dimitri … -info.html

http://www.911thology.cn/911thology.html

http://consciencia-verdad.blogspot.com/ … n-por.html

De lo que resulta que una tarde de domingo con lluvia me pongo a seguir esos enlaces y en el ultimo me encuentro con una obra maestra que dice entre otras cosas:

el enlace del pedon negro escribio:

Desde finales de los ‘60s (cuando las torres fueron propuestas) este tipo de construcciones con trama de acero representaba un concepto nuevo, de modo que nadie tenía idea de cómo lidiar con ello en términos de demolición. Porque los métodos de demolición convencional (o "tradicional") eran aplicables sólo a construcciones de tipo antiguo; algo nuevo debía haberse inventado para las robustas torres de acero, de modo que lograran convencer al departamento de construcciones de que les concediera el permiso para su construcción, y este "algo" había sido, sin duda, inventado: la demolición nuclear.

Es decir que por toda norteamerica (y supongo que por todo el mundo o al menos donde se fuera a construir un rascacielos, se planataba una bombita atomica por si, como pasa en todo el mundo todos los dias, se daba una emergencia en la que hubiera que demoler el edificio. Juro que llevo varias horas tratando de imaginarme una situacion que requiera una demolición de rascacielos de emergencia y no la encuentro ni aun tratando de ser cinico y acido.

Pero no es todo, en una excelente reproduccion de la ilógica peonida este bonito artículo sugiere:

es delirante pero ahi esta, escribio:

¿Por qué la "Comisión 9-11" o los “ingenieros” del ya mencionado NIST –National Institute of Standards and Technology – no quiso tratar de hacer un experimento con algún Boeing sin pasajeros y con varias de esas columnas? Ese tipo de experimento podría ser una cosa realmente buena para probar a los dudosos de que fueron "aviones terroristas" los que demolieron las Torres Gemelas.

¿Quien no recuerda la época en la que los conspis pedian la reconstruccion de las explosiones en los trenes? Si total el tema era arruinar tres o cuatro vagones para demostrar una absurda teoria que a alguien seleocurrio.

Y una ultima joya que me arracó una carcajada mas:

De hecho, muchos despistados al leer esto podría preguntarse: ¿y qué hay con los testigos que vieron los "aviones"? La respuesta es: el número de los que NO VIERON NINGÚN AVIÓN es casi igual al número de los "testigos visuales" que alegan haberlos visto.

A todo esto, en la casa de los peones no es que haya mucha gente pero nadie le comenta a Asimov nada acerca de lo ridículo que es ese artículo lo cual de alguna manera significa que lo dan por bueno. Es genial. Absolutamente genial.

60

Ja, ja, ja, ja. Si precisamente esas estructuras son más frágiles ante incendios, y precisamente por ello fueron recubiertas con material ignífugo que, ante la colisión, sirvió para muy poco, porque se desprendió de inmediato. De verdad que los conspiranoicos son los mayores payasos que ha dado el género humano.

Lo de "no ver ningún avión" llega a extremos que nunca pensé que un ser humano podría alcanzar sin tener 300 g. de mezcalina en el cuerpo.