1

Hilo: Investivando al himbestigadoh

Como todos sabemos el cotilla es aquel que quiere saberlo todo de todos, pero se molesta mucho cuando le preguntan por sus secretillos.

Como todos sabemos, mucha gente se “informa” casi exclusivamente por El Mundo y cree a pies juntillas todas las manipulaciones de Pedro J y sus secuaces; como todos sabemos y padecemos Unidad Editorial es uno de los principales responsables de las teorías conspirativas que se han estado difundiendo en este país, y la exigencia de “transparencia” es una constante en todos sus panfletos, desde el GAL hasta el 11 M, pasando por la lucha contra el terrorismo y las mafias.

Pero como todos los cotillas, Pedro J no quiere que la gente sepa cuáles son las realidades del imperio mediático que dirige.

Por ejemplo:

¿Cuánta gente sabe que uno de los periodistas más influyentes y poderosos de este país es en realidad un hombre de paja?

¿Cuánta gente de entre sus lectores/seguidores saben que Unidad Editorial en realidad no es una empresa española, sino que pertenece a una multinacional italiana?

¿Cuánta gente sabe que técnicamente Unidad Editorial está en quiebra?

¿Cuánta gente sabe las prácticas laborales que se practican en esa empresa?

Cada vez que Pedro J habla de los millones de parados que hay en este país ¿nadie le pregunta por los despidos masivos que realizó en sus medios para sanearlos? (y sin ningún resultado aparente, Unidad Editorial sigue en la ruina y depende cada vez más de el dinero de sus socios italianos).

Fuentes:

Libros:

Pedro J Ramírez al desnudo (José Díaz Herrera / Foca)
Traficantes de Información (Pascual Serrano / Foca)

Internet:

http://www.ramoncalderon.org/medios-de- … structora/

http://www.ramoncalderon.org/wp-content … torial.pdf

http://www.elpais.com/articulo/economia … ieco_7/Tes

http://www.apmadrid.es/noticias-destaca … a-noticias

http://www.elpais.com/articulo/economia … ieco_6/Tes

Saludos

ultima edicion por Schwejk (26-01-2011 13:49:57)