41

Re: Propuesta de documentación: actuaciones judiciales

Tenía curiosidad, sí, pero tampoco pasa nada... ¿se puede colgar en algún sitio? ¿En 3d?

42

Tienes un e-mail, mng.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

43

Esa comunicación contiene un error que salta a la vista, donde dice que "por Renfe se ha manifestado que el desguace se efectuó entre los días 13 y 14 de marzo de 2004", toda vez que en esas fechas y posteriores se estuvo recogiendo evidencias, y meses después los trenes todavía permanecían estacionados en vías de Renfe, lo que provocó alguna que otra queja de vecinos.

Me imagino que, o  bien se refiere a que los trenes fueron retirados en esos días 13 y 14 de marzo de 2004 de las vías y estaciones donde tuvieron lugar los atentados para recuperar el tráfico ferroviario, o bien hay alguna confusión sobre la fecha (mes y año, posiblemente) en que fueron desguazados.

ultima edicion por gremlin (14-06-2007 22:21:49)

44

Mangeclous escribio:

Irene (y/o Areán): el escrito de calificación de Pedraza ha desaparecido, el enlace no funciona.

Aquí está el escrito en PDF.

http://www.datadiar.tv/juicio11m/conclu … _Otros.pdf

45

He leído en el blog de LdP un par de enlaces a noticias del 14 y el 15 que hablaban, en efecto, de que el transporte de los vagones -de al menos dos de ellos- había comenzado esos días.

Edito: gracias, Holley y Lior. Estoy leyendo el escrito y me estoy quedando anonadado; supera todas mis expectativas (¿alguien sabe qué es la "diligencia del helicóptero" a la que se refiere en la página 6?)

ultima edicion por Mangeclous (14-06-2007 23:58:25)

46

Por tenerlo a mano:

Informe pericial de los 8 peritos sobre los explosivos (1)
Informe pericial de los 8 peritos sobre los explosivos (2)
Informe pericial de los 8 peritos sobre los explosivos (3)
Informe pericial de los 8 peritos sobre los explosivos (4)

47

Mangeclous escribio:

He leído en el blog de LdP un par de enlaces a noticias del 14 y el 15 que hablaban, en efecto, de que el transporte de los vagones -de al menos dos de ellos- había comenzado esos días.

Edito: gracias, Holley y Lior. Estoy leyendo el escrito y me estoy quedando anonadado; supera todas mis expectativas (¿alguien sabe qué es la "diligencia del helicóptero" a la que se refiere en la página 6?)

Supongo que se refiere a la grabación desde un helicoptero que se realizó por orden del juez del Olmo del recorrido de las vías del tren.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- … 44745.html

48

Me acabo de fijar en algo que seguramente es una chorrada. El caso es que en el famoso auto del Supremo sobre las autopsias y los vagones la denuncia aparece como interpuesta contra Don Emilio y Doña Antonieta, no contra Del Olmo y Sánchez; ¿alguien me puede explicar este aparente error?

49

En la publicación de las sentencias en las bases de datos públicas se sustituyen los nombres reales.

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

50

Ok, gracias, Isócrates. Suena lógico con carácter general, pero en este caso casi da risa dada la publicidad que ha tenido...

Auto de procesamiento del Sumario 21 /2006. 22 Procesados de una red de envío de  'muyahidines' a Irak. Omar Nakcha habría facilitado de Mohamed Belhadj, Daoud Ouhane y Mohamed Afalah, reclamados por el 11-M.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

52

El enlace a los primeros análisis de la tedaxa ya no funciona desde abc.es. ¿Sabe alguien dónde puedo encontrarlo?

Gracias

53

http://www.libertaddigital.com:83/pdf/informe220906.pdf

(Todos los enlaces antiguos a Libertad Digital necesitan ese ":83" tras el dominio).

ultima edicion por ElKoko (28-10-2007 09:21:20)

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

54

ElKoko escribio:

http://www.libertaddigital.com:83/pdf/informe220906.pdf

(Todos los enlaces antiguos a Libertad Digital necesitan ese ":83" tras el dominio).

Gracias smile

¡La sentencia!

65/2007 (Sumario 20/2004)

No estaría nada mal hacernos con la sentencia en apelación de Milán que condena a Rabei finalmente a 8 años.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

56

Sentencia del caso ácido bórico.

http://www.publico.es/resources/archivo … Borico.pdf

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

57

Sentencia del Tribunal Supremo sobre recursos presentada a la sentencia de la Audiencia Nacional por Juicio 11M

Enlace de descarga directa.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

58

Con tu permiso, Lior, pongo el enlace para la versión PDF, donde es más fácil hacer búsquedas:

Sentencia del Tribunal Supremo sobre el 11M

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

59

No te doy permiso.

¡Quítalo inmediatamente!

Y tal... lol

60

Querella de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M contra Sánchez-Manzano y la perito 17632