1

Hilo: Leído en LsD: ...Zapatero: tendrá su 11 M

Me ha llamado la atención que hagan referencia en LsD a esta pagina de webislam

http://www.webislam.com/?idt=18980

donde el majara de turno ( un tal Abdennur Prado)  titula:


Tendrán su 11-M

Y reitera:

Tendrá su 11-M.

Dios no lo quiera.

La verdad es que da yuyu

Re: Leído en LsD: ...Zapatero: tendrá su 11 M

Sí, suena a aquello de "ETA, mátalos" y tal. Que se tire por un barranco.

3

Re: Leído en LsD: ...Zapatero: tendrá su 11 M

Estos de Webislam se han hecho eco de bastantes teorías conspiranoicas del 11M que decían que el atentado no fue islamista. ¿Ahora ya sí lo asumen como tal?

Otros doblepensantes según el momento.

Re: Leído en LsD: ...Zapatero: tendrá su 11 M

Pues va a ser que no

Ésto es antiguo...

http://www.webislam.com/?idd=31

...pero ésto es nuevo

Manifestación 11M
DOMINGO 27 DE FEBRERO DE 2011

HACKeaMadrid, Operación Antorcha (11M2011)

11-M-2011
MANIFESTACIÓN
CONCENTRACIÓN
"Protesta por la Verdad y la Justicia"

Plaza de Benavente 18:00h
Atocha 20:00h

La idea de darle a la fecha del 11-M la importancia que merece y entre otras cosas conseguir una responsabilidad ineludible por parte de los falsimedios, ha sido fruto del choque caordico de activistas por la verdad, que en su apuesta por la inteligencia colectiva e impulsados por la creencia de que la unión hace la fuerza, han decidido aunar esfuerzos y participación en el espacio tiempo.
Los frutos de esta inteligencia colectiva cultivada en el CAORD se hacen visibles claramente cuando hay activistas que en su bien hacer de cuestionarlo todo, piensan que la Operación Antorcha pueda ser una operación de la élite.
Los detalles se han ido perfilando en distintos encuentros personales, HACKtions, reuniones, los dias 11 de cada mes en Atocha y otros eventos donde nos gustaría ver Y CONOCER a mas activistas de esos que forean tanto y así no malgastar sus valiosas neuronas para la revolución en los vacuos eteres que crea la desnaturalización en Internet.
En la idea, diversos detalles de la Operación Antorcha y su difusión han intervenido distintos activistas de:
Frente Revolucionario Madrileño
Hackea-Madrid
p4nck4h4cK3rs
11$cuadrones
ComandoHackmadrid
Peones Negros Libres
Stop-secretS Madrid
Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre del 2001
EscuadronesporlaverdaD
RANWO
Grupo ReVoLuTioN
Anonymous Madrid
EquipoH4CK

LA OPERACIÓN ANTORCHA ES UNA INICIATIVA PLURAL DE ACTIVISTAS
POR LA VERDAD.
Pero todos los intentos por descodificar matrix son bienvenidos, Hackeemos matrix todos juntos y no caigamos en el escepticismo paralizante.
Salgamos el 11M** y que el mundo sepa que estamos despiertos y exigimos
VERDAD Y JUSTICIA sin las

cuales nunca habrá ni PAZ ni LIBERTAD.

¡LOS INVISIBLES HAN DE DEJAR DE SERLO!
-- BhACk, HACKEAMadrid.



** Independientemente si la Operación Antorcha tiene éxito, los escuadronesporlaverdad, HACKeaMadrid, equipoHACKMadrid y p4nk4h4k3rsTeam seguiran asistiendo al 11-M de Atocha - Madrid



Salaam

Son doble pensadores de siempre.

Hasta hace algún tiempo publicaban muchas páginas web defendiendo la veracidad de los protocolos de los Sabios de Sión, las tesis de Faurisson y otros sobre las "mentiras" del Holocausto, Complots terribles del Judaísmo mundial para hacerse con el control del mundo, etc.

pero siempre se preocupaban de poner, salteadas, frases por aquí y allá del tipo "queremos la paz","no queremos guerra","desechamos la violencia", y así.

Lo del 11-m parece algo así; una página medioamenazante y tal, con mensajes (supongo que por si las acusaciones de islamismo y violencia) del tipo: "sólo son símbolos", "quiera Dios que no ocurra", etc

Su Foro es también muy peculiar. Reconocerán el estilo. Hace un tiempo, hubo un/una usuaria que escribió

minoria10/05/2010, 05:00

Como Amir vino con el tema decidi decir algo al respecto.Las razones de su creacion se debieron al azar y la buena suerte.Habia la intencion de los judios sionistas de crear un estado judio seglar pero sin una serie de accidentes historicos nunca hubiera pasado.

PRIMERA ETAPA
Entre 1880-1918 mientras Palestina era parte del imperio otomano entraron unos 40.000 judios,que se anadieron a los 20.000 nativos.

SEGUNDA ETAPA
Los britanicos prometieron crear un estado judio pero hubo oposicion sobretodo del GRAN MUFTI de Jerusalen,quien era un hombre religioso y cruel(tipo Khomeini) quien luego se unio a Hitler y participo en el holocausto.Luego fue dado proteccion,apesar de su participacion en matar judios,por los paises musulmanes.

TERCERA ETAPA
La particion en 2 estados era necesario porque si no los judios y musulmanes se hubieran masacrados mutualmente como los hindus y musulmanes en India.

AHORA
La mayoria de israelies (un 80% no son religiosos)estan contra la ocupacion pero solo si hay una verdadera garantia de paz para Israel.Y no lo hay.

Hay mas detalles pero esto es lo esencial.

El contenido, acertado o equivocado, es lo mismo; sólo lo pongo para que se vea que no es un mensaje ofensivo para el Foro ni para el Islam. Si acaso, para el Mufti, pero lo cierto es que lo que cuenta viene en cualquier libro de Historia

Respuesta de Badr, usuario más activo del Foro, tal vez administrador:

Estas idioteces que etá poniendo usted, minoría, ya se han puesto muchas veces en este foro y se han rebatido.

¿Cree de verdad que un foro islámico es el mejor sitio para propalar propaganda y difamaciones sionistas? ¿No le da lo poco de vergüenza que le hayan enseñado en su casa para respetar a la gente, a las víctimas de ese infundio del imperialismo birtánico que fue el sionismo y su sus nefastos frutos y no le da vergüenza ir de cristiano y propalar cosas que de lo que menos tienen es de cristianas? ¿Al fin se quita usted la careta a plena luz del día? Se veía venir. Al final todo este cristianeo y amagos a donde van es siempre a lo mismo, a colar esa suprema creación del imperialismo y del racismo satánico que es el sionismo? ¿No se le cae la cara de vergüenza? ¿No sabe que a este foro se viene a tratar de buena fe y no a producir arcadas y vómitos en los lectores?

Que Satanás se haga cargo de los suyos.

Otros, son un poquito menos insultantes, pero...

`Abdal-lâh10/05/2010, 16:22
Creo que es mejor ni responderle. El vacio es lo unico que se merece la estupidez.

Jorge Aldao10/05/2010, 19:02

Sigues con tus comics… ya te he dicho que para poner historietas lo mejor sería que abrieras un hilo específico para ello

¿No es fascinante cómo se parecen a los peones negros Libres en su manera de responder a los disidentes? Sus insultos, sus argumentso de "falta de respeto a las víctimas", "viene usted a nuestra casa a faltarnos al respeto", "abra otro hilo para sus tonterías"...

Pero no; no es Xluis: no ha usado ni una vez el término "hijoputa"

Y otra diferencia: hasta donde yo sé, en esta discusión el usuario minoria NO fue expulsado

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

5

Re: Leído en LsD: ...Zapatero: tendrá su 11 M

Aunque para doblepensantes, los de Libertad Digital que recogen una información que califica el 11M como atentado islamista... sosteniendo ellos mismos que el 11M no fue un atentado islamista.

Debe ser jodido estar tan esquizofrénico.

6

Re: Leído en LsD: ...Zapatero: tendrá su 11 M

No, si tontos no son. El 11 M no es para ellos un atentado islamista porque es la manera de culpabilizar al PSOE por ganar las elecciones y limpiar la imagen de Aznar (ha sido ETA) negando que fue en respuesta a la participación de España en la guerra de Irak. Pero ahora, si hubiera un atentado islamista, esperemos que no, sería ideal para culpar a ZP por lo de Libia.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

7

Re: Leído en LsD: ...Zapatero: tendrá su 11 M

Nota aclaratoria aparecida en webislam:

Webislam escribio:

Zapatero lleva a España a la guerra[Nota aclaratoria: en este texto, el 11-M es utilizado como metáfora de lo más terrible para los españoles actuales: la masacre de civiles inocentes. Cuando se dice de determinadas personas que "tendrán su 11-M, Dios no lo quiera", esto no quiere decir que se este expresando el temor de que vaya a haber un nuevo atentado terrorista en España (de hecho, no creo que el 11-M fuese un atentado "islamista"). Lo que quiere decir es que cada bomba que cae sobre Libia y mata a civiles inocentes, con la ayuda española, es ya una reedición del 11-M. Este texto constituye un alegato apasionado contra la violencia, un grito de dolor frente a la barbarie. Estoy enormemente sorprendido de que alguien haya podido ver en este texto un disparate que repugna a cualquier persona de bien y a cualquier mente civilizada].

http://www.webislam.com/?idt=18980

Jajaja, conspiracionistas hasta el final!

8

Re: Leído en LsD: ...Zapatero: tendrá su 11 M

Hollowman, han retirado el artículo de Abdennur Prado, por lo que ya no funciona el enlace.

Todavía se puede ver en la caché de google.

http://webcache.googleusercontent.com/s … .google.es

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

9

Re: Leído en LsD: ...Zapatero: tendrá su 11 M

¿Seguro? Yo todavía puedo verlo pinchando en el enlace que he puesto.

Re: Leído en LsD: ...Zapatero: tendrá su 11 M

Más comentarios de Webislam sobre el artículo. Por supuesto, esto empieza a parecer un intento de hacerse publicidad una página web que estaba sumamente desprestigiada por su apoyo a tesis filonazis y que parece haber cambiado de línea editorial.

Abdennur, lleno eres de gracia

La islamofobia se ha convertido en la herramienta sensacionalista de ventas masivas

Quienes me conocen, saben que el contenido de mis escritos se enfocan principalmente a una lectura inmanente de lo que ocurre en el seno de las propias comunidades musulmanas.

En esta ocasión, no puedo evitar cambiar el rumbo de la crítica, y mostrarme claramente indignada por la islamofobia alentada por parte de determinados medios de comunicación. De forma despiadada, obsesiva y perversa, algunos creadores de opinión, no han dudado en construir una noticia sembrada de violencia y hostilidad hacia el islam.

El último artículo publicado por Abdennur Prado "Trendrán su 11M" parece haberse convertido en el nuevo huracán mediático en el que centrar la mirada. Cuando es obvio que el burka ya ha sido lo suficientemente explotado, algunos medios no han dudado en volver a orquestar la atención del espectador, y manipular así la opinión pública alentando los miedos y recelos que el islam genera.

Realmente me siento indignada cuando, a pesar de la nota aclaratoria del autor (ante un titular que puede generar confusión), determinados medios no han dudado en lanzar sendas llamaradas ante lo que definen como advertencias y/o amenazas promovidas desde esta “página islamista”. Si efectivamente se quiere vincular a Abdennur Prado y a Webislam con el terrorismo internacional, como ciudadana española exijo que siendo poseedores de un dato tan relevante, sean capaces de facilitar toda la información a los servicios policiales especializados en la materia. En caso de no poder demostrarlo, supondrá un demoledor delito por injurias que no debe pasar por alto para las autoridades españolas. No se debe permitir la impunidad de quienes utilizan la islamofobia con fines electoralistas. Si se analiza el contenido del artículo, en ningún momento se observará una apología a la violencia, sino más bien la reflexión y mención a un "alegato apasionado contra la violencia".

Quienes conocemos personalmente a Abdennur Prado, creemos firmemente en su calidad humana y en su compromiso por la democracia con cauces altamente pacifistas. Ferviente activista por una alianza de civilizaciones, deja fluir su mente para trasladar sus opiniones, aun cuando ello no sea lo políticamente correcto. Su compromiso con la no violencia es tal, que ante una barbarie de estas magnitudes, nadie esperaría de él que se quedase sentado frente al ordenador viendo pasar las imágenes dantescas que nos producen cualquier acción bélica.

Suelo mostrarme clara en exigir la justicia social y en denunciar aquellas praxis que en nombre del islam atentan contra los derechos fundamentales de los propios musulmanes, pero en esta ocasión, la crueldad y la falsedad con las que una vez más el islam, a través de una figura conocida, es acusado desde los medios no musulmanes, me hacen sospechar de la vinculación partidista que parecen tener y de la instrumentalización de la islamofobia con fines electoralistas. Esto, sin lugar a dudas, constituye la verdadera amenaza para la democracia.

Finalizaré, anotando las declaraciones de Kofi Annan en la Conferencia en la sede de la ONU en Nueva York el 7 de diciembre de 2004:

“Algunos afirman que el islam es incompatible con la democracia o que es irrevocablemente hostil a la modernidad y a los derechos de las mujeres. Y en demasiadas círculos se permiten declaraciones denigrantes sobre los musulmanes sin ninguna censura, con el resultado de que el prejuicio adquiere un barniz de aceptabilidad”.

¿Estáis seguros que los peones no están detrás de ésto?

El tono general me recuerda terriblemente al artículo de "disculpas" de Casimiro tras haber mentido sobre la presencia del apellido Sánchez Manzano en la agenda de Carmen Toro. El acceso es, ahora, de pago, pero puede leerse lo más importante aquí

En su artículo, decía Casimiro que el error era "entendible". Aquí, la firmante dice que "ante un titular que puede generar confusión" -esto es, reconoce, bien la pésima redacción de la nota, bien la mala baba de su contenido- "determinados medios no han dudado en lanzar sendas llamaradas ante lo que definen como advertencias y/o amenazas promovidas por esta página islamista"; dice también que "deja fluir su mente para trasladar sus opiniones, aun cuando ello no sea lo políticamente correcto"; o sea, dice barbaridades cuando le pasan por la cabeza, y "ante una barbarie de estas magnitudes, nadie esperaría de él que se quedase sentado frente al ordenador viendo pasar las imágenes dantescas que nos producen cualquier acción bélica"; suena igual que las excusas de Casimiro y Pedro Jota que los jueces han dado por buenas ("ante la magnitud de la tragedia, es normal que Pedro Jota y Casimiro hayan publicado todas las animaladas que se le ocurren")

Y ¿qué decir del "demoledor delito por injurias que no debe pasar por alto para las autoridades españolas"? Como en  la peonada, todo es demoledor.

El antepenútimo párrafo es ridículo:

Suelo mostrarme clara en exigir la justicia social y en denunciar aquellas praxis que en nombre del islam atentan contra los derechos fundamentales de los propios musulmanes, pero en esta ocasión, la crueldad y la falsedad con las que una vez más el islam, a través de una figura conocida, es acusado desde los medios no musulmanes, me hacen sospechar de la vinculación partidista que parecen tener y de la instrumentalización de la islamofobia con fines electoralistas. Esto, sin lugar a dudas, constituye la verdadera amenaza para la democracia.

Pero, alma de cántaro, ¿quién sino tu admirado metepatas tiene la culpa de haber escrito un artículo mal concebido y peor redactado, que ha llamado -como vosotros mismos reconocéis- a confusión sobre los deseos de nuevos atentados masivos?

Ya digo, empieza a sonarme a búsqeuda de publicidad.

De hecho, como dice Hollow, pese a haber anunciado la retirada del polémico artículo, aún sigue cómodamente accesible al enlace.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

11

Re: Leído en LsD: ...Zapatero: tendrá su 11 M

Hollowman escribio:

¿Seguro? Yo todavía puedo verlo pinchando en el enlace que he puesto.

Hollow, tenemos razón los dos... cada uno en su momento.

Cuando yo lo dije habían retirado el artículo original de Abdennur Prado y ahora lo han vuelto a poner.

Incluso emitieron un comunicado en el que, al final, anunciaban su retirada:"Por todo lo dicho, el Consejo de Redacción de Webislam ha decidido retirar el mencionado artículo de Abdennur Prado."

http://www.webislam.com/?idt=19001

ultima edicion por viana (24-03-2011 16:25:31)

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

12

Re: Leído en LsD: ...Zapatero: tendrá su 11 M

En todo caso, copiado aquí:

[Nota aclaratoria: en este texto, el 11-M es utilizado como metáfora de lo más terrible para los españoles actuales: la masacre de civiles inocentes. Cuando se dice de determinadas personas que "tendrán su 11-M, Dios no lo quiera", esto no quiere decir que se este expresando el temor de que vaya a haber un nuevo atentado terrorista en España (de hecho, no creo que el 11-M fuese un atentado "islamista"). Lo que quiere decir es que cada bomba que cae sobre Libia y mata a civiles inocentes, con la ayuda española, es ya una reedición del 11-M. Este texto constituye un alegato apasionado contra la violencia, un grito de dolor frente a la barbarie. Estoy enormemente sorprendido de que alguien haya podido ver en este texto un disparate que repugna a cualquier persona de bien y a cualquier mente civilizada].

Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses.

Una vez más la guerra nos gobierna.

Tan solo unos días después del aniversario del 11-M, como un acto de traición a las víctimas y al sufrimiento de los españoles.

Condenando a otro pueblo a la violencia, a años de guerra y de rapiña, sin esperanza ni destino, sin otro mendigar que una plegaria de paz en la mirada.

Tendrá su 11-M.

Dios no lo quiera.

Tal vez no hoy ni mañana, tal vez en la otra vida, tal vez solo en la mente de la madre amorosa de un niño destrozado, tal vez la pesadilla del piloto que lanza los misiles, tal vez solo en la rabia contenida de tantos y tantos y tantos seres vivos que no se resignan a ver como la usura todo lo pudre, todo lo consigue.

Y vosotros, los 336 que han votado a favor de la guerra, en el Congreso de los Criminales (honor a los 3 resistentes que votaron en contra, émulos de Lot en la Sodoma de la guerra).

Y vosotros, los estrategas del sistema, sedientos de sangre, justificando las matanzas con argumentos de salón.

Acaudalados periodistas, analistas al servicio de la muerte, tratando de hacer pasar una guerra de rapiña por una intervención humanitaria.

Repitiendo como un mantra la idea diabólica de que algunas guerras de agresión son necesarias… Como si la más corta de las guerras no dejara una semilla de violencia que estallará tarde o temprano, condenando a poblaciones enteras a más guerra, metiendo la violencia en las entrañas de las generaciones venideras.

El único combate que está justificado es la defensa del propio territorio, de la familia y del honor, la lucha de los libios contra las injerencias extranjeras.

Cínicos, cítricos, basura mediática responde a una inyección de adrenalina. Suben las audiencias, como aullidos de guerra al firmamento.

La guerra es el negocio de la prensa, la prensa es el negocio de la guerra.

Las armas de destrucción masiva de ayer son hoy las masacres de rebeldes, unas masacres sin imágenes, matanzas virtuales que venden su producto.

Ocultando las imágenes de las víctimas civiles de los bombardeos occidentales, ocultando el hecho de que estos han atacado hospitales. Pues esta es su naturaleza, han sido creados para destruir masivamente.

Como vosotros habéis sido creados para mentir masivamente.

Ocultando todas las propuestas de mediación pacífica, pues estas no conducen al control de los recursos naturales.

Ocultando el hecho de que los ataques significarán el fin de la ola democratizadora en el mundo árabe, puesto de nuevo bajo el control militar occidental. Esa ha sido la política occidental hacia el mundo árabe en los últimos siglos: cada vez que el pueblo se levanta, se interviene para devolver las cosas a su sitio.

Este es el mensaje lanzado por cada bomba occidental que cae sobre Libia.

Políticos al servicio de los fabricantes de armamento, periodistas al servicio del poder.

Acostumbrados a sumar los muertos como pipas o granos de azúcar que se disuelven en su café de lujo.

Hablando de “minimizar los daños”, como si existiese algo así como “pocas muertes”, como si una sola muerte no fuese demasiado…

¿Quién mueve vuestras manos mercenarias? ¿Qué odio inconfesable os hace insensibles al sufrimiento ajeno?

Obama, Sarkozy, Cameron, Zapatero... Todos la misma mano, la misma voz segura, el mismo mar de sangre, la misma marioneta.

Desde la superioridad moral de ostentar el poder en el primer mundo, con la misión de civilizar a los pueblos primitivos, a los tiranos primitivos, sin ver que ellos mismos son los más feroces sanguinarios, las gentes menos evolucionadas del planeta.

Tendrán su 11-M

Dios no lo quiera

Dios no lo quiera

Dios no lo quiera



Plegaria

oh madre tierra acoge a las víctimas de Zapatero.

oh Dios supremo, pacifica las sombras, disipa las tinieblas, borra de mi esta rabia que amanece, transfórmala en palabra de concordia.

oh Dios de Paz abraza cuanto veo, abre tus brazos a esta flor de luto.

Amén

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.