1

Hilo: Rajoy, la buzqueda de la berdaz y las exigencias conspis

Si en estos momentos en los que la economía es una prioridad absoluta es poco lo que se le escucha decir al ya casi presidente del gobierno acerca de las medidas mas urgentes para contrilar el deficit y reducir el paro, nada es lo que , obviamente, va a decir acerca del 11M y la buzqueda de la berdaz. Esa comprobación no me llama la atención ya que más alla del uso que haya hecho el PP en algún momento de las primicias e himbeztigaziones de El Inmundo Libertad Paraela (o para Lelos) lo cierto es que los Rajoy's boys nunca creyeron en las teorías ramirezcas. Lo que resulta llamativo y clamoroso es la falta de exigencias a Rajoy de parte de todos los que acusaron durnate estos siete años  a Rubalcaba y ZP de haber ocultado la verdad. Se supone que ahora con el cambio de gobierno se tiene que dar una mayor colaboración, que la berdaz berdadoza deberia ser una prioridad y que los pedonidos negros van a poder por fin dormir la siesta y jugar al dominó en las plazas cada dia 11 en lugar d eir a hacer el ridiculo en reuniones de a tres ancianos en Atocha. Por eso abro este hilo, para que vayamos publicando las exigencias de himbztigacion de los pedones al nuevo gobierno aunque presiento que no vamos a poder recoger demasiado material por no decir que no va a haber nada de nada.

2

Re: Rajoy, la buzqueda de la berdaz y las exigencias conspis

También creo que este hilo no va a tener mucha vidilla.

De hecho, escribo esto para que tengas al menos una respuesta; que sé que da mucha rabia abrir hilos y no tener mensajes.

[i]"... me es odioso (...) el hombre que pretende aliviar su miseria contando patra

3

Ardo en deseos de ver el próximo cartel de los peones para el día 11 exigiendo a Rajoy la VERDAD.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

4

Esto es uno de los grandes beneficios de que finalmente gobierne el PP. Pero bueno, lo explicarán diciendo que "la razón de Estado" impide conocer la verdad. Lo cierto es que el conspiracionismo, en tanto movimiento, tiene dos telediarios. A nadie "importante" le va a preocupar ahora, salvo menciones puntuales.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

5

Sí, me da que en un par de meses de el "con el PP por fin se va a saber la Verdad", los conspis van a pasar al "nunca se sabrá la Verdad" ó "en un futuro muy muy lejano se sabrá todo".

A ver cuántos artículos se publican en Libertad Digital acusando al PP de "entorpecer la investigación" o de "ocultar la Verdad". Yo apuesto que entre cero y ninguno.

6

Pues ya he visto por la red alguno que se frota las manos con la posible llegada al Ministerio de Astarloa, Secretario de Estado de Acebes.

Y lo cierto es que creo que algún "huesico" sí que se puede sacar el Gobierno de la manga para contentar a PJ, LdP, FJL y los suyos. Lógicamente nada importante, pues no puede, claro, pero no me extrañaría alguna destitución policial, de algún TEDAX o ver a la fiscalía pidiendo condenas en los procesos abiertos a Manzano, la perito, etc. Vamos, algo para que PJ y FJL puedan referirse a determinados policías o TEDAX como que fueron destituidos "por el 11M", lo cual sueñan con decir. Incluo algo más simple, como decir que se han destruido documentos ("no se ha encontrado nada") o vete tú saber. No penséis que Pedro J. se va a quitar esto de la cabeza, ni que va a presionar lo que pueda para algún "huesico" de esas características (más él sabe que es simplemente imposible). Sería lamentable, pero si así se quitan un problema (la presión de Pedro J.), cualquiera sabe.

ultima edicion por Poldec (23-11-2011 01:45:58)

Poldec escribio:

Pues ya he visto por la red alguno que se frota las manos con la posible llegada al Ministerio de Astarloa, Secretario de Estado de Acebes.

Y lo cierto es que creo que algún "huesico" sí que se puede sacar el Gobierno de la manga para contentar a PJ, LdP, FJL y los suyos. Lógicamente nada importante, pues no puede, claro, pero no me extrañaría alguna destitución policial, de algún TEDAX o ver a la fiscalía pidiendo condenas en los procesos abiertos a Manzano, la perito, etc. Vamos, algo para que PJ y FJL puedan referirse a determinados policías o TEDAX como que fueron destituidos "por el 11M", lo cual sueñan con decir. Incluo algo más simple, como decir que se han destruido documentos ("no se ha encontrado nada") o vete tú saber. No penséis que Pedro J. se va a quitar esto de la cabeza, ni que va a presionar lo que pueda para algún "huesico" de esas características (más él sabe que es simplemente imposible). Sería lamentable, pero si así se quitan un problema (la presión de Pedro J.), cualquiera sabe.

Yo estoy con Poldec.

Excepto cuatro chalados, nadie cree de verdad lo que se ha dicho sobre el 11-M. Nadie, empezando por Pedro Jota, Del Pino y Federico. Yo creo que durante un tiempo seguirán dando la barrila con el 11-M (sobre todo Federico) y luego buscarán una forma honrosa de acabar todo esto, que en el fondo no ha sido más que la forma más vergonzosa posible de echar a Zapatero del poder.

La forma más honrosa consistirá en alguna condena menor o absolución con regañina que puedan ellos presnetar como "¿Lo ven? Teníamos razón, aunque la Justicia en España no es lo que debería, blablabla... no se va a condenar a los que se deberia, como pasó en el GAl blablabla..."  Fue increible oir hablar a PJ tras la noche electoral de Justicia, Honestidad, etc... y pensar que alguien se lo cree.

¿Cuándo darán este paso? Yo no lo tengo tan claro. Depende de si Pedro Jota cree que Mariano Rajoy es hombre para doblegarse a sus deseos de poder o prefiere probar suerte con Aguirre.

Así de claro lo veo.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

morenohijazo escribio:

La forma más honrosa consistirá en alguna condena menor o absolución con regañina que puedan ellos presnetar como "¿Lo ven? Teníamos razón, aunque la Justicia en España no es lo que debería, blablabla... no se va a condenar a los que se deberia, como pasó en el GAl blablabla..."  Fue increible oir hablar a PJ tras la noche electoral de Justicia, Honestidad, etc... y pensar que alguien se lo cree.

Para que alguien encuentre, y decida antes buscar, una salida honrosa tiene que tener previamente algo de honor o al menos un vestigio de honradez.
Van 3 dias desde los comicios y no he leido a un solo conspiracionista mencionar el futuro cambio de gobierno en relacion a  la posibilidad de exigirle a Rajoy un compromiso con la Berdaz. De golpe y por arte de magia la Vuzqueda de la Berdaz ya no les importa a los conspis.
No va a haber una salida honrosa a la conspiracion: simplemente se iran callando como si nunca hubieran hablado del tema y lo recordaran solo para acusar a ZP de haber ocultado la verdad.

9

Creo que de no ser por Coro Cillán el conspiracionismo estaría finiquitado. No me refiero al que interesadamente sostienen esos analistas en los medios ideológicamente sesgados y sectarizados que hablan del 11-M como golpe de estado, que algo muy raro hubo o incluso insinúan abiertamente que fue ETA, y que el PSOE estaba por allí y que por allí también andaban los autores intelectuales. Ese permanecerá por dos razones: una para exonerar históricamente al gobierno de Aznar y al PP de responsabilidad política, tanto en la gestión de los atentados (“a día de hoy no podemos descartar que fuese ETA, pues no sabemos quién fue”), como en las causas reivindicadas por los terroristas, la guerra de Irak (“si fue ETA…),  y la otra para justificar la pérdida de las elecciones  y quitar la legitimidad al gobierno salió de las urnas “que es el que nos ha llevado a la ruina, y todo por el 11-M”

Sin la admisión de Coro Cillán lo que habría desaparecido, o seguiría agónico y sin sedación en el foro de los libres y en algún articulucho del mentiroso delPinocho,  ese conspiracionismo más tangible, el hinveztigador, el que pide nuevo juicio, que se invaliden las pruebas, el de que no hubo metralla, que si el teléfono móvil pierde la memoria al apagar… en fin todo eso.

En cuanto al futuro, una vez el PP en el poder, imaginemos este escenario: Coro Cillán decreta Juicio y este cae en suerte en el tribunal del caso Bono, el que condenó al Comisario Rodolfo Ruiz en primera instancia.

Espero que algún día alguien publique un libro que refleje detalladamente la que ha sido la verdadera conspiración, la de PJ y sus esbirros para falsear los hechos y de paso amargar la vida a unos policias inocentes.

ultima edicion por Quetza (23-11-2011 09:50:00)

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

10

Dudo mucho que Rajoy les de algún huesico:

http://www.periodistadigital.com/period … nson.shtml

Sobre todo teniendo en cuenta que desde 2008, Rajoy pasa de sus culos después de los funestos resultados que pueden achacarse en mucho al seguidismo de los medios de Pedro J y Lossantos.

http://img54.imageshack.us/img54/4061/gentoolinux4vl.png

Castigador escribio:

Dudo mucho que Rajoy les de algún huesico:

http://www.periodistadigital.com/period … nson.shtml

Sobre todo teniendo en cuenta que desde 2008, Rajoy pasa de sus culos después de los funestos resultados que pueden achacarse en mucho al seguidismo de los medios de Pedro J y Lossantos.

Ganas no le faltarán de tomarse el desquite, pero ¿se atreverá??

Hay que tener en cuenta que Pedro Jota, Federico, etc... tienen recambio: Esperanza Aguirre. Estoy seguro de que preferirían no tener que hacer la guerra contra Mariano (después de todo, acaba de salir ganador con los mejores resultados de un político de derechas en la democracia española, aunque evidentemente muchos de sus votos son más prestados aún que los que desde la izquierda auparon a Zapatero) pero también estoy seguro de que éstos van a lo suyo... y lo suyo no será nada bueno para los españoles y la libertad de opinión, dénlo por seguro.

Como no creo que ninguno piense que el11-M fue lo que no fue, no espero de ellos una campaña como la de 2006, pero tengan por seguro que Federico y Pedro Jota guardarán esa bala en la recámara... por si acaso. En el caso de Federico, siempre ha anunciado que estará "vigilante" para exigir a Rajoy que "descubra la verdad" del 11-M. Como digo, esa "verdad" puede limitarse a alguna sentencia más o menos satisfactoria para Pedro Jota, si Mariano se somete a ellos, o una campaña en toda regla si no actúa como ellos quieren (en los temas de idioma, liberalismo económico, monopolio de la prensa a favor de los fieles a Pedro Jota etc)

Tengan en cuenta una cosa. Uno o dos millones, mínimo de los votantes son por simple rebote contra el PSOE de Zapatero. Súmenle un millón de gente de ideas muy a la derecha de Rajoy, que son los que oyen los programas del TDT party español, y RAjoy se queda en las cifras de 2008, o menos.

Con eso cuentan los pedrojótidos; no tanto con la verdad, sino con el miedo. Com siempre. Y reconozcamos que intimidar se les da muy bien (miren el caso de Rodolfo Ruiz, o Sñanchez Manzano, y recientemente el del truhán de Padilla (un policía que àsa información a un periódico a cambio de dinero, difícilmente puede ser considerado de otra manera)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

12

Yo también creo que el ganador es Intereconomía. Pero recordemos que en ese medio también hay conspiracionismo, si bien no al nivel de LD o El Mundo.

De todas formas, la apuesta televisiva de El Mundo y LD se ha hundido, con lo que no queda muy claro qué tendría que hacer Rajoy para "contentarlos".

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

morenohijazo escribio:

Tengan en cuenta una cosa. Uno o dos millones, mínimo de los votantes son por simple rebote contra el PSOE de Zapatero. Súmenle un millón de gente de ideas muy a la derecha de Rajoy, que son los que oyen los programas del TDT party español, y RAjoy se queda en las cifras de 2008, o menos.

Un solo matiz y sin profundizar: el pp en el conteo global creció en 600.000 votos con respecto a los resultados de 2008.  Eso significa que el PP gobierna con votos propios y muy pocos votos ajenos. Sería interesante averiguar cuantos de esos votos propios podrían irse del PP (¿a donde?) por una campaña de la prensa canalla y más interesante sería indagar sobre cuantos podrían irse por una campaña alrededor de la Berdaz Oculta (supongo que la cifra sera irrisoria a esta altura). Si alguien quiere aventurar datos de esa "demoscopia ficcion"  que lo haga pero prefiero "Juego de Tronos".

larean escribio:

Yo también creo que el ganador es Intereconomía. Pero recordemos que en ese medio también hay conspiracionismo, si bien no al nivel de LD o El Mundo.

De todas formas, la apuesta televisiva de El Mundo y LD se ha hundido, con lo que no queda muy claro qué tendría que hacer Rajoy para "contentarlos".

Yo es que creo que el panorama de los medios de comunicación va a cambiar sobremanera. Desaparecerán (en mi opinión) las apuestas televisivas costosas y primará tener muchos medios baratos (como medios en Internet y licencias de televisión local) En algunos sitios ver la panoplia de cadenas de TDT asombra por monocorde: (Interecoomía, Veo, ABC, Populat TV, etc)

Aún así, no me hagáis caso: espero de todo corazón equivocarme...

Por favor, si alguien vio alguna exigencia, solicitud, demanda, ruego o sugerencia a Rajoy para que se pronuncie a favor de la buzqueda de la berdad berdadoza a casi una semana cumplida de las elecciones que lo publique. Van seis dias y [no]  sorprende que nadie, pero nadie nadie del inframundo conspirador se le haya ocurrido poner juntas las expresiones "11M" y "Rajoy". Para que despues no digan que estos tontolabis no tenian intereses politicos-partidistas.

16

dosporcuatro

En LD/EsRadio sí ha habido alusiones del tipo de las que ha dicho morenohijazo.

Oh, pero yo había venido a poneros un enlace honorífico: La extraña alianza de Intereconomía y el PSOE contra Pedro J. y yo, by Losantos, un adelanto de su próximo libro.

Lo de honorífico es porque detecto que esta casa ha influido tanto en la cosmovisión victimista del interfecto que sigue citando mal a Aznar :-D

17

Dios mío, el tipo miente más que escribe. Me sigue alucinando, todavía a estas alturas, que se puedan hacer las afirmaciones que él hace como si fueran "hechos" probados e indudables. Que la sentencia declara que no hay islamistas, que reconoce el skoda como prueba falsa, que el resultado de la pericial es que había explotado titadyn, que... increíble.

Wars not make one great

18

Yo a veces pienso que FJL ha llegado a un estado de locura tal, que se cree a pies juntillas sus propias mentiras. Seguro que eso tiene algún nombre en psiquiatría.

Pero por otra parte pienso que su salud mental es perfecta, y como no es tonto,  en realidad miente a conciencia porque es un sujeto despreciable y le gusta hacer daño.

De lo que no cabe duda es que miente a menudo. Y esta afirmación no tiene nada de subjetividad.

ultima edicion por juanc (26-11-2011 13:34:16)

Rasmo escribio:

Dios mío, el tipo miente más que escribe. .

Pero miente mucho mejor que lo que escribe porque ese adelanto del libro es soporifero. Y a eso habría que agregarle otras 620 y pico de paginas mas. ¿como se puede ser tan aburrido? No pasé del tercer parrafo.

Manel, ¿donde hay algun comentario al respecto en LD? ¿o hay que pasar por ese calvario de pseudoadelanto de pseudo literatura de pseudoperiodismo para entresacar un parrafo de exigencia a Rajoy acerca de la verdad?

20

dosporcuatro

Por ejemplo aquí, sin recurrir a columnistas y tropa. Por cierto que Losantos, en otro de sus incontrolables ataques de modestia, ha publicado otra cosa sobre su libro en su blog. Y la tropa, siempre tan exigente y profesional, tiene ahora en portada como noticias principales tanto el extracto del libro como el nuevo post del blog.