Re: Rajoy, la buzqueda de la berdaz y las exigencias conspis

Manel escribio:

dosporcuatro

Por ejemplo aquí, sin recurrir a columnistas y tropa. Por cierto que Losantos, en otro de sus incontrolables ataques de modestia, ha publicado otra cosa sobre su libro en su blog. Y la tropa, siempre tan exigente y profesional, tiene ahora en portada como noticias principales tanto el extracto del libro como el nuevo post del blog.


Manel: es cierta y correcta la mencion. Con todo me sabe a poco. Se supone que el 11M fue un golpe de estado, la ruptura del orden constitucional y etc etc etc, 192 muertos que reclaman saber quien ha sido porque nada se sabe, y a una semana de haber sido elegido Rajoy presidente sólo encontramos una mencion del tema en un editorial de unos pocos minutos. Del Pino ni menciona el tema (o al menos no pude dar con ninguna mencion), los libres tampoco se dan por enterados y en El Mundo tampoco he dado con nada.

22

Re: Rajoy, la buzqueda de la berdaz y las exigencias conspis

Enrique de Diego responde a Losantos: El hundimiento de Losantos.

23

Re: Rajoy, la buzqueda de la berdaz y las exigencias conspis

Pues descubrir la verdad no se, pero en libertonia ya se andan relamiendo ante la perspectiva de quitarse de en medio a los mandos policiales no afines, como Juan Antonio González, quien investigó el caso Gürtel.

E confidencial ya dice que en el PP no se olvidan de que tras el 11-M algunos mandos policiales "les traicionaron" y ya preparan la venganza, ante el entusiasmo de cortijo, ese gran demócrata.

El único que da por hecho que estamos a meses, si no días de descubrir la berdaz berdadoza es Yeda que dice:

yeda escribio:

Es inexorable y no está en manso de nadie pararlo. Como mucho podrá -alguno, que habría que ver quien se atreve- tratar de poner palos en las ruedas.
Pero conforme está repartido el percal, ni Rubalcaba jeje opositor secundado por el rey y varios infiltrados acorbadados pueden poner freno a que acabemos sabiendo lo que ocurrió. Con que dejen hacer a unos cuantos jueces honestos y funcionarios que los hay, a los que habrá que aupar, (y ya tienen experiencia) es más que suficiente para que caiga el telón.
De ahí los nervios desde la primera instancia del estado para abajo y hasta un lado menguante del congreso.

24

Re: Rajoy, la buzqueda de la berdaz y las exigencias conspis

genial la contestación de Enrique de Diego. Genial.
Jimenez Losantos, si no recuerdo mal, tiene todavía dos juicios pendientes por calumnias...

Moreno, tienes un email

25

Re: Rajoy, la buzqueda de la berdaz y las exigencias conspis

Las exigencias conspis quedan reducidas a los blogs de cuatro mataos:

- Sr Rajoy, aunque seguramente se me quedan muchísimas cosas en el tintero, finalmente le EXIJO, que se reabra el 11M...Ese asunto tan turbio que marcó una época en la negra historia de España. Un asunto que tras ese circo, esa pantomima de juicio, se ha cerrado en falso, dejando sin una respuesta convincente a millones de españoles, que la sensación que tenemos es de que aquella matanza fué exactamente lo que perece: un Golpe de Estado para quitar a la derecha del poder, tras el montaje cuidadosamente elaborado en los tres dias siguientes, para engañar a los españoles haciendoles creer que había sido Alqaeda por la guerra de Iraq...por tanto que habia sido culpa de Aznar.
A dia de hoy, Sr Rajoy, usted, igual que millones de españoles, sabe que eso no se sostiene...Por tanto, para que la dignidad de este pais sea restablecida, es necesario averiguar quienes fueron los autenticos autores intelectuales de aquella masacre.

Repito Sr Rajoy, no se haga el sordo sobre el asunto mas turbio de la historia reciente de nuestro país, y facilite la investigación y se haga justicia verdadera de una vez.

http://elpaiser.blogspot.com/2011/11/ca … exijo.html

26

Re: Rajoy, la buzqueda de la berdaz y las exigencias conspis

Parece que los conspis ya van viendo las orejas al lobo.

Rajoy ha firmado un pacto de encubrimiento con el PSOE
20.12.11 | 09:14. Archivado en 11M, sabremos quien fue.
◦◦
Ayer, antes del inicio de la sesión de investidura de Rajoy dejé escrito que me maliciaba que el mandamás del PP nos tranquilizaría con sus medidas en lo de la cosa económica pero que poco más. Me maliciaba que Rajoy el mosqueante pasaría de la corrupción política, del 11M, del Faisán, de lo de la ETA, de liquidar las cloacas del Estado, o de reducir los mastodónticos despilfarros en salvar el planeta con las energías alternativas. Y pasó de todo eso dando a entender que pasará durante toda la legislatura olímpicamente.

Solo le faltaba a Rajoy confirmarlo con sus propias palabras y lo hizo. Dijo textualmente “no hay ninguna voluntad de mirar atrás ni de pedir a nadie responsabilidades, que ya han sido sustanciadas por las urnas hace un mes”.

Está diciendo Mariano que para él no hay problema con nada de lo pasado porque las urnas lo encubren todo y él lo va a encubrir. Si encuentra la pistola humeante del 11M no la verá y la dejará donde esté. Si descubre pifias delictivas no las va a ver porque no mirará atrás. Eso tiene un nombre y es encubrimiento y tengo la convicción de que ha firmado un pacto, al menos verbal, con ZP y Rubalcaba para una política activa de encubrimiento masivo.

http://blogs.periodistadigital.com/laes … ncubrimien

Jajaja, ¡pringao! lol lol lol

Re: Rajoy, la buzqueda de la berdaz y las exigencias conspis

http://img408.imageshack.us/img408/1909/nelsonr.jpg

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Re: Rajoy, la buzqueda de la berdaz y las exigencias conspis

Y "El Plural" patina dando una interpretación un poco (demasiado) ultra de un pasaje de una de las intervenciones de Rajoy:

http://www.elplural.com/politica/rajoy- … -a-amaiur/

De afirmar que participó en campañas electorales con atentados mortales a afirmar que el 11M tiene relación con ETA hay un par de puentes que tiene que cruzar y que Rajoy no ha cruzado.

29

Re: Rajoy, la buzqueda de la berdaz y las exigencias conspis

Realmente es un patinazo , pero el que lo pega primero es Rajoy, primeros segundos del video.
http://videos.libertaddigital.tv/2011-1 … c98Dw.html
Dice, de tres veces candidato solo pudo cerrarla en dos ocasiones , realmente solo pudo cerrarla una vez