Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 09-11-2006 22:13:57

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

Una nueva vedette en el vodevil

Parece que va bien el negocio y hay más que quieren subirse al carro. Sugiero no perder de vista al peón Harrylib, que participa de la creación del nuevo partido, preside ausentes.org y pertenece a otra asociación que promueve el cambio del sistema electoral. Pronto oiremos hablar de él. (Está muy relacionado con la AVT).

Lanzo al aire una pregunta:

¿Se puede confiar plenamente en la labor investigadora de LdP y, al mismo tiempo, sostener con rotundidad que en Leganés sucedió lo que se nos dice oficialmente que sucedió?

PS. No sé si podré seguir estos días el blog, pues estaré fuera.
Enviado por HarryLib el día 9 de Noviembre de 2006 a las 19:30 (#143)
No comprendo tu pregunta Harry...
Enviado por ArrowEco el día 9 de Noviembre de 2006 a las 19:32 (#144)

Lo siento, ArrowEco, no puedo ser más explícito.
Enviado por HarryLib el día 9 de Noviembre de 2006 a las 19:36 (#146)

Este señor es el que afirmó que el GEO muerto en Leganés vive y fue reprendido por los moderadores. Parece que no le hacen demasiado caso los tres tenores y quiere volar solo.

Harry, ¿no lo dirás porque LdP cree lo que dice la VO sobre uno de los que supuestamente murió en Leganés? ;-)
Enviado por hastalav el día 9 de Noviembre de 2006 a las 20:22 (#160)

Last edited by natxox (10-11-2006 00:01:40)

The truth comes out
when the spirit goes in.

#2 17-11-2006 02:02:43

natxox
Miembro

Re: Una nueva vedette en el vodevil

Pronto novedades editoriales:

Javier Oyarzábal acaba de anunciar en City FM la inminente salida de su libro sobre el 11-M, con dos puntos fundamentales: el papel de ETA y los explosivos presuntamente utilizados.

No ha dicho nada sobre Leganés, el verdadero nudo gordiano del 11-M.
Enviado por HarryLib el día 16 de Noviembre de 2006 a las 22:52 (#212)

The truth comes out
when the spirit goes in.

#3 21-12-2006 16:10:57

Amles
Miembro
Registered: 24-09-2006

La vedette está en horas bajas (esto, aunque me da un poco de vergüenza colgarlo, pues parecen riñas de programa cutre del corazón, es una muestra de la realidad peonil)

Siento tener que comunicaros que el primer número oficial de QSV no incluirá finalmente el artículo de Enrique Boto - HarryLib que figura en el Fondo Documental y en la página web de Innovación Democrática.

Y digo que lo siento no tanto porque hubiera preferido que figurara mi artículo, sino principalmente porque no esperaba que dentro de este importante colectivo de la sociedad civil española se quisiera aplicar la censura a las opiniones libremente expresadas por un peón negro, más allá de imposibles y quizá perjudiciales unanimidades.

El partidismo político se puede ejercer de muchas formas y desde muchos lugares, y no sólo fundando partidos con intención regeneradora.

Un abrazo a todos
Enviado por HarryLib el día 21 de Diciembre de 2006 a las 12:45 (#282)

HarryLib:

Me ha parecido INDECENTE siempre tu actitud pàra con los peones. Demostrando que lo único que primaban eran tus intereses personales y políticos por encima de la tarea altruista e inmensa de la mayoría de los peones.

Te has dedicado a estar permanentemente con la caña de pescar para la captación de adeptos de tus "iniciativas" políticas, te ha interesado únicamente lo que a ti te beneficiaba e importandote un pimiento los objetivos de los Peones Negros y la tarea de Luis del Pino.

Después de reiterados toques de atención sobre tu comportamiento has insistido en ellos, echandole un pulso al propietario del blog, y por extensión al resto de los Peones.

Tu artículo ha sido censurado por que se aleja de los objetivos de los Peones Negros y por que como en todo tu comportamiento esta lleno del mezquino interés en favor de tus objetivos personales.

Y ahora vistete con el traje de dignidad que quieras pero ya sabemos lo que hay detrás de tí. Lo has demostrado aqui día a día.

Enviado por Kickjor1 el día 21 de Diciembre de 2006 a las 14:57 (#300)

Kickjor:

Las generalizaciones son odiosas.

"Me ha parecido INDECENTE siempre tu actitud pàra con los peones. "

¿siempre?

Como supongo que no estás al tanto de toda la información disponible, yo que tu me lo pensaría mucho antes de hacer semejantes afirmaciones porque lo mismo hay "personas" de "alto nivel" que no opinan como tú y si brindan su confianza a Enrique. Y perdona que no sea más explícito, pero como dice Rubalcaba, siempre hablan los que no saben. (¿Era Rubalcaba?)

Y para los que tengan ganas de incordiar smile Lo siento pero con esto doy por finiquitada mi intervención en este asunto. Ya somos mayorcitos y creo que ya están más que definidas las posiciones de cada uno.
Enviado por XLuis el día 21 de Diciembre de 2006 a las 15:36 (#305)

Last edited by Amles (21-12-2006 16:15:33)

#4 22-12-2006 23:38:10

natxox
Miembro

Se ve que XLuis va de número 1 en la lista de ID de su pueblo.

The truth comes out
when the spirit goes in.

Board footer