Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#21 15-11-2006 16:53:34

sachete
Miembro
Registered: 19-10-2006

Re: Las "mentiras" de LdP

Desde luego, el tío este un payaso. A mí la "falsedad" que más me gusta es la

"52. Antecedentes de falsificación de pruebas"

Que había que llegar a 192 como fuera y hasta los antecendentes de falsificación de pruebas son una falsificación...

#22 15-11-2006 22:54:26

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Re: Las "mentiras" de LdP

Sachete, el tema del huesico 52 es la supuesta detención ilegal de los militantes del PP a raíz de la agresión al ministro Bono

Resulta curioso que fuera precisamente la comisaría de Puente de Vallecas donde apareció la famosa mochila. Y resulta curioso porque quien dirigía esa comisaría el 11 de marzo de 2004 era el comisario Rodolfo Ruiz.
Tras el 11-M, dicho comisario fue ascendido a jefe de la Brigada Provincial de Información. Y, desde su nuevo puesto, protagonizó uno de los más bochornosos incidentes de nuestra historia democrática: el de la detención ilegal de dos militantes de la oposición por una inexistente agresión al ministro Bono durante una manifestación de víctimas del terrorismo. A raíz de aquel episodio, Rodolfo Ruiz fue condenado por un delito de detención ilegal, otro delito de coacciones y otro delito de falsificación de documento público.

Aquí la tentación de hacer un ad hominem casi me puede. Pero como me prometí a mi mismo ser bueno, me limitaré a decir:
-De lo que estamos hablando es del 11-M, y no del caso "agresión a Bono"
-La sentencia no es firme, y no lo será mientras no  se vean los recursos de los procesados. Enlazo a un artículo de Javier Pradera, que seguro que lo explica mejor que yo: http://blogs.20minutos.es/martinezsoler … as-pradera
-Si no recuerdo mal, la sentencia no decía que no hubiera habido agresión, sino que ésta no había sido probada, o tal vez que no había indicios de que los militantes del PP la hubieran cometido. Escaso bagaje para descalificar la prueba, máxime cuando la famosa mochila de Vallecas y los objetos de El Pozo siguen un recorrido que no pasa sólo, ni mucho menos, por Rodolfo Ruiz.
-Efectivamente, http://peongris.blogspot.com/2006/08/la … chila.html nos cuenta el recorrido de la mochila,  y en este mismo blog, http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=58 nos aclara que los efectos de El Pozo fueron llevados a Puente de Vallecas por orden judicial; sólo dos jueces pudieron hacerlo Del Olmo, o la juez nº 49 de Madrid ¿a quién acusa usted, señor Del Pino?
-Por último, y en su tiempo volveremos sobre este huesico: hay que ver cómo manipula este hombre; le parece poco argumentar apoyándose en una sentencia que está recurrida, y describe los delitos como si fueran tres distintos, cuando es el caso que se trata del mismo...caso, valga la rebuznancia, que decía un colega mío

Last edited by morenohijazo (15-11-2006 22:55:10)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Board footer