41

Re: Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas...

Gracias por vuestro interés!!!
Veamos, además de las actitudes procesales, que estén en las actas y en el transcurso del juicio, este tipo escribió, dio entrevistas, hizo declaraciones... en las que dejaba clara su vena conspiracionista. Eso es lo que busco. La teoría que lleva a los tribunales, según me cuentan, es que atenta contra su honor que se diga que hizo trampas para meter a ETA y que, además, las únicas trampas para meter el ST y tal en el juicio las hicieron la fiscal y Boyé (!!!!!) ¿Dónde tenía un blog o escribía durante el juicio con su nombre y tal -no como bungo-? ¿Teneís alguno de esos enlaces? wink

Cenista amateur

En City FM. Llevo un rato intentando localizarlo...

EDITO: La Anchoa se ha caido, así que coy un poco pedestre, pèro aquí tenemos el Hilo donde Hombreli pedía ayuda para Abascal en la defensa del acusado que "Sea o no culpable su defendido merece por el bien de todos -también de las víctimas- un juicio justo.", como si todos los acusados (también los pèderastas, si nos ponemos, no se lo merecieran.

http://www.libertaddigital.com/bitacora … &num=9

ultima edicion por morenohijazo (25-06-2008 21:38:38)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

43

También tienes los vídeos, en youtube.

Debates en libertad: "ahora falta saber la verdad" (ojo, estamos a 5 de julio de 2007, con el juicio visto para sentencia); "todos hemos visto en el juicio pruebas falsas, o pruebas que estaban falsificadas... Ahora toca esperar"
http://es.youtube.com/watch?v=lWuxEWzHH … re=related

Aquel programa de LdP donde Abascal y el otro tenían su orgía filoterrorista:
4ª parte: http://es.youtube.com/watch?v=ZRKV9li7MA8

Aquí Abascal en el juicio según LD: "Son personas de carne y hueso que no deben ser condenados con argumentos tales como ha sido goma2eco y vale ya"
http://es.youtube.com/watch?v=A81HMiw7cmM

ultima edicion por Acorrecto (25-06-2008 22:11:26)

44

Blog de Abascal en CityFM

Se comentaba que el peón Bungo era Abascal...

Edito: noticias relacionadas

Y alguna más: la defensa indefensa

Personalmente recuerdo el asombro que me causó que, en su momento, pusiera en duda la cadena de custodia de la muestra M-1 cuando ya se sabía que en ella se había detectado nitroglicerina... y todo por meter a las "cloacas"... roll

ultima edicion por Mangeclous (25-06-2008 22:17:15)

Con reservas: en el Foro interrogatorio a los Peritos en Análisis Criminalístico, sin nombrar a ETA, trató de hacerle decir, o de sugerir, que la pista de los detonadores hallados en la Kangoo no conducía a Avilés. Por lo tanto, si los detonadores no apuntaban a Avilés, eran una pista que señalaba a ETA.

Digo con reservas, porque es evidente que es lícito que, como Defensor, ponga en aprietos a los peritos.
También tengo un montón de comentarios laudatorios de los Peones Negros, algunos de ellos bastante repelentes, como:

Lo pueden leer hoy en la páginas 22 y 24 del diario El Mundo. Según Fernando Múgica:

"...
Las defensas de los implicados en el 11-M no pretenden desentrañar la verdad de lo que ocurrió".

(En este párrafo no estoy de acuerdo con Fernando Múgica. Una defensa sí lo pretende. Es la de Jamal Zougham y Basel G. Busca la verdad diciendo que todo es mentira. Es lo único que puede hacer en la Casa de Campo. De allí no saldrá la verdad, pero, al menos, José Luis Abascal se atrevió a decir que todo es MENTIRA. La única verdad que hasta ahora nos consta.)

En todo lo demás estoy de acuerdo con Fernando Múgica:

...
Enviado por trola el día 24 de Junio de 2007 a las 11:02 (#156)

Observen la fecha, tres días después de su alegato.

Otro comentario peón en el que reconocen que la defensa de Zougham no fue tal, sino un alegato político...

Zougham deja a Abascal y la inocencia comunicadora de las negras.

A la espera de tener más datos, parece que Zougham a dejado a Abascal

Revisando los artículos de la prensa sumisa durante, una de las cosas que más me maravilló fue la capacidad extraordinaria de sus reporteros para captar al vuelo los puntos más débiles de sus adversarios

El alegato final de Zougham, fue una negación contundente de su culpabilidad. Curiosamente, incluyó una frase como reconociendo el caracter islamista del atentado

Al vuelo. La cazaron al vuelo y la pusieron de EJE CENTRAL de sus argumentaciones en sus artículos. Zougham había desautorizado al conspirativo Abascal.

Y para que nos vamos a engañar, parece que a Zougham no le ha gustado la defensa política de Abascal y hubiera preferido una defensa meramente técnica. Llama la atención como en su alegato final Abascal no incluye consideraciones de fondo que si incluyó en el de Gayoum.

Enviado por jflp el día 14 de Noviembre de 2007 a las 08:17 (#202)

En éste artículo de Libertad Digital, http://www.libertaddigital.com/index.ph … 1276299483 se defiende a Abascal en el asunto del temporizador, porque:

...lo que el abogado de Ghalyoun incluye en su escrito de defensa es una fotografía del temporizador ST (las siglas corresponden a Segurtasun Tenporizadorea), reconocido como uno de los que usa en exclusiva la banda terrorista vasca, para que sea comparado con el que se halló en el piso de la calle Virgen del Coro, cerca de la mezquita de la M-30, donde muchos de los islamistas imputados por el 11-M acudían a reuniones...

...
La citada fotografía –continúa explicando la agencia– es la de un temporizador de una clase utilizada por ETA, si bien el abogado José Luis Abascal, defensor de Ghalyoun, explicó que no la incluyó en su escrito como la misma imagen realizada con motivo del registro efectuado en el domicilio de su cliente. El abogado incluye en su informe la relación de efectos incautados a su cliente y a continuación aporta la fotografía, que tiene el sello de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por considerar que el temporizador hallado en Virgen del Coro es de la misma clase.

Entiendo que ambos temporizadores no son de la misma clase, ni tienen nada que ver, en realidad (alguien más experto que yo, puede aclararlo, pero si no recuerdo mal el de Virgen del Coro era de lavadoras). Por lo tanto, es muy posible que Abascal no pueda ser acusado de introducir pruebas falsas (siempre puede alegar que no conoce a fondo las diferencias entre temporizadores) pero si alguien escribió que Abascal pretendía introducir forzadsamente a ETA en el juicio, tampoco se le puede acusar de nada: no deja de ser una opinión, decir que "Abascal debería haber visto que no había comparación posible enmtre los temporizadores"

También los etarras Vadillo y Vidal, fueron preguntados por Abascal insistentemente por temas sobre los que ya se había contestado (relación con Oskar Pérez). Por supuesto que Abascal no perdió ocasión de meter a ETA en el juicio.

Sólo faltaría que se condenara a alguien por decir eso... ¿No eran éstos los campeones de la Libertad de Expresión?

ultima edicion por morenohijazo (26-06-2008 00:10:29)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

46

Xluis seguro que tiene mucha información al respecto, de primera mano...

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

47

Gracias a todos! Una de las cosas que buscaba era ese blog de City FM pero, como soy torpe, sólo alcanzo a ver dos post mientras que estoy seguro de haber leído más durante el juicio ¿los habrán quitado? ¿se podrán buscar?
Morenohijazo
El tema no es tanto si hubo quien confundió el que fuera él o Boyé el que pidió la exhibición en juicio de la foto. Eso es un error material y no afecta a su honor. El pretende demostrar que decir que hizo "añagazas" o trampas procesales para meter a ETA en el juicio es falso y que atenta contra su honor profesional...
Como comprendereís lo de que hizo trampeo procesal es algo que se ha escrito y analizado durante todo el juicio y, excepto para los conspi, había unanimidad. De hecho desde el punto de vista jurídico, un escrito de defensa no es un Power Point, vamos que no se puede alegar, "no, si le puse una foto de Internet para que quedara más chulo y se hiciera una idea....".  Esta claro que su postura procesal fue esa -llamó etarras a declarar, preguntó por el temporizador, por el entrenamiento de etarras con Hezbola, por los atentados de WTC, todo eso es un hecho. Ahora se trata de rastrear y buscar todo aquello que muestre esa actitud, tanto en juicio como fuera de él. Valen declaraciones de él, sus blog, opiniones de periodistas, análisis, todo aquello que ratifique que su postura procesal fue la de intentar introducir a ETA en el juicio,con trampas, claro, porque ETA no estaba en el juicio.... De manera que se ratifique que nadie le ha "deshonrado" sino que todo el mundo se limitó a reflejar su actitud y actividad procesal... También valdrían las relaciones de este tio con los peones, Luis del Pino, el mundo conspi....
Yo también estoy buscando, claro, pero en Internet muchos de vosotros sois mucho más hábiles que yo.
Sobre todo buscando vídeos, entrevistas en LDTV o así... a mí eso de lo audiovisual se me da fatal!!!!

ultima edicion por Iustitia (26-06-2008 10:15:52)

Cenista amateur

48

En lo sucesivo quizá sería aconsejable seguir este hilo en PM, ¿no creéis?

49

Mangeclous escribio:

En lo sucesivo quizá sería aconsejable seguir este hilo en PM, ¿no creéis?

A mí me parece estupendo.... siempre y cuando me expliqueís como se hace eso (Perdón por la ignorancia pero uno siempre tiene, sin embargo, afán de aprender) wink

Cenista amateur

50

Iustitia: bajo los "avatares" de cada forista -los dibujos de la izquierda que representan a cada uno de ellos- verás un enlace que reza "E-mail". Si sigues ese enlace se abrirá una ventana que te permite enviar un mensaje privado al forista en cuestión -tu propia dirección de correo electrónico aparecerá en el mensaje recibido como remitente-.

51

La cuestión es que Abascal incluyó en su escrito de conclusiones provisionales el famoso detonador. Quien lo trajo a cuento en la vista oral fue, en efecto, Boyé, con un resultado devastador. Bermúdez no le permitió exhibir la foto publicada en El Mundo, pero las preguntas de Boyé llevaron a establecer que su temporizador no tenía nada que ver con ETA.

La forma como se defiende Abascal (es posible que el que discutía en su blog conmigo fuera él mismo) es diciendo que él nunca mencionó el temporizador. Es verdad que El País manipuló todo el episodio anterior haciendo creer que el propio Abascal había hablado del temporizador, quedando en ridículo, pero no es menos verdad que fue Abascal quien metió el temporizador en el juicio.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

52

Supongo que el quid de la cuestión está en demostrar que hizo algo que se pueda calificar como trampa y que, por lo tanto, no se le ha difamado.

Voy a ver qué más encuentro por ahí y lo mando por PM, como dice Mange.

54

He probado con los PM   ¡a ver si hay suerte! wink

Cenista amateur

55

larean escribio:

La cuestión es que Abascal incluyó en su escrito de conclusiones provisionales el famoso detonador. Quien lo trajo a cuento en la vista oral fue, en efecto, Boyé, con un resultado devastador. Bermúdez no le permitió exhibir la foto publicada en El Mundo, pero las preguntas de Boyé llevaron a establecer que su temporizador no tenía nada que ver con ETA.

La forma como se defiende Abascal (es posible que el que discutía en su blog conmigo fuera él mismo) es diciendo que él nunca mencionó el temporizador. Es verdad que El País manipuló todo el episodio anterior haciendo creer que el propio Abascal había hablado del temporizador, quedando en ridículo, pero no es menos verdad que fue Abascal quien metió el temporizador en el juicio.

Su blog.... ¿cómo se puede acceder al global de las cosas que escribió con su firma en su blog???

Cenista amateur

56

Iustitia escribio:

Su blog.... ¿cómo se puede acceder al global de las cosas que escribió con su firma en su blog???

Es el que enlacé, sólo tiene dos entradas: blog de Abascal en CityFM

Por cierto, mensaje recibido. wink

57

Iustitia escribio:

Si quieres buscar, por ejemplo, lo que haya escrito en un blog o foro bajo el nick "bungo" tienes que situarte en la página de Google y pinchar en Búsqueda avanzada.
En esa página delimitas tu búsqueda. Los primeros 30 "enigmas del 11 m" los tienes aquí, y el blog de Pepino aquí. Pongamos que buscas la referencia "bungo" en el blog: debes poner la palabra en "con todas las palabras" o "la frase exacta", y meter la dirección abajo, en:

"Dominios", "solamente", "mostrar los resultados del dominio o sitio web"

Haciendo sólo eso (la búsqueda puede precisarse muchísimo más) te saldrá esta página con 910 comentarios del susodicho wink

Otra cosa útil es recordar algunos "marcadores lógicos": AND OR NOT (esto "y"-AND- esto, "o también" -OR- aquello, "pero no" -NOT- lo otro), siempre en mayúsculas.
Por ejemplo, si quieres ver los comentarios con las palabras "bungo" y "abascal" en ese sitio web, además de hacerlo en "búsqueda avanzada" puedes hacerlo mediante marcadores lógicos... tal que así:

bungo AND abascal site:http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

Lo que te dará estas 80 referencias

Mesentiende? Uhm... nosenosé...

58

A ver, tu te explicas estupendo... Yo tendré que leermelo con calma y paso a paso wink
No obstante, me temo que todo lo que venga con el nick no valdrá en un juzgado puesto que no está probada la relación entre él y el nombre....

Cenista amateur

59

Iustitia escribio:

A ver, tu te explicas estupendo... Yo tendré que leermelo con calma y paso a paso wink
No obstante, me temo que todo lo que venga con el nick no valdrá en un juzgado puesto que no está probada la relación entre él y el nombre....

Yo estaba pensando lo mismo. A menos, claro está, que se pueda acreditar de algún modo que Bungo es Abascal.

Wars not make one great

60

Rasmo escribio:
Iustitia escribio:

Yo estaba pensando lo mismo. A menos, claro está, que se pueda acreditar de algún modo que Bungo es Abascal.

Ya pero eso llevaría anejo un proceso de petición de "levantamiento del velo" por llamarlo de algún modo que complicaría mucho el tema procesal para no tener demasiados efectos... creo

Cenista amateur