Re: El décimo aniversario y el arrepentimiento de los infames

Hollowman escribio:
El Mundo escribio:

Ahora bien, después de diez años, algunas cosas han quedado claras. Los suicidas de Leganés formaron parte del comando que cometió el atentado. No hubo ninguna participación ni directa, ni indirecta, de ningún partido político en la masacre. Tampoco existió una conjura policial con fines políticos en la realización del atentado.

http://www.elmundo.es/opinion/2014/03/1 … b457e.html

Si, pero El Mundo no abandona las tesis de El Mundo ni siquiera cuando arremete contra El Mundo para refutar las tesis de ese pasquín llamado El Mundo, del mismo editorial:

La cúpula de las fuerzas de seguridad y la Fiscalía se empeñaron en poner la conclusión por delante de los hechos: el atentado tenía que ser islamista, ordenado por Al Qaeda y relacionado con la Guerra de Irak.

o esta otra frase que quedará para la Historia del Grouchismo:

EL MUNDO puso en duda que el explosivo utilizado fuera Goma 2 Eco (como sostenía la Fiscalía y el juez instructor) y, en efecto, tras las pruebas periciales lo que estableció la sentencia es que lo que estalló en los trenes fue una mezcla de Goma 2 Eco y Goma 2 Ec

¿Y ahora que hago con mi ejemplar de Patatyn?

ultima edicion por dosporcuatro (11-03-2014 12:53:44)

22

Jajajaja. Buenísimo. Por eso el libro que prologó Casimiro se llamó Goma Dos EC.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

23

¿Por quién me ha tomado? Yo tengo unos principios...y si no le gustan, tengo otros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/0 … 24976.html

El fabricante de Goma 2 EC asegura que esta dinamita no tiene nitroglicerina desde 1992

MADRID.- El fabricante de explosivos Maxam Corp, productor de las dinamitas Goma 2 EC (hasta enero de 2002) y Goma 2 ECO, remitió un fax a la Audiencia Nacional el pasado martes, en el que informa de que la del tipo EC no contiene nitroglicerina entre sus componentes desde 1992. Esta contundente negación da un vuelco a las últimas conclusiones extraídas en el juicio del 11-M de la pericial sobre los explosivos que estallaron en los trenes.

Si la nitroglicerina hallada en los nuevos análisis practicados a las muestras del explosivo no pertenece a la Goma 2 EC, sólo queda otra dinamita que contenga esa sustancia: el Titadyn. [...]

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

24

Buenas tardes, mis estimados foreros

Diez años ya… mi más sentido recuerdo para las víctimas

Aparte de para recordar a las víctimas, sirva este aniversario para recordar la actuación de los medios conspiracionistas y de los que los combatieron. Ver y oir a los conspis estos días me trae sentimientos encontrados. Por una parte disfruto viéndolos totalmente derrotados, reculando sin reconocer que reculan (“Tampoco existió una conjura policial con fines políticos en la realización del atentado” oh, my god elevado a n), renegando de sus delirios sin reconocer que reniegan (bueno, no todos, el sector procyones-chiflados-como-cabras ahí sigue, supongo). Casimiro entrevistando a Bermúdez, the little road to jerez. Con la perspectiva del tiempo todo resulta todavía más grotesco y surrealista, los suicidados de Leganés, el bórico punto-por-punto, Señoría, no fue con mala intención… qué tiempos aquellos para el esperpento.

Por otra parte, no ha sido la derrota que merecían: la condena judicial, el amplio y total descrédito, el desprecio de la sociedad. Ver a PJ agarrarse a las absoluciones judiciales y lo de la “información veraz” me revuelve las tripas. Escuchar pasajes donde se AFIRMABA que la mochila era falsa y que Ruiz o Manzano eran cómplices… qué asco.

Pero bueno, si hay al menos un chaval que era demasiado joven o que pasaba de todo, y a raíz de este aniversario se ha enterado de la existencia del trabajo de DL, o el de Manel (o el de otros), y ha venido y ha leído… me doy por satisfecho.

Una vez más, os quiero agradecer vuestro trabajo. Y me alegro mucho, muchísimo, de la finalización de esa tesis doctoral que comentan por ahí ¿alguien duda de que recibirá la máxima calificación, y de que esta será merecidísima?

Un fuerte abrazo para todos

El Cuarto Poder existe. Fueron ellos quienes decidieron sentar a los responsables de la Polic

25

¡Gracias! Un abrazo de vuelta.

No sé, esto ha sido un poco como eso que los anglosajones llaman "closure". Me había faltado esa sensación y creo que estos días la he encontrado, a pesar de que hubo un momento en el que desfallecí, harto porque las mismas mentiras se repetían una y otra vez. Pero estaban Moreno y Rasmo para coger el testigo, y vaya que lo hicieron bien.

Hoy estoy razonablemente satisfecho por un deber cívico que considero cumplido una vez que el último de los grandes medios conspiranoicos ha reculado, con todos los matices y toda la hipocresía que se quiera. Dicen que la hipocresía es el homenaje que el vicio rinde a la virtud. Pensemos que con su cobarde texto a medias tintas, Casimiro nos homenajea.

Esto es indescriptible, de verdad. No hemos triunfado nosotros, no. Es la verdad la que ha triunfado. Nosotros sólo somos sus humildes siervos.

Y seguirá habiendo conspiranoicos. Pero os digo que ya no será lo mismo.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

larean escribio:

Y seguirá habiendo conspiranoicos. Pero os digo que ya no será lo mismo.

Pues no. No será lo mismo.

Amén.

27

De todas formas, ese triunfo de la verdad debería haber sido objeto de un mayor  GOZO Y ALBOROZO por parte de este Foro que tanto ha hecho por el bien de la sociedad y que ha defendido a los damnificados por las "teorías".

28

Pues yo estos días he tenido sentimientos enfrentados. Me he tragado programas, reportajes, crónicas, tertulias de radio, televisión, etc.,  haciendo incursiones  incluso en los medios mas conspiranoicos como esradio, 13tv o libertaddigital (masoquista que es uno), y he visto que, a pesar de todo, muchos conspiranoicos han salido de nuevo de sus madrigueras a cantar a los cuatro vientos sus teorías.

Por eso digo que tengo sentimientos encontrados: pensé que las tonteorías habían pasado a mejor vida y la "rendición cobarde" de "El mundo", máximo órgano, por influencia, de las tesis conspirativas, así me lo sugería. Pero he comprobado que hay muchos otros que siguen creyendo en  la conspiración. Y no me refiero a los friquis de PedroJota, o Federico, o Luis del Pino, o Carlos Cuesta u otros muchos mas; me refiero a ciertos políticos como el Presidente d ela Comunidad de Madrid o la propia Cospedal, o periodistas como Carlos Herrera por ejemplo, pero otros muchos mas, o presidentes salientes de conferencias episcopales, etc. todos ellos con gran poder de influencia en sus seguidores, que siguen creando dudas, 10 años después.

Me congratula la postura oficial del Gobierno actual, que, si bien podría haber sido mas explícita, creo que ha sido suficientemente clara, por lo menos en lo que he escuchado de boca de los Ministros de Justicia e Interior.

Edito: Cuando digo "rendición cobarde" de el Mundo, no se me malinterprete, quiero decir que por fín el Mundo ha reconocido implícitamente su culpa pero de manera poco elegante, como intentando justificarse, o sea, cobardemente.

ultima edicion por juanc (12-03-2014 10:32:23)

29

Buenas. Estoy con GAVILÁN. La ocasión merece mayor gozo y alborozo. Han sido muchos años de pelea contra la sinrazón y el politiqueo. Yo hago lo que puedo, y echo en falta aquí un poco de lo mismo.

Estos días habré recopilado en total unas 400 noticias-entrevistas-opiniones-análisis-críticas escritas, más decenas de horas grabadas de televisión y radio, la inmensa mayoría anticonspiracionistas. Así que dejo una pregunta en el aire: si los medios que ahora han puesto tanta carne en el asador hubieran hecho igual en 2006-2007, ¿habría pasado lo que pasó?

ultima edicion por Manel (12-03-2014 12:01:05)

30

Federico Quevedo: Yo pido perdón.

31

No deja de ser divertido ver a Luis del Pino escupiendo bilis a mansalva:

http://www.periodistadigital.com/period … ajoy.shtml

32

no sé si mi comentario (lo de sentimientos encontrados) habrá contribuido a esa impresión de poca satisfacción que comentan GAVILÁN y Manel (hola, Manel). Para mi, la victoria es total no ya hoy, sino desde hace 5 o 6 años, en la medida en que a cualquiera mínimamente honesto le bastaba el 10% de lo que habíais escrito entonces para saber quiénes eran los embusteros y quiénes los honestos. Pero siempre me frustró ver que eran inmunes judicialmente, por eso de la libertad de expresión y lo de la información veraz (puedo entender como información veraz un artículo donde se planteen dudas, pero no que en los tropecientos artículos siguientes esas dudas se hayan transformado en afirmaciones contundentes sobre la culpabilidad de la policía y guardia civil)

vamos, que Piyei y los suyos hayan salido de esta sin al menos un multón que les doliera verdaderamente al bolsillo me jode muchísimo. Pero esto no es incompatible con una enorme satisfacción al verles con el rabo entre las piernas, y sólo los comentarios de este hilo ya me han hecho soltar varias risas ("¿y ahora qué hago con mi ejemplar de patatyn?" LOL)

ultima edicion por nituniyo (12-03-2014 16:18:28)

El Cuarto Poder existe. Fueron ellos quienes decidieron sentar a los responsables de la Polic

nituniyo escribio:

vamos, que Piyei y los suyos hayan salido de esta sin al menos un multón que les doliera verdaderamente al bolsillo me jode muchísimo.

Un multón o cualquier otra sanción los hubiera convertido en víctimas y martires por la verdad berdadoza. Este es el mejor fin que podía esperarse de la conspiranoia. Ellos mismos reconocen que han mentido, que no han sido rigurosos, que han intoxicado. Es lo mejor que podría haber pasado.

34

nituniyo escribio:

no sé si mi comentario (lo de sentimientos encontrados) habrá contribuido a esa impresión de poca satisfacción que comentan GAVILÁN y Manel (hola, Manel). Para mi, la victoria es total no ya hoy, sino desde hace 5 o 6 años, en la medida en que a cualquiera mínimamente honesto le bastaba el 10% de lo que habíais escrito entonces para saber quiénes eran los embusteros y quiénes los honestos. Pero siempre me frustró ver que eran inmunes judicialmente, por eso de la libertad de expresión y lo de la información veraz (puedo entender como información veraz un artículo donde se planteen dudas, pero no que en los tropecientos artículos siguientes esas dudas se hayan transformado en afirmaciones contundentes sobre la culpabilidad de la policía y guardia civil)

vamos, que Piyei y los suyos hayan salido de esta sin al menos un multón que les doliera verdaderamente al bolsillo me jode muchísimo. Pero esto no es incompatible con una enorme satisfacción al verles con el rabo entre las piernas, y sólo los comentarios de este hilo ya me han hecho soltar varias risas ("¿y ahora qué hago con mi ejemplar de patatyn?" LOL)

Te he mandado un e-mail a tu dirección del foro. No sé si te ha llegado.

Wars not make one great

35

GAVILAN escribio:

De todas formas, ese triunfo de la verdad debería haber sido objeto de un mayor  GOZO Y ALBOROZO por parte de este Foro que tanto ha hecho por el bien de la sociedad y que ha defendido a los damnificados por las "teorías".

No sé por qué lo dices, yo estoy realmente alborozado. smile

Tengo ese sentimiento que los anglosajones llaman "closure" y se podría traducir en este caso como "hemos ganado total y absolutamente, podemos pasar página".

Es verdad, me siento muy bien. Como dice Manel, estoy abrumado por la catarata anticonspiracionista de estos días. Abrumado y alborozado. Ya sólo los locos defienden la conspiranoia, que es como siempre tuvo que ser.

¿Que Casimiro es un hipócrita? Por supuesto. Pero recordad que la hipocresía es el homenaje que rinde el vicio a la virtud. Creo que lo dijo La Rochefoucault. Lo importante es que ha rendido las armas. Que intente justificarse ante sus tropas es lo de menos. Se ha rendido incondicionalmente.

36

Yo tambien me siento fenomenal. Pero podiamos haber sido mas expresivos.
Por ejemplo poco eco hemos propiciado al libro Las Bombas del 11M, que constituye un ataque frontal a la bazofia aqui combatida. Por cierto relato que ha tenido una importante proyección en los mm cc. Ha gustado hasta a las víctimas.
En estas pasadas fechas se han publicado artículos memorables atacando las teorias de la conspiración,  pues solo dos o u enlaces.
A eso me referia.

37

Rasmo escribio:

Te he mandado un e-mail a tu dirección del foro. No sé si te ha llegado.

no me llegó, Rasmo. Te he enviado yo uno a la dirección tuya que tenía

38

Toda la Galia está ocupada. ¿Toda? ¡No! Una aldea resiste al invasor:

Peones Negros Libres escribio:

Una pieza más y pudiera ser de las gordas para el tablero:

El juez imputa al director de Infraestructuras con Rubalcaba por el caso Interligare.

Los """apolíticos"""" peones negros están a un paso de desvelar la trama del 11M. Tic tac tic tac

39

Hollowman escribio:

El juez imputa al director de Infraestructuras con Rubalcaba por el caso Interligare.

Los """apolíticos"""" peones negros están a un paso de desvelar la trama del 11M. Tic tac tic tac

no se ha probado el arma definitiva para reducir a esa aldea: neurolépticos smile

nituniyo escribio:
Hollowman escribio:

no se ha probado el arma definitiva para reducir a esa aldea: neurolépticos smile

El arma definitiva contra estos "apolíticos" consistiría en un viaje en el tiempo para cambiar lo ocurrido el 14M. Así seguro que lo verían todo claro.