1

Hilo: Teodoro Basterra, munipa conspiranoico

Pues eso, un policía municipal de Alfaro también "busca honrar a las víctimas" acusando a policías de los crímenes y exculpando a los asesinos.

Parece ser que en su libro "La primera víctima" un policía de Pontevedra investiga el 11-M por su cuenta y descubre que detrás del mismo están las cloacas, ETA y otros grupos más. Al policía lo matan para que no siga investigando.

También es mala suerte, cienes y cienes de investigadores capitaneados por Fedeguico, PedroJ, Quevedo, Múgica, Delpino y otros muchos que durante todos estos años de himbestigaciones ni les han pinchado las ruedas del coche y a este pobre policía gallego van y lo matan. Joder qué mal.

La que sí ha sufrido daños en su coche, entre otras cosas aún más desagradables, fue Pilar Manjón, pero ella no es himbestigadora, solo es la madre de un muchacho asesinado.

Volviendo a Teodoro. Este espíritu inquieto ya tiene el argumento para su siguiente novela:

P: Va a seguir escribiendo, claro...

R: Sí... me apetece escribir la primera novela que comencé y aparqué por avanzar y finalizar con ésta. Es una de ciencia ficción en la que me cuestiono la teoría del Big Bang, porque no me la creo...

Creo que la tercera novela irá sobre la ley de la gravedad que tampoco se la cree.

http://www.larioja.com/comarcas/alfaro/ … 356-v.html

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007