Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 29-11-2006 18:16:42

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Registered: 16-09-2006
Website

¿Los peones negros ya tienen partido político?

Históricos liberales crean un partido con listas abiertas que disputará la alcaldía a Gallardón

Sus principales promotores son liberales históricos, como el abogado José María Montoto, ex dirigente de UCD, y número dos de Esperanza Aguirre en el Partido Liberal de José Antonio Segurado, allá por 1985. O Enrique Boto, ingeniero vinculado al movimiento de Peones Negros que surgió para exigir respuestas por la masacre del 11-M en la órbita mediática de Federico Jiménez Losantos, de Cope.

Sus promotores niegan que detrás haya una mano que mece la cuna –impulsores ocultos- y sostienen que su paso adelante en la política responde a la preocupación por el deterioro del sistema democrático. Montoto asegura que su amiga Aguirre desconoce aún que exista INNDE. Y Boto, promotor también de ausentes.org, descarta que el principal colaborador de la web Libertad Digital, Luis del Pino, tenga algo que ver con ellos.

http://www.elconfidencial.com/noticias/ … 2006&pass=

En el blog de Elkoko me he enterado de que el tal Enrique Boto es el peon negro HarryLib.

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#2 29-11-2006 18:25:45

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Re: ¿Los peones negros ya tienen partido político?

Sí, el que dice que Torronteras está vivo. Tienen ahora una bronca en el blog de LdP por mezclar la "marca" de los peones negros con ese partido político. Ahora con ésas...

#3 29-11-2006 18:47:59

Amles
Miembro
Registered: 24-09-2006

Esta mañana, en su programa radiofónico, Federico Jiménez Losantos se ha desmarcado total y firmemente de lo publicado por El Confidencial. No sólo ha negado estar detrás de la candidatura peonil, sino que se ha mostrado francamente disconforme con que los Peones se metan en política...

Eso está bien para Cataluña (caso Ciutadans) pero igual que en el resto de España no es necesario un partido como el de los Ciutadans, tampoco hace falta en Madrid el de los Peones, dice. Le parece fatal y bla, bla.

Me resulta francamente gracioso. Han creado unos monstruos y, claro, ahora se les van de las manos...

#4 29-11-2006 19:02:49

Cero07
Miembro

Amles wrote:

Esta mañana, en su programa radiofónico, Federico Jiménez Losantos se ha desmarcado total y firmemente de lo publicado por El Confidencial. No sólo ha negado estar detrás de la candidatura peonil, sino que se ha mostrado francamente disconforme con que los Peones se metan en política...

Eso está bien para Cataluña (caso Ciutadans) pero igual que en el resto de España no es necesario un partido como el de los Ciutadans, tampoco hace falta en Madrid el de los Peones, dice. Le parece fatal y bla, bla.

Me resulta francamente gracioso. Han creado unos monstruos y, claro, ahora se les van de las manos...

Acabo de leer, en La Pinilla, una sentida carta del Sr. Boto-Harrylib (comentario #75), dirigida a Jiménez Losantos, en la que se queja amargamente de que le haya llamado esta mañana caradura en su programa matinal.

Del Pino también ha entrado en la polémica y en su filípica de hoy recuerda a la parroquia que lo importante es la COPE:

No hace falta que lo diga, porque todos lo tenéis claro: el 11-M marcó el principio de un cambio de régimen en España. Y si ese cambio de régimen (que incluía entre otras cosas el dinamitado del PP) no ha podido llevarse a cabo de la forma prevista, ha sido porque ha existido una cadena de radio (la Cope) que ha actuado de dique de contención, primero, y de ariete del contraataque después. Con la Cope y sin peones negros, España tiene aún una oportunidad. Con peones negros y sin la Cope, el cambio de régimen está servido.

Resumiendo, Del Pino recuerda a sus boys, especialmente a los que tienen proyectos políticos, que será lo que diga Federico que para algo va a salvar a España.

Cágate, lorito

#5 29-11-2006 19:24:06

Agnor
Miembro

La carta abierta de Harrylib:

Sr. Jiménez Losantos: Por desmentir algo obvio, es decir, que ninguno de los fundadores de Innovación Democrática se ha puesto en contacto con Vd. para que nos diera su beneplácito a su puesta en marcha, ha arremetido verbalmente contra mi humilde persona. No le voy a exigir disculpas, pero sí le quiero reprochar que no haya tenido a bien permitirme intervenir telefónicamente en su programa, a pesar de mi llamada personal.

Estoy convencido de que habrá próximas ocasiones en las que poder contrastar argumentos, sin necesidad de descalificaciones personales.

Yo soy un peón negro. Un peón negro más, pero nada menos que un peón negro.

Atentamente,
Enrique Boto

Lo peor de todo es que antes de esto los peones negros repetían y repetían sin despeinarse que Losantos no insultaba, que sólo era libertad de expresión, y ahora, cuando un peón ya no les sirve, lo sacrifican sin problema, y con insultos marca losantos. Losantos y pedro J han utilizado a los peones para sus propios fines sin escrúpulos, está claro que los peones sí se creen lo de la conspiración (la mayoría), pero el duo dinamico sólo cree en los beneficios que pueden obtener gracias a la conspiración, ni pedro J ni FJL se lo creen, y cuando los peones quieren tomar la iniciativa, y no les gusta, se desmarcan y los desprecian, como con lo del partido político. A mi la verdad es que no me sorprende.

Lo que no tengo claro es si Del Pino está con los peones credulos, o moviendo a los peones junto a Pedro J y losantos.

Last edited by Agnor (29-11-2006 19:26:32)

#6 29-11-2006 21:24:22

Cero07
Miembro

¿Qué ven mis ojos? La mismísima Innovación Democrática en persona ha venido a visitarnos y se ha dado de alta con número de usuario 141.

Traerá, sin duda, cosas interesantes que contarnos.

Permanezco atento a la pantalla...

Editado: Mala suerte, era un troll irredento y ha sido expulsado.

#7 29-11-2006 21:44:10

lolitadinamita
Miembro
Registered: 31-10-2006

ja,ja,ja,jajá...

de verdad, que no sabeis que gracia me hace todo esto....a ver si los peones negros de número se van dando cuenta de lo que significa MANIPULACION, FALTA DE ESCRUPULOS...y ser TONTO UTIL...

s

#8 29-11-2006 22:11:41

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

Agnor wrote:

...y ahora, cuando un peón ya no les sirve, lo sacrifican sin problema

Habla con propiedad, Agnor, a éso se le llama gambito wink El peón sólo es sacrificado en apariencia, con el fin de obtener un beneficio ¿No os llama la atención que no se le haya dejado entrar en antena, pero sí se le haya permitido entrar en el blog para comunicar el hecho y quejarse?

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#9 29-11-2006 22:22:24

Cero07
Miembro

lejianeutra wrote:
Agnor wrote:

...y ahora, cuando un peón ya no les sirve, lo sacrifican sin problema

Habla con propiedad, Agnor, a éso se le llama gambito

lol:lol::lol::lol:, buenísimo

#10 29-11-2006 22:38:50

papapitufo
Miembro
Registered: 20-10-2006

esta cadena de acontecimientos puede resultar interesante.

me habeis obligado a matar a federico,nunca os lo perdonare

#11 30-11-2006 00:40:05

Castigador
Miembro

Yo soy un peón negro. Un peón negro más, pero nada menos que un peón negro.

Una nueva ideología, viene a revolucionar el siglo XX1, ¿superara a los marxistas y liberales?. Bebiendo de numerosas fuentes, como los famosos filósofos Platón(todos están en la caverna), Descartes(pienso luego la mochila no existe) ,Luis del Pino(Yo sólo se que lo se todo) o Pío Moa(No encuentro por ello ninguna razón moral que impidiera a un sector del PSOE organizar o inducir el atentado).

Es bastante triste aceptar que uno es un simple peón(nada más y nada menos), manda huevos.

Last edited by Castigador (30-11-2006 00:43:35)

gentoolinux4vl.png

#12 30-11-2006 01:01:38

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

Para mí que del Pino está preparando la despedida y cierre:

Funndamentalmente por una razón: los peones negros, por mucho fenómeno social que seamos, seguimos siendo una cagarruta en mitad del desierto.

Echadle un vistazo al panegírico de hoy, que suena a un "adios muchachos compañeros de mi vida".
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

The truth comes out
when the spirit goes in.

#13 30-11-2006 12:08:15

larean
Administrador

No lo creo, Natxox. Es simplemente la técnica estalinista de "dar línea", de indicarles a sus acólitos cómo tienen que pensar. Y la mayoría está de acuerdo y se les quedan las manos rojas de aplaudir (uno de ellos lo dice), a pesar de haber sido llamados cagarrutas.

Muy interesante, sin embargo, lo que subyace al artículo de Del Pino. Es una advertencia: sin la COPE y LD no sois nada. Curiosa forma de potenciar y jalear a un supuesto movimiento ciudadano que para comentaristas como Girauta era ejemplar. Nada de eso: Del Pino se los ha dejado claro. Aquí mandamos nosotros y ustedes obedecen.

Aunque tal vez hay otra lectura de esa parte del artículo: Del Pino reconoce implícitamente que sin la ayuda de Losantos él, en persona, tampoco sería nada. Es la primera vez que estoy de acuerdo con él. En un momento dado le di el beneficio de la duda a su buena fe. Ya no.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#14 30-11-2006 16:51:48

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

Don Luis, wink viendo la jugada desde el punto de vista empresarial, Enrique Boto es habitual de los medios de Intereconomía. City FM no hace sombra ni de lejos a Losantos.
Pero... si se da la situación que parece probable de que Losantos abandone la COPE para dedicarse de lleno a LDTV, ahí si entran en conflicto con Intereconomía, que tiene emisoras en TDT funcionando con más cobertura que LDTV.
Del Pino depende orgánicamente de Losantos y es  jefe de investigación de City FM, si Boto vuela por su cuenta como está haciendo, puede picotear la tostada y dejar al grande entre los grandes sin el control absoluto del equipo, de ahí lo de descalificarlo de esa manera haciendo como si no lo conociera de nada. Losantos está viendo que Boto va a su cuerda y le puede comer el terreno en el impasse que puede producirse en Enero.
Del Pino, que es el Sargento Chusquero tiene que controlar las lealtades de la tropa peonil y "desactivar" a Boto antes de que crezca lo suficiente como para hacer sombra en los medios.

Es una visión de conjunto puramente intuitiva y basada en las impresiones que me producen las reacciones de del Pino y Losantos a los acontecimientos (en lo relativo a la peonada). Hace un par de meses que no sigo al detalle el blog peonil, lo sigo haciendo por encima, pero durante cinco meses me he familiarizado con todos y cada uno de los componentes de la manada como para hacer un documental para la 2 de antropología peonil.
A del Pino lo han dejado con el marrón de controlar a los peones que se le desmandan ideológicamente. Enrique Boto ha sido el enlace entre los peones y la AVT, en la que tiene  muy buenas relaciones.

The truth comes out
when the spirit goes in.

Board footer