Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 19-09-2006 03:46:22

3diasdemarzo
Miembro
Registered: 16-09-2006

Un poco de humor...

Mi primer mensaje en este nuevo foro va a ser de humor. Y la verdad que es dificil tratándose del 11-M. Pero es que Luis del Pino cuenta unos chistes...

Lo he titulado: El subconsciente llama por teléfono a Del Pino.

http://www.youtube.com/watch?v=iMIqHaUo6eE

El vídeo es real.

P.D: Estoy pensando ahora que quizás no es el subconsciente el que le llama sino L.Arean ¡dispuesto a hacerle un fisking en directo! smile

Edito: ¿Por qué sale dos veces?

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

#2 05-10-2006 11:02:12

Cero07
Miembro

Re: Un poco de humor...

Los Agujeros Negros del Titanic

Regreso al Futuro: si Pedro Jota hubiera vivido en 1912; Portadas de The Times de Londres

15/4/1912 : "El Titanic se hunde en el Atlántico: se temen más de 1500 muertos"

16/4/1912 : "La causa del hundimiento del Titanic fue el choque del navío contra un iceberg, dicen los expertos"

17/4/1912 : "El capitán Smith llevaba exceso de velocidad por órdenes de la naviera, por lo que no tuvo tiempo de esquivar el iceberg, revelan los interrogatorios"

18/4/1912 : "La oposición sugiere que pudo deberse a un atentado terrorista irlandés. Scotland Yard insiste, sin embargo, en la teoría del iceberg"

1/5/1912 : "El gobierno niega la posibilidad de un atentado irlandés, a pesar del hecho de que en el Titanic viajaban cientos de irlandeses"

3/6/1912 : "Un primo de un ministro de Irlanda tenía pasaje en el Titanic pero perdió el barco. El gobierno niega la pista irlandesa e insiste machaconamente en la teoría del iceberg"

21/9/1912 : "La versión oficial del iceberg pierde fuerza: el primo del ministro irlandés perdió el barco porque 'tuvo un contratiempo a la hora de subir al tren hacia el puerto de Southampton', pero el gobierno de Irlanda no da más detalles. Queremos saber."

6/1/1913 : "El Gobierno irlandés sigue negando los detalles a la ciudadanía de por qué el primo del ministro perdió el tren de Southampton."

7/3/1913 : "Varapalo para la versión oficial del iceberg: sorprendentes revelaciones indican que el primo perdió el tren porque la noche antes había estado conspirando con un amigo suyo, policía de Dublín, casualmente"

8/3/1913: "El primo irlandés declara, sin aportar prueba alguna, que no estuvo conspirando sino cenando tranquilamente"

9/3/1913 : "Informe oficial filtrado por el gobierno insiste en la teoría de que un iceberg hundió el Titanic, pero no dan detalles de la cena del primo irlandés. ¿Qué tienen que ocultar?"

21/3/1913 : "Bomba informativa: el policía de Dublín con el que cenó el primo tenía una pistola en casa, parecida que la que usan habitualmente los rebeldes del Ulster"

24/3/1913: "Informe oficial con las declaraciones del presidente de la naviera: presionado salvajemente por un juez declara que ellos dieron la orden de que el barco navegara más rápido. ¿Por qué ese juez no investiga también al policía de Dublín?"

8/4/1913: "Una vecina del policía de Dublín confirma que la pistola es del mismo modelo que las que usa el IRA"

11/7/1913: "El gobierno oculta a la ciudadanía la verdad: la oposición exige saber con certeza la marca de la pistola del policía de Dublín"

26/7/1913: "El gobierno quiere tapar la verdad a los ciudadanos, firmando como una cortina de humo una vergonzosa ley para que los barcos naveguen más despacio cuando vayan entre icebergs"

30/7/1913: "El policía irlandés indica la marca de su pistola, contradiciendo la versión de su vecina. Queremos saber. La versión oficial se desmorona"

4/9/1913: "El policía irlandés, apartado del cuerpo por pegar a un detenido: el gobierno se deshace de sus testigos claves, intentando borrar pistas"

9/9/1913: "El investigador independiente Louis Pinewood, en su nuevo libro, revela que en la cena del primo irlandés con el policía se habló de barcos, según las declaraciones del camarero"

10/9/1913: "El primo irlandés confirma que se habló de barcos, pero lo justifica diciendo que es normal, ya que al día siguiente iba a tomar uno"

11/9/1913: "El camarero del restaurante de Dublín intenta salpicar a este periódico, y dice ahora que fue pagado para hacer sus declaraciones, cosa completamente falsa"

12/9/1913: "El camarero del restaurante de Dublín tenía una hermana que trabajaba en los astilleros del Titanic. La versión del iceberg comienza a resquebrajarse. La oposición pide la dimisión del gobierno"

15/9/1913: "El prestigioso investigador Louis Pinewood demuestra que es imposible que un iceberg hunda un barco, como se puede comprobar frotando un cubito de hielo contra un barco. ¿A quién pretende engañar el gobierno?"

20/9/1913: "La academia de ciencias británica (pagada por el gobierno) trata de humillar a Louis Pinewood y apoya la versión oficial del iceberg. La situación apesta a golpe de estado. Ya ni los científicos se salvan"

(leído por ahí) ya sé de dónde ha salido

#3 05-10-2006 11:51:00

larean
Administrador

Devastador. Lo que más me ha gustado es el cubito de hielo. ;-)

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#4 05-10-2006 18:41:15

elreydelabaraja
Miembro
From: Holanda
Website

Desde que Escolar está de vacaciones y los comentaristas habituales se han hecho con el control (es un decir), la pezonería blanca campa por sus respetos. No tiene nada que ver con el 11M, pero alguna gente necesita (necesitamos) desahogarse de la rabia que producen las barbaridades de PJ, LdP y compañía.

Todo esto cada vez tiene menos que ver con el 11M y más con las próximas elecciones...

You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me? Well, I'm the only one here. Who do the fuck do you think you're talking to? Oh, yeah? Ok

#5 05-10-2006 19:07:07

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

larean, a mi también ;-)

Pero la que le precede está muy bien

12/9/1913: "El camarero del restaurante de Dublín tenía una hermana que trabajaba en los astilleros del Titanic. La versión del iceberg comienza a resquebrajarse. La oposición pide la dimisión del gobierno"

Si en vez de "La versión del iceberg" hubiera dicho "La versión oficial" hubiera dado de pleno en el clavo.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#6 28-10-2006 15:33:15

3diasdemarzo
Miembro

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

#7 08-11-2006 21:17:41

3diasdemarzo
Miembro

¡Qué grandes los guiñoles!

La quimera del boro

#8 11-02-2007 02:44:39

3diasdemarzo
Miembro

Es una pijada, pero me he estado fijando que a Luis del Pino le encanta su camisa amarilla que siempre lleva a la tele. Será debido a su ya conocido amarillismo-sensacionalista:

http://www.youtube.com/watch?v=iMIqHaUo6eE
http://www.youtube.com/watch?v=0sEbTaJuQsk
http://www.youtube.com/watch?v=W22On4_AMTk
http://www.youtube.com/watch?v=iomy6dYHlZs
http://www.youtube.com/watch?v=EmheJ9NtIJM

#9 12-02-2007 13:08:49

Remember
Miembro
Registered: 27-12-2006

Un terremoto con epicentro en Portugal se siente de Andalucía a Madrid

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/1 … 78171.html

LAS BLANCAS YA NO SABEN QUE HACER PARA DESVIAR LA ATENCIÓN.

(Un saludo a Peondere que me estará escuchando)

smile

Last edited by Remember (12-02-2007 13:09:52)

#10 15-02-2007 02:47:18

Espejo-NS
Miembro
Registered: 19-09-2006

Por cierto, hablando de humor. ¿De donde ha salido la coletilla de "y vale ya", que todo el mundo está usando recientemente? Lo supongo pero no lo sé con certeza, ni conozco el porque.

#11 15-02-2007 02:52:21

Manel
Miembro

Espejo-NS, eso lo dijo la fiscal Olga Sánchez en una vista ante el juez del Olmo. Se hartó y dijo "En los trenes ha explotado Goma 2 Eco, ¡y vale ya!"

#12 15-02-2007 03:03:19

3diasdemarzo
Miembro

En realidad creo que es influencia losantiana que llama a Olga Sánchez: "la fiscal vale ya".

Lo que dijo realmente es "ya vale" y fue incluso portada de EL MUNDO:

http://www.elmundo.es/papel/2006/09/20/

#13 15-02-2007 03:11:06

Manel
Miembro

Acepto la enmienda, desconozco la literalidad, pero es eso, vaya.

#14 15-02-2007 09:05:31

ikke_leonhardt
Miembro
Registered: 18-09-2006

20070215elpepivin_1.jpg

"son PENSAMIENTOS, avalados POR ARGUMENTOS" -- El Justi

#15 15-02-2007 10:51:40

ElKoko
Cenista oficial
From: Castellón
Registered: 17-09-2006
Website

Qué bueno el Forges big_smile

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

#16 15-02-2007 17:46:51

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Rogue Two ha vuelto a hacer de las suyas en Escolar...

Javier Arenas: "Yo no acabo de entender cómo es posible que una organización terrorista actúe en un país donde ya hay terrorismo sin que los terroristas de ese país estén al menos al corriente" (más o menos)

Rogue Two wrote:

¿Arenas ha dicho eso?
Buff... es brutal.

-Buon giorno, signore Ternera. En mi nombre, y en el de la mia famiglia, le presento mis respetos.
-Gracias, buen amigo. Dime ¿en qué te puedo ayudar?
-Padrino, a la mia famiglia y a mi, nos gustaría establecernos en esta tierra española para poder trabajar. Somos muchos moritos en la nostra famiglia, y hemos pensado, ante todo, en presentarle nuestros respetos.
-Te lo agradezco, Egipcio. Serás bienvenido. Ma suolamente ti advierto, no te metas en los nostros negozios... en el país vasco, niente.
-Comprenduto, Padrino. Ma por supuesto! Grazie, Padrino.

lol lol lol

#17 16-02-2007 19:46:46

HOLLEY
Miembro
Registered: 15-10-2006

Resumen de la conspiranoia en clave de humor realizado por el programa Noche Hache y que se emitió ayer por la noche. Atentos al mote que le ponen a Luis del Pino.

Noche Hache (1ª Parte)

Noche Hache (2ª Parte)

#18 17-02-2007 12:11:43

Cero07
Miembro

#19 21-02-2007 03:29:09

3diasdemarzo
Miembro

20070221elpepivin_3.jpg

#20 21-02-2007 03:31:24

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico

¿Qué peón no lo firmaría hoy mismo?

Máximo wrote:

Con perdón a las víctimas

Edito para quitar unas cosillas y una pequeña reflexión (probablemente absurda)

Es triste (para mi al menos lo es) que un humorista (y más en el humor gráfico) no haga lo que se supone que tiene que hacer muchas veces. Es decir, exagerar hasta la caricatura una situación para convertirla en humor. En este caso no es necesario. La realidad, como siempre, está superando a la ficción (en cuanto al absurdo conspiracionista). Y eso que "estos" llegan de nuevos (o eso intuyo) a esta parcela. No han tenido que comerse carritos de la compra, ni peones taxidermistas expertos en la conservación de un cadaver, ni las burlas y chanzas tan poco elegantes con que nos prodigan los conspiracionistas, ni el doble rasero a la hora de valorar la opinión de una víctima, ni los insultos que han dedicado a las víctimas que no se sometían a su particular visión del mundo (por ser suaves), ni las acusaciones gratuitas sobre muchisimas personas que a día de hoy son inocentes de todos los delitos que se les imputaban.

Es necesaria la labor de documentación que en muchas ocasiones se ha hecho desde este foro (¿hay algún otro asi?) aunque en un principio, durante un tiempo, pudiera parecer "absurdo" ("Propuestas de investigación absurdas", por ejemplo).

En fin, que a ver a donde irán que no enloquezcan®.

Last edited by Lior (21-02-2007 03:54:49)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

Board footer