Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 15-12-2006 04:07:46

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

EL, ha hablado.

1.Soy periodista accidental (un accidente de periodista)

2.Hombre, yo ahi no puedo entrar porque sería entrar en imputaciones contra una persona concreta

3.Si no fue ETA, fue un Golpe de Estado interno

SEGUIMOS QUERIENDO CONOCER SABER LA VERDAD

Last edited by Lior (15-12-2006 04:08:45)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#2 15-12-2006 10:57:10

pinguino
Miembro
Registered: 18-09-2006

Re: EL, ha hablado.

Y eso... EN UNA TELEVISION PUBLICA¡¡¡

#3 15-12-2006 11:23:31

Agnor
Miembro
Registered: 16-09-2006

Jaja es que Telemadrid es el medio oficial de los conspiracionistas en Madrid, el otro día sin ir más lejos, cuando lo de Vera, tertulia en horario de máxima audiencia hablando sobre lo de Vera e Ibarra, como si fuera importante. Para el que sea de fuera, que sepa que la TVE de Urdaci era un ejemplo de pluralidad al lado de telemadrid. Y eso que telemadrid y sus informativos cuando gobernaba Gallardón daba gusto verlos, no te sentias manipulado. Tuvo que dimitir hasta German Yanke porque no acabo peloteando a Esperanza.

#4 16-12-2006 12:53:02

urodonal
Miembro
Registered: 18-09-2006

¡Y qué corbata más fea!.  Vaya personaje la ostia...

#5 16-12-2006 14:29:25

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

Pero poniendo cara de póker es el número uno  ¡Y con qué propiedad habla...!

Resumiendo, un tipo sin escrúpulos. Pero llegará el día que se tenga que mirar al espejo...

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#6 16-12-2006 14:43:01

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Tercer vídeo 5' 45''

Buscador de La Verdad wrote:

Los parecidos de las caras son muy peligrosos

Contertulios críticos y divergentes wrote:

UJUM! (a coro)

Que puto nivel! si... nena!

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#7 17-12-2006 04:15:20

ElKoko
Cenista oficial
From: Castellón
Registered: 17-09-2006
Website

No me he podido resistir y le he dedicado un artículo en mi Bitácora a esa entrevista.

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

#8 18-12-2006 11:57:53

Cupside
Miembro
Registered: 30-09-2006

A mi lo grave es que este señor tenga que mentir tanto en tan poco para ratificarse.

En el minuto 6:36 del primer enlace dice que nadie ha podido demostrar que lo que dice es falso. Bueno, se nota que vive en su particular mundo de matrix.

Por supuesto hay más: la falsa relación del informe de ácido bórico con el 11M, las falsedades de muchas de sus investigaciones bien sean pruebas falsas como historietas ad hoc, etc.

En el segundo video ya Luis del Pino nos demuestra porque no miente en lo que dice, y para ello lo demostraré de una forma muy simple, se inventa sus historietas, porque si a día de hoy sigue atribuyendo a Al Qaeda el 11M habiendose leido el sumario, es que sinceramente tiene una muy particular interpretación del mismo(referencia al segundo video).

Y por supuesto el tercer video no tiene desperdicio la contradicción final. Opone imposible a bastante difícil. Vamos a ver, si quiere ser rotundo al menos hagalo bien y no se contradiga a si mismo en la misma frase. O es imposible o es posible, pero no diga que cabe la posibilidad a continuación.

Pero ya el top one lo alcanza con el hecho de que diga de que no le han presionado de ninguna manera a lo largo de toda su "investigación". Y digo yo, el que su sentido común es tan avispado, no le extraña que una conspiraciónde tal calibre capaz de lo inaudito en manipulación despistando a gobiernos, la ocultación de informes y falsificación de documentos, capaz de matar a 192 personas y no se molestan en callar a los 4 "investigadores" ocasionales. Si es que, como diría el mismo Pino, es muy curioso, rebosa de interés saber porque no ha sido amenazado en ningún momento.

¿.Hombre, soy yo el único que se indigna ante estas cosas?

Indignante.

Last edited by Cupside (18-12-2006 13:25:09)

He hecho de mis problemas y debilidades las alas de mi libertad

Board footer