41

Re: Luis del Pino, investigador neutral...

Ya, necesitaríamos una buena voz. ¿Algún voluntario?

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

42

larean escribio:

Ya, necesitaríamos una buena voz. ¿Algún voluntario?

Yop.

43

Yo había pensado ponerle sólo títulos, sin voz en "off". Lo único que tendría voz serían las frases de Luis del Pino, de este estilo:

* "no hay relaciones con los otros imputados" (bocina de error de las que tienen en los concursos).

* Imagen del Auto de Procesamiento con la llamada de Mohamed Afalah.

* "tres testigos que dicen" (bocina)

* Imagen del Escrito de Acusación AAV11M con los cuatro testigos.

Título explicativo durante la locución de Luis del Pino ("Relación de Zougham con otros imputados", "Testigos que ven a Zougham en los trenes"...) y subtítulo en la explicación ("Llamadas a/de otros imputados", "Cuatro testigos, no tres"...). Había pensado alargarle la nariz al final de cada locución suya, pero depende de lo fácil/difícil que sea...

ultima edicion por ElKoko (09-03-2007 18:13:04)

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

Desde luego es una muy buena idea, ya podemos liarnos escribir todos artículos... que no seremos capaces de alcanzar la difusión de un buen vídeo en YouTube.

Lo más fácil sería empezar por mentiras flagrantes que las hay, y no meras medias verdades. Claro que me parece que no hay vídeos en los que Del Pino siga hablando de RDX, inexistencia de autpsias, metralla, etc.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

45

Si queréis una dulce y a la par convincente voz femenina...
Ahora que estamos tan de moda las mujeres... y tan de cuota... wink

46

De todas formas necesitaremos una buena voz, Elkoko. O varias.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

47

Tantear a Constantino Romero a ver si tiene un hueco. wink

48

Luis, yo soy tu padre. tongue

49

Bueno, yo hice teatro unos años como amateur y me decían los amiguetes que tenía buena voz. El problema es que vivo fuera de España (aunque viajaré a Madrid dentro de poco).
Habrá que anunciar un casting para "OT desert" smile

ultima edicion por Rasmo (09-03-2007 19:24:00)

Wars not make one great

50

Hoy en día las distancias no son problema...

51

larean escribio:

Hoy en día las distancias no son problema...

Pues a mandar...

Wars not make one great

52

Pues yo también me ofrezco. Mi voz de bajo abaritonado siempre ha causado sensación (dentro y fuera del ámbito musical... sí, siempre he sido así de modesto... wink)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

53

Lo siento, mi voz solo es de bajito.
Pero voto por Amles, lo de "dulce y convincente" me parece la mejor frase promocional.

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

54

Pues hombre, yo mi voz sonar lo que se dice sonar no se como sonará para terceras personas, pero cuando la he escuchado grabada me ha sonado extraña, por no decir molesta al oido, pero bueno, es algo que nos debe pasar a todos, o a casi todos. Idealizamos nuestra voz y luego pensamos, quién es ese tio raro que habla.

55

Lo mejor sería hacer un casting, ¿no? Propongo que las voces candidatas graben el mismo texto, para que luego los foreros se puedan bajar las grabaciones y votar en una encuesta del foro, por ejemplo. smile

Texto de ejemplo:

"El juez, la fiscal y la Audiencia Nacional consideran perfectamente acreditado que lo que explotó en los trenes era Goma-2 ECO, señor Del Pino, ¿dónde irá que no amanezca?" tongue

Agnor escribio:

Pues hombre, yo mi voz sonar lo que se dice sonar no se como sonará para terceras personas, pero cuando la he escuchado grabada me ha sonado extraña, por no decir molesta al oido, pero bueno, es algo que nos debe pasar a todos, o a casi todos. Idealizamos nuestra voz y luego pensamos, quién es ese tio raro que habla.

Aunque nos salgamos del objetivo del blog, aclaro que eso le pasa a todo el mundo. Un motivo importante es que nuestra propia voz nos llega al órgano de la audición por vía aérea y ósea. Cuando la oímos grabada sólo por vía aérea. Además el paso a través de un medio electromagnético distorsiona algo siempre la voz

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

57

Mageclous, se te ha olvidado el ¡ y Vale Ya! tongue

Yo me ofrezco de juez imparcial (los candidatos que vayan dejando las gambas en la nevera, por favor)

D

58

Viendo estos últimos comentarios me pregunto,

¿Cuanto tardará en aparecer un hilo que se titule "¿Como es tu chico/chica ideal?" o "¿Cual es tu color prefeido?¿Por qué?

joajoajoa wink

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

59

Recuerden que en el hilo de trolas ya tienen unas cuantas recopiladas y documentadas. Audios incluidos de Rajoy, Pedro J., etc.

Abrazos,

Er Opi.

TenacidadFirmezaConstanciaTes

60

Como fondo musical podriais poner el último acto terrorista a la música que hicieron los peones, (no es coña, en un buen lugar haría ver de forma perfecta los niveles de banalización que ha alcanzado el movimiento...).

Edito. Acabo de oir el atentado musical, ¿seguro que no lo ha hecho alguien para reirse de los peones?. Por el amor de Dios...

ultima edicion por Castigador (09-03-2007 23:28:44)

http://img54.imageshack.us/img54/4061/gentoolinux4vl.png