Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 09-01-2007 08:31:32

Quinta Enmienda
Miembro
Registered: 30-10-2006

La encuesta de El Mundo: fracaso de la conspiranoia

No tengo tiempo de detenerme ahora en el análisis, pero la encuesta de El Mundo de hoy me ha sorprendido. Yo imaginaba que la conspi habría calado un poco más. Ha sucedido justo lo contrario: ha descendido considerablemente.
Es cierto que El Mundo utiliza preguntas capciosas o interpretaciones delirantes para llevar el agua a su molino, pero cuando se baja a lo concreto (tipo de explosivo, participación de ETA, actuación de la Policía y la Justicia) aumenta considerablemente el número de no abducidos

"Los peones negros, por mucho fen

#2 09-01-2007 11:13:03

ikke_leonhardt
Miembro
Registered: 18-09-2006

Re: La encuesta de El Mundo: fracaso de la conspiranoia

La encuesta, chez kickjor:

El 70% dice que no se sabe la verdad del 11-M

Según la encuesta, los "indicadores principales" suben un par de puntos a favor de las teorías de El Mundo. Bajan en efecto los que creen en la participación de ETA y los que tienen dudas sobre los explosivos, en similar medida.

A mí estas encuestas me producen un hondo escepticismo, la verdad. Además no entiendo la utilidad de hacer dos encuestas casi idénticas tras tan sólo 2 meses y sin que haya habido novedades importantes en ese tiempo (la segunda concluyó antes del atentado de la T4). El resultado es el previsible: diferencias inferiores al margen de error entre una y otra.

"son PENSAMIENTOS, avalados POR ARGUMENTOS" -- El Justi

Board footer