Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 15-01-2007 13:03:04

esc
Miembro
Registered: 26-12-2006

Harry Lib y Eguz a la .... calle!

Revueltas andan las aguas en la casa de Libertad Digital, donde ahora los usuarios de prestigio se banean sin previo aviso y además lo informa el mismo Dios... huy, esto... del Pino en su ¡¡¡sexta!!! entrega sobre el Toyota,

Seguimos dando la tabarra con el cochecito.

P.D.: Los usuarios HarryLib y Eguz han sido baneados. Éste no es lugar para solventar diferencias personales, y menos involucrando en la pelea a terceras personas, como Ernesto Ladrón de Guevara, que cuentan con todo el respeto, el afecto y el apoyo de los peones negros.

#2 15-01-2007 16:06:07

papapitufo
Miembro
Registered: 20-10-2006

Re: Harry Lib y Eguz a la .... calle!

la verdad que esto sin eguz no sera lo mismo,estaba casi enamorado,para mi la conspiranoia acaba de perder atractivo.

realmente cual es el trasfondo de este baneo? el de harrylib me lo imagino pero el de eguz...

me habeis obligado a matar a federico,nunca os lo perdonare

#3 15-01-2007 16:33:36

esc
Miembro
Registered: 26-12-2006

Pues parece ser que el tal Harry, como alguien por estos lejanos desiertos pronosticó hace un tiempo, dio mucha guerra, creo que fundó un partido político y fue políticamente incorrecto. Criticaba al PP y el blog delpiniano no estaba para eso, vaya, que el individuo en cuestión tenía sus propias iniciativas que no eran de la devoción de Dios Pino.

Eso le valió muchos jaleos, pero el último fue con la tal Eguz, algo de un dinero robado o no, e involucraron a un tal Ernesto Ladrón de Guevara por el medio, que le dio toda la razón al Harry Lib y puso a tu amada Eguz de mentirosa para arriba.

Total, se agita el gallinero, los ponedores de huevos se alteran, y se expulsa a estos dos sin avisar y con toda la fanfarria posible. ¿Aviso para navegantes?

¡Menos mal que son democráticos :-) ?

#4 15-01-2007 19:23:35

papapitufo
Miembro
Registered: 20-10-2006

es cierto esceptico,harrylib es fundador de un partido llamado renovacion democratica lo que ya le valio duras criticas del mismisimo fedeguico (robar votos al pp no esta permitido).
lo de eguz que comentas es verdad,algun jaleo vi que se traian con un dinero.de todas formas ella sabe que este donde este yo la quiero,era mi musa tongue

Last edited by papapitufo (15-01-2007 19:24:14)

me habeis obligado a matar a federico,nunca os lo perdonare

Board footer