Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#361 12-11-2008 11:50:47

Josele
Miembro
Registered: 09-11-2006

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Mangeclous wrote:

¿Camellos y agujas o vigas y pajas? cool

De todo hay en la ferretería del Señor

#362 14-11-2008 09:09:38

Rotundo
Miembro
Registered: 04-03-2007

Otra condena: 60.000 lereles.

http://www.publico.es/espana/174048/los … /honor/erc

(Lo más escandaloso, para un filólogo: manifiesta en sus alegaciones que su estilo se caracteriza "por la sátira y la ironía, utilizando la hipérbole y la alegoría". ¿Alegoría? ¿Ya ni nos sabemos las figuras retóricas? Otra multa de diez millones se merecería por eso. ¡Amos, hombre!)

[i]"... me es odioso (...) el hombre que pretende aliviar su miseria contando patra

#363 14-11-2008 09:41:05

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

Rotundo wrote:

Otra condena: 60.000 lereles.

http://www.publico.es/espana/174048/los … /honor/erc

(Lo más escandaloso, para un filólogo: manifiesta en sus alegaciones que su estilo se caracteriza "por la sátira y la ironía, utilizando la hipérbole y la alegoría". ¿Alegoría? ¿Ya ni nos sabemos las figuras retóricas? Otra multa de diez millones se merecería por eso. ¡Amos, hombre!)

Alegoría dice Losantos (que morro le echa):

"Desde las páginas del periódico que dirige Pedro J. Ramírez el locutor sugirió, el 4 de octubre de 2007, que la Policía debería entrar en las sedes de ERC "para requisar las armas y munición que pudiera haber allí" y que se usan para "eventualmente, matar a sus adversarios políticos". Losantos afirmó que el partido que preside Joan Puigcercós es "el de los terroristas sin arrepentir" y calificó a sus militantes de "aprendices de asesinos". Días antes de publicarse su artículo, y esa era la motivación de Losantos, dos militantes de las JERC, las juventudes de Esquerra, llevaron a casa del portavoz de Ciudadanos, Albert Rivera, un cartel con una bala incrustada en su faz. La Policía les detuvo y el partido les expulsó."

La sentencia, fechada el lunes y a la que ha tenido acceso Público, es muy clara al afirmar que las expresiones del locutor "exceden a todas luces la crítica política y no pueden ser encuadradas en recursos retóricos además de carecer de cualquier veracidad y realidad".

#364 14-11-2008 09:43:25

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Impresentable lo de Losantos, le está bien merecido.

Pero lo de los dos ex-militantes de JERC -la bala en el cartel de Rivera- es ya para... en fin, me voy a contener.

#365 14-11-2008 09:56:28

pantalla
Miembro

Mangeclous wrote:

Pero lo de los dos ex-militantes de JERC -la bala en el cartel de Rivera- es ya para... en fin, me voy a contener.

Pues sí...los fanatismos y los extremismos (sean del signo que sean) siempre terminan pervirtiendo la convivencia y sobrepasando lo ética -o penalmente- admisible.

Last edited by pantalla (14-11-2008 09:57:11)

#366 14-11-2008 16:54:19

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Portada de traca en Público:

publicolosantos.jpg

#367 14-11-2008 17:13:52

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Mangeclous wrote:

Pero, para que se vea más a las claras la irracionalidad de la conducta de Losantos (y ojito, que Rivera no salió del todo bien de este asunto) véase esta información publicada por El Periódico el 1 de octubre de 2007: 3 días antes de la publicación de su columna en "El Mundo":

Rivera ocultó a los mossos que sus acosadores le pidieron perdón

• El día que denunció las amenazas, los autores le enviaron un e-mail excusándose

• El líder de Ciutadans no dio la segunda nota a la policía autonómica hasta 4 días después

El pasado 21 de septiembre, Albert Rivera, presidente de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, denunció públicamente en León que el día antes, en su domicilio de La Garriga, había recibido una amenaza de muerte firmada por unos anónimos Segadors catalans. Sin embargo, Rivera esperó cuatro días más, hasta el 25, para informar a los Mossos d'Esquadra de que el mismo día 21 había recibido un segundo mensaje de los Segadors en el que le pedían perdón por las graves amenazas y le anunciaban su disolución como grupo.

La petición de disculpas fue enviada por e-mail a la web del partido, según confirmaron a EL PERIÓDICO fuentes conocedoras de la investigación. Este segundo mensaje intriga a los investigadores, que se desconocen los motivos que impulsaron a sus autores a dar un giro tan radical y en tan pocas horas a su comportamiento.
Este diario intentó contactar ayer sin éxito con Rivera para conocer su versión de los hechos. El presidente de Ciutadans declinó y delegó en la responsable de su oficina de prensa. Esta explicó que el retraso de cuatro días en informar a los Mossos del segundo mensaje de los Segadors catalans se debió a que el e-mail de disculpa se recibió un viernes y que los tres días siguientes eran festivos en Barcelona con motivo de la Mercè. La portavoz de Rivera no pudo concretar los motivos por los que el responsable de la actualización y la gestión diaria de la web no informó del mensaje al líder de Ciutadans ni al jefe de seguridad del partido.

SIN PROTECCIÓN En los días siguientes a la recepción de la nota de amenaza, el presidente de Ciutadans realizó declaraciones en diversos medios de comunicación en las que acusó al conseller de Interior, Joan Saura, de "establecer diferencias denigrantes" entre los presidentes de los distintos grupos políticos representados en el Parlament. "Personas con menos riesgo que yo llevan escolta, mientras que yo, que ya he recibido tres amenazas de muerte, continúo sin protección", dijo entonces.

En aquellas fechas, Rivera indicó en un comunicado que, de continuar la supuesta desidia de la policía catalana, se dirigiría directamente a la Policía Nacional en busca de protección. Asimismo, se dirigió a los autores de las amenazas para decirles que no piensa "abandonar la política, ni Catalunya, ni España". El mismo día 21, el conseller Saura, intentó, sin éxito, hablar con Rivera en diversas ocasiones.

RAZONES DE SEGUIRDAD

Fuentes de la Conselleria de Interior rechazaron comentar ayer las acusaciones de Rivera argumentado "razones de seguridad". Sin embargo, precisaron que todos los líderes parlamentarios catalanes, incluido el presidente de Ciutadans, tienen un servicio específico de protección y que esta puede efectuarse de maneras muy diversas, según las necesidades de cada caso.

http://www.elperiodico.com/default.asp? … io_PK=1008

Según tengo entendido, los descerebrados resultaron ser unos tíos de 18 ó 19 años, con más tiempo libre que cabeza, y la supuesta amenaza, más una broma macabra y destalentada que un peligro real. Lo que no quiere decir que no merezcan un correctivo, evidentemente

En fin... aunque demos a Rivera el beneficio de la duda y creamos que se enteró tarde de que no corría peligro, y que no se aprovechó para armar una bartolinada, Losantos no merece ese beneficio de la duda, porque cuando se publicó su columna ya se sabía desde hacía días lo que había pasado, y que ERC se había desmarcado completamente de lo sucedido, expulsando incluso a los autores (sin perjuicio de que luego la corrspondiente denuncia de Rivera contra los ex-militantes haya dado lugar a una condena)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#368 14-11-2008 17:13:55

lejianeutra
Miembro

El articulito de opinión de marras:

Requisa de armas

FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

Si de una reunión en una sede de Esquerra Republicana salen dos asesinotes en proyecto o dos proyectitos de asesino con una bala sin percutir clavada en una foto de Albert Rivera justo en medio de la frente y con un reguero de mercromina figurando sangre, siniestro montaje que empaquetan y llevan a casa del parlamentario catalán, hay que extraer cuatro conclusiones obligadas: la primera es que en las sedes de Esquerra hay o puede haber armas, puesto que nadie tiene munición sin pistolas ni pistolas sin munición; la segunda es que hay voluntad psicológica y política de emplearlas para amedrentar y, eventualmente, matar a adversarios políticos, que para cualquier pistolero pueden serlo todos; la tercera es que la policía, si tan necesaria institución existe aún en Cataluña, tras identificar a los prototerroristas debería haber entrado ya en todas las sedes de ERC para requisar las armas y munición que puedan esconder allí; y la cuarta es que la apología del terrorismo que pistoleros sin arrepentir de Terra Lliure instalados en cargos directivos de ERC han perpetrado en TV3 anuncia con la llegada de nuevas camadas de jóvenes terroristas un previsible rebrote del terrorismo nacionalista en cuanto pierdan las elecciones o se les tuerza el aparejo del pollino nacional.

Añádase a esta predicción que, como en la época primigenia del terrorismo catalanista, los medios de comunicación barceloneses, públicos o privados, han ocultado cuidadosamente estos episodios violentos que preludian otros más violentos aún, porque la ley mafiosa que rige en esa desdichada sociedad es que nadie «de dentro» empañe la excelente imagen que los catalanes amontillados y masinos -como misinos del MSI, pero del mas de Mas- tienen de sí mismos, lo cual refuerza la sensación de impunidad que gozan los aprendices de asesinos y garantiza que finalmente matarán. Hay voluntad, móvil y ocasión. Sólo falta la oportunidad temporal, que decidirá el jefe cuando lo decida. En sede parlamentaria, probablemente. O más cómodamente, en sede partidista.

Recuérdese que con la vil complicidad de Manuel Marín, en los despachos del partido de los terroristas sin arrepentir de Cataluña, o sea, Esquerra Republicana, se preparó el asalto a la sede de la COPE hace dos años, encabezado por un diputado y acompañado por una banda de presuntos periodistas, signifique lo que signifique ese término en la Cataluña actual. Y que a esos mismos despachos se retiraron los asaltantes enmascarados sin que Marín haya querido investigar nada. Ah, y recuérdese que los que pueden guardar munición, y por tanto armas, para amenazar de muerte con verosimilitud a sus enemigos políticos, son socios de gobierno de Zapatero y Montilla, los cómplices.

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#369 14-11-2008 17:46:25

pantalla
Miembro

A mí lo que más me sorprende de Losantos es la cobardía que demuestra siempre delante de los jueces.

Si él estuviera tan seguro de que lo suyo es libertad de opinión y de que sus informaciones son veraces, no tendría necesidad de buscarse siempre excusas ridículas ("son alegorías", "lo leí en El Mundo", "es el estilo de la radio"... hmm ). Si él estuviera convencido de que lleva la razón y de que ha actuado correctamente defendería su postura delante de quién fuera.

Losantos siempre evita asumir la responsabilidad de sus actos y eso no encaja con la imagen de "hombre íntegro" que pretende vender.

#370 14-11-2008 18:17:21

morenohijazo
Administrador
Website

Como casi siempre, coincidimos.

es una de las cosas que siempre comento con mis amigos cuando hable de él. Una persona que no puede tener miedo a las repercusiones económicas de sus líos judiciales (las consecuencias económicas de su insultorrea, aunque las pagara él, no supondrían más de... ¿un 1 % de su patrimonio? como mucho...) ni a pisar la cárcel (si sólo una multa de un euro motiva manifestaciones contra lo que llaman "conculcación de la libertad de prensa") ni a ser inhabilitado (condena que sin duda burlaría de mil formas: colaboraciones camufladas como Cartas Al director, conferencias, etc), y que siempre afirma decir la Verdad, sin Miedo, que nunca le callarán, etc... ¿por qué se arruga tanto ante el Juez?

Yo tengo mi teoría: su propia fealdad y canijez le hace tener un complejo de inferioridad: ante un micrófono se crece, insulta, berrea, grita, se burla... en persona, nada de nada.

Por cierto que lo de "alegoría" como Figura Retórica... Extraigo su definición: FIGURA LITERARIA muy usada en la Edad Media y el Barroco que consiste en representar en forma humana o como objeto una idea abstracta.

¿Dónde ve Losantos "Alegorías" en sus insultos? Al menos, en lo que dijo de los Ezquerros.

¿Seguro que no se equivocan ustedes y, dado que se trataba de políticos catalanes, seguro que no hablaba de Vidal Quadras, del PP catalán, al que Losantos, hasta cierto punto respeta?

Verbigracia:

Juez: ¿Qué haría usted, señor Losantos, en la polítioca catalana?

Losantos: Yo no soy político, pero Alejo haría... Alejo iría...

Esto y un taquígrafo despistado, hacen milagros lol

Last edited by morenohijazo (14-11-2008 18:18:09)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#371 14-11-2008 18:26:08

pantalla
Miembro

morenohijazo wrote:

Losantos: Yo no soy político, pero Alejo haría... Alejo iría...

Esto y un taquígrafo despistado, hacen milagros lol

Vamos...que ni Faemino y Cansado lol

#372 14-11-2008 18:32:39

Liberto
Miembro

morenohijazo wrote:

------------------
Yo tengo mi teoría: su propia fealdad y canijez le hace tener un complejo de inferioridad: ante un micrófono se crece, insulta, berrea, grita, se burla... en persona, nada de nada.
------

Morenohijazo, que te pierdes mushasho, que te pierdes. lol
Pero no puedo evitar estar de acuerdo contigo.
He visto algo así varias veces.

Vale, la inducción completa es imposible fuera de las mates... pero la vida es corta y hay que orientarse, si es necesario pensando a hachazos.

Blanco y en botella... pues podría ser horchata, pero es más práctico decidir que es leche. La probabilidad de acertar es muy alta.
cool

Ad

#373 26-11-2008 18:18:19

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Liberation dedica un artículo a Losantos:
"El ángel víbora"
Federico Losantos. Vedette de la radio episcopal española, panfletario y calumniador, el periodista está abonado a los juicios.
http://www.liberation.fr/monde/01012680 … or=RSS-450

#374 06-02-2009 09:59:01

Rotundo
Miembro
Registered: 04-03-2007

Pues según Marcello, en junio le dan el finiquito en la COPE:

http://www.estrelladigital.es/ED/diario/84881.asp

No, parece que no tiene nada que ver con la crisis.

[i]"... me es odioso (...) el hombre que pretende aliviar su miseria contando patra

#375 06-02-2009 13:06:09

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Ya no se si creer estas noticias, llevan diciendo lo mismo desde el año pasado y sigue renovando contratos uno tras otro. Incluso me suena haber leído prácticamente la misma noticia el año pasado.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#376 06-02-2009 13:38:20

Liberto
Miembro

La radio pública suiza lo da por hecho en el texto de presentación, pero no consigo oir el corte.

http://drs.ch/www/node/86140

"Spanische Kirche lässt Federico Jiménez Losantos fallen"
"La Iglesia española deja caer a Federico Jiménez Losantos"
cool

Ad

#377 07-02-2009 13:41:02

morenohijazo
Administrador
Website

Marcello da por hecho el despido de Losantos y como sustituta aopuinta a Cristina López Sclichr... Sclhil... Eso.

Cristina López es conspiranoica, y en su programa de la tarde ha defendido muchas veces las tramas conspiracionistas. Su tertulia es también monpocrde, con la salvedad de que alguna vez un contertulio, de derechas pero no aborregado, ha mostrado su disconformidad, para que el resto de los contertulios se lo comieran vivo. Recuedo, sin ir más lejos, a Julia Navarro, que en ocasiones ha discrepado del tono ultra de la tertulia, y un periodista de derechas, que lamento no recordar, pero que negó el achatarramiento de los trenes, ante la increduklidad de Cristina López y los suyos, que acabaron preguntándole "pero ¿no vendrás aquí a defender al PSOE?"

Son dos caras de la misma manera, Federico el tono insultador-provocativo, y Cristina con el tono sibilino-sesgador.

En lo que sí son diferntes es en que Cristina no es enemiga acérrima de Gallardón, lo que le ha valido por parte de Fede algún insulto.

Es posible que en la COPE se hayan dado cuenta de que Federico, con sus insultos, hace muy poco daño actualmente a la izquierda, y en cambio ha destruido las posibilidades del PP como alternativa al poder durante unos buenos años.

Y es posible que sí aboguen por Cristina para la mañana, con consignas de cesar los insultos contra el ala "centrista" del PP y tratar de reunificar el partido.

Sobre el 11-M, Cristina hará lo que le digan. Lo que le interesa a ella es estar contra el PSOE, no contra los jueces, policías, etc. Así que, me imagino, dejará también de hablar de ello (creo que ya casi no habla).

Así que,... si cae Fede, con Pedro jota cada vez más alejado del tema, y todos los demás desmarcándose... la conspiranoia tendrá sus días un poco más contados.

#378 10-02-2009 01:47:39

morenohijazo
Administrador
Website

En el blog de Losantos, coincidiendo con la cercanía de las elcciones, llueven obleas como ruedas de tractor:

171kalkuto
Si el partido popular saca buenos resultados electorales ustedes se rendirán ante la evidencia o van a seguir conspirando a favor del Psoe?... quedan pocos dias para conocer el resultado de estas elecciones, en las europeas Mayor Oreja obtendrá un buen resultado a pesar de las intrigas de Ramirez, Nacho Villa y el propio D. Federico, que harán las lineas editoriales en ese momento, seguir practicando el talibanismo informativo...

Federico usted tiene gente fiel que le cree a pie juntillas las cosas que se inventa, pero el partido popular tiene detras a muchos españoles que estamos seguros y convencidos de que aqui la solución pasa por sacar a Zapataero de ahi, una vez que este el PP ya veremos si las cosas cambian, que mi opinión lo haran en el aspecto económico que hoy por hoy es lo que más ahoga a nuestro pais...

Ya se que a usted la economia no le importa, usted habla de "principios" y yo le pregunto que principios tiene usted que se olvida del dolor de tantos millones de desempleados, de su desesperación porque de este tunel no hay salida...??? de verdad que se considera usted un buen español? usted que antepone sus problemas personales y su ira a lo que conviene a España y a tantisimas personas afectadas??

No le estoy amenazando pero sepa que esto no quedará impune, asi como no quedan impune jamás los malos actos, usted va a pagar cara tanta maldad, tanta mentira, tanta injuria...

Sepa que vamos a hacer todo lo posible con los Obispos, los que somos votantes trabajaremos a nivel de parroquia, pero ese SUNAMI se mueve y usted a las personas catolicas que votamos al PP no nos puede detener porque LA COPE es una empresa que está ahi para servir a los fieles...

El PP no está muerto, usted si esta muerto de rabia, de ira contenida, pero no vencerá.

ARRIBA EL PP

Atención a wistremu, que llama mandril a Losantos en su propia mandrilera

210Wistremu

171kalkuto

Perfecto. Me sumo al 100% con lo dicho por usted. Pero no me apeo: éste es un mandril impresentable y lleno de odio porque a él, nada menos que a él, Gallardón lo ha puesto donde hay que poner a los de su género.

211kalkuto
Citri mensaje 209, no vivas odiando y deseando la muerte del PP, ni repitas mentiras, cosas que la realidad ha probado que no son ciertas. A ver se ha presentado Gallardón para las Europeas desplazando a Mayor Oreja? NO... iba Rita Barberá de cabeza de lista para el parlamento europeo? NO... todos estos son inventos de Nacho Villa, Federico y Cesar Vidal que desgraciadamente se está dejando arrastrar en la deriva de estos otros periodistas.

El PP de Aznar es el PP de Cospedal... es el mismo PP, la diferencia es que ha habido una renovación en los cargos PORQUE SIEMPRE NO PUEDEN ESTAR LAS MISMAS PERSONAS OCUPANDO LOS MISMOS CARGOS, ESE ANQUILOSAMIENTO NO OCURRE EN NINGUN PARTIDO... el propio Mariano Rajoy tendrá que ceder a la renovación generacional como es lógico y normal. No mintais más, los cargos se eligen dentro del propio partido, no pueden haber 10 millones de Partidos Populares al gusto de cada uno de sus votantes, eso no funciona asi.

No odies más mujer, deja el odio para Pepiño y el Psoe... aplicale ese adjetivo de "centriste" a Pjota Ramirez que es el que ya escribe editoriales y hace portadas idénticas a El Pais porque quiere "tener cacho" en la ayuda que el gobierno dará para controlar aún más los medios...

Ya esta bien de mentir... Quiero que sepais que rebatiré una por una todas esas mentiras y no estoy preocupado por los resultados del PP porque se de la hartura que hay en la calle de esta crisis y de esta situación. La derecha inteligente votará CONTRA ZAPATERO, no hay más que hacer.

Y ya acusan hasta a Wistremu de sembrar el Sumario de pruebas falsas...

220swing

Hombre, Wistremu.
Tú por aquí otra vez.
Llegarón las elecciones y necisatias nuestros votos, ¿no?
No se sabe si los pedís o amenazais.
Más bien parece lo segundo.
A lo mejor si salís pedís que se ponga una querella a los que no os voten.
Es que vais lanzaos, oyes.
Y encima defendiendo a Gallardón, el amigo del grupo Prisa, el mismo que secuestró una revista basándose en la ley fr4anquista del 66.
La de Fraga, que sigue vigente.
Y lo hizo para impedir que se supiera que Fraga tenía de escolta a Almirón, el de la Triple A Argentina.
Miles de asesinados, oye.
Y ya que estabas en el blog de Luis del Pino para lo que estabas, respóndeme a una pregunta.
¿Por qué tapasteis el explosivo?
¿Por qué detuvísteis a vendedores de teléfonos y vendedores de tarjetas telefónicas por vender teléfonos y tarjetas telefónicas?
¿Por qué llenásteis el summario de pruebas falsas?
¿Volveríais a hacerlo si con ello ganárais las elecciones?
A mí no me cabe duda.
Lo hicistéis hasta para perderlas...
No espero que me respondas a las preguntas. Como no lo han hecho los dos anteriores. Pero tenéis una manera muy curiosa de buscar el voto: Con amenazas.
Parecéis el doberman de Pepiño.

¿Cómo decían estos?...

¡Ah, sí... TIC, TAC, TIC, TAC... ESTÁN NERVIOSOS...

#379 10-02-2009 02:16:13

pantalla
Miembro

Pues sí que están alterados los ánimos en el blog de Federico. cool

Y a ver que dicen sus fieles cuando se enteren de esto:

El fiscal pide 324.000 euros de multa para la Cope por injurias a Montes y su equipo

Madrid - 09/02/2009

La fiscalía acusa a los locutores estrella de la Cadena Cope de injurias contra el ex coordinador de Urgencias de Leganés Luis Montes y 10 miembros de su equipo médico. Por eso, apoya la querella de los médicos, pide que se sientes en el banquillo y reclama una indemnización de 324.425 euros, que se reparten los tres locutores. El escrito de acusación destaca que los locutores injuriaron a Montes y su equipo "sin dar [a Montes] la posibilidad de ser oído" y que lo hicieron "con la única intención de ofender, desprestigiar y perjudicar personal, ética y profesionalmente a todos los miembros del servicio de urgencias".
(...)

#380 11-02-2009 23:08:39

morenohijazo
Administrador
Website

Wistremu ha visto eliminados sus comentarios. Todos, incluidos los que cité arriba.

Lo que me imagino equivale a una expulsión.

Kalkuto, también ha visto pasados por el fuego federificador los últimos cinco, los ofensivos para el Gran Liberal.

Sus fans, claro, aplauden. Porque "el blog es de Federico" y "admite a quien quiere". Lo que resulta, cuando menos, extraño en un espacio que se tenía por liberal.

Comprendería que se hiciese respetar una norma en la que no se tolerasen los insultos. Pero no un supuesto liberal que cuelkga un cartel donde dice: "No se respetarán las críticas ni insultos al dueño o sus asociados. Sí, en cambio, a los demás"

¿Qué hace, en un blog tan exquisito con quien se mete con el Boss, un partricipante que se hace llamar Zpuerco? Por decir.

Last edited by morenohijazo (11-02-2009 23:11:49)

Board footer