401

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Hollowman escribio:

Losantos debería decir, si tuviera un mínimo de honestidad intelectual, que todas las asociaciones de víctimas (Afectados del 11M, Ayuda a las Víctimas del 11M y la AVT) pidieron miles de años de cárcel contra esos "inocentes pelanas" y participaron, activamente, en el linchamiento de esos pobres pelanas a los que han caido miles de años de cárcel injustamente.

Y no vale la excusa de que no lo sabían o fueron engañados por los malvados policías. Todas esas asociaciones participaron en el juicio, presentaron pruebas y valoraron las presentadas por fiscalía, defensas y acusaciones y determinaron en sus escritos de conclusiones que Zougam, Trashorras, El Gnaoui, Bouchar y demás eran terroristas, autores o cooperadores necesarios y pidieron, en consecuencia, miles de años contra ellos.
(...)

Sí, sí, pero dice ahora de Pablo, abogado y en representación de la AAV11M, que de haber visto la grabación de la pericial en su momento otro gallo habría cantado...

PD.- Por si ha pasado desaparcibido, esta es la linea de acusación (falaz, por cierto) en sus asuntos judiciales al respecto, tanto para desacreditar la sentencia y pedir la "reapertura" como para perseguir judicialmente a sus querellados.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

402

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Errante escribio:

Sí, sí, pero dice ahora de Pablo, abogado y en representación de la AAV11M, que de haber visto la grabación de la pericial en su momento otro gallo habría cantado...

Ya, ya, claro, claro, supongo que los "nuevos videos de la grabación de la pericial" tendrán muuuucho que ver con esto que dijo De Pablo en su escrito de conclusiones definitivas:

Abogado de Pablo escribio:

El acusado JAMAL ZOUGHAM es el autor material de la colocación del artefacto explosivo que explosionó en el tren de la estación de Santa Eugenia. Todo ello atendiendo a los testimonios de los testigos protegidos S-20-04-C-656 y S-20-04-J-707, coincidentes y compatibles entre sí, y coincidentes y compatibles también con el testimonio prestado en fase de instrucción por el testigo protegido S-20-04-R-108. Los tres testimonios ofrecen la misma descripción del acusado, y no muestran ningún tipo de contradicción entre ellos. Por otra parte, el testimonio del testigo protegido S-20-04-C-65 en el plenario fue especialmente contundente, a juicio de esta parte, a la hora de reconocer sin ningún género de dudas al acusado.

O esto

De Pablo escribio:

No obstante, y a pesar del cambio de declaración del testigo protegido S-20-04-X-11, y de no poder conocer exactamente cual fue su papel en la colocación de los artefactos explosivos, mantenemos a ABDELMAJID BOUCHAR como autor material de los atentados.
Su presencia en el piso de Leganés junto a otros autores materiales el día 3 de abril constituye indicio suficiente para considerar acreditada su participación como autor material de los atentados.

http://www.datadiar.tv/juicio11m/conclu … da_11m.pdf

403

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Hollowman escribio:

Bueno, es lo mismo que está diciendo XLuis en el foro de PPNNLL. Que las víctimas son unos estómagos agradecidos que no quieren saber la Verdad porque no quieren darle unos cuantos miles de euros para sus análisis de prendas.

XLuis escribio:

Así que ¿Cómo me quedan ganas?. Ni yo mismo lo sé. Puedo asegurar que mi interés por las víctimas ha desaparecido por completo. A los muertos no les podemos arrglar nada y a los heridos tampoco. Lo muertos no pueden hablar y decir que desean. Sus familiares sí, pero algun@s tienen suficiente con comprarse un ático con la comprensación recibida. (Sé de lo que hablo). Y otros ni saben ni contestan ni quieren saber ni nada de nada.

Ya sólo quedan los vivos y de los vivos a la mayoría les pueden dar morcilla. Los vivos tampoco quieren saber. Así que ¿Porqué lo hago? Unica y exclusivamente, por mi familia y los míos. Cuando haya otro atentado similar, que lo habrá, no quiero cargar en mi conciencia con la cosa de que no hice todo lo que estaba en mi mano. Igual es que yo tengo conciencia

Repugnante Xluis, erigido en Salvador de la Patria que a nadie más le interesa salvar. Vaya megalomanía de hombre.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

404

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

El Linchamiento comienza, como ha recordado César Vidal durante su discurso, "cuando el Rey se queja de Federico Jiménez Losantos ante Esperanza Aguirre". Y a partir de ahí, ha señalado el autor "el clima social es el de un cambio de régimen a espaldas del pueblo. Un cambio que va desde el Rey hasta el último mono". Un cambio ligado a las siglas del 11-M que finalmente "ha fracasado" y que explica "la manipulación de pruebas sobre la masacre, algo que un pequeño grupo como el de Libertad Digital ha pensado que no se podía aparcar".

http://www.libertaddigital.com/sociedad … 276443108/

Jajaja, estos payasos se creen que pueden reescribir la historia, "olvidando" decir pequeños detalles como que el PSOE ganó las elecciones de 2008 o que ha sido por las crisis económica por la que el PP ha ganado las elecciones y no por las "investigaciones" del "pequeño grupo como el de Libertad Digital" que no han hecho sino el mayor de los ridículos jurídicos.

Habéis hecho el payaso durante siete años, conspis, durante los cuales habéis sido incapaces de convencer más que a pequeños grupos de tarados mentales como los Peones Negros.

Es lo que hay. Asumidlo.

405

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Aunque ya se mencionó en otro hilo, enlazo aquí el "repaso" que hace Manel Gozalbo en Hispalibertas a las afirmaciones de Losantos contenidas en su libro "El Linchamiento". Oportunamente, titula Manel sus artículos como "El Relinchamiento".

http://www.hispalibertas.es/2011/12/23/ … miento-12/

http://www.hispalibertas.es/2011/12/26/ … miento-22/

Merece la pena leerlos.

406

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Genial, MANEL (mayúsculas aquí)

Ameno, mordaz, incisivo, ocurrente... todo es poco

menudo taladro, debe ser el tocho de Federico.

Debe convertir a "Patatyn" en "rigurosamente veraz", en comparación...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

407

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Menudo repaso le ha dado Manel a Losantos. Si yo fuera este último, me retiraría a la Patagonia...

Mención especial requiere el heroísmo de haberse leído semejante tocho autocomplaciente. Yo me considero incapaz de tal proeza.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

408

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Anexo al Relinchamiento

La Patagonia es cercano...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

409

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Lo pongo en este hilo, ¿es el adecuado?

Según mis noticias, en el día de hoy, Federico JIMENEZ LOSANTOS se ha pasado toda la mañana sentado en el banquillo, como acusado por los delitos de calumnias e injurias (querella de SM) y, además, según parece, ha quedado visto para sentencia.  A ver qué pasa.

¿Alguién sabe algo más?

410

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

No lo sabía. De todas formas, veo difícil que lo condenen, dados los precedentes judiciales. Ojalá me equivoque.

Wars not make one great

411

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Los medios conspiracionistas no pueden vivir sin una gran trama. Hace un par de semanas hubo un intento de hacer de la muerte de Oswaldo Paya, el opositor cubano, un caso de asesinato y posterior encubrimiento. No prosperó pero inmediatamente salió la baza de Interligare que """"""destapó""""" El Inmundo. Poco a poco los medios Himbeztigadorez van construyendo lo que realmente no ocurrió pero que hubiera sido bonito si necesitamos vender ejemplares.

LD en un alarde de periodismo como chiste escribio:

Este sábado ha sido la propia Unidad la encargada de desmentir este extremo, y ha elaborado un informe en el que desmiente abiertamente a El País: "Es rotundamente falso que el dictamen de la Unidad de Asuntos Internos sea exculpatorio como asegura un diario madrileño próximo a Alfredo Pérez Rubalcaba", asegura el un alto cargo del ministerio, que recoge el diario de Unidad Editorial.

La fuente es una vez más anónima y el entrecomillado y la literalidad más que dudosa: dificilmente un informe oficial, y mucho menos un alto cargue de Interior, llame a El Pais "diario madrileño próximo a Rubalcaba" por más que el autor del informe lo piense. En fin, que sin meterme en los entresijos creo que han perdido la batalla del 11M pero no han cambiado el color: siguen amarillos como siempre.

412

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Libertad Digital escribio:

El dictamen de Asuntos Internos sobre la trama es meridianamente claro: de todos los comisarios involucrados en la trama, "el que peor lo tiene" es Luengo, amigo personal de Rubalcaba, porque fue el adjudicador de los 2,4 millones recibidos por Interligare desde 2008 a 2010; y también adjudicatario por personas interpuestas: sus hijos Eugenia y David eran directores generales de Interligare.

¿"El que peor lo tiene"? ¿Eso dice el dictamen de Asuntos Internos? ¿Así, tan coloquial? ¿Qué tipo de lenguaje emplean en los informes los de esa unidad? Por favor, que están emitiendo un dictamen, no intercambiando impresiones entre cerveza y cerveza en la barra de un bar.

413

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Como sospechábamos, Losantos tiene más doblez que un campeonato mundial de papiroflexia en Japón.

Estos días está atacando al Ministro del Interior (Hoy le llamaba "ministro en la intimidad" o algo así) y diciendo que es un mal ministro, uno de los peores que se recuerdan...

Y el motivo de su inquina, el fundamental, no es que no esté investigando el 11-M, no.

Ciertamente, muy pero que muy de vez en cuando hace algún patético recordatorio (más que nada, para fidelizar oyentes, creo) y, curiosamente, suele cargar más contra Rubalcaba que contra Jorge Fernández por los actos del actual Ministro en el tema 11-M (básicamente, dice que Jorge Fernández obedece a Rubalcaba o que los socialistas siguen mandando en el Ministerio).

Básicamente, carga contra él por su inacción (según él) contra los nacionalistas periféricos, por su blandura (según él) contra los manifestantes anti-PP (etarras y anarcomunistas violentos, todos, incluidos los profesores o las amas de casa...), por no defender (según él) a la Policía cuando hay protestas por sus actuaciones mientras los Mossos de Escuadra (según él) son chekistas incontrolados con la connivencia de la Generalidad (que dice él)...

Total: que el 11-M, que si fuera cierto lo que dicen los conspiracionistas hubiese sido la mayor barbaridad cometida por un Gobierno democrático, sus fuerzas de seguridad y sus Justicia, contra su propio pueblo, ha quedado amortizado. ¿Dónde ha quedado aquello de "llegaremos hasta el final"? ¿Dónde las denuncias, los insultos, las calumnias contra Sánchez Manzano y el "caiga quien caiga"?

Si fuese honrado (que no lo es) Jiménez Losantos debería estar denunciando CASI TODOS LOS DÍAS (como hizo con la perito 17632, con Sánchez Manzano, con Rubalcaba, Del Olmo, Javier Zaragoza o Gómez Bermúdez cuando gobernaba el PSOE) a Jorge Fernández y a Torres Dulce, pues no cabría ninguna duda de que "están pringados".

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

414

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Total: que el 11-M, que si fuera cierto lo que dicen los conspiracionistas hubiese sido la mayor barbaridad cometida por un Gobierno democrático, sus fuerzas de seguridad y sus Justicia, contra su propio pueblo, ha quedado amortizado. ¿Dónde ha quedado aquello de "llegaremos hasta el final"? ¿Dónde las denuncias, los insultos, las calumnias contra Sánchez Manzano y el "caiga quien caiga"?


Sí, la verdad es que a mí me ha dejado perplejo cómo la conspiranoia ha desaparecido sin dejar ni rastro de un modo tan fulminante. Lo esperaba tras la victoria del PP pero no pensaba que fuera tan descarado. Decía Pedro J al poco de ganar el PP que ahora por fin podrían investigar el 11M sin que se les acusara de partidistas, pero tras el hostiazo con los trenes destruidos/no destruidos ("la noticia más importante de Libertad Digital"), los conspis han enmudecido, como si ya hubiera perdido el PSOE y la misión estuviera cumplida. Estamos ya en octubre y Pedro J, Losantos y Del Pino, callados como putas. Ni portadas, ni noticias, ni revelaciones de XLuis ni nada de nada, tan sólo el blog de algún friki y algún artículo de Moris en Libertad Digital y poco más.

Creo recordar que sólo quedan dos cosas que puedan sacar en El Mundo: la querella de Zougam contra las dos testigos y el recurso ante el Tribunal Supremo del sobresemiento de la querella contra Sánchez Manzano. Una vez que se resuelvan...

415

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Creo que también queda pendiente la denuncia por coacciones de dos víctimas (las testigos rumanas) contra Casimiro y Manso.

... y, aunque sea un asunto tangencial, la denuncia contra Coro Cillán por prevaricación.

ultima edicion por Quetza (09-10-2012 11:49:59)

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

416

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Buenas.

Pienso que a los conspiracionistas del 11M les ocurre lo mismo que a la AVT o a los trabajadores de la central nuclear de Garoña (por poner dos ejemplos); en su momento los medios afines al PP les dieron mucha cobertura y parecía que les apoyaban en sus reivindicaciones, ahora con el PP en el gobierno les han dejado literalmente tirados y los mismos medios que les jaleaban ya no se molestan ni en disculparse.

Respecto a Losantos; tras ojear su libro, me empieza a surgir la duda de si este tipo no ha empezado a creerse sus propias mentiras. Lo digo porque me parece que empieza a comportarse como el típico paranoico que cree que todo el mundo le persigue (el rey, los obispos, Rubalcaba, el CNI,...) Tal vez esté confundiendo los deseos con la realidad, pero sinceramente empiezo a dudar de la salud mental de Losantos.

417

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Yo creo que es un resentido que va por la vida acumulando odios que nunca olvida. Y como él es la bondad y la verdad, los que discrepan necesariamente tienen que ser malvados. Es el síndrome del fanático.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

418

Re: La insidiosa contumacia de Losantos

Jiménez Losantos: "El 11-M fue la venganza de Marruecos por lo de Perejil y las cloacas lo taparon"

http://www.elespanol.com/espana/2016040 … 529_0.html

Primero ETA, luego Rubalcaba y ahora Marruecos. Este tío toma a sus lectores por subnormales (y probablemente esté en lo cierto).