21

Re: Buscamos colaboraciones y colaboradores.

Iustitia escribio:
Javier escribio:

Rasmo, la tengo...

La expongo en el alto soviet para que decidan los mandamases.

Ja, ja...!!! No me había fijado en tu firma....
¿Sabes quien es también motero y se llama Javier....?
Pues Ber....;)

Jajajaj....seguro que lleva un BaulWM...pero vamos...yo estaría encantando de encontrarmelo por las carreteras reviradas de España

22

Javier escribio:
Iustitia escribio:
Javier escribio:

Rasmo, la tengo...

Pues Ber....;)

Jajajaj....seguro que lleva un BaulWM...pero vamos...yo estaría encantando de encontrarmelo por las carreteras reviradas de España

Pues sí él ha llegado en su día a ir en BMW a la Audiencia... Según publicaron en diversos perfiles siempre tuvo BMW hasta que se vio obligado a vender la última por motivos de seguridad (ya que, según decía el periodista de El Correo, le resultaba difícil ir en la moto a él, a su mujer y a los escoltas... ni poniéndole sidecar)....

Cenista amateur

23

Javier

"Hijo, algún día tu harás a una chica muy feliz, pero será por un corto periodo de tiempo. Ella te dejará y se ira con un nuevo hombre que es diez veces mejor de lo que tu alguna vez soñarás ser. Esos hombres, se llaman moteros."

Menos lobos, hombre. Hace años hice en una Harley un viaje de 1.000 km que me transformó. Esa extraña elegancia de los moteros cuando se bajan de la máquina, ese arrastrar las piernas con el contoneo de cadera, ese ademán arrogante, de superioridad... Al bajarme de la moto comprendí que la esencia del motero es tener el culo paralizado por el dolor. big_smile

Ad

24

Y la impotencia por el runrun-runrun...

jojojojo

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

25

Liberto escribio:

Menos lobos, hombre. Hace años hice en una Harley un viaje de 1.000 km que me transformó. Esa extraña elegancia de los moteros cuando se bajan de la máquina, ese arrastrar las piernas con el contoneo de cadera, ese ademán arrogante, de superioridad... Al bajarme de la moto comprendí que la esencia del motero es tener el culo paralizado por el dolor. big_smile

Jejejejeje...y si llevas una deportiva puedes añadir estos dolores:

-Muñecas.

-Rodillas acalambradas

- Brazos

- Cuello

- Hombros

Y si eres pasajero de una deportiva....mejor es tirarte por la ventana desde el quinto...total...los huesos te dolerán de la misma manera.

JA! ahora ya sabes porque la concentración de moteros se llama PINGUINOS!

Eso si, el roce que tienes con una chica cuando ella va detras tuyo y tu, sin querer por supuesto, frenas  medio bruscamente y sus pechos, sus manos, su boca se acercan a ti de una manera tan sensual no te lo da el coche.

26

Ejem, en el coche hay otras cosas. Se llama asiento trasero. wink

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

27

Iustitia escribio:

Pues sí él ha llegado en su día a ir en BMW a la Audiencia... Según publicaron en diversos perfiles siempre tuvo BMW hasta que se vio obligado a vender la última por motivos de seguridad (ya que, según decía el periodista de El Correo, le resultaba difícil ir en la moto a él, a su mujer y a los escoltas... ni poniéndole sidecar)....

Lo sabía! La finalización de un motero es siempre una BMW. O una Honda Goldwing, depende de lo macarra que hayas sido.

28

larean escribio:

Ejem, en el coche hay otras cosas. Se llama asiento trasero. wink

Hombre Luis, ya sabes que a veces es mejor la insinuación al "tema".

29

Javier escribio:
Iustitia escribio:

Lo sabía! La finalización de un motero es siempre una BMW. O una Honda Goldwing, depende de lo macarra que hayas sido.

Creo que él SIEMPRE tuvo BMW, al menos eso contaban en el perfil... Imagino que tu tienes un Harley. Bueno, pues voy a darte un shock ¿sabes quién tiene y lleva una Harley? José Luis Requero, el vocal del CGPJ que es del Opus...

Cenista amateur

Iustitia escribio:
Javier escribio:

Rasmo, la tengo...

Pues Ber....;)

Para Javier.

Vaya, Su Señoría, me parece que a pesar de su disfraz le han descubierto... big_smile

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

31

Iustitia escribio:

Creo que él SIEMPRE tuvo BMW, al menos eso contaban en el perfil... Imagino que tu tienes un Harley. Bueno, pues voy a darte un shock ¿sabes quién tiene y lleva una Harley? José Luis Requero, el vocal del CGPJ que es del Opus...

No Iustitia. Yo soy de deportivas. Mas detalladamente...una Kawasaki. Aunque he probado de todo menos Harleys...me parece demasiado macarra!

Moriros de envidia (GB incluido):

http://img178.imageshack.us/img178/3381/imagen3ni4.jpg

Muahahahahaha

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

33

Javier escribio:
Liberto escribio:

Jejejejeje...y si llevas una deportiva puedes añadir estos dolores:

-Muñecas.

-Rodillas acalambradas

- Brazos

- Cuello

- Hombros

Y si eres pasajero de una deportiva....mejor es tirarte por la ventana desde el quinto...total...los huesos te dolerán de la misma manera.

JA! ahora ya sabes porque la concentración de moteros se llama PINGUINOS!

Eso si, el roce que tienes con una chica cuando ella va detras tuyo y tu, sin querer por supuesto, frenas  medio bruscamente y sus pechos, sus manos, su boca se acercan a ti de una manera tan sensual no te lo da el coche.

En una cosa te doy la razón. En la horterez que lo invade todo en una concentración de 5.500 Harleys como la que yo viví en Stuttgart.
En otra estoy más con Luis. Un asiento trasero tiene su valor. Y aún es mejor si los asientos delanteros y traseros pueden formar una superficie plana sin que la palanca de cambios se enrede por todas partes.

Ad

34

3diasdemarzo escribio:

Moriros de envidia (GB incluido):

http://img178.imageshack.us/img178/3381/imagen3ni4.jpg

Muahahahahaha

Si se trata de enseñar carroceria....

http://img72.imageshack.us/img72/1691/yeahbabybs7.jpg

35

Javier, tio, lo tuyo es exhibicionismo....
Si es que tu tienes la deportiva, el todoterreno.... versión roce trasero, versión asientos, y el adosado con garaje....
No pongas los dientes largos, no pongas los dientes largos....

Cenista amateur

36

Iustitia escribio:

Javier, tio, lo tuyo es exhibicionismo....
Si es que tu tienes la deportiva, el todoterreno.... versión roce trasero, versión asientos, y el adosado con garaje....
No pongas los dientes largos, no pongas los dientes largos....

Esta, obviamente, no es mi casa, ni mi todoterreno, ni mi garaje. Esta es la casa de un familiar en un pueblito de Madrid por el que me gusta rutear y cada vez que voy para alla me gusta desayunar con mi familiar....de hecho, yo no tengo ni carnet de coche.

37

¿El familiar tiene hija que esté en edad casadera?

big_smile lol wink

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

38

Lior escribio:

¿El familiar tiene hija que esté en edad casadera?

big_smile lol wink

jejejej....no....va a tener una niña este mes.....creo que es muy joven para ti.

39

lol wink

40

Hola buenas que? conversacion de amiguetes?