Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 02-03-2007 02:07:31

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas

El día 11 de Marzo del 2007 se celebra el día de la Víctimas Europeas del Terrorismo. La AVT ha convocado manifestaciones a las 13 H. en algunas de las principales ciudades españolas.

Lui del Pino y algunos de sus guardias de corps celebraron una reunión con representantes de la AVT y, según nos cuentra nuestro infiltrado en Peonilandia, esto es lo que pasó:

Nada más abrirse la reunión Luis del Pino indicó a Alcaraz que Peones Negros abría un preíodo de reflexión y durante el mismo no habría ningú Acto público de PPNN. Y que por respecto al tribunal que estas juzgadon los hechos de 11 de Marzo, y para que no se sintiese presionado, PPNN no realizaría ningún Acto los días 11 de cadame.

Y eso lo manifestó sin que Alcaraz le solicitara nada.

Dicho lo cual, expuso que el Acto de 11 de Marzo sería blanco, por parte de PPNN. Sin pancartas ni banderolas.

Y que no habría Acto por la tarde. Y si alguien lo realizaba sería a título meramente personal.

En ningún momento escuché que desde hacia tiempo se había pactado que el 11 de marzo solo habría el ACTO conjunto la la AVT.

Finalizada la reunión, le dije en un aparte a Lat, que puesto que tenía una entrevista con LdP, le hiciera ver que los que decía de la supreesión de los Actos de los 11 de cada nmes significaba una revolución, teniendo en cuenta que el viernes que viene había prevista una reunión de Ldp con los PPNN de Madrid.

En realidad, por lo que dicen los Peones,, las concentraciones de los Peones se suspenden al menos durante el juicio. Cortijo, Peón Sevillano, presente en la reunión, así lo afirma

Respecto a las consecuencias que podrán tener para nosotros en el futuro nuestra propia existencia, como PPNN, en la reunión no se habló nada más que en adelante "los peones negros no harían ningún acto, para respetar -no presionar- a los jueces durante la celebración del juicio".

Y luego, evidentemente, no se reanudarán; si ganan big_smile , porque ya habrán ganado; si pierden, porque la mitad se suicidarán big_smile y la otra mitad no podrán salir a la calle de vergüenza
Luis del Pino remitió luego una nota a los coordinadores de sector de los Peones

Hola a todos,

Como ya os ha informado esta mañana Cortijo, el próximo día 11 es el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Por esa razón, la AVT convoca a las 13:00 delante de todos los ayuntamientos de España. Peones Negros respalda la convocatoria de la AVT y le ayuda en la organización de los actos, allí donde sea posible.

El día 11 de marzo, tercer aniversario de la masacre, se trasladan por tanto las concentraciones de las 20:00 a las 13:00. Siento los problemas que eso pueda causaros, que estoy seguro de que serán innumerables, pero en la decisión han pesado muchos factores:

1) La imposibilidad, en muchas ciudades, de hacer doblete y el esfuerzo añadido que significa el celebrar las dos concentraciones, en aquellas ciudades donde fuera a hacerse así.

2) El riesgo de fracaso de las dos convocatorias, en caso de mantenerse tanto la de la mañana como la de la tarde.

3) El hecho de que todo lo que se haga ese día repercutiría, en términos de imagen, tanto sobre la AVT como sobre Peones Negros, lo que obliga a concertar un único mensaje.

4) En este sentido, es imprescindible realizar "actos blancos", de donde se eliminará cualquier tipo de reivindicación. No habrá pancartas de "Queremos saber", ni lectura de ningún manifiesto. Será un día para homenajear a TODAS las víctimas del terrorismo, incluidas aquéllas que no estén de acuerdo con nuestos planteamientos.

5) El hecho de que, analizada la actual coyuntura política, se ha decidido no trasladar ninguna imagen que pudiera ser interpretada como un intento de presión al tribunal del 11-M. Estando en marcha el juicio, la reivindicación de la verdad en la calle sería manipulada y presentada como un rechazo a este primer proceso que está teniendo lugar.

6) El hecho de que toda la campaña de medios que se haga de aquí al día 11 se centrará en los actos de la mañana, siendo imposible apoyar mediáticamente ambas concentraciones.

7) La necesidad de evitar ese día cualquier tipo de provocación que pudiera dirigirse contra los actos convocados específicamente por Peones Negros. La situacíón está en estos momentos enormemente caldeada y no pensamos dar pie a que nadie intente reventar ese día. Básicamente, Peones Negros va a hacer el 11-M todo lo necesario para que las víctimas puedan tener una jornada de homenaje y de recuerdo, sin dar la más mínima posibilidad a nadie de estropearles su día.

Os vuelvo a pedir disculpas por los indudables trastornos que esto va a causar.

Ésto ha creado una importante polémica entre los Peones, con fuertes discusiones entre los "Pinistas" que apoyan a Luis del Pino a Muerte, según dicen ellos, y los Peonistas, que ven el cese de las manifestaciones como una traición a la causa

Es de destacar que Luis del Pino ha dejado de contestar los mensajes de peticiión de explicaciones que le remitían los coordinadores, así que el asunto no está cerrado ni mucho menos

Razones similares a las clopez fueron expuestas también por mí ante ldP, no las copy paste xq con la de clopez está suficientemente claro.
Seguimos esperando las respuestas de LdP pero me temo que no llegarán.

A ver Keops no te confundas, LdP, aun no ha respondido a las preguntas de los coordinadores. Mi opinión personal (ojala me equivoqué) es que vamos a segir esperando en balde.

Algunas de las frases cruzadas son terriblemente agrias, como podéis comprobar:

http://www.peonesnegros.es/foro.pdf

¿A qué se debe ésto?

Algún peón ya se lo huele

pues mi coordinador debe estar de vacaciones, porque no tengo informacion ninguna pero me equivoco si pienso que esto es para quitar a los peones de las calles?
eso es lo que parece, desde luego

De fuentes bien informadas, (es decir, porque yo lo valgo, como hacen ellos): big_smile  big_smile

Luis del Pino, tras pasar a una editorial más importante con su tercer libro, y con su puesto de comentarista de radio y televisión, ya no necesita para nada a una banda de irresponsables, que ahora ya hacen más reír con sus patochadas que otra cosa, y que con sus teorías descabelladas le dejan en ridículo casi cada día, decide irse por la puerta falsa.

Eso sí, "para no influir en el tribunal"

Last edited by morenohijazo (02-03-2007 02:33:27)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#2 02-03-2007 02:19:40

Baaden
Miembro
Registered: 26-02-2007

Re: Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas

Algo huele a podrido en dinamarca...

Th. La eficacia de una empresa es inversamente proporcional al número de reuniones.

#3 02-03-2007 02:23:45

ElKoko
Cenista oficial
From: Castellón
Registered: 17-09-2006
Website

Estos es una superexclusiva DL wink

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

#4 02-03-2007 02:25:11

Irene
Miembro
Registered: 19-12-2006

¿Dónde irán cuando cierre el blog? big_smile

D

#5 02-03-2007 02:30:44

Remember
Miembro
Registered: 27-12-2006

No os perdais la que se ha liado... parece el tomate!

http://www.peonesnegros.es/foro.pdf

Es el fin de la peonada?

Alucinante!

Last edited by Remember (02-03-2007 02:32:51)

#6 02-03-2007 02:31:50

morenohijazo
Administrador
Website

Para no hacer un post kilométrico sigo aquí poniendo algunas reacciones de los Peones Negros ante el Cisma que ha provocado la espantá

Están los que apoyan a Del Pino. Lupa escribió un manifiesto de los que a los peones les gustan tanto, y lo están copypasteando a más y mejor

Quiero manifestar aqui y ahora mi total apoyo incondicional a Luis del Pino y a los Peones negros , cualquier intento de dividir o de actuar al margen de las decisiones que tome Luis del Pino me encuentran defrente. Yo aqui y ahora me posiociono claramente.
Luis del Pino , yo estoy contigo sin matices ni gaitas.
Enviado por lesconil el día 2 de Marzo de 2007 a las 00:14 (#758)

Otro/as, se rasgan las vestiduras, gritan "Traición" y claman que seguirán manifestándose pase lo que pase

Alava se seguirá concentrando los 11 de cada mes

1.- Por que seguimos queriendo saber la verdad
2.- Por que si al poder le molesta, ¡¡AJO y AGUA!!
3.- Por que si a los tribunales les presiona MEJOR, sabran que los alaveses no les vamos a perdonar NI UNA, ni a la policia, ni a los politicos, siempre tendran enfrente a los Alavese, caiga quien caiga.
4.- Por que nadie vá a impedirme seguir exigiendo la verdad del 11M
5.- Porque lucho por la libertad de mis hijos, mi familia, mis vecinos y las generaciones venideras, y nadie vá a impedirmelo.
ETA no me calló y ni lo diga Smoker, Ni lo diga LdP, nadie va ha impedirque en Vitoria todos los 11 de cada mes se pida SABER LA VERDAD.
Slds

Y, como siempre, algunos piden consenso

Gran Consenso de PPNN
1.- Ahora debemos dedicarnos exclusivamente a apoyar a todas las víctimas del terrorismo. Posiblemente hoy sea el segundo día mas duro de sus vidas.
2.- Una vez terminado el gran homenaje a las víctimas el día 11 de marzo, estoy seguro de que se alcanzará un gran consenso entre todos los PPNN de España.
Sois todos los mejores, sin exclusiones, todos los PPNN sois lo mejor de España.
Y por unos días debemos ofrecer toda nuestra calidad humana, todo nuestros buenos pensamientos, a las víctimas.
Un fuerte abrazo a todos.
Enviado por mflopez el día 2 de Marzo de 2007 a las 00:48 (#769)

Leyendo de aquí para allá, esto recuerda como cuando una pequeña empresa, cuando su dueño se jubila, es absorbida por una multinacional. El dueño cobra un pastón, la empresa es absorbida, y la mitad de obreros a la calle

Del Pino querrá dedicarse a sus libros, TV y radio, y deshacerse de los cada vez menos útiles Peones.

La AVT no quiere competencia  para sus manifestaciones, que querrá convocar a la hora y donde quieran, y seguro que tampoco ve con mucho agrado las cosas tan raras que se publican por el blog (contra PP y así)

Pedro Jota, por su parte, tercer pata del banco, seguro que está cansado de los insultos que los Peones dedican al PP con demasiada frecuencia, y posiblemente sospeche que pronto, cuando los Peones vean que no existen las exclusivas maravillosas que los Peones esperan siempre del MUNDO, las cañas se vuelvan lanzas contra él. Así que el desmantelamiento del excéntrico blog no le parezca mal.

Queda por ver qué hace mañana el orihuelano, y si los Peones consiguen recomponer su maltrecho blog y organización, para seguir convocando manifestaciones el 11-A... o no

Last edited by morenohijazo (02-03-2007 02:43:26)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#7 02-03-2007 02:35:39

Irene
Miembro

ese link no me abre nada sad

D

#8 02-03-2007 02:37:20

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

A mi tampoco Tuppence...

Joer. Me voy unas cuantas horas y mirad la que me formais... Bueno... que les zurzan.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#9 02-03-2007 02:44:05

Remember
Miembro

Han desconectado el enlace, por esto:

esa compilación de hilos del Fondo Documental (foro de Coordinadores Locales) fue extraída únicamente para consumo interno de los peones de Santander. Para que supieran exactamente lo que está pasando. Para que nadie les vendiera zarandajas. Es responsabilidad de cada coordinador local informar a la gente de su pueblo.

Lupa, tirón de orejas.

Y por supuesto, ahora más que nunca, estoy con Luis del Pino.

Slds.
Enviado por Trico el día 2 de Marzo de 2007 a las 01:32 (#790)

#10 02-03-2007 02:49:30

Lior
Cenista oficial

A ver cuando empezamos a ver a los "seguidores de la calabaza" y a los "seguidores de la sandalia" tirarse los platos entre ellos. A ver quien es más verdadero buscador de verdad de La Verdad verdadera.

Disidente!

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#11 02-03-2007 02:51:28

Remember
Miembro

Mirad, me ha dado tiempo a guardar la bronca en este archivo, os lo podeis bajar....

http://www.megaupload.com/es/?d=LE8KZOHS

En un poco Gran Hermano, en fin....

#12 02-03-2007 02:53:35

Irene
Miembro

me encantaba gran hermano tongue

D

#13 02-03-2007 02:54:24

Remember
Miembro

Irene, esto es mas Gran Peón.

smile

#14 02-03-2007 02:59:17

Irene
Miembro

mflopez: estás nominao. muajajajaja

D

#15 02-03-2007 03:00:18

Remember
Miembro

Vaya pedazo de broncas que tienen, madreeee!

Peonlandia se desmembra!

Federico, pon orden!

smile

Last edited by Remember (02-03-2007 03:01:04)

#16 02-03-2007 03:04:06

Manel
Miembro

Huele a "por favor, que nos hundes" venido de cierta céntrica calle madrileña.

Y hasta ahí puedo leer.

#17 02-03-2007 03:19:54

morenohijazo
Administrador
Website

Estos tíos no tienen vergüenza

Quien lo envia es Lat, nuestra relaciones públicas.
Las razones por las que se ha llegado a un acuerdo con Alcaraz
para que no se celebren las concentraciones son las siguientes:
1) No es adecuado hacer una jornada reivindicativa en el tercer
aniversarios de la masacre. Es día de Homenajes.
2) Puede interpretarse como presión al Tribunal
3) Se quiere evitar que alguna victima monte el espectaculo y
aproveche la repercusión mediática de la fecha
.

Ímagino que se refieren a la asociación de Manjón crítica con ellos, o a los no afiliados,

EDITO: Con harto dolor de mi corazón, y de mandibula de tanto reír, me despido. Buenas noches

Last edited by morenohijazo (02-03-2007 03:35:47)

#18 02-03-2007 04:04:12

Lior
Cenista oficial

Buenas noches, tomo el relevo.

La Peona, Constitución del Peon Negro del siglo dieciminnnnnie... XXI

Primer artículo - Obligaciones del verdadero Peon Negro (el de Verdad verdadera) wrote:

Ser Peon Negro aunque no conlleva poseer un carnet o pertenecer a ningun club si tiene unas obligaciones.

1 wrote:

Cada cual es libre de hacer lo que quiera por su cuenta y riesgo, pero no tiene derecho a utilizar el nombre de Peones Negros para hacer lo que le venga en gana.

1.1 wrote:

Y no porque Peones Negros sea una marca registrada, sino porque ser peon negro obliga a mantener un respeto con los demás peones negros.

2 wrote:

Si alguien siente costreñida su libertad porque no se siente cómodo cuando LDP ha considerado que no es lo más correcto manifestarse ese dia lo tiene muy facil: Que monte su propia plataforma de manifestación y se manifieste ese dia con otro nombre.

Enviado por MiguelAn el día 2 de Marzo de 2007 a las 02:47 (#825)

Mañana, más. Seguro.

Last edited by Lior (02-03-2007 04:05:34)

#19 02-03-2007 09:49:49

Agnor
Miembro
Registered: 16-09-2006

¿Pero de verdad ninguno se dió cuenta de lo que significaba llamarse peón? LdP ya es famoso y ya no los necesita, puede sacrificarlos para jugar con las piezas importantes (LD, El Mundo, su nueva editorial, Telemadrid), los peones ya han perdido su utilidad.

#20 02-03-2007 09:56:43

Josele
Miembro
Registered: 09-11-2006

No seáis tan duros con los peones, imaginaron que conseguirían coronar...

Board footer