21

Re: Problemas para acceder al blog.

si sad

D

22

Irene,

Inicio -> Ejecutar -> escribes 'cmd' en la ventanita -> ipconfig /flushdns

Y me cuentas

(no creo que sea eso)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

Si te sirve de consuelo, Irene, me acabo de dar cuenta de que yo tampoco puedo entrar al blog

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

24

Yo estaba currando y en el curro no podía entrar aquí, al foro. He llegado a casa y con mi conexión no da ningún problema... roll

25

Me huelo que es algo de los pendejos de Amen....

Antes de la caida de esta mañana todo estaba OK no?

26

Yo también llevo con problemas para entrar todo el día. Sólo debido a mi gran interéssss y persissstencccia lo estoy logrando...

27

No, ayer tampoco podía entrar.

D

28

Ayer noche funcionó a trompicones . Parecía saturación de la línea o el router . A eso de las doce y pico se arregló y todo iba correctamente . ( Esto desde casa , conexión Telefónica ) .
Hoy he llegado a las 07:40 al curro y se podía acceder al blog , pero no resolvía la dirección del foro.

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

29

Pues esperad, que me voy a seguir cagando en los de Amen un ratito!

30

¿Quienes son esos de Amen? Es por irme yo también cagando en ellos.

Sigue sin ir. sniffff.

D

31

A ver...los pendejos de Amen -el proveedor del hosting de este chiringito- hoy por la tarde se han vuelto a caer.

Explicaciones? Ninguna.

Alguien más sigue teniendo problemas? Es más que nada para que mañana por la mañana se enteren de lo que vale un peine...

Y menos mal que estos eran buenos...

32

Yo, hoy miércoles, hasta muy avanzada la tarde, no he podido acceder al foro.

33

Cómo anécdota decir que yo he estado un par de días sin poder acceder desde el trabajo. Creía que los Jefazos me habían pillado sad

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

34

Y, añado, hace una hora que no puedo entrar al blog.

35

Ayer por la tarde no me funcionaba ninguna de las dos cosas.

Ahora mismo se me acaba de jorobar el blog.

D

36

Amen me cuenta esto:

Buenos días,

Le informo que la incidencia apreciada en los dos últimos días en su servidor dedicado ha estado causada por uno de los servidores que se alojan en la misma sub-red que el suyo. El mismo estaba realizando IP spoofing, lo que causaba problemas en los equipos de conmutación de nuestro data center. Le informo que dicho servidor ha sido suspendido por lo que no debería apreciar problemas de connectividad en el futuro.

Rogamos disculpe las molestias que le haya podido causar dicha incidencia.

Saludos,

37

IP spoofing!!! Cómo no se me habrá ocurrido a mí big_smile

Ahora va bien. smile

D

38

IP spoofing!!! Cómo no se me habrá ocurrido a mí big_smile

En la punta de la lengua, lo tenías en la punta de la lengua. big_smile

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

Bueno, alguien tenía que decirlo: ¿Lo cualo?

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

40

Yo te lo explico, morenohijazo: resulta que un servidor (que se aloja en la misma sub-red que el de Desiertos Lejanos) estaba haciendo IP spoofing, produciendo los típicos problemas en los equipos de conmutación del data center de AMEN. Dicen que lo han suspendido, así que no debería haber más problemas de conectividad.

A mandar big_smile

Abrazos,

Er Opi.

TenacidadFirmezaConstanciaTes