Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#61 19-09-2006 17:44:52

Cero07
Miembro
Registered: 16-09-2006

Re: Estadística que emplea LdP para desacreditar la información de ABC

PPelanduska wrote:
Agnor wrote:

Te lo vulevo a poner:

http://www.libertaddigital.com/noticias … 87736.html

El líder del PP también se ha referido a la incógnita de los explosivos que estallaron en los trenes. Mientras él era ministro, la composición de las bombas en los atentados se conocía en 24 horas "sin excepción".

Pues si la información de ABC es correcta, que no lo dudo, habrá que concluir que hay 6 excepciones.

No, no "hay que concluir que hay seis excepciones". Insisto en que el artículo de ABC no pretende ser una estadística exhaustiva de todos los atentados etarras cometidos durante los ocho años de gobierno Popular.

Lo único que se puede concluir sin temor a equivocarse es que el Sr. Rajoy metió la pata hasta el corvejón y que bien haría en informarse para no quedar en evidencia de esta manera.

#62 19-09-2006 20:26:03

PPelanduska
Miembro
Registered: 18-09-2006

Cero07 wrote:
PPelanduska wrote:

Pues si la información de ABC es correcta, que no lo dudo, habrá que concluir que hay 6 excepciones.

No, no "hay que concluir que hay seis excepciones". Insisto en que el artículo de ABC no pretende ser una estadística exhaustiva de todos los atentados etarras cometidos durante los ocho años de gobierno Popular.

Lo único que se puede concluir sin temor a equivocarse es que el Sr. Rajoy metió la pata hasta el corvejón y que bien haría en informarse para no quedar en evidencia de esta manera.

¡¡¡¡Que dimita Rajoy!!!! Venga, chicos, vamos a mandar unos SMS

#63 19-09-2006 20:26:08

PPelanduska
Miembro

Cero07 wrote:
PPelanduska wrote:

#64 19-09-2006 20:47:01

urodonal
Miembro

Ppelanduska wrote:

el asunto ¿me puede vd. explicar qué pruebas existen en el sumario que acrediten que los explosivos usados en los trenes son los mismos explosivos hallados en la furgoneta, en el Ave y en la mochila 13?.

Estimado amigo (¿amiga?), esto puede usted hacerlo solito. Abstraígase un momentito, olvide todo lo leído respecto de los agujeros negros del 11M y piense en lo siguiente: una mañana temprano explotan un montón de bombas en unos trenes. Ese mismo día aparece una mochila bomba en una de las estaciones. Repito, considere este hecho aislado y dígame si consideraría usted relevante que el explosivo de la mochila fuera sustancialmente diferente del que contenían las que sí explotaron.

Buenísimo Donatien.

#65 19-09-2006 21:15:23

Agnor
Miembro

Proponselo a los peones negros, quizas a ellos les interese más, que un maricomplejines puede no seguirles el juego el día menos pensado.

#66 20-09-2006 07:37:00

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Website

Se me ocurre una cuestión acerca de la presencia o no de la nitroglicerina en los focos de explosión. El aferrarse al error de S.M. sobre dicha presencia creo yo que evidencia que lo que los conspiracionistas pretenden es abrir la posibilidad de que el explosivo usado fuera tytadine, ya que lo que parece probado es que fue dinamita, a falta de conocer la marca comercial. ¿Me equivoco?

Si ésto es así, ¿donde quedan los rios de tinta soltados en el blog de Del Pino sobre la presencia de explosivo militar en los trenes? ¿Qué grado de rigor cabe adjudicarle a él y a sus peones cuando asumen teorías que neutralizan las que sontenían el día anterior y que eran defendidas a capa y espada?

PD: espero que éste comentario cuadre aquí, ultimamente todo lo que posteo acaba estando fuera de lugar sad  hmm  wink

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#67 20-09-2006 07:40:18

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Website

Repetido.

Last edited by Flashman (20-09-2006 07:40:53)

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#68 20-09-2006 08:04:21

Si-Fan
Miembro
Registered: 20-09-2006

Hola:

Luis del Pino se supone que es Ingeniero de Telecomunicaciones, o sea que ha debido recorrer un camino educativo donde sin duda se ha encontrado con la Estadística y los métodos estadísticos, por lo que no puede alegar ignorancia de los requisitos para cualquier trabajo estadístico y cual es el sinificado de los resultados.
Si no aplica esos conocimientos, debemos concluir que faltó a clase esos días o que actúa de mala fe.
Yo me inclino por lo segundo, porque ya tuvimos sobradas muestras en el hilo de los Enigmas llamado "Uno de cada cuatro catalanes", donde la manipulación  llega al punto de  que para sacar conclusiones de las votaciones se comparan con total descaro los votos afirmativos en un referendum,  no con el total  de personas con derecho a voto, o sea el censo electoral , sino con el total de habitantes de cataluña, incluidos  los menores de 18 años que no pueden votar.
Por cierto que Luis del Pino también debería conocer el método científico, pero eso es otra historia, también debió faltar a clase ese día.
Esto es altamente sospechoso y misterioso, me llena de dudas  y me lleva plantear una pregunta:
¿De verdad es Luis del Pino Ingeniero?
¡Queremos saber!

#69 20-09-2006 08:05:44

Si-Fan
Miembro
Registered: 20-09-2006

quise decir significado

(perdón)

#70 22-09-2006 19:20:10

Txo
Miembro
Registered: 19-09-2006

Txo wrote:

Y yo lo que considero altamente sospechoso y me desasosiega es ese afán por tragar ruedas de molino.
Estadística clara,
trenes-prueba desaparecidos-->100%
analisis de los focos de la explosiones-->100% defectuosos incompletos
Pruebas fundamentales que hicieron de miguitas de pulgarcito-->molchila, skoda, kangoo(a posteriori, de "refuerzo") 100% falsas
Pruebas accesorias-->suicidas tribragados, fundamentalistas mártires, titadines, metenaminas, cintas coránicas, ¡¡¡queremos saber, este gobierno miente!!!. etc, 100% mas falas que un Rubalcaba diciendo que dice la verdad.

Ahora, volvemos con lo del billete de lotería de Donatien, que por supuesto tiene mas misterio para vosotros, no pasa nada.
smile

¿te parecen poco argumento Agnor?

A lo mejor alguien me explica por qué necesita tan desesperadamente la entente antiPP que los asesinos sean unos en vez de otros.
No será por los muertos, ¿verdad?

Txo 100% escéptico, eso si.
wink

#71 22-09-2006 19:20:43

Txo
Miembro
Registered: 19-09-2006

Txo wrote:

Y yo lo que considero altamente sospechoso y me desasosiega es ese afán por tragar ruedas de molino.
Estadística clara,
trenes-prueba desaparecidos-->100%
analisis de los focos de la explosiones-->100% defectuosos incompletos
Pruebas fundamentales que hicieron de miguitas de pulgarcito-->molchila, skoda, kangoo(a posteriori, de "refuerzo") 100% falsas
Pruebas accesorias-->suicidas tribragados, fundamentalistas mártires, titadines, metenaminas, cintas coránicas, ¡¡¡queremos saber, este gobierno miente!!!. etc, 100% mas falas que un Rubalcaba diciendo que dice la verdad.

Ahora, volvemos con lo del billete de lotería de Donatien, que por supuesto tiene mas misterio para vosotros, no pasa nada.
smile

¿te parecen poco argumento Agnor?

A lo mejor alguien me explica por qué necesita tan desesperadamente la entente antiPP que los asesinos sean unos en vez de otros.
No será por los muertos, ¿verdad?

Txo 100% escéptico, eso si.
wink

#72 22-09-2006 22:58:38

Javier
Miembro
From: Madrid
Website

Mal asunto cuando uno se cita a si mismo....es indicativo de, usualmente dos cosas....

Board footer