1

Hilo: Declaración S-20-04-V-10 (cajera de Carrefour de Avilés)

Le llamó la atención la cantidad de mochilas y el aspecto que "no cuadraba" con gente que se va de camping: raza árabe Cree que además llevaban linternas.

Sólo recuerda a dos. Le muestran el tíquet. Reconoce su número, reconoce a dos personas. Sábado por la tarde.

Una de las personas es El Chino. La otra no sé.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

2

Re: Declaración S-20-04-V-10 (cajera de Carrefour de Avilés)

Reconoce a El Chino y a otro (uno de los hermanos Oulad o a Kounjaa, no sé a quién) como las personas que compraron las mochilas.

3

El otro es Abdennabi Kounja http://www.tkb.org/ImageDetail.jsp?id=19561

RD

La fiscalia procede a probar el grave delito de comprar mochilas y linternas en un Carrefour y no sonreir a la cajera cuando se paga.
Enviado por lupa el día 28 de Marzo de 2007 a las 13:41 (#770)

tongue

4

Creo que es Kounjaa.

Los peones preguntan por el embutido que compraron en Carrefour.

Es que, con respecto al 11-M es mucho más importante saber la cantidad de
jamón que papeaban. Determinar que esas personas tenían y/o compraron
mochilas es algo completamente irrelevante.

Angelitos.

http://img256.imageshack.us/img256/1945/paraleloscp3.jpg
1a Ley Fundamental: Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación.

6

Por supuesto, porque comprar mochilas no es un delito y sin embargo comer chopped es pecao mortal tongue

D

7

son repugnantes, ahora se meten con la pobre cajera, y todo porque ha hablado bien, y claro, una cajera que hable bien no es lo normal.

Lo de las fotos es que ya oxida.
Todas las que le sirven a la fiscalía están marcadas.
Será normal, lo que no impide que resulte nauseabundo.

La cajera del Carrefour -que buen titulo para una novela erótica- "interactuó" con dos moros.
Será verdad, no dudo de la señorita cajera, lo que me alegra es que las cajeras de Carrefour tengan tanto dominio del idioma. Lástima, no conozco a ninguna. Y a la que acaba de declarar no le he visto la cara. House, sí. House les ve la cara a todos. Hace bien. Espero -no me queda otra- que sirva para algo.

Enviado por trola el día 28 de Marzo de 2007 a las 13:50 (#780)

8

Irene escribio:

Por supuesto, porque comprar mochilas no es un delito y sin embargo comer chopped es pecao mortal tongue

y ya si el chorizo es revilla, cadena perpetua

peonarosa escribio:

Estoy de acuerdo, no le encuentro mucho sentido a que se exhiban las fotos previamente firmadas por los testigos.

Además en este caso como la firma de la chica incuía su nombre, y es testigo protegida, las fotos estaban medio censuradas para ocultar la firma pero tapando a su vez la cara de El Chino y Kounjaaa: irreconocibles con esa banda blanca tapándoles la cara...

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

Los seguidores del Takfir Wal Hijra (Anatema y exilio) pueden comer carne de cerdo, beber alcohol, y demás comportamientos "occidentales" para pasar desapercibidos en su yihad. Ya aburre el tema del chopped y la mortadela.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

11

Si los acusados compraron mochilas, dinamita, tenían contactos con otros grupos radicales, habían sido vigilados en algún momento por la policía, tenían antecedentes por crímenes, tenían recursos económicos derivados del tráfico de drogas, se les identificó en las cercanías y posteriormente en la escena del crimen con mochilas como las utilizadas para realizar el atentadoo si se recogieron pruebas de ADN en los mismos escenarios que restos de dinamita ... son todo "casualidades". No hay que olvidar que NADIE (así en mayúsculas)
- vió a los acusados plantar la bomba en los vagones en el momento exacto (con décimas de segundo)
- sin lugar a la más mínima duda,
- sin estar bajo la sombra de la sospecha de estar comprado por "los malos" (que mira tu por donde, no son los terroristas, sino un contubernio entre policía, servicios secretos y partidos políticos).

Más claro, el agua.
Aunque alguno de los acusados confiese, también estará comprado por "ellos".

12

pues a mí me hubiera encantado que la cajera dijera que era chopped de pavo, por incordiar más que nada. lol

D

13

La cajera del Carrefour -que buen titulo para una novela erótica- "interactuó" con dos moros.
Será verdad, no dudo de la señorita cajera, lo que me alegra es que las cajeras de Carrefour tengan tanto dominio del idioma. Lástima, no conozco a ninguna. Y a la que acaba de declarar no le he visto la cara. House, sí. House les ve la cara a todos. Hace bien. Espero -no me queda otra- que sirva para algo.

De los comentarios más repugnantes que he escuchado de esta gentuza.

14

Me he perdido parte de la declaración. ¿Le han preguntado de verdad sobre la mortadela o es coña?

15

No han preguntado por el embutido.
Enviado por swing el día 28 de Marzo de 2007 a las 13:46 (#777)

Si swing hubiera puesto un emoticono de esos tristones ya habría sido redondo el comentario

D

16

no le han preguntado por la motardela, pero los peones se han mosqueado por esto mismo.Ellos querían que le preguntaran. Seguramente le enviaron la pregunta a Abascal, pero éste ha pasado.

17

atención este va con lupita:

Atención:

De Rojo4 774

no es ticket original sino nota del ordenador central. 21:26 la hora, 101 código personal de cajera, 028 la caja, 66472 el número de ticket.

¿¿¿Pidieron factura, no les bastó con tiket???

Ya son ganas de llamar la atención. Y no debían tener mucha prisa, porque en sacar la factura se tarda un poquillo ...

Animo a todos y ¡Viva la Constitución!
Enviado por alvarosa el día 28 de Marzo de 2007 a las 13:56 (#785)

Son tontos o soy yo, porque no me lo explico lol

Una pregunta: ¿Por qué Rachid Aglif estaba hoy fuera de la pecera? Creo recordar también que en otra ocasión lo mismo sucedió con Zouhier.

19

3diasdemarzo escribio:
peonarosa escribio:

Estoy de acuerdo, no le encuentro mucho sentido a que se exhiban las fotos previamente firmadas por los testigos.

Además en este caso como la firma de la chica incuía su nombre, y es testigo protegida, las fotos estaban medio censuradas para ocultar la firma pero tapando a su vez la cara de El Chino y Kounjaaa: irreconocibles con esa banda blanca tapándoles la cara...

Es que no se trata de un reconocimiento, si no de una confirmación del reconocimiento previo; de ahí que Bermúdez le pregunte por su firma...

20

Lo de las fotos no lo he dicho yo, lo dicen los peones.
Está claro que es una ratificación en Sala de un reconocimiento efectuado en instrucción y que debe ser así.

A los peones no les gusta porque está habiendo reconocimientos a punta pala.