621

Re: Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía)

Solo lo he visto en 20minutos, http://www.20minutos.es/noticia/222847/ … roteccion/ El Tribunal del 11-M rechaza adoptar medidas de protección para la "fuente" de Díaz de Mera

Ya lo conocía todo el mundo a los cinco minutos, como para montar una conspiración en este país... Y más ridículo para Diaz de Mera, la fuente que podía perder su trabajo y su vida, que podía tener el teléfono pinchado, en fin... ya hasta Losantos ha dicho que su historia apesta, al eurodiputado le van a dar desde todos los lados y bien que se lo ha ganado. Que lo disfrute.

622

Ayer Losantos sólo salvaba de Astarloa para arriba. Es más, se preocupó hasta en dos ocasiones de dar con nombres y apellidos la cadena de mando: "Recuerden, Acebes-Astarloa-Díaz de Mera-Díaz Pintado-De la Morena-Cuadro Jaén-Sánchez Manzano".

Que Astarloa se ande con cuidado, que es el siguiente.

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

623

lejianeutra escribio:

Ayer Losantos sólo salvaba de Astarloa para arriba. Es más, se preocupó hasta en dos ocasiones de dar con nombres y apellidos la cadena de mando: "Recuerden, Acebes-Astarloa-Díaz de Mera-Díaz Pintado-De la Morena-Cuadro Jaén-Sánchez Manzano".

Que Astarloa se ande con cuidado, que es el siguiente.

Es divertidísmo esto. Y al tiempo: el Tribunal del 11-M también caerá.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

624

lejianeutra, en esta ocasión has llegado más tarde que Cannavaro :-P

625

lejianeutra escribio:

Seré lento como Cannavaro, pero elegante como Beckenbauer. smile

Efectivamente , tienes la misma cintura que el Kaiser

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

626

Estos chicos de City FM llevan la manipulación en el ADN. Qué manera de titular lo de la fuente:

EL MOTIVO: SU NOMBRE YA HA SIDO DIFUNDIDO
El Tribunal del 11-M retira la protección a la fuente de Díaz de Mera

627

bardamu escribio:
lejianeutra escribio:

Hombre, dado que he oído/leído múltiples valoraciones acerca de la cintura del Kaiser, no estaría de más que precisaras cuál es la tuya, para darme por halagado o por ofendido. Un emoticon en tu mensaje, como el que yo le he dedicado a Manel, habría ayudado.

Saludos.

PD. Ea, ya está, arreglado.

ultima edicion por lejianeutra (15-04-2007 03:12:13)

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

628

lejianeutra escribio:
bardamu escribio:
lejianeutra escribio:

Hombre, dado que he oído/leído múltiples valoraciones acerca de la cintura del Kaiser, no estaría de más que precisaras cuál es la tuya, para darme por halagado o por ofendido. Un emoticon en tu mensaje, como el que yo le he dedicado a Manel, habría ayudado.

Saludos.

PD. Ea, ya está, arreglado.

A ver , es cierto que no puse emoticono ( no encontré ninguno apropiado ) , pero una comparación con el mejor defensa de la historia del fútbol nunca, nunca puede ser mala . Evidentemente , era un halago . Juzga tú mismo :

http://www.youtube.com/watch?v=NCBd6cYoOf8
http://www.youtube.com/watch?v=RfKX7xzL2N0

Y a los que critican a Beckenbauer, no sé, diles que si, que bueno, que vale … que allá ellos . Un tío que cuestiona al kaiser viene a ser como ser un peón negro del fútbol .

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

629

Lo único que lamento de Beckenbauer es que jugara contra la Naranja Mecánica de Cruyff y Neeskens. Qué tío más grande... tongue

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

630

No nos olvidemos de los mimbres conspiranoicos...

631

Y sigo pensando-seguimos, me parece- que hay peones como belga197 que son como Beckenbauer, o Maradona, o Cruyff, o Di Stéfano, jugando en tercera división. Literalmente, de otra liga.

La cosa va de sospechar que el abogado que precipitó la caída de Díaz de Mera pueda jugar con "blancas"

Peón/a suspicaz dijo:Fué precisaamente el abogado de Pablos quien inició el escándalo de DdM... Con su preguntas acerca de las fuentes del informe...
Aunque tampoco quiero dudar de la integridad de éste abogado, ¿Fué casualidad?.
Recordemos que éste abogado está considerado como cercano al PP o del PP...

Enviado por Azuldelm el día 7 de Mayo de 2007 a las 20:44 (#235)

Como si su obligación no fuera demostrar la culpabilidad de los implicados, o en su caso, traer a la luz la verdad (¿para qué digo nada? ¿a quién quiero engañar?) interrogando a DdM sobre un informe que nadie le obligó a traer a colación en la radio.
Belga le trata de hacer ver lo que debería ser claro para todos.

Peón Sócrates iluminando la verdad dijo:
Azuldelmar,

DdM estaba en capilla después de sus declaraciones en la COPE.
Enviado por belga197 el día 7 de Mayo de 2007 a las 20:54 (#238)

Peón errequeerre dijo:
belga,
¿Y por qué no fué la Fiscalía la que le puso en el apuro de tener que revelar sus fuentes?
Enviado por Azuldelm el día 7 de Mayo de 2007 a las 21:17 (#243)

Azuldelmar,
Eso lo sabrá el fiscal. Ahora no me acuerdo si el primero en interrogar fue De Pablo. De todas formas si no lo hubiese hecho él, seguro que lo hubiesen hecho muchos otros abogados. Era una pregunta cantada.
¿O no le hubieseis preguntado vosotros por lo que contó en la COPE?
Enviado por belga197 el día 7 de Mayo de 2007 a las 21:42 (#250)

belga,
No rigüerdo si fué la primera acusación en tener la venia, pero una pregunta así, tan capaz de desacreditar a un testigo y supuestamente a toda una teoría que interesa a las blancas imputar al PP, no se la deja escapar un fiscal... Creo.
Enviado por Azuldelm el día 7 de Mayo de 2007 a las 21:49 (#254)

Éste no se había dado cuenta de que
1) las "blancas" no se habían creído ni por un momento la declaración de Díaz de Mera, pero demostrar que un informe no ha existido es punto menos que imposible;
2) si las "negras" daban por bueno el testimonio de Díaz de Mera, su obligación era precisamente intentar que ese informe, que supuestamente, según ellos existía, viera la luz o al menos se demostrara que se había confeccionado.
3) Si los partidarios de Díaz de Mera actuaban de buena fe, defender su veracidad y al mismo tiempo intentar que no hablase sobre el informe eran contradictorios

Azuldelmar,

¿Y quién dice que eso le interesase al fiscal? Igual es un asunto en el que prefiere no meterse. Hay veces en que es mejor no remover algunas cosas, no sea que te salpique la m.
Enviado por belga197 el día 7 de Mayo de 2007 a las 21:53 (#257)

Belga no se lo dice tan a las claras, pero me parece clara la insinuación. "Cállate, muchacho, que mejor es no meneallo"

Como digo, es como el Milan jugando la liguilla de mi barrio.

ultima edicion por morenohijazo (07-05-2007 21:14:25)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

ya se comentó en otro apartado la posición de belga que catalogaban algunos como el mas despierto y mas coherente, y dije que si fuera sí se hubiera dado cuenta de las dudas de las dudas, y aqui tenemos un buen ejemplo de que poco le importa la verdadera verdad

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

633

Yo creo que belga se ha dado cuenta ya de la absoluta vacuidad argumental de sus compañeros de foro, o por lo menos de una gran mayoría. Pero no en vano es el gran belga, el que descubrió el desliz de Manzano; me imagino que, un poco por orgullo y otro poco por cabezonada, se resiste a dejar la conspiranoia.

Lo de que no le importa la verdad, opino que les importa bien poco a casi todos; aún los que opinan de buena fe que hubo una conspiración o que la ETA está en el ajo, si tuvieran datos que apoyaran que los actuales imputados son los únicos culpables, yo creo que los enterrarían

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

634

Rechazado el careo de DdM.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/0 … 1178629623

morenohijazo escribio:

Yo creo que belga se ha dado cuenta ya de la absoluta vacuidad argumental de sus compañeros de foro, o por lo menos de una gran mayoría. Pero no en vano es el gran belga, el que descubrió el desliz de Manzano; me imagino que, un poco por orgullo y otro poco por cabezonada, se resiste a dejar la conspiranoia.

Lo de que no le importa la verdad, opino que les importa bien poco a casi todos; aún los que opinan de buena fe que hubo una conspiración o que la ETA está en el ajo, si tuvieran datos que apoyaran que los actuales imputados son los únicos culpables, yo creo que los enterrarían

Creo que hay mucho de vanidad, de orgullo y de cabezonería. Le felicito a ud., Morenohijazo, por el conocimiento que demuestra de la naturaleza humana. otros, como yo, no nos damos cuenta ni aunque lo tengamos delante.

s

636

Hola, Lolitadinamita, cuánto tiempo. De mayo a aquí te quedan unos cuántos hilos por contestar... tongue

637

Por aquello de no abrir nuevos hilos para una cosa que no tendrá gran recorrido...

No me había fijado, pero Díaz de Mera va de nº 12 con Mayor Oreja en las Europeas.

Francamente, seguro que nos merecemos este país...