21

Re: Sobre la creación de una wikipedia de DL

Irene eres tedaxa?

22

Soy Priscilla, Reina del Desierto.

lol lol lol

D

23

Como la TOLA reina de la ISLA? joer que honor UNA REINA y con UNIFORME con lo que me PONEN LOS UNIFORMES.

En las MUJERES CLARO

24

Soy Priscilla, Reina del Desierto.

Eso seguro que le va a Robin big_smile

ultima edicion por Isocrates (05-07-2007 23:24:29)

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

25

Ajá.

big_smile

D

26

Pues...pues...

http://www.desiertoslejanos.com/wiki

Hasta que definamos algunas cosillas, podeis empezar a guerrear ahi.

27

Felicidades por el curro, Javier!!!!

28

¡Bravo! Joer, qué gustazo.
Gracias

29

Gracias, Javier. big_smile big_smile big_smile

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

30

Javier, habría que dar permisos a los registrados para poder crear artículos y quitar los permisos a los no registrados para evitar que editen en la wiki... wink

31

Y a algún que otro registrado también. tongue

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

32

Weno, ya me explicareis cómo va. Recordad que soy lerda para esto de la informática.

D

33

ronindo escribio:

Tal vez crear una categoría especial de personas registradas que no pueden editar.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

34

Como el foro megachachi de Del Pino. Moooola.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

35

Solo agentes secretos CNI pata negra

36

Con contraseña para entrar, la de hoy: "Los calvos que llevan melena, son muy feos y dan pena"

37

ronindo escribio:

Con contraseña para entrar, la de hoy: "Los calvos que llevan melena, son muy feos y dan pena"

Seguro que en el momento de decirla a gritos pasa un calvo enorme con melena, tongue.

http://img54.imageshack.us/img54/4061/gentoolinux4vl.png

ronindo escribio:

eso está claro, todos los que defienden las ideas conspiranoicas (PPNN, Iluminados, etc...) fuera de la wiki, que lo único que van a hacer es lo mismo que están haciendo con la justicia, Estorbar.

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

39

Y borrar el trabajo de otros, que es todavía peor.

40

En Wiki es siempre posible revertir los cambios, pero será mejor cortar el vandalismo de raíz.