41

Re: Sobre la creación de una wikipedia de DL

De momento reina una gran paz por la wiki... de momento...
Estoy con Areán en cortar el vandalismo y prevenir antes de tener problemas.

42

No hay más que seguir un tiempo las entradas de la wiki normal que traten de Luis Pepino, el 11m o cualquier iluminado. Curran más los administradores borrando insultos y barbaridades que otra cosa. La página donde hablan de DL y el anti-conspiracionismo son constantemente asaltadas por energúmenos que la borran entera...

Discusión sí, pero sin imbecilidades. Es la wiki de DL, no un campo de batalla para pro-islamistas, descerebrados o delirios lisérgicos. Para esas cosas ya tienen su propia wiki con muchos más medios.
Hay mucho debate y trabajo que hacer contando sólo con gente que trabaje de buena fe, los demás, a mamarla sin piedad.

43

Necesito ayuda porque no me aclaro... A ver:

Tengo hecha una cronología bastante completa, incluyendo referencias desde la creación del GICM o los primeros ataque islamistas en España, hasta un relato de los hechos bastante completo y más comprensible que en el sumario.
Incluyo casi todos los eventos desde la preparación hasta el suicidio en Leganés.
Sigue con las investigaciones policiales y el nacimiento de la conspiranoia. Sólo fechas, horas, personajes, frases yenlaces a mansalva hasta el día de hoy...

¿Cómo hago para empezar una discusión? ¿Dónde la pongo? Me gustaría que fuera "Cronología de los hechos", porque no supongo nada, relato HECHOS.
¡¡¡AYUDAAAAAA!!!

44

Aquí puedes poner la información, ya está enlazada desde el índice. La discusión del artículo está aquí.

45

Gracias, Mange. Empiezo a ver cómo funciona...

46

La me encargo yo de la composición de la cronología, ¿ok?
Esta tarde la cuelgo. wink

47

Gracias Nanu...
Soy un burreras para estas cosas, ya iré aprendiendo.

48

Acorrecto escribio:

Gracias Nanu...
Soy un burreras para estas cosas, ya iré aprendiendo.

Conócete a tí mismo...
cool

Ad

49

Liberto, te odio.

Dicho esto, me gustaría pediros que os paséis por la Cronología de los Hechos, en la wiki, pues hay cosas que me faltan (el viaje del Gitanillo con un coche robado, los saqueos de Mina Conchita, con las personas presentes, etc).
Además, seguro que El Koko tendrá cosas que aportar al tema del islamismo moderno, que conoce mucho mejor que yo; Isócrates o Iustitia sobre las condenas y procesos del Pipol, Comando Dixan, Abú Dahdah y demás...
Lior está con explosivos, podría especificar cantidades u otros datos. Mangeclous tiene enlaces a capazos para cada tío que se nombra.
También están errores que pueda haber cometido. No dar por bueno todo lo escrito, eso no es una metodología seria.
En fin... que participemos todos.

Otra cosa importante:
¿No hay manera de restringir el acceso?
No hablo sólo de impedir troles en las discusiones (eso por supuesto), sino de hacer invisible la wiki hasta que no empiece a ser algo más coherente. Accesible sólo a los foreros de DL.
Lo digo porque eso me corta bastante, no puedo publicar algunas cosas hasta dentro de un tiempo -un mes más o menos- por razones ajenas al foro, y me gustaría mantener alguna discusión lo más discretamente posible.

ultima edicion por Acorrecto (27-09-2007 09:52:27)

50

Acorrecto escribio:

Liberto, te odio.

Pues olvídate del arros al forn. No habérmelo puesto a güeb.
cool

Ad

51

Miraré lo de restringir el acceso. Cuando teníamos las FAQs en la Wiki tenía una parte totalmente privada.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

52

A ver si Lobo se pasa también por Cronología de los Hechos para contribuir en la parte de islamismo...

Voy a discutir alguna cosa sobre la cronología. Esto me gusta. big_smile

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

53

Muchas gracias por ambas cosas, Lareán.

54

Yo por ahora no puedo estar muy activo en la Wiki. Cuestiones de caracter laboral me impiden dedicarle el tiempo y esfuerzo que merece el trabajo. (entro a trabajar a las 06.30, salgo a las 15 y por las tardes estudio un curso del que me examino en par de semanas). Cuando acabe la vorágine podré participar más.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

55

No hay problema, Lior.

Lo que más me ilusiona es que todo ha empezado a funcionar como debe funcionar una wiki, de forma autogestionada, sin que metamos las manos los administradores más que lo justo. Ha sido poner el software (vaya curro, Javier, felicidades, está mucho más completo que el que usábamos antes) y la gente ha comenzado a contribuir.

Muchas veces he sentido el agobio de tener que escribir OTRO artículo sobre conspiracionismo. Ya no. Somos una comunidad de conocimiento autoorganizada en la que todos contribuyen. Es lo mejor que podía haber pasado. Esto es imparable. big_smile

56

Reconozco ser un perfecto idiota pero:
¿Como se entra en la Wiki?
sad

57

Para entrar y unas pequeñas nociones para empezar...
Te aconsejo que pasees un poco por la wiki y leas las ayudas.

Un abrazo.

PD. Si tienes dudas, aquí se tratarán de solucionar...

ultima edicion por nanu (28-09-2007 09:46:15)

58

No sé si estamos ante un caso de evolución convergente o es que, parafraseando a Gila, "alguien está imitando a alguien"; pero, los peones delpinianos también están construyendo una wiki: http://www.peones-negros.com/wiki

Edito: Disculpen que no haya saludado después de estar algún tiempo fuera de circulación; pero la puesta al día de todo lo que se ha escito estas últimas semanas es agotadora y "de mucho leer y poco dormir se seca el cerebro". Asombrado estoy yikes

ultima edicion por VLazslo (04-10-2007 13:13:30)

59

Sí, sabia que lo estaban haciendo. Pero el proyecto de Wiki era algo que estuvo con DL desde el principio. Originalmente las FAQs estaban en formato Wiki. El cambio de servidor se cargó aquello. Pero además creo que pecamos de un poco timoratos al no abrir esa wiki a la comunidad. Ahora lamento no haberlo hecho antes, pero estoy seguro de que recuperaremos el tiempo perdido. big_smile

60

Con Morenohijazo de nuestro lado eso está hecho. ¡Qué tio! big_smile