81

Re: Sobre la creación de una wikipedia de DL

Mangeclous escribio:

El peoncillo MauaM, proveniente de lo de Tirado, está vandalizando mi perfil de la wiki. ¿Hay alguna manera de impedir la edición a quien no esté registrado?

Veré la forma de hacerlo. Gracias por el aviso.

82

Tenemos nuevos autores y aportaciones en la wiki desiertos lejanos.

El 29 de enero pasado me encontré varios largos comentarios en "conspiranoia 11m" sobre teorías de la no-conspiración. No hice mucho caso, pero el 5 y 6 de febrero volvía con nuevas entregas, y hoy ha dejado una más.

Como son comentarios bastante elaborados los he buscado por la web, y el principal está... ¡en la wikiDL! Teorías de la NO-Conspiración lol

Por si os apetece echar un vistazo.

ultima edicion por Acorrecto (13-03-2009 21:58:21)

83

No sabía dónde preguntar esto: llevo un rato buscando en la wiki y en el blog de Elkoko (creo recordar que él le dedicó una entrada) relaciones entre la guerra de Irak y el 11-m, pero no encuentro nada. También me interesaría un detalle en concreto: ¿es cierto que el atentado comenzó a fraguarse antes de la guerra?

Con señalarme dónde hay algo escrito yo ya me pongo, que estoy teniendo unos días algo más libres de lo normal, no hace falta que se prepare un post con toda la información, que ya os conozco wink

Gracias y abrazos,

Er Opi.

ultima edicion por Opi (08-06-2009 19:06:13)

TenacidadFirmezaConstanciaTes

84

Vale, ya localicé suficiente información en el blog de 3diasdemarzo, no hace falta. Gracias y abrazos,

Er Opi.

85

Opi: Por si te sirve de ayuda, yo publiqué cuatro artículos (los cuatro en Julio de 2007) al respecto. Este es el primero.

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

86

Perfecto, esos eran los que yo recordaba haber leído. Muchísimas gracias smile

Abrazos,

Er Opi.

87

Opi, sobre la elección del día 11 hay más cosas. Por un lado está lo del 11S y su relación con el primer asentamiento judío en Israel, por otro lo del 11M Fernando Reinares lo explicó de nuevo en marzo de 2009 (lo pongo porque no debe estar en Peón Gris):
¿Acaso el 11-M no se fijó en Bruselas?

Acorrecto escribio:

Opi, sobre la elección del día 11 hay más cosas. Por un lado está lo del 11S y su relación con el primer asentamiento judío en Israel, por otro lo del 11M Fernando Reinares lo explicó de nuevo en marzo de 2009 (lo pongo porque no debe estar en Peón Gris):
¿Acaso el 11-M no se fijó en Bruselas?

¿Primer asentamiento judío en Israel?

Según las cuentas más conservadoras, eso llevaría el 11-S al siglo -XII, o algo así... lol  Los Peones Negros se deben haber vuelto locos

ultima edicion por morenohijazo (09-06-2009 20:50:08)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

89

Pues gracias de nuevo smile

Abrazos,

Er Opi.

90

Era algo sobre el primer kibutz, o el primer kibutz en lo que hoy es Palestina (que entonces era imperio otomano). Había un reportaje bastante bueno explicándolo.