441

Re: Pedro J. Ese hombre

Bueno, al parecer Zougam fue trasladado desde la prisión de Villena a la de Topas en marzo de este año.

Feliciano Crelgo fue nombrado director de Villena por Mercedes Gallizo allá por 2004, siendo director de Villena hasta la fecha y durante los ocho años que Zougam estuvo recluido allí, al que nunca consideró inocente, según se deduce de las declaraciones respecto a este otro interno, Fernando, condenado por robo.

¿Por qué no entrevistan PJ o Casimiro a Crelgo?

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

442

No tiene nada que ver con esto.

Pero formulo algunas cuestiones  para los juristas del foro

Después de la vista oral, televisada integramente, ¿el Sumario del 11-M es público? ¿Se podría colgar en la red? ¿Existen precedentes?

La cuestión esencial:

¿EXISTIRÍA INFRACCION PENAL (o de otro tipo) SI ALGUIEN, SIN SER PARTE EN EL PROCESO, INCORPORA DOCUMENTOS DEL SUMARIO 20/04 (11-M) A UN LIBRO O A ENLACES EN DROPBOX?

Por anticipado, muchas gracias a los que me contesteis.

PD: Quetza, debería haber utilizado otro hilo. Ignoro a cual prodría incorporarse ¿Uno nuevo?

443

Se puede tener más cara? Pedro Jota, en Twitter:

Pedro J. Ramirez en Twitter escribio:

Estoy en Paris pero me dicen que Cebrián ha escrito que EM defendió durante años que ETA fue autora del 11M. Que lo pruebe. Menudo farsante.

link

Me imagino que lo que tiene que probar Cebrián es que Pedro J. está en París.

444

El libro Titadgy y El Yo Acuso era para adjudicar los atentados del 11M a las Brigadas Rojas.  Será capullo o hipócrita.  Ya no puede engañar a nadie.  Cae a plomo.

445

Hoy El Mundo publica una entrevista de Antonio Rubio al hijo de Jamal Ahmidan. Es una historia tremenda la de ese muchacho.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/ … b456d.html

EM apuntala la V.O. que antes tanto había desdeñado:

"Jamal Ahmidan, más conocido como El Chino, murió el 3 de abril del mismo año, 2004, en un piso de Leganés [justo este jueves se ha cumplido una década] y formó parte del comando yihadista que el 11-M atentó en los trenes de la muerte"

"El Chino, un marroquí que traficaba con el hachís que traía desde su país y que después se hizo yihadista. Terminó cambiando droga por explosivos. Ese explosivo que provocó 192 muertos."

"De repente caigo en que mi padre puede estar detrás de todo porque un día me llevó a una casa de Leganés y el edificio era idéntico al de los suicidas. Allí vi gente que no me gustó."

"«Un día mi padre me llevó a un locutorio de Madrid y desde allí puso un fax [entre el 11 de marzo y el 3 de abril los terroristas enviaron dos faxes. El 17 de marzo el periódico Al Hayat, editado en Londres, recibió uno de las «Brigadas de Abu Hafs el Masri» y el mismo 3 de abril el diario ABC recibió otro de las «Brigadas de la muerte del grupo Ansar Al Qaeda en Europa»].

El Luispi sigue manteniendo que El Chino es un invento y que nadie ha podidio corregirle ni una coma.

Libertad Digital se queda cada vez más sola en la conspiranoia. Quién sabe si al final Federico renegará  también, y alegará que fue vilmente engañado por un pseudoinvestigador que le indujo a decir todo lo que dijo con las falsedades a las que dio crédito. Lo mismito que ha hecho el Casimiro hace bien poco.

ultima edicion por Quetza (06-04-2014 00:19:26)

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

446

Juan Carlos Escudier se despacha a gusto.

http://blogs.publico.es/escudier/2014/1 … -su-arpon/

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.