41

Re: Hilo Multiusos

Yo no me decantaré por ningún bando hasta saber quien hará de Smoker y quien será Luis del Pino .
Ante la duda , me iré con Lior ,morenohijazo o Irene , que así me reiré más .

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

42

En fin la cosa quedaría así...
Asociaciones de Torres, Caballos Libres o No, Reinonas Blancas y Peones Rosas Para que no se Mosquee Nadie Contra el Conspiracionismo AATCLONRBPRPMNCC Ufff... tongue

43

nanu escribio:

En fin la cosa quedaría así...
Asociaciones de Torres, Caballos Libres o No, Reinonas Blancas y Peones Rosas Para que no se Mosquee Nadie Contra el Conspiracionismo AATCLONRBPRPMNCC Ufff... tongue

¡Es que no hay nada como el trabajo en equipo!

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

44

Bienvenido a los Aatclonrbprpmnccones!!!! Queremos de sabé tambíen!!!!

45

A mi me sigue faltando alguna palabra tipo DIGNIDAD o JUSTICIA (así en mayúsculas)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

46

nanu escribio:

Bienvenido a los Aatclonrbprpmnccones!!!! Queremos de sabé tambíen!!!!

Es que así, terminado en plural no me gusta la rima que produce.

Tendremos que empezar de nuevo.

Tal vez empeñarnos en utilizar un símil ajedrecístico nos esté liando. ¿Y si probamos con otro juego, v.gr. el mus?

Asociación Órdago a las Negras (?)

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

47

AON Dignidad y Justicia!!!! Me gusta!!!! big_smile

48

wink

Con estas cartas lo veo. A ver, ¿qué tienes?

D

49

White Pony, como el disco de uno de mis grupos favoritos....

50

Yo insisto en Torres Blancas, directas y a la cabeza. Los caballos no hay quien los entienda. tongue

P.D. Lior: ¡Gracias por el avatar!

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

51

Irene escribio:

wink

Con estas cartas lo veo. A ver, ¿qué tienes?

Pues llevo "solomilla" (Tres reinas y un pito). Las reinas son Peonarosa, Tuppence y Selma; el pito prefiero no desvelarlo que luego empieza la pelea entre gallos y no quiero líos (he dicho líos y no lior, ¿eh?) Además no puedo desvelar mis fuentes.

52

larean escribio:

Yo insisto en Torres Blancas, directas y a la cabeza. Los caballos no hay quien los entienda. tongue

P.D. Lior: ¡Gracias por el avatar!

Lo del avatar que te ha hecho Lior me volveréis a decir que no es un estudio sicológico ¿no?

53

Oye tú. Me estas haciendo unas trampas que te pasas. ¿cómo vas a llevar tres reinas si la baraja es española? Los tres reyes los llevo yo, majete. Y el as de copas, que nunca viene mal. tongue

(sí, tuppence siempre tiene que decir la última palabra lol )

D

54

viana escribio:

Pues llevo "solomilla" (Tres reinas y un pito). Las reinas son Peonarosa, Tuppence y Selma; el pito prefiero no desvelarlo que luego empieza la pelea entre gallos y no quiero líos (he dicho líos y no lior, ¿eh?) Además no puedo desvelar mis fuentes.

El pito va a ser Areán... visto el avatar... lol
Qué empiece la pelea!!!! lol

55

Agnor escribio:

¿Pero ese hombre es el niño mimado de telemadrid? Anoche Del Pino tambien estaba en antena, y ahora en el debate de Curry, joder, dentro de poco dará el tiempo en plan conspiranoico, ya veréis.

Sí, :

"Reina entre nosotros un fresco general procedente de Galicia" 

big_smile

56

Irene escribio:

Oye tú. Me estas haciendo unas trampas que te pasas. ¿cómo vas a llevar tres reinas si la baraja es española? Los tres reyes los llevo yo, majete. Y el as de copas, que nunca viene mal. tongue

(sí, tuppence siempre tiene que decir la última palabra lol )

A ver, lianta ¿quién fue la que dijo ARB, Asociación de Reinonas Blancas? Y qué pasa ¿que no eres española o qué?

Sólo tienes que convencer a otras dos a que se afilien a la birria de Asociación de tres que vais a hacer y ya tenemos las tres "reinonas" blancas.

57

Y otra cosa, que le estamos jodiendo el hilo a Bardamu. Con toda su buena intención abre un hilo para temas generales y lo usamos para tonteridas.

Bardamu, disculpas, renombra si lo crees oportuno el hilo como "Hilo Multiusos (formal)" para temas generales serios y abre otro como "Hilo Multiusos (disidente)" para temas como éste (que aunque no lo parezca lo empecé medio en serio).

Editado para añadir: Y por hoy me voy que algunas veces hasta trabajo. Así que Irene aprovecha para poner lo último sobre el tema. Pero que sepas que llevo dúples (¿o se escribe dúplex?) y 31

ultima edicion por viana (12-04-2007 16:44:35)

58

jajajajajajaja. Ya sabía yo que tenía que haber dicho que llevaba tres cerdos, la buena educación me pierde big_smile

Tendré que rebajarme a suplicar.

A ver, unas cuantas voluntarias para mi asociación de reinonas que quieren saber la verdad verdadosa de verdad y no como viana, que va de farol y con cartas de póker. tongue

FAROLERO!!!!

lol lol

Dúplex y 31, pero será mentiroso....

lol lol lol

ultima edicion por Irene (12-04-2007 16:45:58)

D

bardamu escribio:

Yo no me decantaré por ningún bando hasta saber quien hará de Smoker y quien será Luis del Pino .
Ante la duda , me iré con Lior ,morenohijazo o Irene , que así me reiré más .

Por mí, vale, pero ¿y la Cena de DL? ¿eh? ¿eh?

Propongo iniciar las disidencias tras el melocotón que cojamos el día 29 de Junio

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

60

viana escribio:

Y otra cosa, que le estamos jodiendo el hilo a Bardamu. Con toda su buena intención abre un hilo para temas generales y lo usamos para tonteridas.

Bardamu, disculpas, renombra si lo crees oportuno el hilo como "Hilo Multiusos (formal)" para temas generales serios y abre otro como "Hilo Multiusos (disidente)" para temas como éste (que aunque no lo parezca lo empecé medio en serio).

Mis sinceras disculpas también Bardamu... wink