Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 17-04-2007 15:55:31

3diasdemarzo
Miembro
Registered: 16-09-2006

Declaración de heridos y afectados

Ha declarado Álvaro Vega García, hermano de la chica que sigue en coma que se ha quejado del reportaje de EL MUNDO y un herido que ha reclamado "responsabilidades políticas" al anterior ejecutivo.

Me está dando muchísima pena esto.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

#2 17-04-2007 15:55:59

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Re: Declaración de heridos y afectados

-------

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#3 17-04-2007 16:03:12

3diasdemarzo
Miembro

Los peones, a lo suyo.

Testimonios durísimos. Que enfoque la cámara más a la pecera que es ahora el momento de hacerlo.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

#4 17-04-2007 16:04:58

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Están indignados por el testimonio, que qué aportan estos testigos, que qué vergüenza y tal...

#5 17-04-2007 16:05:15

pepelui
Miembro
Registered: 02-04-2007

No os paseeis por la pinilla si no quereis vomitar. Asquerosos los post............ni victimas, ni justicia.....quieren lo suyo..... ni siquiera han pensado que hay victimas que reclaman al estado como responsable civil subsidiario.....o que son testigos oculares que estaban alli antes que los FyCSE, bomberos y sanitarios.
Repugnante lo de los X-negros (X=indeterminado).

Amor, Entereza, carchutos, agua de cetona y comatrogramas.

#6 17-04-2007 16:08:18

bardamu
Miembro

Lo pego porque ya lo tenía escrito . Bórrese si lo veis necesario :

En Pineland , los paladines del respeto a las víctimas empiezan a comentar razonablemente bien

Declaración de Alvaro Vega García.
Debido a las declaraciones tan duras que está realizando el testigo Alvaro Vega García sobre Laura, prefiero no transcribir lo que dice.
Enviado por Liberal1 el día 17 de Abril de 2007 a las 16:41 (#159)
¿De qué estás hablando?
Enviado por belga197 el día 17 de Abril de 2007 a las 16:42 (#160)
Sobre las secuelas que sufre, es descorazonador.
Enviado por Liberal1 el día 17 de Abril de 2007 a las 16:43 (#161)

Luego ha dicho algo sobre El Mundo , que el teléfono no me ha permitido seguir , y a partir de ahí han arreciado los palos ( si , a las víctimas ) :

RD

Álvaro Vega García.
- Manjón:
Hermano de Laura Vega. Iba a nuevos ministerios, un cambio de tren y no supieron de elladespués de salir de casa hasta encontrarla en el hospital. Está vegetativa. (Qué asco me da ahora la sonrisa escondida que tenía este abogado con la primera pregunta. Está a decir qué mal está esta buena mujer. Eso no afecta a quién puso las bombas, pero debería dejar esa sonrisita disimulada y entrar en rabia y perseguir la verdad por encima de todo)
Enviado por Rojo4 el día 17 de Abril de 2007 a las 16:44 (#162)
El testimonio de este chico:

Otra maniobra impresentable de los que NUNCA QUERRAN SABER LA VERDAD. verdad, Manjón?
Enviado por easycomp el día 17 de Abril de 2007 a las 16:46 (#163)
RD

Todo esto para meterse con El Mundo. Me das asco, señor letrrado, te metes con esto sólo para apalear a El Mundo, no para buscar a los asesino. Espero que not engas un familiar en una situación así y estar en un juicio aguantando un abogado así. Y no me importa si en El Mundo fueran asquerosos en este caso concreto. Entonces denúncienlo en un caso aparte, no utilicen a esta mujer para meterse con el periódico en el juicio que debería buscar la verdad
Enviado por Rojo4 el día 17 de Abril de 2007 a las 16:47 (#164)

Acabamos de asistir a la manipulación de un familiar de una víctima, por parte de la Asociación de Pilar Manjón, para menoscabar el prestigio del Diario El Mundo.

Siempre me autocensurado en realción con esta señora y la asociación que representa pero no puedo evitar denunciar esta actuación inadmisible.
Enviado por ArrowEco el día 17 de Abril de 2007 a las 16:51 (#170)

Yo también me autocensuré durante bastante tiempo, pero esa época ya pasó.

Enviado por Paucito el día 17 de Abril de 2007 a las 16:52 (#172)

Lo que ha dicho es que su hermana está en estado vegetativo desde el 11M y que El Mundo contó "inexactitudes" respecto al reportaje que hicieron sobre la situación de su hermana.

O sea, un testimonio preparado por Manjón para intentar desacreditar a El Mundo.

Pero el de ahora tampoco tiene desperdicio: "Reclamo responsabilidades políticas para el anterior ejecutivo"
Enviado por Eczeo el día 17 de Abril de 2007 a las 16:54 (#175)

Y mi repulsa por escribir de ella sin permiso de ella o la familia.
El manjonita además de disfrutar lo que estaba oyendo por la sonrisa disimulada que le he visto lo que quiere es decir al juez "importa un pito la justicia, quiero que sienta afán de venganza y que se condene a alguien no importa si los que le hicieron esto queden libres"

Ha dado un titular:

"Reclamo responsabilidades políticas para los miembros del anterior Gobierno".

Contentos los de la VO?.

Todo esto nos viene bien, porque está capatando los focos de la opinión pública.
Enviado por anpal el día 17 de Abril de 2007 a las 16:56 (#178)

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

#7 17-04-2007 16:10:20

3diasdemarzo
Miembro

Al chaval que ha declarado el segundo ya le había visto en algún medio de comunicación. Habla fenomenal y su frase va a retumbar en las cabezas de los miembros del Tribunal: "la máxima pena para los culpables".

Otra afectada ha reclamado cadena perpetua para los presuntos culpables, responsabilidades políticas al anterior Gobierno y respeto a las víctimas.

Ahora declara el vicepresidente de la Asociación de Afectados.

#8 17-04-2007 16:12:17

pepelui
Miembro

Señor moderador siento mi lenguaje pero despues de esto dudo que pueda refrenar mi lengua.

Vaya, vaya, pide cadena perpetua a los presuntos asesinos : PRESUNTOS. Esta tambien se ha aprendido la lección pidiendo penas para el anterior gobierno

Esto es una desvergüenza, y si el juez lo permite, pues vale, ya sabemos lo que va a pasar.
Enviado por ajedrea el día 17 de Abril de 2007 a las 17:10 (#196)
¿que calificativo no puedo escribir?

#9 17-04-2007 16:14:04

bardamu
Miembro

pepelui , si citas a los peones ponlo entre <quote> comentario </quote> , que si no parece que lo digas tú .
Cambia < por [ y < por ]

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

#10 17-04-2007 16:15:25

3diasdemarzo
Miembro

¿Y los medios de comunicación y agencias?

Cómo no hay noticias ni teletipos anunciando esto para hoy. Ahora resulta que Abu Dahdah era el protagonista de la sesión de hoy...

Insisto, que enfoque la pecera. Zougam y Toro no levantan la mirada del suelo.

#11 17-04-2007 16:17:25

pepelui
Miembro

bardamu, gracias por la info. Pero creo que no les citare mas.

Last edited by pepelui (17-04-2007 16:19:19)

#12 17-04-2007 16:19:54

nanu
Cenista oficial
From: de acá para allá
Registered: 30-09-2006

Dios mio, esto es durísimo.

#13 17-04-2007 16:22:39

3diasdemarzo
Miembro

El marido de Pilar Manjón e hijo de Daniel Paz Manjón.

En la misma línea: cadena perpetua, habla de la foto de las Azores, del aviso previo de la fundación FAES de Aznar sobre un posible atentado, el libro de Aznar... exige responsabilidades. Está muy sereno.

GB ha dicho textualmente: "creo que necesitamos 20 minutos de descanso".

#14 17-04-2007 16:28:24

Palias
Miembro
Registered: 11-03-2007

me parece absolutamente vergonzante cómo los abogados están utilizando a estas víctimas para hacer acusaciones politicas.
Y éste último hablando hasta de las Azores... pero que le pasa a Bermudez? ¿es que esto tiene algo que ver con el juicio? ¿es que aclara algo?

y que las victimas se presten a esto... a mi me daría verguenza

Enviado por anacarol el día 17 de Abril de 2007 a las 17:22 (#217)

¿Y no le da vergüenza también la utilizción que la AVT hace de las víctimas en contra del actual gobierno?

a eso se llama doble rasero o rasero peonil

#15 17-04-2007 16:32:43

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Palias wrote:

me parece absolutamente vergonzante cómo los abogados están utilizando a estas víctimas para hacer acusaciones politicas.
Y éste último hablando hasta de las Azores... pero que le pasa a Bermudez? ¿es que esto tiene algo que ver con el juicio? ¿es que aclara algo?

y que las victimas se presten a esto... a mi me daría verguenza

Enviado por anacarol el día 17 de Abril de 2007 a las 17:22 (#217)

¿Y no le da vergüenza también la utilizción que la AVT hace de las víctimas en contra del actual gobierno?

a eso se llama doble rasero o rasero peonil

Hoy no tengo ganas de chistes. Me voy a dar una vuelta, que si digo algo, haré que Larean me banee

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#16 17-04-2007 16:39:15

MMG
Miembro
Registered: 03-04-2007

¿"y que las víctimas se presten a esto..."? ¿?¿?¿?

Mejor callar. Sí. Fffff...

#17 17-04-2007 16:40:31

Irene
Miembro
Registered: 19-12-2006

sad

D

#18 17-04-2007 16:44:37

Javier
Miembro
From: Madrid
Website

Intentad mantener la calma.  Ya llegará la hora de los peones, de los del Pino y de El Mundo. La rabia, indignación y cabreo que tenemos guardado desde hace tiempo se recompensará con creces cuando los acusados sean declarados culpables, cuando les llueva denuncias y cuando no sepan en que hueco meterse.

#19 17-04-2007 17:06:43

peonarosa
Miembro
Registered: 05-03-2007

Pobre gente, madre mía, tengo el estómago encogido.
De los peones ni comento, es asqueroso.

#20 17-04-2007 17:09:02

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Peonarosa ya que estás por aquí...

Los peones están soltando que esto es una táctica de las defensas y bla bla bla bla. Que las víctimas están siendo manipuladas y todas esas cosas...

Los testigos los proponen las partes (acusaciones o defensas) y el tribunal los acepta. y los acepta porque considera que su declaración puede ser relativa para los hechos juzgados ¿no?

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

Board footer