Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#41 02-11-2006 20:46:17

lolitadinamita
Miembro
Registered: 31-10-2006

Re: Peones negros, ¿existen fuera de internet?

Urodonal

Si yo no digo que lo mio sea raro, o no lo sea....

Lo que pasa es, que cuando me entere de todo este rollo, fue como un mazazo, como un puñetazo, lo que menos me podia imaginar....
a/ que fuera esa persona
b/ que estuviera metido en tal tinglado

De verdad, que te quedas anonadada... no te lo puedes creer...es algo que no te casa, que no entiendes, que... te parece increible, ...

Las ideas religiosas ... pues si...yo, sin querer ofender a nadie tampoco, entiendo que pueden hacer mucho daño dependiendo de como se interpreten y de el 'enfasis evangelizador' que se tenga, y del respeto hacia los demas.
Ademas no es tan raro que gente cercana a nosotros sea creyente, pues es algo que en este pais va unido a la educacion, durante generaciones y generaciones (educacion fuera y dentro de casa), y ademas a una imposicion hasta decadas pasadas...es una piel que va a costar quitarse...y me refiero a esa piel que impedia a nuestros abuelos o padres educar a sus hijos en la libertad de credo...no a despojarse exclusivamente de las enseñanazas catolicas..

Pero esto otro es otra cosa...esto es delirante a todas luces...menos a las de estas personas...uno se imagina que detras de todo esto esta gente de mala fe, gente mentirosa, interesada, que busca protgonismo politico, mediatico, que busca un enfrentamiento de la sociedad...crear mas dolor a las victimas, confusion, etc... y sin embargo.... se encuentra con una persona, que ni siquiera me hace tener sentimientos encontrados...por eso, porque para mi es una persona que no corresponde con el perfil de Federico Jimenez Losantos, y sin embargo defiende esas tesis... aunque no las formas...pero lomismo me da...

permitidme mi asombro...

pero los fines que persiguen los peones negros... la g

s

#42 02-11-2006 21:01:23

Carnacki
Miembro
Registered: 02-11-2006

Lolitadinamita
Yo que tú me armaría de paciencia y de cariño.
La "desprogramación" de una persona abducida por una secta a veces es un asunto complicado, y en los casos graves se requiere un equipo especializado y bastante tiempo.
De todas formas creo que en el caso de los peones "de buena fe" debería ser más facil. Si éste es el caso y la persona es de inteligencia normal, no debería haber resistencia a contrastar sus datos y argumentos con un espectro mas amplio que El Mundo, Ld y la COPE. Recuérdale que "quieren saber la verdad". Ayúdate de este blog de Desiertos Lejanos y de sitios como http://peongris.blogspot.com/ para la párte "técnica". Pero no se trata de contraponer una fe contra otra. Se trata de hacer trabajar a su intelecto, de despertar su razonamiento . Si realmente obra de buena fe, las conspiranoias se disuelven como fantasmas en cuanto se les aplica la luz de la razón y los frios datos.
Pero en muchos casos no quieren saber la verdad, simplemente quieren creer. Entonces puede ser que sea imposible volverlos a la realidad.

#43 03-11-2006 17:31:53

lolitadinamita
Miembro

gracias por los intentos...

como bien se dice, hay gente que por ciertas carencias, necesitan ocupar su tiempo, necesitan creer en algo, y de ahi a que te pasen la mano por el lomo como 'hinbestigador', hay un paso segun lo que sea o no 'motivo de tu hinbestigacion'...

no hay nada que hacer, solamente he paseado mi incredulidad, mi 'alucine' por este foro, en el que parece que se me puede entender... porque de verdad es, que no salia de mi asombro...

Agradezco la no-agresion, la no-censura y la comprension...

me declaro bastante ignorante respecto a los hechos del 11-M, y no podria discutir con nadie, ni debatir en ningun foro, ni tan siquiera delante de un cafe, pero estoy empezando a leer los foros, todos-toditos, los de 'desiertos lejanos', y los de libertad digital, los de escolar.net (creo que es), y me appuntare a otros mas relacionados.

Seguramente, con este largo invierno que viene, elegire un 'enigma' de la 'hinbestigacion' de ese señor del blog, o un tema, e intentare leer todo lo relacionado para formarme una opinion.

Gracias

s

#44 10-11-2006 15:43:47

Valdemar
Miembro
Registered: 30-09-2006

Cada vez se entiende esto menos... o más, mejor dicho.

En la programación local de COPE en mi ciudad se emite  una tertulia todos los días en la que siempre hay 15 minutos para la participación de sus oyentes. Ayer entró en antena un señor invitando  a participar de la iniciativa "11 de cada mes". El buen hombre justificaba la necesidad de acudir con la siguiente frase: "No podemos permitir que el gobierno investigue el 11M". Lapsus mentalis, lo llaman algunos. 
Así que esta mañana, mientras paseaba, me encuentro con un cartel anunciando la susodicha convocatoria "11 de cada mes" organizado por los entrañables (por aquello de que no tienen entrañas)  "Peones Negros", entre otras muchas plataformas de, intuyo, representación unipersonal. En fin, que, movido por la curiosidad, me acerco para ver el cartel. Sobre un fondo rojigualda aparece, bien legible ella, una leyenda referente a saber la verdad que no reproduciré porque no recuerdo el contenido exacto. Justo debajo, una foto de un señor yaciendo en el suelo en un charco de sangre que parece brotarle de la cabeza y, a pie del cartel, el siguiente texto: "Contra la negociación con los asesinos".

Así que por un lado queremo de sabé y por otro no se puede permitir que el gobierno investigue. Sobre el
mal gusto, la demagogia y el repugnante uso de los muertos por parte de la asociación de víctimas del 14 M prefiero no opinar.

Existen, sí, y son peligrosos.

"There are only two kinds of people who are really fascinating: people who know absolutely everything, and people who know absolutely nothing." (Oscar Wilde, como siempre)

#45 10-11-2006 16:43:18

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Valdemar wrote:

[...] la asociación de víctimas del 14 M prefiero no opinar.
.

¿Lapsus Mentalis?

lol lol lol

wink

Last edited by Lior (10-11-2006 16:43:30)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#46 10-11-2006 17:17:43

bardamu
Miembro
Registered: 17-09-2006

Si no es un lapsus , como ironia le ha quedado finísima .
Esta también es buena :

Valdemar wrote:

[...]Así que esta mañana, mientras paseaba, me encuentro con un cartel anunciando la susodicha convocatoria "11 de cada mes" organizado por los entrañables (por aquello de que no tienen entrañas)  "Peones Negros", entre otras muchas plataformas de, intuyo, representación unipersonal

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

#47 10-11-2006 19:13:18

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

No recuerdo si llegamos a comentar el uso de la Teoría Única en el panfleto de los peones negros de Murcia.

Last edited by natxox (10-11-2006 19:13:48)

The truth comes out
when the spirit goes in.

#48 11-11-2006 00:10:52

Valdemar
Miembro

Lior wrote:
Valdemar wrote:

[...] la asociación de víctimas del 14 M prefiero no opinar.
.

¿Lapsus Mentalis?

lol lol lol

wink

Ni mucho menos, querido Lior. Estos señores se retratan una y otra vez. Basta leer los comentarios de la bitácora de LdP. Y aún esperan que alguien se trague el cuento de que únicamente les mueven unas infinitas ansias por conocer la verdad, con esos criterios de verosimilitud tan ad hoc de los que hacen gala un día sí y otro también (es totalmente imposible que no se pueda determinar la marca comercial del explosivo; eso sí, lo de los "moritos" criogeniembalsamados con tecnología de audio inteligente... vamos, es que es de cajón). Por cierto, inquietante el paralelismo entre su archiconocido mantra "La verdad nos hace libres" y el "Arbeit mach frei" de los campos de concentración nazis. Ya en algún comentario previo me he referido a toda esta gente como "asociación de víctimas del 14M". Honestamente creo que debieran constituirse como tal y solicitar ayuda del Estado, psicológica, para ser más exactos wink Eso que ganaban ellos, y el resto de España ni le cuento. Personalmente me preocupa que llegue el día en que se dicte sentencia sobre los atentados del 11M. Como a algún memo Iluminati de estos le de por tomarse la justicia por su mano, tendremos que lamentarlo. Siento ser tremendista, pero teniendo en cuenta el cariz que van tomando los acontecimientos es lo que temo que pasará.

"There are only two kinds of people who are really fascinating: people who know absolutely everything, and people who know absolutely nothing." (Oscar Wilde, como siempre)

#49 11-11-2006 00:17:59

Valdemar
Miembro

bardamu wrote:

Si no es un lapsus , como ironia le ha quedado finísima .
Esta también es buena :

Valdemar wrote:

[...]Así que esta mañana, mientras paseaba, me encuentro con un cartel anunciando la susodicha convocatoria "11 de cada mes" organizado por los entrañables (por aquello de que no tienen entrañas)  "Peones Negros", entre otras muchas plataformas de, intuyo, representación unipersonal

No es ningún lapsus, se lo aseguro, smile Lo de las plataformas unipersonales es un fenómeno muy curioso entre la conspiranoia. Un patético intento de darle visos de respaldo a su causa por parte de la sociedad civil. Sería interesante conocer quién se esconde detrás de determinadas plataformas ciudadanas o , mejor aún, con cuántos miembros cuentan, porque me da a mí que más de una debe estar formada por el páter familias y su primogénito, y éste último a regañadientes. No me niegue que usted mismo lo ha pensado alguna vez, señor bardamu, tongue

#50 11-11-2006 00:23:17

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Fínisima la ironía entonces Valdemar... a tus pies wink

Yo tengo más miedo por lo que pueda pasarle a LdP una vez todo el tema conspiracionista se vaya desinflando. Las grandes decepciones son fuerzas muy poderosas, y los peones negros han puesto demasiada pasión ciega en este tema. Toda esa pasión ciega (fe), toda esa energía, si se ve defraudada puede volverse contra aquél que prometió revelaciones, que decía poseer el caliz de la vida eterna no siendo este más que un mísero vaso de plástico.

Yo hasta cierto punto soy positivo. Pienso que el Estado de Derecho prevalecerá. Que la sensatez, llegado el caso, hará hueco en muchos peones. Y que los que no puedan soportar el revés que supondrá la sentencia y desaparición de los teóricos conspiracionistas requerirá de mucha inversión en psiquiatras. Y espero que a LdP no le pase nada. Fijate como algunos de los peones más enfrascados en la busqueda de la verdad (como es el caso de Tad Pole en los comentarios al último artículo de Areán) han llegado al punto en que niegan que LdP sea conspiracionista, cuando el mismo lo dice.

Creen que son el Titanic, y no ven que el iceberg se les acerca. Lo que pasa es que ni siquiera son el Titanic, no llegan ni a cayuco.

Last edited by Lior (11-11-2006 00:26:15)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#51 11-11-2006 09:07:38

Valdemar
Miembro

natxox wrote:

No recuerdo si llegamos a comentar el uso de la Teoría Única en el panfleto de los peones negros de Murcia.

Acabo de leer el panfleto.

yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes:O yikes yikes yikes yikes:O yikes yikes yikes yikes:O

Resulta difícil de creer que vayan en serio, pero es que no se qué es peor. Porque, a ver:

- Si realmente creen en lo que dicen (que hay relación entre política hidrológica y 11M), entonces es urgente que a estos señores se les someta a un programa de reinserción social en la realidad. Lo suyo hace tiempo que dejó de ser Matrix para convertirse en la versión chanante de "Dos colgaos muy fumaos".

- Si, por el contrario, tanto alboroto no persigue otro fin que el de enredar y tratar de exonerar al anterior gobierno de cualquier responsabilidad por su gestión de la información entre el 11 y el 14, aún a riesgo de poner a los posibles culpables en la calle... (aquí se aceptan sugerencias)

Last edited by Valdemar (11-11-2006 11:33:26)

#52 11-11-2006 11:20:13

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Creo que lo del Trasvase del Ebro mezclado con el 11-M era tan descabelladoque los Propios Peones Negros y Del Pino separaron materia. Creo que, incluso, alguien lo calificó de "estupidez", porque prácticamente mezclaba a los agricultores del Ebro con el terrorismo etarra)
Realmente, lo del "consenso entre todas las comunidades" o lo del 90% de acuerdo con el Trasvase, o demuestra que no se sabe leer, o es un partidismo exagerado buscando llevar el agua a su molino, nunca mejor dicho, contra toda razón (esto último es lo que yo creo: también mezclaron el tema del Trasvase con que los vascos fueron insolidarios, no querían Lemóniz, y ETA les apoyó)

Last edited by morenohijazo (11-11-2006 13:12:26)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#53 11-11-2006 11:26:33

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Ah, Valdemar, si te gusta lo curioso, no sé si conoces la Teoría Valderra, que afirmaba seriamente que los atentados los prepararon unos españoles de Albacete, cuyo jefe era un tal R.T... mejor que lo leas tú mismo. Aunque parezca increíble, los Peones lo tienen en el Fondo Documental, con documentos tan serios como los Autos judiciales, etc.

http://www.fondodocumental.com/11M/docu … lderra.doc

Last edited by morenohijazo (11-11-2006 13:39:10)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#54 11-11-2006 13:13:23

Valdemar
Miembro

morenohijazo wrote:

Ah, Valdemar, si te gusta lo xcurioso, no sé si conoces la Teoría Valderra, que afirmaba seriamente que los atentados los prepararon unos españoles de Albacete, cuyo jefe era un tal R.T... mejor que lo leas tú mismo. Aunque parezca increíble, los Peones lo tienen en el Fondo Documental, con documentos tan serios como los Autos judiciales, etc.

http://www.fondodocumental.com/11M/docu … lderra.doc

Jarl, morenohijazo. Estas cosas que me enlaza usted, sin avisar ni nada... wink. Muchas gracias. La verdad es que el tal Valderra tiene madera de escritor. Sabe mantener al lector en vilo, expectante ante cuál será la siguiente cabriola sintáctica, cuál la siguiente e imaginativa hipótesis ... Por no mencionar su más que creativo uso de los signos de puntuación. Promete, promete desde sus primeras líneas:

"NO pretendo venderos nada, (ESTO NO ES una novela, ni nada por el estilo)"

Pero ya le gustaría, eh, Valderra... pillín. En el Corte Inglés, al lado de LdP (s.a.s)

Last edited by Valdemar (11-11-2006 13:14:04)

#55 12-11-2006 10:50:56

Amles
Miembro
Registered: 24-09-2006

Sábado, 19:30 h.

Llegamos a la zona de la convocatoria de la manifestación, fuera de la cúpula de la estación del AVE. Según vamos acercándonos, oímos música que sale de unos altavoces instalados por la organización: los Peones Negros. Por supuesto, es música funeraria, para "ambientar".
Han colgado una gran pancarta sobre la convocatoria. Más tarde, me encontraré con un conocido que la había visto al pasar por allí el jueves y había decidido asistir "a ver qué contaban".

Veo una mesa, en la que hay tres ¡¡¡Peones Negros!!! ¡Ahí están! vendiendo bolígrafos, pins y camisetas con el lema. También tienen folletos y mi marido se acerca a coger uno (yo no quiero ni acercarme, siento el estómago como encogido y temo decir alguna inconveniencia a la más mínima "provocación"). Pregunta si puede coger un folleto y le dicen que sí, y que el resto de objetos puede adquirirlos dejando "la voluntad", porque como nadie les financia...

Mi marido, al que le encanta burlarse de mí, viene a preguntarme si quiero algún "pin"... Casi le mato.

Observo el ambiente a mi alrededor: en principio veo más organizadores que personas de la calle. Varios chicos y chicas jóvenes con camisetas de los Peones Negros y chalecos reflectantes. Señoras cincuentonas repartiendo también folletos informativos. Una se me acerca y me ofrece uno... Me puede la educación: sonrío, lo cojo y le doy las gracias.

Hay un pequeño escenario con un micrófono y sillas colocadas delante. Sentadas, varias señoras mayorcísimas. Una de ellas tiene una bandera de España sobre las rodillas.

Varias personas llevan pancartas con el lema "Queremos saber", "11-Mentira" y esas cosas. Otras dan vueltas por allí con caras tristes, serias. Pienso que son, probablemente, víctimas del atentado... siento una mezcla de rabia y de pena al contemplarlas... Y, de repente, le veo. A metro y medio de mí. ¡Es él! ¡Luis del Pino! Está discretamente situado en un lateral, charlando con dos señoras (¿peonas? me pregunto). Claro está, me dedico a observarle, a calibrarle... Mi marido, en su línea, pinchándome para que me acerque y le salude. Se lo pasó en grande a mi costa.
No fui capaz. Como me ocurrió con la señora del folleto, hay "algo", llámese respeto a las víctimas -pocas- que allí había, llámese prudencia por estar en un sitio donde, al fin y al cabo, nadie te obliga a ir si no te apetece; el caso es que no me pareció oportuno. ¡Y mirad que me hubiera gustado tener el valor de acercarme a él y preguntarle si de verdad se cree lo que cuenta! Haber cogido el folleto y refutarle punto por punto... En fin...

Decidimos esperar hasta las 20:00, hora de comienzo del acto, a ver qué contaban. Mientras, por no quedarme allí plantada y que alguien pudiera contarnos entre los asistentes, estuvimos dando vueltas alrededor de la cúpula. Como os digo, muchos peones organizando el cotarro. También había varios policías, controlando por si acaso. Qué ganas me entraron de preguntarles qué les parecía estar allí, en un sitio en el que la mayoría de la gente piensa que o son "malos" o son "tontos". Pero, claro, no lo hice... qué me iban a decir...

Veo a un señor con un folio en alto, lo leo: "Libertad Digital. Bitácora de los Lectores". ¡Anda! Mis antiguos compañeros de bitácora!. Merodeo por allí, observándolos disimuladamente... la media de edad es alta, muy alta.

Llega el momento. Entre las personas que están a pie de escenario hay una chica cuya cara me resulta familiar, pero como soy muy despistada, no logro identificarla. También está por allí LdP, charlando con quien se le acerca. He de decir en su favor que en ningún momento se mostró en plan "estrellita" y adoptó una postura discreta, incluso "gris".

La chica de la cara conocida, sube a la tarima y coge el micrófono para hablar. Primero, se presenta: "Soy Carmen Tomás..." ¡Anda! Digo. Ya decía que me sonaba...

Resumiendo, el discurso versó sobre qué pensarían nuestros hijos y nietos cuando dentro de muchos años les contáramos que había habido un atentado como el 11M y que ese atentado había llevado luego a un proceso de descomposición de España, bla, bla, bla... Así me gusta: mezclando.

En un momento dado, alguien le grita que tenga cuidado, que al final va a perder su trabajo ¿¿¿??? Ella contesta, muy digna, que "no pasa nada. Hay más trabajos".
Yo flipo, de verdad, porque hasta donde yo sé, esta mujer trabaja en la COPE, en Telemadrid, en Intereconomía... No veo a qué viene hacerse la heroína perseguida.

Mi aguante empieza a agotarse. La frase "el gobierno nos ocultó desde el principio" me hace saltar y decir en voz lo suficientemente alta: ¿qué gobierno? ¿el del PP? Un señor que hay delante de mí, se vuelve a mirarme...

De pronto, otra pancarta en la que el portador pregunta si la puta (sic) televisión sacará la manifestación. Carmen Tomás contesta que tarde o temprano...

Continúa el discurso leyendo la lista de ciudades en las que se está manifestando gente, dando las gracias por la asistencia a pesar de que un sábado es un mal día (entre nosotros, mala excusa para la poca afluencia de manifestantes) y dando paso a los que van a hablar: la asociación de ayuda a las víctimas del 11M, la AVT y la asociación víctimas del 11M "verde esperanza" (primera noticia de su existencia). Nada de Luis del Pino, al que imagino dejan como "plato fuerte" para el final.

En ese momento, comienzan los gritos: ¡Queremos saber! ¡Queremos saber la verdad!.

Eso ya supera mis pocas fuerzas. Agarro a mi marido casi en volandas y salimos de allí.

Las 20:10, aproximadamente. Habría cien personas, no más.

Y colorín, colorado...

#56 12-11-2006 16:33:14

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

Eso harán unos mil para los pepineros. Si quieres contar a los 100 de Cádiz aquí están todos. No especifican si cuentan al perro como peón. Yo veo al animal demasiado blanco para serlo.
http://img226.imageshack.us/img226/2931/dsc0008re4.jpg

The truth comes out
when the spirit goes in.

#57 12-11-2006 17:09:41

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

16.500 había en el Carranza a esas horas, viendo el Cádiz-Las Palmas y encima uno de los jugadores canarios se llama Trashorras.

Los peones deberían haber seguido el "método Alcaraz" y organizar el tema dentro del estadio.

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#58 13-11-2006 11:30:05

lolitadinamita
Miembro

Yo suelo leer, pasado el dia 11, las 'cronicas' sobre las concentraciones...
en la de mi ciudad, unos afirmaban (peones, claro), que habia 100 personas, otros, que habia 200...osea, que no se ponian de acuerdo...

la realidad, es, que estuve alli, de paso, y lo que habia era un grupo de no mas de 70 personas.

suelen hacer primero una especie de labor de 'panfleteo', y difusion de su mensaje y busqueda de la verdad, hacia las personas que por alli pasaban. Porque claro, por lo menos en mi ciudad se reunen en un sitio muy centrico, y muy de paso... Como estuve antes de que empezara la 'lectura del manifiesto' en si, pude ver que peones negros 'activos' en las labores de 'informacion' eran unos 15. otros 15 eran acompañantes de estos peones, pero no 'participativos' en sus labores. la gente que estaba sentada en los bancos, o que pasaba por alli de paseo, era 'informada', y al ver velas en el suelo, un ramo de flores, y ser 'advertida' que todo ello era un acto de 'conmemoracion' y de recuerdo de las victimas del 11-M, decidian quedarse, pues 20 minutos arriba o abajo no es mucho tiempo. la mayoria de esa gente es de una edad avanzada. Estoy segura que si a mis padres se les parara en la calle y se les dijera que es un acto de recuerdo de las victimas del terrorismo del 11-M, pararian y escucharian el manifisto de los peones negros. Si se les dijera que deseamos saber la verdad de lo que ocurrio en el 11M, porque ZP miente, el Gobierno Miente, los jueces mienten, y la policia, y los tecnicos, y los peritos, y los testigos, y que hay un video que demuestra que un tal asier de ETA estaba subiuendo unas escaleras con unos detonadores y que ZP lo censuro, y que los terroristas de Leganes estaban muertos y bien muertos antes de uqe explotara la vivienda, y congelados, y llevados alli en un carrito, y que un cocker olisquea explosivos, y tal y tal...y que P.J Ramirez, Federico Jimenez Losantos son los maximos garantes de esa verdad, seguro que les mandan a tomar po'l ...c**o...pero seguro

en fin...
lo que me reconcilia con el ser humano es el hecho de que todavia existe gente, que sin ser quizas tan lista y tan inteligente, como los peones negros, es capaz de beber de distintas fuentes, y visitar distintos sitios en internet, escuchar distintas radios y leer varios periodicos para por lo menos, hacerse una idea basada en la verdad conocida y contrastada, y en los hechos probados, y no en las intoxicaciones y en los delirios...

cada vez estoy mas convencida de que el principal interes de los peones negros 'de a pie' es alimentar su ego (pobre por cierto, para estar tan necesitado de reconocimeinto y adulacion), ser estrellita del foro, y que su nick salga publicado en el mundo, o sea felicitado por Luis del Pino, en forma de :xxxx, muy bien.YYYYY, certero.... y asi, que este señor no 'escatima' elogios a sus seguidores...

en palabras de personas cercanas a los peones negros, hablando de sus allegados y familiares: 'que paranoia¡¡¡, es como una secta¡¡¡¡'

s

#59 14-11-2006 13:32:08

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Excelente la crónica, Amles, muchas gracias. :-D

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#60 29-11-2006 09:44:53

Valdemar
Miembro

Pues parece que los delirios de grandeza de los peones se han materializado. ¿Quién dijo que no se atreverían?

http://www.elconfidencial.com/noticias/ … 2006&pass=

Hala, a peonizar la urna.

Board footer