Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#21 11-05-2007 11:08:11

gremlin
Miembro
Registered: 27-09-2006

Re: Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?.

Pues me paice a mi que aquí nos encontramos de nuevo con el caso del conspirador que es, simultáneamente, supercompetente y tontodelculo.
Supercompetente para recuperar archivos dañados y tontodelculo para no caer en la cuenta de que aparentar una fecha coherente de creación del archivo no es tan difícil teniendo en cuenta de que se supone es un experto informático capaz de hurgar en los metadatos del sistema de arhivos.

Jopi tendría que decir algo al respecto.

Last edited by gremlin (11-05-2007 11:08:49)

#22 11-05-2007 11:09:39

Sinforoso
Miembro
Registered: 26-03-2007

pantalla wrote:

Hola a todos,

Acabo de hacer una prueba casera. He copiado un archivo que tenia en un dispositivo USB al disco duro del ordenador y me ha cambiado la fecha de creación. Ahora figura la fecha de hoy (el original tenia la fecha de creación del 24/04/2006 y ahora la copia del mismo archivo tiene la de 10/05/2007).

He vuelto a hacer la prueba cortando y pegando el archivo y no me ha cambiado la fecha de creación (en el ordenador aparece la del 24/04/2006, es decir la original).

Por lo tanto, si los archivos los copiaron de un pendrive al disco duro o a un CD, automaticamente se cambió la fecha de creación por la del dia en el que hicieron la copia.

De todas formas yo me imagino que se conservan el disco duro de los terroristas y los pendrives con los archivos originales. Por lo tanto será fácil comprobar las fechas.

Mira, me estaba complicando la vida haciendo una prueba con un software de recuperacion de datos llamado "active undelete" pero desde luego, tu prueba es mas sencilla, clara, directa y accesible a cualquiera.

#23 11-05-2007 11:44:57

jopi
Miembro
Registered: 10-10-2006

gremlin wrote:

Pues me paice a mi que aquí nos encontramos de nuevo con el caso del conspirador que es, simultáneamente, supercompetente y tontodelculo.
Supercompetente para recuperar archivos dañados y tontodelculo para no caer en la cuenta de que aparentar una fecha coherente de creación del archivo no es tan difícil teniendo en cuenta de que se supone es un experto informático capaz de hurgar en los metadatos del sistema de arhivos.

Jopi tendría que decir algo al respecto.

Pues lo digo, habría que ser sumamente idiota, porque las policías de todos los países de Europa, además de la Europol, usan procedimientos para la extracción de datos que incluyen el uso de sistemas de "firma" (no me sé al dedillo la legislación, pero en USA al menos siguen un precepto legal al que se han de atener los sistemas de extracción de datos). Si una mano negra pretende inventarse datos ... ¿porque no incluir, yo que sé, un documento falso firmado por los suicidados y los encausados declarándose culpables?

Si cualquiera pretende sugerir que la policía ha alterado los datos (es decir, acusa a unos policías de un delito), solo hay que ir al disco duro originalo y comprobar el hash. De lo contrario está difamando, algo que creo que es un delito contra el honor,  ¿me equivoco?

Saludos,

jopi

#24 11-05-2007 14:07:07

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Pues lo digo, habría que ser sumamente idiota, porque las policías de todos los países de Europa, además de la Europol, usan procedimientos para la extracción de datos que incluyen el uso de sistemas de "firma" (no me sé al dedillo la legislación, pero en USA al menos siguen un precepto legal al que se han de atener los sistemas de extracción de datos). Si una mano negra pretende inventarse datos ... ¿porque no incluir, yo que sé, un documento falso firmado por los suicidados y los encausados declarándose culpables?

¡Ahí le has dado! los conspiradores que piensan en todo y tan capaces como para modificar a su gusto todo el disco duro de un ordenador, no caen en incluir la típica nota de suicidio "Sr. Juez..." que tanto hemos visto en las películas policíacas.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#25 19-05-2007 13:52:20

Castigador
Miembro
Registered: 16-09-2006

Adam Selene vuelve a la carga, esta vez acusando directamente a los tedax, de incompetencia o directamente de ocultar que no era Goma 2 ECO lo que había en los trenes:

http://adamselene.redliberal.com/Los%20 … mundo.html

gentoolinux4vl.png

#26 19-05-2007 13:53:13

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Amoallá... big_smile

#27 20-05-2007 14:31:07

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

Para allá se van a ir también parte de los peonidas:

Para lo de la teoría de la contaminación , un enlace al caso :

http://adamselene.redliberal.com/

Para explicar a reticentes y profanos...
Enviado por kolombo el día 20 de Mayo de 2007 a las 14:53 (#662)

#28 20-05-2007 15:44:51

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

Los coleccionistas de vinos no se preocupan mucho de la conservación de éstos, pues no los destinan al consumo, sino a sacar barriga con la colección, o a obtener impresionantes beneficios en las subastas.
     Supongo yo que los TEDAX y la policía, una vez realizados los análisis sólo se preocupan del aspecto de custodia de la prueba, es decir, de meterlos en la caja fuerte (cuando son cantidades que pueden representar un peligro se guarda una pequeña porción para su análisis, alguna parte para entrenamiento y el resto, ya sean unos kilos o unas  toneladas, se destruyen; no creo que tengan grandes frigoríficos para almacenar toneladas de explosivos).
     ¿Alguien puede suponer que unas muestras que ya han sido analizadas deben ser conservadas en recipientes absolutamente estancos, a temperatura constante y en una atmósfera de gas inerte para evitar su deterioro?
     Esta pregunta es retórica, sólo puede suponerlo un peón.

The truth comes out
when the spirit goes in.

#29 20-05-2007 19:04:43

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

Aquí tenemos a Luis del Pino demostrando su rigor intelectual:

Recomendable el artículo de Adam Selene en su blog Diarios de las estrellas, Los peores bodegueros del mundo, analizando el tema de la contaminación de los explosivos.

Pues sí, si ese artículo le parece recomendable ya excusa decir nada más.

#30 20-05-2007 19:12:36

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

JAJAJA!

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#31 20-05-2007 19:13:26

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

Perdonad un poco mi incultura pero ¿Quien es este Adam Selene?

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#32 20-05-2007 19:26:15

Castigador
Miembro

no me aclaro con... wrote:

Es un bloguero de Red Liberal, que de persona razonable pasó a conspiranoico en cuestión de 3 o 4 articulos por influencia nefasta de Libertad Digital.

Por cierto, después de la certificación de Del Pino creo que se le podría poner ya el título a Adam Selene de Autor Conspiracionista por la gloria de Federico.

Last edited by Castigador (20-05-2007 19:26:25)

gentoolinux4vl.png

#33 20-05-2007 19:27:16

3diasdemarzo
Miembro

no me aclaro con... wrote:

Lo mismo digo.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

#34 20-05-2007 19:56:13

Cero07
Miembro

Cuando he leído el título de la última entrada del blog de Del Pino "Determinemos, entonces, nombres y lugares", en la que se invita a los peones a visitar el blog de Adam Selene a ver si pueden echarle una mano ante la que le está cayendo smile , he creído por un momento que, por fin, Del Pino se había decidido a darnos una narración de los hechos y el nombre de los culpables.

Pero no, es más de lo mismo: comida pa'los pollos. Ahora resulta que las muestras han sido contaminadas con DNT y nitroglicerina en el mismo laboratorio donde se han llevado a cabo los nuevos análisis:

Porque, si repasamos la secuencia de acontecimientos relacionada con los análisis, podemos ver cómo, después de detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes (lo que ponía en riesgo la versión oficial), comenzó a aparecer dinitrotolueno hasta debajo de las piedras, incluso en muestras (las de fuera de los trenes) que ya se habían analizado anteriormente y en las que no había aparecido dinitrotolueno.

La misma jugada se repitió con la nitroglicerina. Hasta que no apareció en la muestra de polvo de extintor de El Pozo, no se había encontrado nitroglicerina en ningún sitio, pero fue aparecer en esa muestra (y poner de nuevo en riesgo la versión oficial) para que empezara a aparecer nitroglicerina en todas partes.

Ahora, aparecen componentes diversos de explosivo en todos sitios, incluso en muestras que nada tienen que ver con explosivos. Por ejemplo, aparecen ftalato de dibutilo y nitroglicol en algunas muestras tomadas en el domicilio de la C/ Villalobos donde dicen que vivía Jamal Ahmidan.

Evidentemente, para que aparezcan componentes de explosivo en muestras que nada tienen que ver con explosivos, alguien o algo ha tenido que poner esos componentes ahí.

El morro y la inventiva de este tío no tienen límite, aunque con las tragaderas de la parroquia tampoco hay que esmerarse mucho.

#35 20-05-2007 20:00:07

Irene
Miembro
Registered: 19-12-2006

pues no sé yo, pero sin la teoría de la contaminación ambiental lo de la casa de villalobos igual quería decir otra cosa ¿no?

D

#36 20-05-2007 20:02:52

Castigador
Miembro

Luis Del Pino wrote:

Evidentemente, para que aparezcan componentes de explosivo en muestras que nada tienen que ver con explosivos, alguien o algo ha tenido que poner esos componentes ahí.

Jesucristo. ¿Alguien conoce la marca tan fantastica de pinceles que usa Manzano?.

gentoolinux4vl.png

#37 20-05-2007 20:11:05

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

¿Dios?

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#38 20-05-2007 20:21:23

Cero07
Miembro

Lior wrote:

¿Dios?

Jajajajaja, ponlo en el blog de Selene ahora que ha sido citado elogiosamente por El Jefe en su último comunicado.

#39 20-05-2007 21:34:56

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

No, si lo de que en el laboratorio donde se han realizado los últimos análisis es posible que hubiera alguien con un pincel con nitroglicerina también lo pensaba yo

Lo que pasa es que no lo digo para que no me llaméis conspiranioco

Y es que Luis del Pino y Yo discrepamos en quién es el Goya de los Peritos  artiste-peintre.gif tongue

Last edited by morenohijazo (20-05-2007 21:40:13)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#40 20-05-2007 23:57:14

Opi
Miembro
Registered: 29-09-2006

Lo bueno de ese blog es que nos hemos enterado que Irene es en realidad Tad Pole. O de que Tad Pole es en realidad Irene.

Abrazos,

Er Opi.

TenacidadFirmezaConstanciaTes

Board footer