1

Hilo: Peritos Forenses autopsias Leganés

Copio de DATADIAR.

17:29 hs. Comparecen los PERITOS FORENSES MIGUEL ANGEL CASTILLO, FRANCISCO PERA BAJO, DR. PRIETO CARRETERO, DRA. CONEJERO ESTÉVEZ

Juran declarar con imparcialidad. No tiene incompatibilidad alguna.

17:29 hs. Comienza el interrogatorio de los PERITOS FORENSES MIGUEL ANGEL CASTILLO, FRANCISCO PERA BAJO, DR. PRIETO CARRETERO, DRA. CONEJERO ESTÉVEZ por el  MINISTERIO FISCAL.

Realizaron un análisis exhaustivo de los cuerpos levantados en el piso de Leganes: este estudio puede equipararse a una autopsia judicial puesto que los objetivos a alcanzar era la causa de la muerte y la identificación de los cadáveres.

Efectuaron análisis radiológicos, antropológicos y toxicologicos.

El estudio antropológico determinaba que había seis fallecidos pero los análisis genéticos determinaron que los muertos eran siete.

La causa del fallecimiento fue un politraumatismo severo de etiología medico-legal suicida.

17:34 hs.  Comienza el interrogatorio de los PERITOS FORENSES MIGUEL ANGEL CASTILLO, FRANCISCO PERA BAJO, DR. PRIETO CARRETERO, DRA. CONEJERO ESTÉVEZ por los ABOGADOS DE LAS ACUSACIONES PARTICULARES.

Los peritos se ratifican en su informe.

Se examinaron las distintas cavidades desde el punto de vista radiológico. Ante el apunte de una letrada de que en las radiografías no se aprecia la arteria aorta, un perito insiste en que la radigrafía de un cadáver es distinta de un ser vivo. Además, la finalidad del análisis radiográfico es la detección de cuerpos extraños. Por otra parte si se usan rayos potentes, pueden perderse partes blandas: es lo que se llama una “radiografía quemada”.

En uno de los cuerpos había sangre porque se encontraría a mayor distancia de los explosivos.

No había ningún cadáver íntegro: todos estaban fragmentados en mayor o menor medida.

El informe tiene fecha de 20 de noviembre de 2004 sin embargo el sello de salida consta como fecha el 20 de abril. La fecha de realización se situaría desde el 7 de abril.

A preguntas de si encontraron burbujas de gas en tejido subcutáneo, un perito insiste en que no puede confundirse el análisis radiográfico a un cuerpo vivo con el de un cadáver. Todas las zonas negras que presentan la radiografías de los cadáveres son burbujas de gas.

Los métodos radiológicos empleados sobre cadáveres son más “agresivos” que los que se utilizan en la exploración de un cuerpo vivo.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

2

Re: Peritos Forenses autopsias Leganés

Moritos "suicidados" (por la mano negra) a tomar viento fresco.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

3

esta declaración está siendo muy buena, y Bermúdez está genial.

4

Si. Pasate por lo de 'Peón Gris', peona... hay fiesta... estoy yo sólo... pero tengo chispita ... jojoj big_smile

ultima edicion por Lior (17-05-2007 17:13:07)

5

jejeje, voy un ratillo.

es que tengo mucho lio en el curro, no tengo ordenador en casa (se ha suicidado) y últimamente tengo poco tiempo.

VV

Osea, que los volaron vivos....
Enviado por ArrowEco el día 17 de Mayo de 2007 a las 18:06 (#146)

¡JOJOJOJOJJAUAJUAJAUAJUA! AAAAJJJJJ! ¡QUE ME DA UN INFARTO! JAJAJA

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

7

¿como sabes que se ha suicidado? ¿eh? yo creo que te lo has cargado. Ordenicida lol

D

8

¿La etiología médico-informática es suicidio? QUEREMOS SABER!

9

NO ME LEAS LA MENTE, IRENE!

10

Se lo ha cargado, Lior, hazme caso.

D

11

Me lo imaginaba... por eso pregunté jojojojoj big_smile

ultima edicion por Lior (17-05-2007 18:15:21)

12

ha sido suicicidio, no ha sido homicidio, se ha suicidado para no aguantarme. Tiene muerte cerebral, el corazón aún late, conectado, claro, pero hace un ruido así como agonizante, tipo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y luego tipo plof. Asco de vida

13

morenohijazo escribio:

VV

¡JOJOJOJOJJAUAJUAJAUAJUA! AAAAJJJJJ!¡JOJOJOJOJJAUAJUAJAUAJUA! AAAAJJJJJ!¡JOJOJOJOJJAUAJUAJAUAJUA! AAAAJJJJJ!¡JOJOJOJOJJAUAJUAJAUAJUA! AAAAJJJJJ!¡JOJOJOJOJJAUAJUAJAUAJUA! AAAAJJJJJ!¡JOJOJOJOJJAUAJUAJAUAJUA! AAAAJJJJJ!¡JOJOJOJOJJAUAJUAJAUAJUA! AAAAJJJJJ!¡JOJOJOJOJJAUAJUAJAUAJUA! AAAAJJJJJ!¡JOJOJOJOJJAUAJUAJAUAJUA! AAAAJJJJJ!

Continuemos con las muestras de humor peoniles

Pues si se puede considerar autopsia por qué lo llaman Informe médico-forense en el Informe que el 17 de abril le envían al Juez Del Olmo.

Saludos
Enviado por Atonita el día 17 de Mayo de 2007 a las 17:37 (#113)

Porque, su nombre lo indica, la autopsia se lo hace el enfermo a sí mismo, tonta big_smile big_smile

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

15

morenohijazo escribio:

VV

jajajaja, que fuerte, están de la olla, jajajaja.

16

Esta declaración se ha cargado de manera definitiva la "Versión Oficial". big_smile

Que crack el griego. Por lo menos ha sido valiente y ha preguntado si los "pelanas" estaban muertos antes de la exposión.

17

ArrowEco es un  maestro del humor involuntario. lol lol lol

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

18

VV

A mi que no me digan.
Para decir semejante sandez hay que estar enfermo.

19

Y esperad a que declare la 17632

Ese día va a ser espectacular.

Por fín! Dios! qué ganas tenía que llegara la fase pericial POR DIOS!

Ber le ha tirado un viaje al griego.

"Usted que ha preguntado tanto por la sangre, escuche"

Cuando esté el video, lo pasamos a "Momentos Bermúdez"