21

Re: Declaración de Attila Turk

ikke_leonhardt escribio:

Pueden consultar las opiniones de algunos peones (libres) sobre la futura sentencia en este hilo del Fondo Documental.

Lo que me impresiona de varios de ellos es esa obsesión electoral. "La mitad de España es subnormal profunda", "fijate la "hecatombe" que se produjo cuando el Gal, que millones de personas siguieron votando al psoe como si tal cosa, vamos, que aunque en el juicio se pusiera un video de zapatero in person" poniendo las bombas en los trenes, millones de personas seguirían votando al psoe", etc, etc.

La verdad sólo les interesa en la medida en que apoye sus planteamientos políticos, que por lo visto pasan por la eliminación total del PSOE de la vida pública.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

22

Sí, y la mayoría (de los que contestaron a Ikke tan amablemente) no se mojó...

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

23

Así es. Se fueron por las ramas.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

Lior escribio:

Con que condenen a uno solo de los 29 imputados los conspis lo tienen chungo.

Yo no llego a tanto, Lior. Los "conspis" van a cantar victoria pase lo que pase si las condenas no son al menos tan redondas como se desprende de la acusación del Fiscal. Y, si lo son, dirán que todo está pevertido, etc. Pero eso es otro tema.

Yo no tengo especial interés en que los veintinueve acusados sean encerrados por los delitos de que se les acusa. Sé que eso es muy difícil. Bastaría que se supiera que cinco miembros de una banda hubieran puesto las bombbas, pero no pudiese identificarse a nadie por llevar pasamontañas, para que la autoría material no pudiese probasrse y conformarnos con "asociación para delinquir" o algo así.

Por eso, me conformaría con que la condena recogiera que se conoce toda la historia del atentado dese su ideación, preparación, adquisición, transporte y almacenamiento de los explosivos, faricación de bombas, colocación de explosivos, y que asímismo reconociera la autoría entre el terrorismo islámico, aclarando que no hay ningún indicio para sospechar la participación de otro tipo de terrorismo. Unos cuantos terroristas (no muchos, dos o tres) podrían ser condenadas a penas pequeñas, no por inocencia, sino por falta de pruebas, y quedarían libres en poco tiempo... ¿Y qué? ¿Tenéis mucho interés en que todo ésto se acabe, Lior, Larean, Selma, Irene, Agnor... y los demás? Gracias a los peones hemos pasado ratos francamente divertidos, y os espero el 29 de Junio para conoceros en persona y fundir Madrid... big_smile big_smile big_smile

Algo de lo anterior iba en broma, claro. Me encantaría que los peones confesaran mea culpa y se integraran en la red natural de las cosas. pero como sé que no es posible, me conformo con que toda España conozca la verdad sobre Luis del Pino y sus adláteres

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

25

larean escribio:

Sí, pero son conclusiones provisionales. Todavía pueden retractarlas. Otra cosa es que realmente quieran hacerlo. Lo veremos en poco tiempo.

Ya sé que son conclusiones provisionales y será una noticia fantástica (y una deserción para los peones y conspiranoicos) que cuando eleven las conclusiones definitivas al Tribunal cambien completamente de discurso y admitan las pruebas.

A lo que me refería es que esta Asociación se atrevió a acusar de delitos muy graves a miembros de la Policía Nacional además de en los medios de comunicación y en internet, ante el Tribunal que iba a juzgar los atentados del 11-M. Y para "demostrarlo" se hizo eco de lo publicado por los medios de comunicación y autores conspiracionistas a los que se cree por encima de los informes policiales.

Esto es lo que ocurre por ejemplo con el explosivo localizado en la Kangoo y la metenamina. Para cuando elaboran su escrito de acusación ya se conocía el informe de la Guardia Civil que explicaba la presencia de la metenamina en el explosivo hallado en la furgoneta y en la muestra patrón de Goma 2 que se utilizó para comparar. Sin embargo, ni lo mencionan y se decantan ante todo por la explicación conspiranoica:

La explicación de todo es clara:
• La presencia de metenamina tanto en la furgoneta Renault Kangoo como en la muestra patrón de los TEDAX solo puede deberse a una causa: ambas muestras proceden del mismo lugar, el laboratorio de los TEDAX.
• Al verse sorprendido por la delatadora presencia de metenamina, se intenta ocultar el incómodo hallazgo al Instructor y a las partes, de tres modos: en unas ocasiones, pretende hacer creer que la metenamina es componente habitual de la Goma 2 ECO –algo absolutamente falso-, e incluso se inventa la presencia de metenamina en la mochila de la Comisaría de Vallecas; en otras ocasiones, elude reconocer el hallazgo de metenamina en la Renault Kangoo –hablando de Goma 2 ECO a secas-; y, por último, repite una y otra vez que en las tres muestras (mochila de la Comisaría de Vallecas, Renault Kangoo, y muestra patrón de los TEDAX) se encuentran los mismos componentes, lo cual es una falsedad.

Además para probar sus conclusiones recurren a los "expertos" de El Mundo sin tener en cuenta a los de la Guardia Civil:

Las anteriores reflexiones sobre la existencia de metenamina en ambas muestras, unidas a las tremendas dudas y sospechas que rodean el milagroso hallazgo del explosivo en una furgoneta Renault Kangoo que antes de ser precintada y trasladada estaba vacía249, nos hacen plantearnos lo siguiente: ¿no será que la/s persona/s que colocó el explosivo (y el resto de evidencias) en la furgoneta es la misma que aportó la muestra patrón de Goma 2 para el análisis de la Policía Científica?

Si unimos estas consideraciones a lo que ya dijimos en la alegación primera sobre el hallazgo del explosivo de la Kangoo (que al ser precintada en Alcalá de Henares se encontraba vacía y con un chaleco reflectante amarillo bajo el asiento del copiloto, y que horas después contenía 61 evidencias y una bolsa azul con restos de explosivo bajo el asiento del copiloto, restos de explosivo que los perros no olieron en Alcalá) la conclusión es obvia: alguien preparó un papel parafinado con restos de explosivo (Goma 2 ECO) en el laboratorio de los TEDAX –sin saber que esa Goma 2 ECO estaba contaminada por metenamina-, lo llevó al complejo policial de Canillas al que fue conducida la Kangoo, y lo colocó, dentro de una bolsa de plástico azul, bajo el asiento del copiloto, tras deshacerse del chaleco reflectante amarillo que había bajo aquel asiento. También colocó las 61 evidencias con restos de ADN de árabes hacia los que se quería dirigir la investigación250, así como una cinta coránica, y encubrir a los verdaderos autores intelectuales de la masacre. Cuando ese explosivo fue trasladado al laboratorio, esa misma persona –u otro cómplice, con acceso también al laboratorio de los TEDAX- preparó, con el mismo cartucho del que habían salido los restos de explosivos que se introdujeron bajo el asiento de la Kangoo, la muestra patrón de Goma 2 ECO que sería enviada a la policía científica, sin saber que esos restos estaban contaminados por metenamina.

Con esta actuación, se conseguía hacer creer al Instructor –y a la opinión pública en vísperas de elecciones-, en primer lugar, que la Kangoo había sido utilizada por los terroristas (por el ADN de las evidencias); en segundo lugar, que esos terroristas eran fundamentalistas islámicos (cinta coránica); y en tercer lugar, que el explosivo empleado en los trenes había sido Goma 2 ECO (al coincidir exactamente el explosivo de la Kangoo con la muestra patrón).

Lo que no sabían es que la contaminación por metenamina les iba a delatar.

La actuación de los abogados de esta Asociación en el Juicio ha sido en algunos momentos lamentable. Sin embargo, en lo que he podido ver y pese a algunas preguntas en las que defendían la teoría de la conspiración no he escuchado acusaciones tan graves como las que hacen en su escrito de acusación.

Si cambian de opinión será una buena noticia pero ello no quita para calificar su actuación a lo largo del proceso judicial de lamentable. Una cosa es publicar día tras día en los medios de comunicación e internet información conspiranoica. Y otra mucho más grave es hacerse eco de ello en el mismo Tribunal que juzga los hechos. Así le ha ido a Díaz de Mera y posiblemente a Manos Limpias. Pero lo que me parece más lamentable es ese doble juego que llevan practicando desde el principio: afirmo que toda la instrucción está basada en pruebas falsas colocadas por la Policía o por ETA, pero sin embargo acuso a todos los imputados por esa misma instrucción.

26

Exacto, estar en procesión y repicando. Es por ello que GB le llamó la atención a De Pablo. Si mantienen sus conclusiones espero que el tribunal les administre un buen rapapolvo.

27

"Lo que no sabían es que la contaminación por metenamina les iba a delatar."

Que forma de hacer el ridículo.

28

Como bien decis, lo importante a efectos de si la llamada VO es falsa o no y de la veracidad de las teorías conspirativas son los hechos probados. Pero eso es para personas que guarden cierta neutralidad en este tema, no para quienes han hecho de él un negocio o para quienes, como dice Larean, constituye una "obsesión electoral" enfermiza.

Al estar el tema electoral y político siempre encima de la mesa, para ellos la absolución de Zougam será clave. Si lo absuelven (cosa que ya veremos) ya sabemos lo que dirán, precisamente por la fecha en la que se produjo su detención (que se preparen De la Morena y Del Olmo).
Lo mismo si no se condena a nadie como "autor material", vamos a tener una buena, una tremenda. Ya lo veréis. Nada van a importar los hechos probados y los suicidas.

Lo cierto, como dice 3dm, es que tenemos más juicios del 11M sobre la mesa. Uno de ellos será contra Abdelilah Hriz, imputado hace unos meses por Del Olmo, del que se sospecha que pudo ser autor material. Y luego los de la "Operación Sello", que es muy importante porque son islamistas que colaboraron con los del 11M (nada más ni nada menos). Y quizá, algún día contra cualquiera de los huidos (ojalá) y algún otro colaborador. Como dice Pilar Manjón, tiene muchos años por delante para buscarlos.

Lo que ocurre es que, si absuelven a Zougam, todo estos pleitos no le valdrán a los conspiranoicas. Siempre podrán decir que se han inventado las pruebas (como dicen de la Operación Nova) y que el Juicio clave ya pasó. Sabemos como son. Allá ellos.

larean escribio:

Exacto, estar en procesión y repicando. Es por ello que GB le llamó la atención a De Pablo. Si mantienen sus conclusiones espero que el tribunal les administre un buen rapapolvo.

No estoy yo muy seguro de que se confirme esta buena noticia, pero si lo es me alegro; vamos a suponerla confirmada.

Yo creo que los abogados se han dado cuenta de que por este camino, con este Tribunal, que no les admite una, van a la catástrofe: una sentencia radicalmente contraria a sus conclusiones, un rapapolvo de Bermúdez, y un descrédito social importante. Porque no nos engañemos, los peones son cuatro gatos; si no tuvieran de su parte a "El Mundo" y la "Cope" ni nos habríamos enterado de su existencia. La gente de la calle pasa de ellos (salvo los recalcitrantes del PP, pero estos votan al PP por el PP, y no por la conspiración. Defienden a vesces esta última como defienden cualquier noticia que vaya contra Zapatero, pero si creérsela en el fondo)

Hasta ahora les ha ído no muy mal con sus tonterías, pero creo que se han dado cuenta de que el juicio se acaba, y seguir por el mismo camino podría llevar a:

- la liberación de los reos, que sería una catástrofe socuial para ellos y las Asociaciones que les pagan. Si obligan a Bermúdez a suspender el juicio por una cosa así, su conclusión final va escrita a Times New Roman 72 puntos, negrita, mayúsculas, subrayado y fosforescente. Yo creo que empura a todo el mundo. Y la población generalmente indiferente no dejaría de reaccionar a eso.
-Que se quedaran como el burro de los dos montones, muertos de hambre por no ir ni a unos ni a otros. Desacreditados ante las verdaderas víctimas y la sociedad y sin demostrar sus teorías delirantes, y encima con aumento electoral del PSOE.

Yo creo que, si el acuerdo es firme, a partir de ahora veremos (en lo referente a las acusaciones, claro,  salvo alguna veledad tipo figura de De Pablo) el juicio libre de declaraciones capciosas, trampas saduceas a los testigos, intentos de exculpar a los acusados, etc. Las defensas harán lo que pueda, claro, pero si el asnto es firme, podemos estar asistiendo al entierro definitivo de las esperanzas peoniles de dar un vuelco espectacular al juicio y sentar en el banquillo a las cloacas. Como mucho, librarán de la autoría material dos o tres acusados, y quizás alguno quede exculpado por falta de pruebas. Pero la sentencia recogerá el sumario de Del Olmo en sus líneas generales.

Lo de nombrar a ETA en sus conclusiones no parece ser otra cosa sino un intento de salvar l cara ante los peones, que les han ayudado tanto, los lectores del Mundo, los oyentes de la COPE, los compradores de Del Pino, etc. que se podrían empezar a hacer preguntas...

ultima edicion por morenohijazo (24-05-2007 18:43:40)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

morenohijazo

dado que te mueves por los oscuros entresijos de la guarida de los conspiranoicos. ¿a que se refieren con una perdiz?

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

31

no me aclaro con...: creo que las "perdices" son los del CNI.

morenohijazo: el acuerdo llega un poquito tarde, pienso yo...

32

La explicación de todo es clara:
• La presencia de metenamina tanto en la furgoneta Renault Kangoo como en la muestra patrón de los TEDAX solo puede deberse a una causa: ambas muestras proceden del mismo lugar, el laboratorio de los TEDAX.

Es curioso, los cosnpis fueron los primeros que tuvieron en cuenta la posibilidad de una contaminación no intencionada de distintas muestras en el laboratorio de los TEDAX.
Ahora sin embargo, toda contaminación no intencionada  es imposible, inimaginable.
Qué divertido

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

33

Sí, creo que "las perdices" son los del CNI. En algún sitio se comentó que su sede debe estar en una calle llamada "Cuesta de las Perdices"... o algo así.

34

Efectivamente.

Las "perdices" se llama al CNI. Su sede está en la carretera de la coruña. La zona es conocida como "cuestas de las perdices". Aunque el verdadero nombre de la calle es Padre Huidobro.

35

Hombre, la verdad es que "los padres" queda peor.

36

Los coruñeses quedaria más críptico...

Me gusta el de "los padres"...al final y al cabo...un padre siempre está vigilando no?

37

Pero suena... demasiado eclesial.... no se si me explico

38

morenohijazo escribio:

-Que se quedaran como el burro de los dos montones, muertos de hambre por no ir ni a unos ni a otros. Desacreditados ante las verdaderas víctimas y la sociedad y sin demostrar sus teorías delirantes, y encima con aumento electoral del PSOE.

También conocido como Asno de Buridán .

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

Cierto, Bardamu. Conocía la historieta, pero no recordaba el nombre

40

Javier escribio:

Efectivamente.

Las "perdices" se llama al CNI. Su sede está en la carretera de la coruña. La zona es conocida como "cuestas de las perdices". Aunque el verdadero nombre de la calle es Padre Huidobro.

Un ejemplo práctico. En su progrma Federico a las 6, de 22.3.07, hacia el minuto 29, Fedrico decía:

¿Y quién puso el Skoda Fabia, si no estaba cuando supuestamente tenía que estar? […] Apesta a perdiz. Es decir, a cuesta de las perdices, es decir, a las costumbres del CNI, antes CESID. Apesta. Hiede.

Wars not make one great