Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 02-10-2006 18:51:55

Agnor
Miembro
Registered: 16-09-2006

A LdP se le va la pinza

Pues sí, no se si habrá estado comprobando si el ac. bórico es un explosivo como él mantiene y se ha pasado esnifandolo, pero hoy dice lo siguiente:

Bueno, pues por si es esto último, permítame el señor Camacho que le diga por escrito, con relación a la instrucción del 11-M, que:

Hay policías que han mentido al juez Del Olmo
Hay policías que han falseado los datos de análisis químicos
Hay policías que ocultan datos sobre la masacre
Hay policías que han falsificado pruebas
Hay policías que han hecho imputaciones falsas contra personas
Hay policías que han amenazado a testigos para que declararan en falso

Aunque quizá fuera más exacto decir que hay políticos metidos a policía responsables de esas conductas delictivas. Porque me resisto a llamar policías a esos garbanzos negros que manchan el honor de todo un cuerpo. ¿Va a tomar medidas contra mí por decir eso, señor Camacho? Pues ardo en deseos de ver lo "implacable" que es usted conmigo.

No hay palabras para definir a este personaje sin entrar en el insulto.

#2 02-10-2006 18:53:40

Agnor
Miembro

Re: A LdP se le va la pinza

Comentario de un pezón:

Que cabreo que tengo... Esto es una dictadura

Llevo media hora dandole vueltas escribiendo y borrando... pero ese es el resumen... sencillo y claro... Cuidado con lo que decis que vuelven los grises... ya no tendré que oir las batallitas ... las viviré... que asco...
Enviado por lloviend el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:20 (#10)

¿Sera primo del que se creyó lo de la portada de Sonsoles?

Last edited by Agnor (02-10-2006 18:53:53)

#3 02-10-2006 19:09:19

Boris Dimitrovich
Miembro
Registered: 22-09-2006

Hay policías que han mentido al juez Del Olmo
Hay policías que han falseado los datos de análisis químicos
Hay policías que ocultan datos sobre la masacre
Hay policías que han falsificado pruebas
Hay policías que han hecho imputaciones falsas contra personas
Hay policías que han amenazado a testigos para que declararan en falso

Si tiene esta información no se porque no lo denuncia. ¿Que policias son esos? ¿Que pruebas han falsificado?
LdP sólo escribe para convencidos, no hay más que leer los primeros comentarios tras cada nuevo post suyo. Totalmente acríticos. Si pretendiera que le tomara en serio alguien iria a un juzgado y denunciaría a esos policias.

Pero tiene bastante con sus feligreses y la labor de proselitismo peonizante que llevan a cabo. En sus inicios parecía un juego de rol, pero yo creo que esto cada vez se parece más a una secta religiosa. Cada vez menos mensajes sobre "himbestigación" y más mensajes apocalípticos.

El juicio de un sistema a una prioridad de relaci

#4 02-10-2006 21:45:16

larean
Administrador

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#5 03-10-2006 20:38:09

Espejo-NS
Miembro
Registered: 19-09-2006

larean wrote:

Madre mía cuantos juicios de valor, da miedo. Mienten todos menos yo, y El Mundo es un medio izquierdista. No se salva ni Iker Jiménez, pobre Iker. Todos se equivocan claro está, pero aún estoy esperando conocer los detalles o esbozos de porque son tan embusteros todos. De eso último no leo nada.

#6 15-10-2006 21:01:47

urodonal
Miembro
Registered: 18-09-2006

Luis del Pino dirigiéndose a Rajoy en su homilía dominical

¿Qué más necesita usted que pase en el tema de la negociación con ETA para poner en marcha una auténtica campaña de desobediencia civil, de revolución cívica, contra un Gobierno que entrega el pais a los asesinos? ¿Qué más necesita usted que publiquemos sobre el 11-M para empezar a exigir que se aclare si el 11-M fue un golpe de estado?

En fin, lo anterior se comenta sólo ¿no?

#7 16-10-2006 00:49:33

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

A encontrar burradas gano yo:

Paz Digital; escribe <b>Dosydos</b>, que nos descubre porqué todos, incluido PP, PSOE, plicías, jueces, Servicios Secretos, monarquíe, etc. niegan que ha sido ETA

http://paz-digital.org/new/content/view/1001/26/

Creo que el 11-M había que decir "NO HA SIDO ETA", o Estados Unidos habría intervenido en el conflicto dentro de España por los acuerdos firmados contra el terrorismo internacional, en el que está incluída ETA; tampoco podía ser Al Qaeda por la misma razón; debían ser "moritos de mala muerte" y "personal ya muerto o no identificado"; si algunas fuerzas de seguridad estuviesen implicadas la solución era peor.

Ante la más que posible internacionalización del conflicto, con la intervención de EEUU en España, ni al PP, ni al PSOE ni a la propia ETA les interesaba que fuera ETA...,  "sentenciada" como grupo terrorista internacional y sometida al pacto antiterrorista internacional.

En dos palabras A-COJONANTE. No se dice que ha sido ETA porque nos habría invadido USA big_smile big_smile big_smile Y me parace que el blog va en serio

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#8 17-10-2006 11:17:00

jrpj
Miembro
Registered: 29-09-2006

Luis del Pino hoy en su blog:

LdP wrote:

El PP no necesita que ningún electorado de centro le de la victoria: al PP le basta con conservar su electorado movilizado y conseguir, con una oposición feroz, que ese electorado que dio la victoria a Zapatero gracias a las 10 bombas del 11-M vuelva a refugiarse en la abstención.

Este es uno de los argumentos políticos más tristes y ruines que he visto en mi vida. El PP no tiene que presentar alternativas, sólo conseguir que el gobierno parezca malo y eso hará que todo el mundo (menos lo suyos) se quede en casa. Lo dicho, triste, triste, triste...

Era mucho m

#9 17-10-2006 13:38:00

Rasmo
Cenista oficial
Registered: 20-09-2006

jrpj wrote:

Luis del Pino hoy en su blog:

LdP wrote:

El PP no necesita que ningún electorado de centro le de la victoria: al PP le basta con conservar su electorado movilizado y conseguir, con una oposición feroz, que ese electorado que dio la victoria a Zapatero gracias a las 10 bombas del 11-M vuelva a refugiarse en la abstención.

Este es uno de los argumentos políticos más tristes y ruines que he visto en mi vida. El PP no tiene que presentar alternativas, sólo conseguir que el gobierno parezca malo y eso hará que todo el mundo (menos lo suyos) se quede en casa. Lo dicho, triste, triste, triste...

Ese es precisamente la valoración que el sociólogo Ignacio Sánchez-Cuenca hace de la oposición que practica el PP en un artículo de opinión de El País de este domingo (15.10.06: "¿Por qué esta derecha") y en otro de 9 de marzo ("La deriva radical"). Pero no me extiendo, porque de lo contrario esto se pone demasiado político.

Wars not make one great

#10 17-10-2006 13:45:41

ikke_leonhardt
Miembro

jrpj wrote:

Del Pino está últimamente muy pepero. Parece que ya va siendo hora de rentabilizar electoralmente lo de los peones y tal.

Me alegro de que se vaya quitando la careta.

"son PENSAMIENTOS, avalados POR ARGUMENTOS" -- El Justi

#11 17-10-2006 13:48:33

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Ikke wrote:

Me alegro de que se vaya quitando la careta.

¿Qué careta? wink

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#12 17-10-2006 14:42:49

natxox
Miembro

Elkoko les ha pegado un derechazo que ha hecho intervenir a los moderadores para responderle:

Sobre el hilo

Resumiendo: "El PP no necesita que ningún electorado de centro le de la victoria".

Y ahora, ¿dónde hay que encuadrar la variedad ideológica de los Peones Negros?

NOTA DE LOS MODERADORES: Pues bastante más a la izquierda que los compañeros de viaje de Zapatero que realizaron anteayer una marcha de las antorchas al más puro estilo nazi y que predican un etnicismo que sólo se diferencia del más puro racismo en un 3%
Enviado por ElKoko el día 17 de Octubre de 2006 a las 13:03 (#51)

The truth comes out
when the spirit goes in.

#13 17-10-2006 14:46:02

jrpj
Miembro

En vez de NOTA DE LOS MODERADORES debería poner NOTA DE LOS AGITADORES

Era mucho m

#14 18-10-2006 10:58:51

torque
Miembro
Registered: 19-09-2006

Hoy nos obsequia D. Luis con una nuev entrada en el blog "Rubalcaba se hace conspiranoico y un llamamiento a la movilización". Lo del llamamiento a la movilización, pues bueno, en la línea. Pero me ha picado la curiosidad a ver en qué se hace conspiranoico Rubalcaba. Entresaco:

Según informa hoy El Mundo, el Ministro de Interior afirma textualmente, en una de sus respuestas parlamentarias a la diputada Alicia Castro, que "ningún informe asevera de forma concluyente datos tales como: lugar, fecha y/o autores del montaje de los artefactos explosivos utilizados en los atentados del 11 de marzo".

¡Sopla! ¡O sea que teníamos razón los que denunciamos que seguimos sin saber lo que pasó el 11-M! ¡Don José Luis, reaccione, que Rubalcaba le está dejando por mentiroso! ¡Que usted dijo hace dos años que estaba todo claro y ahora Don Alfredo sostiene que no sabemos ni dónde ni cuándo fueron montadas las bombas, ni quién las montó!

.

Oséase que no sabemos exactamente quién montó las bombas, ni en qué exacto momento, ni en qué exacto lugar y eso lo transformamos en "seguimos sin saber lo que pasó el 11M".

Pero en realidad yo no quería hablar de esto. Quería hablar del caso que le hacen los peones a D. Luis. Ha colgado el post hace 2 horas, y hay 46 comentarios. Pues bien, ninguno de los comentarios alude al tema del post. Es como si únicamente colgase el post para que cambiasen de página. Ni los propios peones estiman relevante lo que dice, ellos siguen con sus investigaciones al margen.

#15 18-10-2006 12:02:06

Boris Dimitrovich
Miembro

Pues si los posts de "investigación" son los que tienen la lupa y color amarillo, hay 3 entre 72 comentarios. En realidad a lo que se dedican es a la agitación y la propaganda.

A ver si PJ les lanza un huesico, que se aburren.

#16 18-10-2006 12:13:47

ikke_leonhardt
Miembro

torque wrote:

Pero en realidad yo no quería hablar de esto. Quería hablar del caso que le hacen los peones a D. Luis. Ha colgado el post hace 2 horas, y hay 46 comentarios. Pues bien, ninguno de los comentarios alude al tema del post. Es como si únicamente colgase el post para que cambiasen de página. Ni los propios peones estiman relevante lo que dice, ellos siguen con sus investigaciones al margen.

¿Ni siquiera la clásica retahíla de "¡magistral, Don Luis, como siempre!" o los "cuánta razón, Don Luis, cuánta razón"?

"son PENSAMIENTOS, avalados POR ARGUMENTOS" -- El Justi

#17 18-10-2006 12:30:46

jrpj
Miembro

ikke_leonhardt wrote:

¿Ni siquiera la clásica retahíla de "¡magistral, Don Luis, como siempre!" o los "cuánta razón, Don Luis, cuánta razón"?

Sí, alguno hay con el peloteo estándar:

peoncillo wrote:

felicitaciones ... A Luis del Pino porque los dos último post: frente político y análisis profundo del caso, son realmente canónicos sobre las tareas del blog.

Pero si que están muy parados. Su lider se dedica a disgresiones políticas a las que ya no hacen caso ni ellos y el Mundo sin darles nada a lo que agarrarse. Igual, con el aburrimiento,  les da por pensar por ellos mismos y acaban abandonando todos el blog.

Last edited by jrpj (18-10-2006 12:31:26)

Era mucho m

#18 18-10-2006 12:35:24

Cero07
Miembro

Boris Dimitrovich wrote:

El juicio de un sistema a una prioridad de relación de fenómenos existe en cualquier contradicción, racional o metafísica, o al menos epistemológica, de un concepto empírico-abstracto como el ser u ocurrir en la cosa en sí, o de la cosa en sí misma.

¿¿Melopuederepetir??

#19 18-10-2006 14:14:26

Boris Dimitrovich
Miembro

Cero07 wrote:
Boris Dimitrovich wrote:

El juicio de un sistema a una prioridad de relación de fenómenos existe en cualquier contradicción, racional o metafísica, o al menos epistemológica, de un concepto empírico-abstracto como el ser u ocurrir en la cosa en sí, o de la cosa en sí misma.

¿¿Melopuederepetir??

Es un diálogo de una película de Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko). Así a palo seco no tiene ningún sentido, pero en la película tampoco.

#20 18-10-2006 14:58:00

larean
Administrador

Ja, ja. Esa peli es magnífica. Adoro los guiños a Bergman y a Eisenstein (y a Dostoievski y a Tolstoi...)

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

Board footer