Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#21 18-10-2006 15:01:03

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Re: A LdP se le va la pinza

En efecto, Del Pino comenzó sus "investigaciones" de una forma más o menos aséptica, más o menos apolítica. Pero cada vez más se nota el sesgo político que van tomando. Supongo que podemos considerar el día de hoy como aquél en el que se quitó la careta. Aquí no se trata de saber la verdad. Se trata de ganar las elecciones de 2008. Gracias, Don Luis, por su sinceridad.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#22 27-10-2006 13:58:52

Amles
Miembro
Registered: 24-09-2006

Luis del Pino emula a Rappel y nos ofrece su horóscopo diario:

Y, ya puestos, me voy a permitir hacer una predicción: el caso de los informes sobre el ácido bórico es una auténtica estupidez comparado con otras falsificaciones que se han producido en el sumerio. Y vamos a asistir, a no mucho tardar, a otros casos bastante más graves de judicialización de las falsificaciones.

http://www.libertaddigital.com/bitacora … hp?id=1571

#23 27-10-2006 18:42:35

PPelanduska
Miembro
Registered: 18-09-2006

morenohijazo wrote:

A encontrar burradas gano yo:

Paz Digital; escribe <b>Dosydos</b>, que nos descubre porqué todos, incluido PP, PSOE, plicías, jueces, Servicios Secretos, monarquíe, etc. niegan que ha sido ETA

http://paz-digital.org/new/content/view/1001/26/

Creo que el 11-M había que decir "NO HA SIDO ETA", o Estados Unidos habría intervenido en el conflicto dentro de España por los acuerdos firmados contra el terrorismo internacional, en el que está incluída ETA; tampoco podía ser Al Qaeda por la misma razón; debían ser "moritos de mala muerte" y "personal ya muerto o no identificado"; si algunas fuerzas de seguridad estuviesen implicadas la solución era peor.

Ante la más que posible internacionalización del conflicto, con la intervención de EEUU en España, ni al PP, ni al PSOE ni a la propia ETA les interesaba que fuera ETA...,  "sentenciada" como grupo terrorista internacional y sometida al pacto antiterrorista internacional.

En dos palabras A-COJONANTE. No se dice que ha sido ETA porque nos habría invadido USA big_smile big_smile big_smile Y me parace que el blog va en serio

No es un Blog: es una secta.

Y en esto sí le pido que me crea.

#24 27-10-2006 18:56:52

Javier
Miembro
From: Madrid
Website

PPelanduska wrote:

Bienvenido/a...

Expliquese más.

#25 27-10-2006 19:10:43

PPelanduska
Miembro

Petrus Petri wrote:
PPelanduska wrote:

Bienvenido/a...

Expliquese más.

En fin, hay cosas que es muy difícil explicar a través de unos breves mensajes en el foro y, además, en unos minutos tendré que dejar el foro para ponerme a estudiar. En cualquier caso échele vd. un vistazo a la página, a su decoración, a su tono, a las musiquillas en mp3, etc y luego (otro día) volvemos a hablar del tema.

#26 27-10-2006 19:37:16

larean
Administrador

Estoy de acuerdo, Ppelanduska, es una secta. Los Peones también.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#27 28-10-2006 14:35:43

Rasmo
Cenista oficial
Registered: 20-09-2006

Libertad Digital anuncia que el próximo lunes Luis del Pino participará en uno de sus "diálogos en libertad" a partir de las 18 horas.
Sería una buena ocasión para plantearle algunas preguntas que pudieran dejarlo en evidencia. Claro que, por otro lado, dudo que pasaran el filtro.

Wars not make one great

#28 30-10-2006 19:54:43

elreydelabaraja
Miembro
From: Holanda
Website

Dice LdP en su último post

Que las tres pruebas principales del sumario son falsas es algo ya sabido. Y sólo existen dos posibles motivos para que desde los servicios del Estado se ponga en marcha la cadena de falsificaciones

Curioso, porque no hace mucho escribía en sus famosas cartas (las que respondió Luis F. Areán):

Continuando con la carta de ayer, déjame que te diga en primer lugar que tienes parte de razón en una cosa: a lo largo de estos meses de investigaciones hemos destapado muchos "enigmas" que no prueban nada en sí mismos, por muy raros que puedan parecer (...) Y en todos los casos creo que podremos estar de acuerdo en que nosotros no hemos "demostrado" la falsedad de esas pruebas, pero tampoco tú has sido capaz de demostrar su veracidad.

Aparte del hecho de que pone la carga de la prueba donde no es (él tiene que demostrar que las pruebas son falsas, ya que él es que hace la afirmación extraordinaria de que son plantadas), el caso es que me gustaría saber en qué momento de sus "investigaciones" ha pasado de "no hemos demostrado la falsedad" a "que son falsas es algo ya sabido".

You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me? Well, I'm the only one here. Who do the fuck do you think you're talking to? Oh, yeah? Ok

#29 03-11-2006 13:02:34

Amles
Miembro
Registered: 24-09-2006

LdP va a sacar un nuevo libro sobre el 11M. Lo anunció en una "conferencia" en Huesca:

http://www.libertaddigital.com/noticias … 91755.html

Cuánto daño está haciendo este hombre, empezando por el causado a las víctimas del atentado. No me gusta hablar de ellas, ni para bien ni para mal, porque creo que cualquier cosa que se diga puede ser susceptible de interpretarse como "apropiación" o "manipulación", pero no tengo más remedio que dejar este enlace a otra noticia sobre una charla en el CEU de la Asociación de Ayuda a las Víctimas (la de la demanda en el asunto de la "falsificación") para que veáis qué clase de cosas han infiltrado en sus mentes. Es vergonzoso. Pobres :

http://www.libertaddigital.com/noticias … 91756.html

#30 03-11-2006 13:37:03

ethernet
Miembro
Registered: 04-10-2006

Lo del libro es normal, ése es el objetivo de Luís del Pino: ganar dinero. Detrás de las teorías de la conspiración no hay más que intereses económicos y de influencia político-mediática. A nadie se le escapa el aumento de ventas de El Mundo, la guerra contra ABC, etc. Todo está encaminado a conseguir un contrapoder al grupo Prisa e instalar un lobby de pensamiento (FAES) y comunicación (El Mundo, Grupo Intereconomía, COPE, Libertad Digital) conservador.

(Me ofrezco a escribir sobre el tema "El juegode poder del 11M" si se considera un tema interesante)

"No es lo que sabes, es lo que puedes demostrar". Denzel Washington en Training Day

#31 03-11-2006 14:49:26

Opi
Miembro
Registered: 29-09-2006

Ya tengo cabreo para tres días. Hay que tener poca vergüenza (hablo de LdP, of course).

Un saludo,

Er Opi.

TenacidadFirmezaConstanciaTes

#32 03-11-2006 15:42:52

HOLLEY
Miembro
Registered: 15-10-2006

Detrás de las teorías de la conspiración está también el intento de echar del Gobierno al PSOE. Y así lo dejó bien claro Gabriel Moris, Vicepresidente de la Asociación Víctimas del 11-M, en la conferencia que ha citado Amles:

Por último ha hecho un llamamiento a "mantener la contestación social hasta que se aclaren los hechos" y dar una "respuesta en las urnas, con un voto de castigo a las siglas que nos defraudaron en la búsqueda de la verdad".

#33 03-11-2006 18:07:38

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Lo de los Peones cada día es más alucinante: Se detiene a dos presuntos terroristas acusados de pertenecer al Grupo Islámico marroquí y estar implicados en la masacre de Casablanca y quizás en el 11M

La policía ha detenido en Melilla a dos presuntos colaboradores del Grupo Islámico Combatiente de Marruecos (GICM), la banda terrorista marroquí implicada en los atentados del 11 de marzo en Madrid, en relación con los atentados de Casablanca perpetrados en 2003.

Lo dicen todos los medios, incluido el mundo.es.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/0 … 61630.html

A las 18h 23min, creo que ningún peón se ha hecho eco de la noticia ¿Quieren de saber? ¡Pues va a ser que no!

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#34 03-11-2006 20:30:59

natxox
Miembro

ethernet wrote:

(Me ofrezco a escribir sobre el tema "El juegode poder del 11M" si se considera un tema interesante)

Sí, por favor. Es la clave del por qué de la teoría conspiranoica que nos ocupa.

The truth comes out
when the spirit goes in.

#35 04-11-2006 18:06:09

ethernet
Miembro
Registered: 04-10-2006

natxox wrote:
ethernet wrote:

Sí, por favor. Es la clave del por qué de la teoría conspiranoica que nos ocupa.

Me pongo a ello. Debo decir que la mayoría de las ideas las he sacado del blog de Pedro Varela Periodistas21. No sé si sería mejor pedirle a él que nos escriba algo...

Ultimamente voy algo liado, pero espero tenerlo pronto.

Last edited by ethernet (04-11-2006 18:12:39)

"No es lo que sabes, es lo que puedes demostrar". Denzel Washington en Training Day

#36 04-11-2006 21:01:48

Valdemar
Miembro
Registered: 30-09-2006

elreydelabaraja wrote:

Dice LdP en su último post

Que las tres pruebas principales del sumario son falsas es algo ya sabido. Y sólo existen dos posibles motivos para que desde los servicios del Estado se ponga en marcha la cadena de falsificaciones

Curioso, porque no hace mucho escribía en sus famosas cartas (las que respondió Luis F. Areán):

Continuando con la carta de ayer, déjame que te diga en primer lugar que tienes parte de razón en una cosa: a lo largo de estos meses de investigaciones hemos destapado muchos "enigmas" que no prueban nada en sí mismos, por muy raros que puedan parecer (...) Y en todos los casos creo que podremos estar de acuerdo en que nosotros no hemos "demostrado" la falsedad de esas pruebas, pero tampoco tú has sido capaz de demostrar su veracidad.

Aparte del hecho de que pone la carga de la prueba donde no es (él tiene que demostrar que las pruebas son falsas, ya que él es que hace la afirmación extraordinaria de que son plantadas), el caso es que me gustaría saber en qué momento de sus "investigaciones" ha pasado de "no hemos demostrado la falsedad" a "que son falsas es algo ya sabido".

Es que ése es precisamente el juego de Del Pino and company: Sostener una cosa y su contrario en función de las circunstancias, todo ello sin que se le tuerza el gesto ni tantito. En lugar de adaptarse a la realidad, adapta su sicotrópica realidad a unos deseos cada vez menos oscuros. ¿Que los terroristas de Leganés se suicidan? Extraño. ¿Que no se suicidan? Más extraño aún. Con el famoso affaire del ácido borrico, lo importante era, en un principio, el hecho de que tal elemento se usase para ocultar explosivos, retardante, etc... Cuando la realidad constata lo chanante del asunto, resulta entonces que lo importante es que relaciona a ETA con el 11M. Después resulta que no, que lo que realmente importa es que se haya falsificado un documento oficial. Cuando se dicte sentencia firme, se argüirá que el hecho de que un juez haya citado a los jefes de los peritos como imputados pone toooda la investigación del 11M en entredicho... y así hasta el infinito. Y es que estos señores no quieren saber, quieren CREER, como esos fanáticos de los ovnis que lucen una camiseta con la leyenda "I WANT TO BELIEVE". Pues éstos son iguales. Deberían, por una mera cuestión de higiene moral, dejarse de ambigüedades y constituírse como lo que realmente son: La asociación de "víctimas" del 14-M. Ése es, y ha sido siempre,  el problema de estos sujetos.

"There are only two kinds of people who are really fascinating: people who know absolutely everything, and people who know absolutely nothing." (Oscar Wilde, como siempre)

#37 06-11-2006 12:46:09

Javier
Miembro
From: Madrid
Website

Hola chicos:

Habeis visto el "enigma" del ford fiesta rojo?

viene acompañado de esta foto...

FordFiesta.jpg

Como podeis ver, hay varios perros oliendo...

Bien...esos perros son, segun puedo distinguir...unos cocker spaniel....yo sé, por experiencia personal, que los cocker no son los más indicados a la hora de detección de explosivos, básicamente, porque son muy nerviosos...la confirmación vino de una empresa dedicada al entrenamiento de perros anti explosivos...

Sir:

We use German Shepherds, Labrador Retrievers, and Malinois for detection work.  I have never heard of anyone using a cocker Spaniel and doubt if you would be able to find one that would work for detection purposes.

Steve Gorman
Patriot K-9 Services Inc.

Por tanto...

#38 06-11-2006 13:02:35

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Hombre, yo no sé mucho de perros, pero a mí con esa foto si me dices que son dos felpudos me lo creo... wink En cualquier caso, parece ser que ni siquiera explosionaron el coche por ser una falsa alarma, pero no tengo ningún enlace que lo corrobore.

#39 06-11-2006 15:15:57

natxox
Miembro

Sobre el Ford Fiesta rojo, sabemos quién nos puede aportar datos:

Y eso si se lo pueden preguntar al PP porque lo deberían de saber. Acebes y Astarloa estaban en ese moemnto en Atocha y tuvieron que ser desalojados cuando se encontró la mochila del vagón 1. Es muy probable que sí estuviesen al corriente de lo que pasaba fuera de la estación.
Enviado por belga197 el día 6 de Noviembre de 2006 a las 13:01 (#246)

¿Están implicados ambos sujetos? Queremos de sabé de verdaz.

The truth comes out
when the spirit goes in.

#40 06-11-2006 19:46:36

papapitufo
Miembro
Registered: 20-10-2006

lo del coche rojo es delirante,no hay ni que esforzarse mucho,su principal duda viene que en cnn plus dijeron que se habia detonado.el enigma se resume en lo siguiente:
donde esta el coche que en CNN+ dijeron que habia explotado???.

de risa.

me habeis obligado a matar a federico,nunca os lo perdonare

Board footer