Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#41 06-11-2006 20:15:28

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

Re: A LdP se le va la pinza

La lógica que siguen es: Si lo detonaron, era un coche bomba;si era un coche bomba, ETA fijo; si no lo detonaron y llevaba las matrículas dobladas, ETA fijo y lo hicieron desaparecer porque son cómplices;si no había nada sospechoso, mienten;si no mienten, ¿por qué lo ocultan?; si lo ocultan, ETA fijo. Total, que lógicamente, era un coche-bomba de ETA que ha sido ocultado para hacernos creer que los atentados fueron obra de los pelanas Findus.
    Se da la circunstancia de que ETA en sus ekintzas ha utilizado unas cuantas veces ese modelo de coche.

Y como curiosidad más que nada y para solaz del personal, un comentario de himbestigación:

Ahora que oretano menciona la afición de ETA a las Kangoo.
Se me pasó comentarlo.

10/10/2006

"Los radicales calcinan una furgoneta de Telefónica en Vitoria.
Desconocidos incendiaron ayer una furgoneta de Telefónica a plena luz del día en Vitoria mediante la explosión de una bomba de fabricación casera que podría contener gasolina. El vehículo de la empresa de comunicaciones quedó practicamente calcinado.
El ataque tuvo lugar sobre las tres menos cuarto de la tarde, cuando el coche -una furgoneta, una 'Renault Kangoo'-...."

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/2006...
http://www.eitb24.com/portal/eitb24/noticia/es/pol...

Ya que hay una lista de conexiones ETA-Kangoo...
(Trico, si quieres, apuntas ésta; como curiosidad, más que nada...)

The truth comes out
when the spirit goes in.

#42 08-11-2006 18:27:09

PPelanduska
Miembro

No todos los peones negros son iguales:

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=2239

#43 08-11-2006 18:36:46

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Registered: 16-09-2006
Website

PPelanduska wrote:

Pues no me ha hecho falta leerlo todo para darme cuenta de que es un peón estándar...

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#44 08-11-2006 18:42:38

PPelanduska
Miembro

Flashman wrote:
PPelanduska wrote:

Pues no me ha hecho falta leerlo todo para darme cuenta de que es un peón estándar...

No me sea PeZón: lea y seguro que parecia las diferencias.

#45 08-11-2006 18:45:39

bardamu
Miembro
Registered: 17-09-2006

El link está mal puesto : entiendo que se refiere a Yops .

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

#46 08-11-2006 18:47:58

Mangeclous
Miembro

Flashman: yo creo que se refiere a Yops, que al parecer es nuevo. Ya se adaptará, o será expulsado del tablero...

#47 08-11-2006 18:53:30

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Website

Ah, yo leí a Vance que es el que aparece en primer término.

Pero éste Yops no parece un peón, pulular por los foros de Fondo Documental no entraña serlo. De hecho, yo también anduve por ahí, como Camel, hasta que a ambos nos banearon por resultar incómodos, destino que me temo le espera a éste caballero.

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#48 08-11-2006 19:07:42

bardamu
Miembro

Flashman , en dos dias lo echan .

Primer aviso :

O bien es vd. un provocador de esos a los que nos tiene acostumbrado Rubalcaba o, peor, cree que cuando se expone una hipótesis de trabajo es obligado exponer también las fuentes que ofrecen determinados datos. Hace más de dos años que muchos nos vimos obligados a investigar la verdad del 11-M que se nos trataba de ocultar. Desde hace más de dos años muchos españoles, cada día mas, hemos dedicado mucho esfuerzo a aportar datos para permitir que la verdad viera la luz así que no pretenda ahora con dos gracietas y media que puede echar por tierra el trabajo de tanta gente durante tanto tiempo. No perderé el mío en contestarle porque su mensaje no altera un ápice mis opiniones tal y como están expuestas en el primer mensaje. No crea vd, caballero, que me invento o que falseo la realidad porque la realidad que algunos conocemos es mucho más inquietante y desoladora de lo que vd. imagina. Disculpe que no pueda colgar en un foro público las informaciones que me llevan a concluir que se exculpó falsamente a ETA pero no pondré en riesgo a quienes confiaron en mí.

Tan sólo le diré una cosa y puede vd. tomarla como una advertencia o como un simple consejo: han intentado acabar con nosotros y con nuestra página web en numerosas ocasiones. La última vez hace apenas una semana. Ni lo consiguieron entonces ni lo conseguirán ahora.

Nos vemos, caballero.

Notese la solidez argumental del tal Vance .

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

#49 08-11-2006 19:52:19

natxox
Miembro

"Muchos ciudadanos durante 2 años y medio hemos trabajado para crear esta bonita conspiranoia para que vengan a echarla por tierra alegando chorradas como que no tiene lógica, es irrealizable o se basa en supuestos que empíricamente se han demostrado falsos."

The truth comes out
when the spirit goes in.

#50 08-11-2006 22:31:08

RAM-on
Miembro
Registered: 08-11-2006

Flashman wrote:

Ah, yo leí a Vance que es el que aparece en primer término.

Pero éste Yops no parece un peón, pulular por los foros de Fondo Documental no entraña serlo. De hecho, yo también anduve por ahí, como Camel, hasta que a ambos nos banearon por resultar incómodos, destino que me temo le espera a éste caballero.

Y no pulular tampoco, de hecho hay muchos que han dejado de pulular.¿o no se nota?
Por muchos motivos, ¿verdad?

smile

#51 09-11-2006 01:43:44

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Yo también había empezado a leer a Vance, y había abandonado a menos de mitad de lectura, porque las tonterías y el desconocimiento son... inmensos. ¿Alcalá de Henares en la zona sureste de Madrid? Si comenzamos a mover ciudades  de 150000 habitantes por el mapa, cosa que no consigue ni David Copperfield, me quito el sombrero.
Ya se ha comentado la endeblez argumental de Vance, tanto en su "hipótesis de trabajo, como en su respuesta a Yops que, no lo neguemos, es un Peón blanco seguro (aunque yo apuntaría por el gris): fortaleza argumental, lógica, ausencia de insultos... es uno de los nuestros fijo.

Pero aún más desolador es la manera con que Smoker, el Mulder español, Keops, yHalcón, acogen sus divagaciones fantasiosas: Tragan camiones y furgonetas. Por favor. Por favor. Inviten a Smoker a un programa de televisión con Elkoko. O con Natxox, o con 3 días; o con cualquiera de vosotros. Hasta con Ppelandusca, que razona mucho mejor que él, aunque no opine como nosotros ¡Dios mío, qué youtube saldría!
Mención especial para Halcón

Creo que estás fuera de lugar, no entro en otras apreciaciones tuyas, sobre la "Teoría" de Vance, sencillamente solo hay que rebatir, aportar o simplemente no contestar, cuando no se está en la misma línea, pero mejor sería una alternativa nueva a esa "Teoría". Personalmente lo veo desde el punto de vista ilustrativo, me refresca la memoria de algunas cosas pasadas y me ayuda a continuar aportando, dentro de mis limitaciones, lo que puedo, sin otro ánimo que no sea ese mismo, nada más; si tuviera las pruebas en la mano de todo aquello que planteo, en este mismo Foro, como Hipótesis de Trabajo, no estaríamos debatiendo nada, estaríamos en el Juzgado que correspondiera. Espero que Vance no se amilane y continúe con aquello que él crea conveniente escribir. Nadie estamos en posesión de la verdad, por ahora, Yops. Seguimos.......
Saludos a los Peones.

Su comentario recuerda el deambular de esos boxeadores que, tras recibir un directo demoledor (que sería el post de yops) se tambalean completamente "groggys" sin conciencia de dónde están ni qué hacen, esperando que suene la campana o que su entrenador tire la toalla (Smoker banee a yops). Halcón nunca ha sido un As de la Sintaxis, pero lo que cito más arriba es de prevaricación lingüística

Last edited by morenohijazo (09-11-2006 01:44:48)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#52 09-11-2006 13:40:38

larean
Administrador

Conozco a Yops de otros foros. No tiene nada que ver con los peones, ni mantiene la más mínima veleidad conspiracionista. Y sí, argumenta muy bien. Dos telediarios le auguro en Fondo Documental, pero que sepa que desde aquí puede seguir combatiendo los argumentos conspiracionistas.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#53 09-11-2006 13:49:39

larean
Administrador

Por cierto que no resisto citar al propio Yops en su respuesta, porque lo que dice es muy revelador de la forma como actúan los peones. Increíblemente, Halcón le critica ¡por criticar una hipótesis! Para Halcón todas las hipótesis merecen respeto y no deben ser criticadas. La crítica es provocación, según sus concepciones de la realidad. Evidentemente, esto está en las antípodas de cualquier método de investigación medianamente riguroso, que se basa precisamente en la crítica, a veces feroz, de las hipótesis presentadas para descubrir defectos en ellas. No hay otra forma de llegar a la verdad.

Le cedo la palabra a Yops:

Pero añades en tu mensaje algo con lo que no puedo estar de acuerdo: "de lo que se trata es de barajar y respetar cualquier TEORIA que se plantee, estemos o no en esa línea de pensamiento". Pues mira, no. Si el mismo Vance hubiera lanzado la misma teoría pero donde puso PSOE hubiera puesto PP seguro que la respetabilidad de la TEORIA de Vance no era la misma y el tema se habría llenado de mensajes de protesta. Si yo lanzase otra hipótesis acusando a unos enanitos verdes de haber reventado los trenes de Atocha con rayos ganma lanzados desde un platillo volador situado en la órbita de Raticulín seguro que casi nadie se habría planteado "respetar" mi teoría. Porque de lo que se trata no es de lanzar teorías y respetarlas por disparatadas que sean sino que lo que, por lo menos a mí, interesa es descartar melonadas. Desde luego que en la VO oficial hay melonadas pero sustituir aquellas por otras más gordas no me parece sino un flaco favor a quienes tienen interés en conocer la verdad. Y por cierto, para no estar nada de acuerdo con Vance como señalas en tu mensaje respondiendo al mío inicial no te he leido una sóla línea en la que expusieras tu discrepancia con él. Supongo, por otra parte, que Keops se habrá apresurado a colgar mi mensaje desmontando la teoría de Vance en el Blog de LdP dado que tanta prisa se dió en multiplicar aquí y allá la lista de vaguedades y falsedades que escribió Vance.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#54 09-11-2006 14:12:01

Yops
Miembro
Registered: 09-11-2006

larean wrote:

Conozco a Yops de otros foros. No tiene nada que ver con los peones, ni mantiene la más mínima veleidad conspiracionista. Y sí, argumenta muy bien. Dos telediarios le auguro en Fondo Documental, pero que sepa que desde aquí puede seguir combatiendo los argumentos conspiracionistas.

Agradezco tu hospitalidad pero me temo que no soy el Yops que conoces de otros foros. Ahora y tras este mensaje el administrador de este foro sabe quien soy. Espero que la cuestión quede entre él y yo.

Un saludo a todos los peZones críticos. Sean blancos o negros. O verdes, incluso.

#55 09-11-2006 16:45:30

morenohijazo
Administrador
Website

Enhorabuena por tus comentarios, Yops. Da gusto leerte.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#56 09-11-2006 19:52:38

Amles
Miembro
Registered: 24-09-2006

Efectivamente, se le va la pinza (observad el "tono", de lo riguroso de su argumentación ya ni hablo):

http://www.libertaddigital.com/bitacora … hp?id=1605

#57 09-11-2006 20:05:51

natxox
Miembro

Este post está entero copypasteado de las pezonadas de sus súbditos.

The truth comes out
when the spirit goes in.

#58 09-11-2006 20:13:51

Amles
Miembro
Registered: 24-09-2006

natxox wrote:

Este post está entero copypasteado de las pezonadas de sus súbditos.

Como casi siempre. Yo creo que los súbditos trabajan (aunque se forman unos líos monumentales) y él se limita a escoger lo que le parece más "misterioso" y lo publica y... hala, a sacar pasta.

Por cierto ¿sabéis si LdP suele asistir a las "manifestaciones" que convocan los días 11 de cada mes en Madrid? Estoy pensando en pasarme el sábado a fisgonear...
(Siempre y cuando consiga mentalizarme para no abrir la boca vea lo que vea y oiga lo que oiga) wink

Last edited by Amles (09-11-2006 20:16:37)

#59 09-11-2006 20:28:16

morenohijazo
Administrador
Website

Amles wrote:

Efectivamente, se le va la pinza (observad el "tono", de lo riguroso de su argumentación ya ni hablo):

http://www.libertaddigital.com/bitacora … hp?id=1605

Curioso el hilo, efectivamente, con el tono humorístico que, la verdad, no voy a decir que me disguste: para la ironía hace falta en general una inteligencia que los Peones negros no prodigan.

Pues, bien, tras el cachondeo con el que "Don Luis" describe el viaje de los terroristas a Alcala y los demás celebran felicitándole por el sentido del humor que muestra, cuenta Osis una anécdota en la cual se sintió ridiculizado por un matrimonio

mientras pagaba gustoso me encontré con un matrimonio de conocidos. Preguntaron por mi compra y les mostré el título. Él se sorprendió y comenzó a reirse. "Pero si los jueces están puestos por el PP. ¿Entonces con quién estás? Ja, ja, ja", se carcajeó. Yo, por mi natural timidez y sin capacidad de reacción en momentos embarazosos, me quedé desconcertado y sin palabras y se me notó en los gestos, aunque no quería molestar, por respeto, a quien me estaba ridiculizando.

Este tema es distinto, piensan los peones, y presto uno le aconseja

Osiris; cuando se rían así hay que reirse CON ellos, a mandíbula batiente:

".......ja ja ja ja ja que gracioso, a mi también me divierte mucho........si no fuera porque hubo 192 muertos, ja ja ja ; pero ya veremos..... recuerda el refrán: quien rie el último rie mejor"

Todos hemos tenido que lidiar con algún miserable de estos...........
Enviado por mochuelo el día 9 de Noviembre de 2006 a las 11:06 (#5)

Inmediatamente un Peón (¿qué haces ahí, Estreyao? Vente pa desiertos, tío) se da cuenta de la contradicción que supone aceptar  las risas cuando reímos nosotros, y rechazar si ríen los demás

Que bonito el tono jocoso de D. Luis del Pino. Lástima que estemos hablando de 192 muertos y 1.700 heridos.
Enviado por Estreyao el día 9 de Noviembre de 2006 a las 11:06 (#6)

Pero claro, no es lo mismo

Estreyao, estreyao... precisamente me parece un buen sistema ridiculizar a los defensores de la versión oficial. El humor, la ironía y el sarcasmo son muy útiles en la peonización, como apunta Mochuelo. Como con las viñetas de los periódicos, que la mayoría de las veces logran mejor su propósito subliminal que cien titulares.
Enviado por Osiris el día 9 de Noviembre de 2006 a las 11:11 (#7)

Y, finalmente, Trola, el peón más tonto al Este del Oeste, remata

Estreyao #17

Vale. Tema cerrado. Pero permítime escribir algo al hilo de tu comentario. Aquí nadie ha ridículizado a nadie.
Se ha analizado con humor un documento que nadie honrado puede tomarse en serio.

Saludos.
Enviado por trola el día 9 de Noviembre de 2006 a las 11:38 (#18)

La discusión ha seguido, y luego se ha cerrado con abrazos, besitos, "de verdad de la buena" y esas cosas de inmaduros.
¿Os suena? Para mí, uno de los síntomas de la libertad y de la democracia, de la tolerancia y de la comprensión, es admitir el sentido del humor cuando nos tienen a nosotros como víctimas. Ríete de los demás como quieras que se rían de ti mismo.
Y uno de los síntomas de las dictaduras es la sana predisposición a reírse de los demás y no dejar que se rían de uno.
Se notan que son Peones en que están dispuestos a sacrificarse dejando que HUMILLEN A los demás

Hace casi un mes me banearon del blog por decir que en Zaragoza la concentración de peones negros había durado ya dieciséis horas y reunido a 400000 personas (era 12 de Octubre) En este mes han insultado a jueces, fiscales, policías, periodistas, políticos, personas comunes, ciudadanos opuestos a sus patrañas, y se han reído de los defensores de la Versión Aceptada por Todos (VAT), y de todos los grupos citados en las líneas anteriores. No banean a nadie por estas cosas; pero a Estreyao, como reincida, lo banearán pronto.

Si creéis que exagero con lo de las dictaduras, dadles la demcaracia a éstos: será la última vez que LA DISFRUTÉIS.

#60 09-11-2006 20:44:04

Javier
Miembro
From: Madrid
Website

Por desgracia, Del Pino cada día ha caido más bajo. Cada día, desde la aparición de las famosas cartas al creyente de la VO que refutamos, sus apariciones en el blog son más y más politicas con mezclas de historietas de juego de rol, el más claro ejemplo es el de "Ha llegado el invierno de nuestro descontento" donde se pueden encontrar joyas como esta:

El capitán Zapatero vuelve su vista atrás y contempla lo que resta de su cada vez más menguado ejército: (...)  Sus ojos se fijan en el sargento Blanco: ha perdido las botas hace semanas y cubre sus pies con jirones de una bandera.

(...)
Recuerda el acoso constante de los guerrilleros "borrokos" en las últimas semanas: más de 200 ataques que dejaron tras de sí vehículos calcinados, esperanzas quebrantadas, deserciones... La moral de la tropa no puede estar más baja. No hay día que pase en que no se queden por el camino un par de hombres, rendidos de fatiga y agotada ya su capacidad de resistencia. Así cayeron los tenientes Bono e Ibarra y el alférez Vázquez. (...) La última batalla, a las afueras de Barcelona, ha sido desastrosa. Ha perdido uno de cada cuatro efectivos en la refriega.

El capitán Zapatero se detiene para colocarse mejor, debajo del capote, las hojas arrancadas de un ejemplar de la Constitución Española. (...) La lejanía, cada vez mayor, de sus bases, impide que los pertrechos y los víveres lleguen como antes.

(...)Después, algunos hombres consiguen conciliar el sueño. Otros sólo esperan que las sombras de la noche se hagan cada vez más espesas. Entonces, en silencio, se levantan para alejarse con sigilo, buscando una puerta al verano.

http://www.libertaddigital.com/bitacora … hp?id=1594

...sin comentarios...

Board footer