41

Re: Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal)

Opi escribio:

Gómez Bermúdez parece creer en la posibilidad de la mezcla ECO y EC.

Abrazos,

Er Opi.

Soy del parecer de que parece, sí wink

42

Revisando la composición de la Goma 2 EC, término para la historia jurídica de Gómez Bermúdez: ...según le pete a la fábrica...

43

Me encanta Bermúdez... es de los míos!! big_smile

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

Los peritos niegan la mezcla de GOMA 2 EC+ ECO porque hubieran aparecido DNT y NG en los primeros análisis (Eso depende de la sensibilidad de los análisis, listo9

La letrada le pregunta si se puede haber mezclado cartuchos, y el perito dice que no, que aparecería más DNT. Pero, dice Bermúdez... ¿Y si mezclamos uno con cincuenta cartuchos?

El color... el no sequé...

¿Y si se amasa, dice Bermúdez? "lo digo por la plastilina, no por la goma" ¡Qué cachondo Bermúdez! Es mucho más listo que los peritos. Un sombrerazo para los de letras. ¡Qué bochorno para los de ciencias!
¿IRENE, NO ME ACLARO, ETC... que os llamen a peritar... por favor...

Ahora les saca un documento en el que pone lo que hems dicho, Larean. La goma EC puede tener NG
¡LES HA DADO P'AL PELO, BERMÚDEZ! Lo ha sacado de Internet.

Los peritos, humillados, no saben dónde esconderse. Vuelven una y otra vez a decir que actualmente no... a mi no se me dijo... ¡Qué bochorno! Y para éso se han tirado varios meses... ¿qué estudiaban? A Elsa Pataki?

ultima edicion por morenohijazo (29-05-2007 16:48:55)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

45

Bermúdez: Mire, si eso lo saco yo de Internet...

46

¡Nos lee! ¡Hola, sinior Bermúdez! big_smile

47

La abogada rubita deberia haber insistido en la posibilidad de que esas substancias estuvieran en la fabrica.

Añado:
Seguro que si miramos la pantalla del portatil de Bermudez vemos este foro.

ultima edicion por Sinforoso (29-05-2007 16:50:08)

48

Sinforoso escribio:

La abogada rubita deberia haber insistido en la posibilidad de que esas substancias estuvieran en la fabrica.

Lo ha hecho el juez por ella tongue

49

Creo, como Bermúdez, que los peritos están todos enrocados en sus posiciones, que no están abiertos a las preguntas realmente. Y viendo cómo transcurre la cosa en el juicio, sospecho que la realización de los análisis debió ser realmente tensa. ¿Moris es el de la voz más grave? ¿El que no para de hablar?

Saludos,

Usi.

TenacidadFirmezaConstanciaTes

Sinforoso escribio:

Añado:
Seguro que si miramos la pantalla del portatil de Bermudez vemos este foro.

¿le interesa? ¿Es conspiranoica? Porque entonces no lo preguntará...

Los peones cuentan lo que pasa en el juicio, a su modo, pero no terminan de ver muy claro que esta pericia les favorezca.

La Goma 2 EC puede tener alternativamente nitroglicerina o nitroglicol. Algunos dice que no habían visto un documento. GB muy enfadado: ustedes dijeron ayer que la EC NO llevaba nitroglicerina y ahora vemos que puede tenerla.
Los de parte se basan en un documento del director de la fábrica, entregado por el director de la pericia, que contundentemente decía que desde 2002 no tenía nitroglicerina. GB dice que mañana aportarán ese documento que recibieron los peritos.

30 minutos de descanso.

Esto tiene muy mala pinta.
Enviado por rolon el día 29 de Mayo de 2007 a las 17:48 (#227)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

51

Opi escribio:

Creo, como Bermúdez, que los peritos están todos enrocados en sus posiciones, que no están abiertos a las preguntas realmente. Y viendo cómo transcurre la cosa en el juicio, sospecho que la realización de los análisis debió ser realmente tensa. ¿Moris es el de la voz más grave? ¿El que no para de hablar?

Saludos,

Usi.

Sí, el K, segundo por la derecha visto de espaldas. El que dijo que era experto en plásticos y que el poliestireno no transpira...

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

¿Moris es el de la voz más grave? ¿El que no para de hablar?

Creo que sí. Además le veo lento. Dicho sea con todo el respeto, no me extrañaría que estuviera tomando antidepresivos y ansiolíticos... esto tiene que ser muy duro para él. El que se haya equivocado de culpable no le resta ni un ápice de sufrimiento

53

Morenohijazo:

No, no es conspiranoica, aunque no recuerdo ahora mismo a quién representa. Los conspis abiertos son los de la Asoc. de Afectados, AVT y Pedraza.

Voy a revisar que puse ayer sobre la Goma 2 EC. Lo leyó dos veces el perito portavoz y recuerdo que no pillé bien lo que se dijo, aunque siempre he dado por hecho que la EC tenía NG.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

torque escribio:

Vaya, es diver esto de ver el juicio.

Sin conocer mucho a SuperBer me parece que se le están hinchando las napias y va a mandar a los peritos a escaparrar.

Mi sensación: coincido en al juez le gusta lo de unos pocos cartuchos de EC mezclados, y que le carga lo de la contaminación y su inanidad.

Es que ayer hablé con él tongue:P:P es broma no vayan a decir que el juez está manipulado por un tal "no me aclaro"  lol:lol::lol:

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

55

Ok, muchas gracias a ambos.

Abrazos,

Er Opi.

TenacidadFirmezaConstanciaTes

Niños, Recreo. Unas risas.

Atención a la inanidad de los peones. estos sí que no tienen excusa

Ahora, el Juez Bermúdez le hace entrega a los Peritos de un documento fechado en el año 1999 que el propio Juez se ha bajado de Internet (lo ha dicho el propio Juez) en el que se dice que la Goma EC no tiene Nitroglicerina.
Enviado por 1132CPCF el día 29 de Mayo de 2007 a las 17:50 (#229)

¿Y si lo que estuviera haciendo SuperBer fuese complicar intencionadamente las cosas químicas todavía más de lo que ya lo estaban tras la última pericia con el objetivo final de llegar a la conclusión de que hace falta realizar nuevos análisis...?
Enviado por calypso el día 29 de Mayo de 2007 a las 17:52 (#230)

Cuando se dijo lo de las vías GB estuvo a un tris de exclamar "¡Eso significa que alguien lo contaminó en la cnp!"...
...Enviado por Rojo4 el día 29 de Mayo de 2007 a las 17:52 (#231)

y una pregunta - por una vez- más atinada

pero la EC no dejó de fabricarse allá por 2002?

Enviado por anacarol el día 29 de Mayo de 2007 a las 17:52 (#233)

¡Con razón decía Moris que a partir de 2002 no tenía Nitroglicerina! Ni DNT. Ni Nitroglicol. Ni nitrato amonico. Ni ná de ná.

Bueno, creo que dejó de fabricarse en 2003, pero es que lo ponen a huevo

57

morenohijazo escribio:

Los peones cuentan lo que pasa en el juicio, a su modo, pero no terminan de ver muy claro que esta pericia les favorezca.

¡Que Santa Lucía les conserve la vista! lol lol

58

Ja, ja. Pobre Rojo4. Piensa que Bermúdez compra la teoría del pincelito, que por cierto nadie se ha atrevido a proponer aún. ¿Se atreverán?

59

Pero la teoria del pincelito ¿no les perjudica?
¿Quienes, además de Fedeguico,PedroJota y Louis From The Pine, querrian que la ECO transmutase a Titadyne?

60

Libertad Digital:

"Los peritos independientes frenan el intento de la Fiscalía de excluir el Titadyn"

"Javier Zaragoza ha sido el encargado de hacer las preguntas de la Fiscalía con un tono que recordaba más al de un interrogatorio a cualquiera de los acusados"

Después de los interrogatorios que hemos visto durante el juicio a miebros de las FCySE y a la propia química ayer por los abogados conspiracionistas, ahora nos vienen con estas. Qué cinismo. Indignante