1

Hilo: 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año

Estábamos tan metidos en el juicio que hemos olvidado celebrarlo. big_smile

No hemos cumplido todos los objetivos que nos propusimos, pero creo que la vitalidad de este foro es la mejor muestra de que algo hemos hecho. Pase lo que pase en el futuro, recordaremos siempre con mucho orgullo esta iniciativa y a toda la comunidad que la ha hecho posible. Sois únicos, desérticos.

Muchas gracias.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

Re: 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año

¡Enhorabuena! smile

3

Sí, señor, muchísimas felicidades smile

Abrazos,

Er Opi.

TenacidadFirmezaConstanciaTes

4

¡A-uelos! ;-D

Felicidades. Sos imperdibles.

Marte tiene mayor masa, pero el tocólogo estaba más cerca. Carl Sagan.

5

Muchas felicidades y muchas gracias.

Besos.

smile

D

6

Felicidades.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

7

¡¡Feliz Cumpleaños, DL!!

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

8

¡Muchas felicidades! Esto merece un poema (con una pequeña adaptación al final):

Un año es como un torpe dromedario
y abrimos sobre él otro desierto.
Hemos venido en un camello muerto
sobre el que cabalgamos a diario.

¿Será cada año otra cabalgadura?
¿Cumplir años será algo más que un reto
o será ir descubriendo ese secreto
que nos espera tras la puerta oscura?

Cumplir años es como apostar fuerte
por la lenta derrota de la muerte
y ver que aún sigue abierta nuestra herida.

Bloguero de la casa: todo empieza
de nuevo cuando juegas otra pieza
en el ajedrez rojo de la vida.

Leopoldo de Luis

ultima edicion por Amles (31-05-2007 16:51:19)

feliz cumpleaños
y ¿donde está la tarta?

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

10

Felicidades.

La labor que habéis realizado es para estar más que satisfechos.  Gracias.

ultima edicion por derfel (31-05-2007 18:02:02)

11

no me aclaro con... escribio:

feliz cumpleaños
y ¿donde está la tarta?

La está analizando Irene .

Y felicidades , claro .

ultima edicion por bardamu (31-05-2007 18:12:44)

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

12

No os la comais. Está hasta arriba de dibutilftalato. Y el chocolate es del malo. tongue

D

13

Esto es un poco violento, me suena a cuando en los teatros los actores aplauden al público y,éstos, sin saber qué hacer, devuelven el aplauso.

Felicidades a todo el equipo que creó DL y a todos los que lo habéis enriquecido con vuestras excelentes aportaciones; así que teniendo claro que yo soy de los que aplaudo no sé exactamente si lo hago a los actores, a los espectadores o a ambos.

En cualquier caso, gracias a todos.

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

Irene escribio:

No os la comais. Está hasta arriba de dibutilftalato. Y el chocolate es del malo. tongue

y yo he puesto las velas tongue si las veis raras y con un olor a almendras no os preocupeis

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

15

Olor a almendra... JAJAJAJAJ!

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

16

Joder, los próximos que cumplo son 40 y ahora esto, cagoentó.

big_smile Felicidades!

¡¡¡Felicidades!!!

Tic tac tic tac... cómo pasa el tiempo...

You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me? Well, I'm the only one here. Who do the fuck do you think you're talking to? Oh, yeah? Ok

Felicidades a todos y todas, aplausos a los creadores del foro y blog.

No te preocupes, Lior... la glucosa inactiva los cianuros. Si queréis cargaros a alguien con cianuro no lo pongáis en una tarta.

Curiosidad: En la Rusia de los zares, el príncipe Yusupov y otros nobles conjurados intentaron cargarse a Rasputin envenenándolo con cianuro. El santón se tragó una dosis como para cargarse a César Vidal, pero no murió, lo que aterrorizó a los conspiradores. Se cree que el fracaso se debió porque para disimular el sabor lo habían puesto en una tarta, en chocolate o un vino muy dulce.
Finalmente fue tiroteado, golpeado hasta hacerle perder el conocimiento y arrojado al río Neva, donde murió ahogado.

Moraleja: Ya entonces los conspis eran un rato torpes...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

morenohijazo escribio:

Felicidades a todos y todas, aplausos a los creadores del foro y blog.

No te preocupes, Lior... la glucosa inactiva los cianuros. Si queréis cargaros a alguien con cianuro no lo pongáis en una tarta.

Curiosidad: En la Rusia de los zares, el príncipe Yusupov y otros nobles conjurados intentaron cargarse a Rasputin envenenándolo con cianuro. El santón se tragó una dosis como para cargarse a César Vidal, pero no murió, lo que aterrorizó a los conspiradores. Se cree que el fracaso se debió porque para disimular el sabor lo habían puesto en una tarta, en chocolate o un vino muy dulce.
Finalmente fue tiroteado, golpeado hasta hacerle perder el conocimiento y arrojado al río Neva, donde murió ahogado.

Moraleja: Ya entonces los conspis eran un rato torpes...

cuando decia que las velas huelen a almendras (no me refería a cianuro) y además saben picante azucarado (aún nadie me ha explicado coherentemente como alguien ha probado la nitroglicerina para saber que es picante y azucarado y muy venenoso)

20

Felicidades a todos!!! (*)

Biquiños. smile

(*) jeje, iba  a poner: felicidades camPeones!!! Menos mal que me he dado cuenta lol