Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#41 13-06-2007 12:45:25

Orfeo Euclides
Miembro
Registered: 13-03-2007

Re: Por Olga

Permitidme ese mi primer menaje en un foro que sigo puntualmente pero cuyo nivel excede de lo que yo pueda aportar, para sumarme al agradecimiento al Ministerio fiscal por mantener la dignidad de su función en medio de una tempestad sólo creada para justificar a Acebes, pero a quien debe añadirse:

Los miembros de las fuerzas de seguridad, que intervinier el propio 11-M en un escenario en e qe no sabía si una llamada de móvil detonaría más bombas, y que pese a ese temor fundado cumplieron con su deber sin que ni uno se rajara.

Las víctimas, y especialmente Pilar Manjón,  con excepciones en este caso, por su respeto a los métodos de un estado de derecho, y su aguante ante las descalficaciones recibidas.

A la sociedad civil por su reacción, no sólo en el 11-M, sino en este periodo de conspiraciones, falseamiento de pruebas y acusaciones que acusan a quien no figura como imputado. Y entre ellos, sin duda, a este foro y sus componentes, ejemplo de cómo unos meros civiles reaccionan en defensa de la verdad y plantan cara a muy poderosos intereses económicos y políticos que han hecho de la teoría de la conspiración su banderín de enganche para retomar el poder.

Un abrazo muy fuerte y una consideración y respeto aún mayores.

OE

#42 13-06-2007 13:08:52

pinguino
Miembro
Registered: 18-09-2006

Hace mucho tiempo que no escribo pero no he dejado de seguir el foro.

Quiero hacer llegar también mi respeto y reconocimiento como ciudadano a

Tribunal y fiscalía, y en particular a Olga Sanchez y Juan Del Olmo, por los continuos e injustos ataques recibidos.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, por haber conseguido identificar y detener (o acorralar) a los culpables a tiempo de que esos explosivos, con los que se hicieron saltar por los aires, no terminaran matando cruelmente a otros inocentes ciudadanos.

A Desiertos, peones grises, tres dias de marzo y otro variado pelaje de la sociedad, que ha tomado como un deber civico responder a todas las insidias y manipulaciones que se han vertido sin pausa.

Un recuerdo especial para victimas y afectados por el atentado.

Por si terminais escribiendo una carta a la fiscal, cosa que apoyo, ahí van mis datos que me gustaria adjuntarais

Pablo Fernandez Graciani  DNI 7545390x

#43 13-06-2007 14:12:18

piezas
Miembro
Registered: 07-05-2007

Suscribo la totalidad, Orfeo, si te satisface la admiración (en serio: ¡qué certero, puñetero! wink) de uno que en derecho no se puede considerar "desiertolejanista".

Marte tiene mayor masa, pero el tocólogo estaba más cerca. Carl Sagan.

#44 13-06-2007 14:19:12

Rasmo
Cenista oficial
Registered: 20-09-2006

Suscribo la moción en apoyo de Olga, en particular, y, en general, de todos los funcionarios públicos injusta e indignamente vilipendiados por chamanes de la desinformación.

Wars not make one great

#45 13-06-2007 14:55:00

Opi
Miembro
Registered: 29-09-2006

Hombre, Orfeo, cuánto tiempo... smile No le hacía por aquí, hace mucho tiempo que no nos cruzamos en un foro.

Un abrazo,

Er Opi.

TenacidadFirmezaConstanciaTes

#46 13-06-2007 16:16:29

Hugo
Miembro
Registered: 13-06-2007

Totalmente de acuerdo con este hilo. De hecho, hoy he escrito sobre Olga Sánchez en mi blog y un amigo me ha hecho llegar este hilo en este foro. Por si a alguien le sirve de ayuda para la carta: http://3-republica.blogspot.com/2007/06 … nchez.html
Un saludo,
hugo

#47 13-06-2007 16:22:41

siddhartha
Miembro
Registered: 14-02-2007

Yo también apoyo el trabajo de esta mujer. Incluso le perdono esa alusioncilla a los medios al final de su intervención que para mi, sobraba.

Pero es una anécdota ridícula sobre un trabajo laborioso y tremendo que ha realizado esta fiscal.

Chapeau, Olga.

#48 13-06-2007 16:31:18

GAVILAN
Miembro
Registered: 25-03-2007

Liberto:
Estoy de acuerdo contigo, no es Federico J.L. o Cesar Vidal, si fuera cosa suya, duraban lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio. Son los Obispos que los apoyan en esa actitud tan parcial. Papel que no le corresponde a la iglesia institucional. La Iglesia de los fieles esta formada de otra manera, se rije por otros principios y la forman genete de todas las ideologías. A esa no la representan ni federico, ni cesar v., ni los obispos. Gracias a Dios.

Te mando un enlace, espero que funcione:

http://www.abc.es/gestordocumental/uplo … a_2007.pdf

Para que te hagas una idea del contenido:

“Resulta paradójico que, cuando voces de diversas ideologías consideran prioritario recuperar el «espíritu de la Transición », la iglesia, a través de su cadena de emisoras de radio, aparezca ante la opinión pública como uno de los principales contribuyentes a este clima de crispación y que algunos de sus profesionales -por lo demás no necesariamente católicos- muestren graves faltas de objetividad, prudencia e independencia política”.

Esta es una de las principales conclusiones del informe «Participación política, calidad de la democracia y presencia pública de la iglesia», elaborado por el Arzobispado de Oviedo.

El informe comienza subrayando cómo «en los últimos meses estamos asistiendo a una impresionante confrontación política y mediática»

Al tiempo, denuncia el «rol político de los medios de comunicación», algunos de los cuales «están muy polarizados políticamente», y subraya la «creciente incomodidad de una parte de la iglesia española, en particular de los ámbitos de decisión eclesial, con la situación política».

POR UNA SOCIEDAD SANA Y POR UNAS INSTITUCIONES FUERTES, se ruega AMPLIA DIFUSIÓN

#49 13-06-2007 16:32:37

Cero07
Miembro
Registered: 16-09-2006

Me sumo a la iniciativa de Isócrates y a las palabras de aliento y reconocimiento de los que han comentado antes que yo.

Es inaceptable y así debe ser denunciado que el titánico trabajo realizado por ella y por el juez del Olmo haya sido denigrado para colmar intereses espurios que nada tienen que ver ni con la verdad ni con la justicia ni con el derecho de resarcimiento de las víctimas.

#50 13-06-2007 16:41:20

helenka
Miembro
Registered: 13-06-2007

Os sigo desde el principio aunque nunca me habia animado a participar.
Primero daros las gracias y la enhorabuena por el trabajo que habeis hecho todos los habitantes de estos desiertos.
Ayer yo misma me sentí frustrada cuando Bermudez interrrupió a la Fiscal. Sé que ese no es el lugar para hacerlo, pero después de lo que ha tenido que pasar se merecía que la dejara un poco de margen. Pero bueno solo con la frase que dijo creo que les hizo algo de pupa (solo hay que leer el Mundo de hoy).
Mi mas sincero apoyo a Olga Sanchez por la gran labor que ha hecho este tiempo.
Un saludo a todos.

#51 13-06-2007 16:55:04

Orfeo Euclides
Miembro
Registered: 13-03-2007

Opi wrote:

Hombre, Orfeo, cuánto tiempo... smile No le hacía por aquí, hace mucho tiempo que no nos cruzamos en un foro.

Un abrazo,

Er Opi.

Gracias por el recordatorio smile, es mutuo y recíproco.

Le llevo siguiendo tiempo en este tema, como al resto de los componentes del foro, y ha sido una experiencia extraordinaria; el tratamiento de las cuestiones científicas sobre todo, me ha dejado con la boca abierta y más consciente aún de mi ignorancia.

Es un placer compartir foros con ud. y con los demás.

saludos cordiales.

Last edited by Orfeo Euclides (13-06-2007 16:55:26)

#52 13-06-2007 17:21:52

urodonal
Miembro
Registered: 18-09-2006

Espero , de todo corazón, que alguno de los hijos de puta que se han pasao tres años y pico vomitando infamias e injurias y forrándose con ello, se ahogue un día de estos con su propia bilis.

#53 13-06-2007 17:30:38

pepelui
Miembro
Registered: 02-04-2007

A Olga y a todos los que han demostrado que la justicia aun funciona en este pais, a todos los que desde el respeto a la democracia y a la sociedad civil han ayudado a refozarlas, sea cual sea el resultado de este juicio MUCHAS GRACIAS.

Amor, Entereza, carchutos, agua de cetona y comatrogramas.

#54 13-06-2007 17:44:38

Agnor
Miembro

Me apunto al reconocimiento de Olga, y que quede claro que somos más los que vemos con buenos ojos su trabajo que esa minoría que hace mucho ruido con su queremo de sabé.

#55 13-06-2007 17:52:58

peonarosa
Miembro
Registered: 05-03-2007

Yo también me apunto. Felicidades por tu trabajo Olga.

#56 13-06-2007 17:58:23

Liberto
Miembro
Registered: 17-09-2006

Yo espero que, muy pronto, unos cuantos vean truncada su brillante carrera periodística y/o su incipiente carrera política o financiera y paguen por todo el sufrimiento que han provocado.

Quién compensa por los daños a las víctimas, a los instructores a Olga ... ?

Alternativamente a la cosa judicial yo propondría recuperar la vieja y honrosa tradición de embreado, emplumado y lanzamiento al Manzanares.

Ad

#57 13-06-2007 18:34:20

3diasdemarzo
Miembro

Entrevista a Pilar Manjón en la Cadena SER. También a tope con Olga:

http://www.cadenaser.com/player.html?au … csr_17.Aes

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

#58 13-06-2007 19:09:08

piezas
Miembro
Registered: 07-05-2007

Un abrazo también a Pilar y a las víctimas. Han recibido muchas muestras de cariño y apoyo; nunca las suficientes, porque es imposible.

Marte tiene mayor masa, pero el tocólogo estaba más cerca. Carl Sagan.

#59 13-06-2007 19:45:40

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

Desde aquí todo mi apoyo a Doña Olga y mi admiración por el trabajo realizado. También quiero manifestar mi más absoluto desprecio por todos aquellos que se han reido de sus lágrimas. No hay nada que justifique el ensañamiento con el que algunos medios han tratado a esta mujer.

Un abrazo muy fuerte también para todas las víctimas. Espero de todo corazón que algún día encuentren el consuelo que buscan.

#60 13-06-2007 22:27:34

F
Miembro
Registered: 01-06-2007

Mis respetos, señora.
Por una labor que ha ido mucho más allá del simple cumplimiento del deber.
Por haberlo hecho teniendo que soportar la falta de ética de tanto hijo de puta como hay en este país.
Por ser un ejemplo de valor, constancia y profesionalidad.
Por su inmensa humanidad.
Por hacernos confiar un poco en esas instituciones que cada día nos defraudan un poco más.
Por todo ello, mi gratitud y reconocimiento.

Que la vida le sonría tanto cuanto se merece. Gracias.

Board footer