Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#41 25-10-2006 11:01:08

ElKoko
Cenista oficial
From: Castellón
Registered: 17-09-2006
Website

Re: PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES)

Flashman wrote:

MENSAJE IMPORTANTE DE LOS MODERADORES (4/6)

En los próximos meses, los moderadores tendremos que trabajar a destajo para evitar la nueva fase de ataque. Somos conscientes de ello. Y, durante ese tiempo, nos veremos obligados en ocasiones a banear a gente avisándola y en otras a banear a otra gente sin previo aviso. Y en las próximas semanas seremos especialmente vigilantes con los intentos de introducir o reintroducir enfrentamientos en el blog. Y en todos los casos actuaremos sin contemplaciones de ningún tipo, precisamente porque sabemos con quién nos estamos jugando los cuartos. Y si tenemos que banear a verdaderos peones negros para cortar un tema, lamentándolo mucho lo haremos. Y si consideramos que debemos dar explicaciones sobre un episodio, las daremos. Y, si consideramos que es más prudente no darlas, no las daremos. Y os pedimos vuestra comprensión a este respecto, precisamente porque no somos seres inmunes a la crítica.

Lo peor es la suposición de que quién es capaz de tragar con ésto, qué no será capaz de tragar (o hacer) para satisfacer al maestro.

Espero que no estemos siendo testigos del germen de algo muy, pero que muy siniestro.

Pues parece que ya se ha iniciado la censura definitiva; a partir de hoy, sólo pueden enviar mensajes los que tienen acceso a la casilla de investigación; a lo largo de los siguientes días, irán dando acceso al resto de usuarios que ellos consideren dignos de alabar a su Dios Pino...

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

#42 25-10-2006 11:21:19

torque
Miembro
Registered: 19-09-2006

ElKoko wrote:

Pues parece que ya se ha iniciado la censura definitiva; a partir de hoy, sólo pueden enviar mensajes los que tienen acceso a la casilla de investigación; a lo largo de los siguientes días, irán dando acceso al resto de usuarios que ellos consideren dignos de alabar a su Dios Pino...

Pues esto traerá consecuencias. La primera me temo que es que no te veremos postear por allí pa los restos. Y las siguientes son más difíciles de prever. Si me pongo en la piel de un peón negro "no autorizado" me mosquearía bastante. Pero ellos son distintos, así que no sé cuál será la reacción. No está claro el procedimiento para pasar de mudo a hablante, supongo que habrá que alegar méritos: antigüedad, fidelidad al jefe en todos los posts publicados, actitud de colaboración sin reparos ... Les veo escribiendo una instancia a D. Pino resumiendo su curriculum. Y menos prevista parece la incorporación de nuevos peones. Y sin cantera ... poco futuro.

#43 25-10-2006 14:10:08

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

torque wrote:
ElKoko wrote:

Pues esto traerá consecuencias. La primera me temo que es que no te veremos postear por allí pa los restos. Y las siguientes son más difíciles de prever. Si me pongo en la piel de un peón negro "no autorizado" me mosquearía bastante. Pero ellos son distintos, así que no sé cuál será la reacción. No está claro el procedimiento para pasar de mudo a hablante, supongo que habrá que alegar méritos: antigüedad, fidelidad al jefe en todos los posts publicados, actitud de colaboración sin reparos ... Les veo escribiendo una instancia a D. Pino resumiendo su curriculum. Y menos prevista parece la incorporación de nuevos peones. Y sin cantera ... poco futuro.

En todo caso, los que hace poco presumían de permitir la crítica en su blog han pasado en unos días a un ridículo "concurso de méritos" para poder escribir en él. Pa los restos iba a escribir yo allí salvo para reirme de ellos. Pero, como decís, ellos son distintos.

Nuevos cambios,

No me cabe duda de que funcionarán. Tenemos que hacer la reflexión de que la culpa del cambio es nuestra. Desde LD se ha intentado filtrar y descubrir a posibles reventadores del blog, pero como en vez de centrarnos en los temas importantes nos hemos entretenido en enzarzarnos en debates absurdos, al final parece que los moderadores han sido incapaces de realizar el trabajo de forma eficaz. Así que parece que se ha optado por una solución radical.

Supongo que en poco tiempo tendremos el blog funcionando normalmente.
Enviado por belga197 el día 25 de Octubre de 2006 a las 11:39 (#18)

Como Franco: la culpa de vuestra falta de libertad es de vosotros mismos, que no la sabéis usar mad

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#44 25-10-2006 17:02:55

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

¡Vivan las cadenas!

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#45 25-10-2006 18:03:12

Manel
Miembro
Registered: 20-09-2006

La situación, que no sigo muy de cerca —todo sea dicho—, me recuerda a una canción de 1962-63 que parodiaba el macarthismo. El personaje de la canción buscaba comunistas por todas partes y los encontraba en políticos, personajes públicos y demás; en una segunda fase, los buscaba en las cosas, incluido el rojo de la bandera de barras y estrellas; y en una tercera fase se puso a buscar dentro de sí mismo. Luis del Pino ha llegado a esta tercera fase: ha pasado de conspiranoico del terrorismo a paranoico con conspiración. Ya cree que todo el mundo les vigila, les espía, les quiere joder o se preocupa siquiera un poquito por sus descabelladas hipótesis, y de hecho ya prepara a su tropa en previsión de inminentes ataques y todo eso. Una pena. Ya no es divertido. Es la caída del imperio romano en versión de bolsillo.

#46 25-10-2006 20:25:58

morenohijazo
Administrador
Website

De los recientes acontecimientos (no solo en el blog) , creo deducir que entramos en una nueva fase en todo el tema 11M. Ya era hora. Empieza San Martín

Simplemente pedir claridad y en los cambios y que estos sean razonados. Y mucho, mucho sentido común.
En el Fondo Documental algunos casi nos han tomado a chirigota cuando hemos hablado de proxys anónimos y uso de criptografía para algo como dar teléfonos y direcciones de correo. A los hechos me remito.

Ayer mismo tuve que escribir a la AVT porque alguien había usado la lista de correos de los amigos de la avt para enviar spam (afortunadamente solo era spam)

Como siempre digo: esto no es un juego de rol. Aquí la gente muere de verdad. Por favor. prudencia. Y moderación en el posteo.

Jonsy "consparanoico".

Ayer, justo antes del baneo generalizado, la conspiranoia llegba al límite. Cualquier cosa era mirada por los SUPERTACAÑONES con suspicacia:

-El vídeo del CALVOETARRA fue denunciado como una intoxicación desde el principio
-La Gaceta de los Negocios, uno de los periódicos más carcundias de España, que ha ido haciendo una vmitiva deriva hacia el 11-m, y que con toda seguridad sólo pretende partir el pastelito de la conspiración con EL MUNDO y LA RAZÓN, también era mal mirado porque sus noticias no eran frescas...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#47 26-10-2006 10:53:17

larean
Administrador

En efecto, Manel. Además de que cumple una de las máximas de las sectas, proclamar el peligro de las desviaciones de los fieles y actuar contra ella. Más que la caída del Imperio Romano, los procesos de Moscú. Veremos a algunos de los "baneados" hacer autocrítica y rogar que les admitan de nuevo. Al tiempo.

P.D. Aquí hay tesis de doctorado para algún psicólogo social. Pásalo.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#48 26-10-2006 11:24:45

Amles
Miembro
Registered: 24-09-2006

Qué nivel.
En el blog de Arcadi, sobre el artículo paranoico (esasto, Manel, es pura paranoia), este comentario:

[58] Escrito por: Neguev - 26 Octubre 2006 12:47 PM

Tiene Bemoles, los ataques al Blog de Luis del Pino. Por lo visto la guerra anticonspiranoica ha traspasado el ámbito de la palabra a los hechos

Ahora resulta que la culpa es de los anticonspiracionistas.

#49 26-10-2006 14:12:14

larean
Administrador

¿Hechos? O^O

#50 26-10-2006 14:25:04

morenohijazo
Administrador
Website

¿Qué manía tienen todos los derechistas de intentar convencernos de que fueron de izquierdas, pero un maduro proceso de reflexión, y el desengaño producido por los políticos de izquierdas...etc, le convirtieron?

Pío Moa y Federico están en la mente de todos, pero:

-Pío Moa era un topo infiltrado por la Policía en los Grapo (Según Diego Carcedo, el general Santamaría le informó de ello pero le pidió secreto absoluto; actualmente Santamaría, muerto, no puede confirmar ni desmentir)
-Federico, según estudiantes que le conocieron, tenía verdadera obsesión por ser "alguien"; por ser "cabeza de ratón" antes que "cola de león"; su adscripción a un partido maoísta respondía a las expectativas que veía en estos partidos revolucionarios, que luego no se confirmaron; Y Federico cogió su fusil...

En el Blog de PePPis tenemos un ejemplo, bien es cierto que menos llamativo:

MI ULTIMO POST HASTA LA NOCHE
Yo soy una persona de derechas por convencimiento personal, antes era de izquierdas hasta que descubrí la liturgia, he votado al PP muchas veces, pero si por alguna casualidad los viera implicados, por activa o por pasiva implicacados en alguna maniobra sucia en la que muera alguna persona, me declararé insumiso, yo no vivo en Madrid por eso el candidato de Polanco no recibirá mi voto.
Como dije esta mañana, lo de las pistolas, ninguna consecuencia
Enviado por lobo38 el día 26 de Octubre de 2006 a las 14:01 (#334)

Lobo38, dí que eres facha y déjate de monsergas. No me creo que una persona de izquierdas que se haya desengañado por la actuación política del PSOE, la corrupción o lo que sea, pueda votar muchas veces al PP sin vomitar, a pesar de los escándalos de Naseiro, Palop, Terra Mítica, Mentiras de irak, lino, y muchos, muchos más

A otro olmo con esas peras (dedicado a perasalo)

#51 26-10-2006 14:39:49

larean
Administrador

Morenohijazo:

Por favor, alejémonos de las valoraciones políticas.

#52 26-10-2006 15:24:04

morenohijazo
Administrador
Website

larean wrote:

Morenohijazo:

Por favor, alejémonos de las valoraciones políticas.

Vale, me parece bien, Larean, pero lo vamos a tener difícil en este blog.

Ocurre que los peones están pasando cada vez más a ser un blog político y menos de "himbeztigación". Si esto sigue así, tendremos que dejar de comentar los pepinazos

#53 26-10-2006 15:35:31

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico

morenohijazo wrote:

Vale, me parece bien, Larean, pero lo vamos a tener difícil en este blog.

¿Cómo que vale? ¿Como que vale? eh??!! eh??!! eh??!!

Multivac, LD_MOD yo os invico con mi dado +20 para que baneeis al hereje!

morenohijazo wrote:

Si esto sigue así, tendremos que dejar de comentar los pepinazos

Por mi parte no habría ningún problema smile... es más, ojala fuera así.

Last edited by Lior (26-10-2006 16:44:16)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#54 26-10-2006 16:12:27

ikke_leonhardt
Miembro
Registered: 18-09-2006

Estoy de acuerdo en que es mejor no entrar en política, entre otras cosas porque en este foro hay gente con ideología muy diversa.

El debate conspiracionistas/no consipiracionistas no es un debate derecha/izquierda. Aunque en el primer grupo predominan determinadas tendencias.

(Añado: y aunque los peones en buena medida lo vean así. Es frecuente que se refieran a los que no están de acuerdo con ellos como "sociatas" o, refiriéndose a lo mismo, "gorrinos")

Last edited by ikke_leonhardt (26-10-2006 16:13:57)

"son PENSAMIENTOS, avalados POR ARGUMENTOS" -- El Justi

#55 26-10-2006 16:37:22

Manel
Miembro

ikke_leonhardt

Estoy de acuerdo en que es mejor no entrar en política, entre otras cosas porque en este foro hay gente con ideología muy diversa.

...razón por la cual el abajofirmante interviene cada vez menos, porque el ejemplar foro —en este sentido y en otros— del principio está pezonizándose al galope tendido, y no creo que esa fuera la idea ni que, si lo llenamos de política, insultos o descalificaciones sumarias, resulte útil para nadie. Ojalá, por tanto, pudiéramos recuperar la voluntad original de desfacer entuertos.

Last edited by Manel (26-10-2006 16:46:07)

#56 26-10-2006 16:51:09

Mangeclous
Miembro

Estoy de acuerdo en tratar de no pezonizar el foro, antes de que tenga que aparecer un artículo del blog con el título Reestructuración del blog wink

Y, si LdP no saca nuevos "huesicos", y los peones no hacen más que hablar de política, yo creo que sería mejor obviar esos comentarios en la medida de los posible, esto es, mientras no estén estrictamente relacionados con sus teorías conspiracionistas.

Pero bueno, aquí quien manda es Multivac wink

Last edited by Mangeclous (26-10-2006 16:57:22)

#57 26-10-2006 16:54:45

lejianeutra
Miembro

Manel wrote:

Luis del Pino ha llegado a esta tercera fase: ha pasado de conspiranoico del terrorismo a paranoico con conspiración. Ya cree que todo el mundo les vigila, les espía, les quiere joder o se preocupa siquiera un poquito por sus descabelladas hipótesis, y de hecho ya prepara a su tropa en previsión de inminentes ataques y todo eso. Una pena. Ya no es divertido. Es la caída del imperio romano en versión de bolsillo

Espero que no acabe todo como en Wako lol

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#58 26-10-2006 17:00:28

Manel
Miembro

lejianeutra, a diferencia de Waco y sus rifles, aquí sería más apropiado atacar a los antidisturbios con ácido bórico y tal, a la vez que otros preparan la huida del cerco en carritos de supermercado.

No sé, no por más previsto resulta menos lamentable. No me refiero al papel de LdP, que sigue la partitura lógica en estos casos (dentro de un tiempo venderá crecepelo), sino a tantos que siguen sin captar la esencia del asunto.

Last edited by Manel (26-10-2006 17:01:15)

#59 26-10-2006 17:29:40

lejianeutra
Miembro

¿Ves? Ya te salió otro chiste. Es que es inevitable, Manel.

Suscribo en parte lo que dices de la "pezonización" del foro, aunque a mí personalmente me preocupa más la "pezonización" del blog.

Pero también hay que comprender que a falta de exclusivas, la gente se dedique a mofarse de las infantilidades de los peones, que ni siquiera merecen un análisis medio serio. Sucede que a LdP se le ha secado el pozo de las ideas, y ya no les da "huesicos" a los suyos, pero tampoco a nosotros. Y El Mundo pues le ha visto las orejas al lobo con lo del bórico, y le sucede lo mismo, que se lo piensa antes de sacar otra de sus portadas.

Así que habiendo desaparecido momentáneamente los "grandes" de la conspiranoia (Múgica, LdP, Abadillo...), nos vemos obligados a comentar las excelencias de Darane, Belga y la pandilla. Pero volverán, Manel, volverán. Y ahí estaremos ¿no? Tú también, seguro.

Un saludo.

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#60 26-10-2006 17:32:09

haydson
Miembro
Registered: 26-10-2006

Si es que tarde o temprano tenian que caer. Cuando ante algo demostrado se prefiere creer en teorias fantasticas por tal de no reconocer la verdad se tarda un tiempo en salir de ese círculo vicioso pero cuando se sale el batacazo es tremendo. Mira que se le han presentado pruebas una y otra vez de que el 11M lo hizo solo y exclusivamente gente de AlQaeda, pues dale, ellos seguían en sus trece de encontrar a otro perfil de colaboradores. A ver si se enteran de una vez y se suman a la mayoria de españoles que desde hace meses sabemos que ya esta todo claro que el autor intelectual fue Ben Laden y los ejecutores integristas de AlQaeda.

Board footer