Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#341 11-05-2009 12:56:04

Castigador
Miembro
Registered: 16-09-2006

Re: El acero de las Torres Gemelas

Acorrecto wrote:

pgimeno, Muy buena la página y el foro, y además me he llevado una alegría al ver la verdad de Zeitgeist.
Sin saber su relación con los libertarianos y demás jetas de la ultraderecha pagana, tenía toda la pinta, y vosotros poneis pruebas big_smile

Sobre Zeitgeist comenté yo algo ya hace 2 años y pico.

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=1050

gentoolinux4vl.png

#342 11-05-2009 13:23:44

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Tampoco Iusticia tiene que ver con "nuestro" Iustitia

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#343 11-05-2009 13:37:29

larean
Administrador

Bienvenido, Pgimeno. smile

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#344 11-05-2009 15:23:10

pgimeno
Miembro
Registered: 11-05-2009

Gracias a todos y disculpas a Iustitia por mi confusión. tongue

Para Acorrecto, soy lector del blog de Natsufan y me ha parecido muy interesante su desmontaje y sus acusaciones a Peter Joseph y demás fuentes, pero no tengo nada que ver con ellos, aparte de haber comentado por allí ocasionalmente.

Edit: Bueno, uno de los que escribimos en nuestra web (Josué) sí que encontró un fragmento interesante:

Poco después llegaron Cesar, Smab y Diana. El resultado fue muy positivo. Nos acercaron muchas personas de dentro de la extrema derecha con interés en la verdad sobre el 11-S. Además hemos conocido y hecho contactos con tres individuos con íntimas relaciones con el entorno del movimiento y tan informados sobre la realidad como cualquier de nosotros de la Asociación. Ya estamos colaborando con ellos.

http://investigar11s.blogspot.com/2009/ … ebreo.html

Last edited by pgimeno (11-05-2009 15:26:54)

Pedro Gimeno, Red crítica del 11-S
11-S: Análisis crítico - http://11-s.eu.org/

#345 15-05-2009 07:36:10

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Website

Informe de la Universidad de Copenhaghe donde se descubre el hallazgo de Thermite en el polvo analizado procedente de la zona cero. O eso dicen.

http://www.bentham.org/open/tocpj/openaccess2.htm

Si dominara bien el inglés me lo leería, claro... sad

Last edited by Flashman (15-05-2009 07:36:24)

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#346 15-05-2009 12:41:49

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Flashman, el físico ese, Steven E. Jones es una de las joyitas mormonas, empeñado en demostrar que había caballos en la América precolombina, que los pobladores "buenos" eran la 13 tribu de Israel y que Jesucristo estuvo en América después de resucitar hasta que los índios y otras razas no-blancas malísimas acabaron con ellos... Y entonces llegaron el profeta Smith y sus mormones.
Aquí tienes el libro de Jones en e-book:
"Evidencias de la visita de Cristo a la antigua América"

Para aclararte un poco con la traducción prueba con un traductor

Los Alamos 9/11

Los Alamos weapons developer Steven Jones: A man of faith and vision...... Behold My Hands: Evidence for Christ's Visit in Ancient America - by Steven E. Jones ........ "The Book of Mormon makes the bold statement that Jesus Christ, shortly following His resurrection, visited people in the New World and invited them to "feel the prints of the nails in my hands and in my feet, that ye may know that I am...the God of the whole earth, and have been slain for the sins of the world. ... Ye are they of whom I said: Other sheep I have which are not of this fold; them also I must bring, and they shall hear my voice..." (3 Nephi 11:14, 15:21). The Bible states that Jesus "showed himself alive after his passion by many infallible proofs, being seen of them forty days" and that this witness of Christ would be "unto the uttermost part of the earth." (Acts 1:3-8) and that Jesus would indeed visit "other sheep" (John 10:16). Several years ago, an idea popped into my head: Would people in the New World who also saw Jesus Christ leave memorials of this supernal experience by showing marked hands of Deity in their artwork? So I began a search with the following hypothesis-to be tested: Ancient artwork portraying a deity with deliberate markings on his hands will be found somewhere in the Americas. A crazy idea, maybe - but wait till you see the artwork of the ancient Maya !"

Mormon studies

Dr. Steven E. Jones of the BYU physics department has for several years been tracking down horse bones in North America considered to predate the European conquest. Professor Jones's purpose for this search is to submit the bones to tests by the radiocarbon method (some of that work has taken advantage of assistance from FARMS). So far, one or more finds appear to be possibly of pre-Spanish Conquest date, although definitive results will take more work. Further work is being done by Yuri Kuchinsky, a researcher in Canada who has been pursuing a variety of other evidence, based mainly on Native American lore, about possible pre-Conquest horses in North America.

#347 15-05-2009 12:53:18

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Website

Conozco esa faceta del "trabajo" de Jones, Aco, pero aludirla no deja de ser un ad hominem. Nos da pistas de por dónde circulan sus procesos mentales, pero no nos dice nada sobre el rigor de sus conclusiones acerca del uso del Thermite en el 11-S.

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#348 15-05-2009 13:20:08

Acorrecto
Miembro
Website

Ah, vale. Es un ad hominem como una casa, pero, según dice la wikipedia, a éste tío lo echaron de la universidad y fue acogido por la mormona Brigham Young University, hasta que meses después se retiró.

In the fall of 2006, amid controversy surrounding his work on the collapse of the World Trade Center, he was relieved of his teaching duties and placed on paid leave from Brigham Young University. On October 20, 2006, he announced his retirement.

#349 15-05-2009 13:56:28

Empe
Miembro
Registered: 09-09-2008

Hola a todos (nunca me fui, pero llevaba tiempo sin intervenir). Hay una cosa (anecdótica, en realidad) que me llama la atención en este foro, y es la tendencia a reducirlo todo a términos "lógico-formales". En este caso, alguien expresa dudas acerca de la credibilidad de un tipo de trayectoria torcidísima e inmediatamente tildamos su intervención de "ad hominem". Y no lo es. Es decir, cabe hablar de argumentación "ad hominem" cuando nos hallamos en un debate formal, constreñido por tanto a unas determinadas reglas. Pero en una conversación informal podemos expresar nuestra opinión acerca de una persona sin que esto suponga incurrir en un argumento "ad hominem", ya que de hecho no estamos argumentando, sino, precisamente, opinando sobre el hombre. Podemos decir, perfectamente, que la voz de este tipo no nos parece de fiar, dados sus antecedentes, igual que lo diríamos si el Mocito Feliz apareciera con una teoría sobre el 11-M bajo el brazo. Es una opinión, no un argumento, y por lo tanto, por definición, no puede ser falaz. Después, a la hora de estudiar o discutir la tesis que Jones o El Mocito exponen, sí deberemos dejarnos de impresiones personales y actuar con rigor. Como normalmente, por cierto, se hace en este foro.

Un saludo a todos, es un placer, como siempre.

POR UN TROLEO RESPONSABLE
CREEMOS LÍDERES DEMENTES

#350 15-05-2009 21:56:35

Julio
Miembro
Registered: 06-10-2006

Flashman wrote:

Informe de la Universidad de Copenhaghe donde se descubre el hallazgo de Thermite en el polvo analizado procedente de la zona cero. O eso dicen.

http://www.bentham.org/open/tocpj/openaccess2.htm

Si dominara bien el inglés me lo leería, claro... sad

Hola, sobre el estudio de Jones, Harrit et al, decir que lo que analizaron tiene toda la pinta de ser pintura antioxidante que recubría las columnas

http://11-septiembre.blogspot.com/2009/ … mente.html

Por otro lado, a la lista que ha puesto Acorrecto sobre las ...eh... nosecomollamarlas... ideas de Jones, añadir que durante tiempo se dedicó a estudiar la fusión fría.

Añado: Por cierto, tras la publicación del artículo, la editora jefe de la revista dimitió, porque el artículo se publicó sin su conocimiento. La noticia original en danés, y una traducción de google al español.

Literalmente, la editora se siente "apuñalada por la espalda" (para cuando llegueis al palabro " snigløbet")

Last edited by Julio (15-05-2009 22:02:53)

11-S análisis crítico: http://11-s.eu.org
Gluon con Leche

#351 15-05-2009 23:48:55

morenohijazo
Administrador
Website

Empe wrote:

Hola a todos (nunca me fui, pero llevaba tiempo sin intervenir). Hay una cosa (anecdótica, en realidad) que me llama la atención en este foro, y es la tendencia a reducirlo todo a términos "lógico-formales"...

Hola, Empe. Es cierto que a veces nos pasamos un poco de rosca en nuestro intento de ser escépticos. Pero es que somos así.

En el caso que nos ocupa, tanto Flashman como Aco no darían un duro por la teoría de Jones, pero están empeñados en darle una "chance"... lol lo cual dice mucho a favor del buen sentido crítico , la elegancia, la sensatez y el "fair-play"de ambos.

Comparen con los comentarios de la página 11 de Septiembre: "Despertad! ¡Alguien dice que ha leído que oyó en la radio que para el día 11 de Septiembre el comedor de pobres de Gloucester-on-Avon iba a servir pollo con patatas! Todo señala de una manera incontestable la culpabilidad del Gobierno USA"

No me extraña que tarugos como éstos se apunten a todas las teorías de la conspiración. Lo que es lamentable es que la masa tenga tan poco sentido crítico como para no ver la nula formación científica que demuestran.

No hace mucho discutía yo sobre el daño que hacen programas como el de Iker Jiménez. Cuando, con paciencia, fui desmontanto algunas de las trolas que habían salido en "Cuarto Milenio" relacionadas con mi comunidad, Aragón, como el "Duende de Zaragoza" o el "Milagro de Calanda", noté que la gente se enfadaba conmigo porque "les quitaba la ilusión".

Es lamentable, pero hay muchísmas personas que prefieren cerrar los ojos a la realidad y abrirlos a la mentira, aunque eso haga daño a las instituciones públicas, o a muchas otras personas (como las teorías que acusan a los judíos del 9/11, sin ir más lejos).

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#352 22-05-2009 23:06:40

Opi
Miembro
Registered: 29-09-2006

Yo alucino:

http://blogs.elcorreodigital.com/magoni … -tirada-de

Abrazos,

Er Opi.

Last edited by Opi (22-05-2009 23:07:09)

TenacidadFirmezaConstanciaTes

#353 22-05-2009 23:29:55

Hollowman
Miembro
Registered: 03-07-2008

Opi wrote:

Yo creo que el "periódico" ese es de coña. Una especie de Noticias del Mundo pero en conspiranoico.

#354 22-05-2009 23:40:14

Opi
Miembro
Registered: 29-09-2006

Pues no sabría qué decirte, sinceramente...

Abrazos,

Er Opi.

TenacidadFirmezaConstanciaTes

#355 23-05-2009 01:03:55

pgimeno
Miembro
Registered: 11-05-2009

Ojalá lo fuera, Hollowman. Tiene bastante de propaganda antisemita y parece destinado a extender esa forma de pensamiento.

Pedro Gimeno, Red crítica del 11-S
11-S: Análisis crítico - http://11-s.eu.org/

#356 23-05-2009 02:28:55

morenohijazo
Administrador
Website

Jojojojo...

De todos modos, hay unos puntos... cómo diría yo... sugerentes:

El editor es Rafael Palacios, Rafapal, conocido divulgador de todo tipo de teorías conspiranoicas, bizarras, extrañas, abstrusas, confusas y obtusas: creacionismo, iluminicmo, confusionismo (no confundir con la religión), alarmismo, milenarismo curandrsmo y medicinas alternativas... es como un Iker Jiménez desaforado.

El autor gráfico es Atari-P. Otro que tal baila. 

Puntos de distribución del nuevo   ¿periódico? Observen atentamente. Abundan las tiendas de herboristerías, medicinas alternativas... y alguna que otra sede de Nueva Acrópolis.

Curiosamente, el periódico  hace gala de no financiarse con publicidad, pero la web anuncia profusamente "productos milagro" como la HGH-Plus, nueva "Fuente de la juventud" cuya página dedicada a la seguridad del fármaco es  francamente hilarante (observen la sofisticación a la par que rotundidad de la tabla de efectos adversos, así como la completa información sobre el laboratorio fabricante:

El laboratorio usado para probar y fabricar nuestra fórmula se considera el laboratorio primero del sur de EEUU. Tiene una historia extensa de ser el líder de industria para la fabricación de  fórmulas naturales y  eficaces.

No dan ni el nombre.

Hilarante, pero no menos que las páginas dedicadas a los ensayos clínicos... Olvídense de la tradución generada por ordenador (hay versión en inglés, pero el anuncio en la web de Rafapal nos en laza directamente a la versión hispana) que  no es lo menos ridículo del asunto y céntrense, por ejemplo, en quién condujo los ensayos

Tipo de ensayo: Clínico; supervisado por Medico Localización: La Florida (E.E.U.U.)

y, en esta página, la clamorosa unanimidad de los diez cobayas que, todos ellos, segregan ahora hormonas del crecimiento como si tuviera 20 a 30 años, menos el paciente nº 8, que debía ser el escéptico del grupo, que sólo ha perdido 20 años, sólo ha bajado de 80 a 60 años.

Bueno, pero no quiero perderme en otros temas. El timo es descomunal, la página es indignante, pero también desternillante, y les animo a seguir descubriéndola.

Rafapal también pronosticó el 11-M. Aquí lo vemos, en la página de nuestros amigos  "Web-Islam", conocidos escépticos y divulgadores de la tolerancia entre las razas. Yo no puedo ver el video, se me corta, así que buscaré, por otro lado, la información de la curiosa predicción de Rafapal.

Spoiler: Saldrá Federico Jménez Losantos.

En la foto que aparece en la cabecera del video podemos ver una camisa de cuadros de franela (imagino que es todo lo que queda de Rafapal) con el libro 11-M: Claves de una conspiración", del eminente conspirólogo Bruno Cardeñosa, viejo amigo de todos los escépticos españoles. Ya me lío, pero creo que era éste el que tenía pruebas de que hubo astronautas en el Cretácico, o así. Creo que tenía una bota de vino en un estrato, junto a un esqueleto de Velociraptor (perdón, rectifico:era la huella de una bota de astronauta). Pero, para nosotros, Bruno Cardeñosa tiene un interés especial: es, posiblemente, el iniciador del conspiracionismo; incluso, dicen, anterior a Del Pino y Múgica, y quien dio con las expresiones "Versión Oficial", "Agujeros negros" etc. Buen tipo y tal, lo cortés no quita lo valiente, pero no deja de ser uno más que vive del cuento.

Y Rafapal ¿no ha escrito libros?

La duda ofende: EXTRATERRESTRES",  "40 DIAS EN AFRICA: UN VIAJE EN POS DE LA MAGIA", etc. Por cierto, que ahora está publicando con "La esfera de los libros", que creo es un dello en el que está metido Pedro Jota, aunque eo tampoco es muy revelador, pues los libros de Rafapal han sido publicados por varias editoriales.

Volvamos a la página de Rafapal y les aconsejo no se pierdan, a la izquierda, abajo, más abajo, más abajo, más abajo... la descomunal lista de enlaces, páginas, entrevistas, etc, que nos ofrece el incansable conspirólogo.

Para no perderse (quiero decir para que no se extravíen en el laberinto de links, no que haya que verlas por obligación):

Simbología masónica del 11-M y dioses Annunaki en Madrid

11 - M, 11 - S, 7 - J COINCIDENCIAS .

Y pasemos a su famosa "predicción del 11-M". Me ha costado un huevo encontrarlo, pero ésto es lo que, según distintos post encontrados en foros, generalmente relacionadas con conspiraciones, escribió Rafapal el 3 de Marzo de 2004:

Se prepara un gran atentado en España
De: Rafa Pal

Dice la sabiduría china que, si conoces el árbol que nace de un semilla, observando el grano, podrás predecir el árbol que brotará. A ello me remito para hacer esta predicción: ni astrología ni leches. Experiencia, experiencias que tenemos todos.

Aunque el ex jefe del KGB, Wladimir Putin, perfeccionara el método del autoatentado (atribuyéndoselo a los chechenos) cuando accedió a la presidencia rusa, no fue él quien lo inventó.

Ni siquiera Bush, con su política de amedrentamiento de la población, que justifica el recorte de las libertades en aras de una seguridad que él se encarga de tambalear. En el año 1980, el político democristiano italiano, Aldo Moro, muere asesinado el día en que se disponía a formar gobierno con el Partido Comunista Italiano, frustrándose una posibilidad, tan anhelada por un sector de la población como largamente temida por los Estados Unidos de América. Años después, el miembro arrepentido de los servicios secretos italianos, Mino Pecorelli, reconocía que las Brigadas Rojas (autores del atentado, ultraizquierdistas), estaban infiltrados en aquella época por los propios servicios secretos, en colaboración con la mismísima CIA. Las razones son obvias.

Son las mismas que nos impulsan a muchos a creer que las súbitas apariciones de una ETA dormida durante nueve meses son consecuencia de la misma manera de pensar; perversa, retorcida, dolorosa para cualquier persona con corazón, pero la que manejan muchos políticos, los mismos que ordenan matar para conseguir petróleo, no lo olvidemos.

A mayor sensación de peligro, más personas considerarán votar por quien promete “mano dura”. Tal y como se está poniendo el panorama, en que la derecha y la izquierda compiten por ver quien ha perdido más el juicio, la respuesta a la “salida del armario” de Mariano Rajoy a través de la revista para mariquitas ZERO (ligada al PSOE, a través de Pedro Zerolo, diputado autonómico y presidente de la Confederación de Gays) se promete contundente.

En caso de que la izquierda tenga una mínima posibilidad de desplazar del poder a la derecha, se producirá un gran atentado en España, seguramente en Madrid (puede que se le atribuya a ETA o puede que a Al Qaeda, en realidad, da igual). Lo importante es que sería la semana que viene, días antes de las elecciones. Estad atentos.

PD: Según Ahmed, el dueño de mi kebab favorito, natural de Badgad, el comentario en la capital de Irak es que los coches bomba que matan a la población civil no son tales sino misiles. ¿No parece más lógico que sean los Estados Unidos quienes respondan así a las muertes de sus militares? A fin de cuentas, ¿quién demuestra que ha sido un suicida el que provocó una explosión; es que distinguen los cachitos de un suicida de los muertos en un atentado?

Supniendo que sea cierto ¿qué tiene esto de sobrenatural o adivinación? ¿Cuánta gente, en los días antes de las elecciones, ha dicho "como ganen las izquierdas..." como ganen las derechas...". Los Peones Negros vaticinaron un atentado antes de las elecciones de 2008, en masa. Y acertaron.

Obsérvese lo que dice el "futurólogo": "que si puede ganar la izquierda habrá un atentado, seguramente en Madrid (recordemos que unos días antes habían interceptado a los etarras en Cañaveras, así que Rafapal juega con trampas: se sabía que había alguien intentando atentar en Madrid)... y ya está.

En cambio, fíjense que no acierta en el causante (lo achaca a los "sericios secretos" y, lo siento, no hay ni una prueba) en la motivación (ojo, que dice que el atentado se hará para evitar un gobierno de izquierda, y lo que ocurrió es, posiblemente, lo contrario ¡pues vaya mierda de adivino!) y ya no digo nada del último pñarraf.

También me gustaría saber qué publicaba esos días Rafapal, porque bien pudiera ser que sus post, como los de muchos conspiracionistas, contuvieran frecuentes predicciones y, claro, alguna vez tenía que acertar. Recuerdo un programa del Iker Jiménez que hablaba de las predicciones del 11-S, comprobables porque había un teléfono donde se habían recoido seis a ocho lamadas anunciando el atentado. El muy cuco no contaba que, todas las noches, se recibían unas cuantas llamadas de frikis o colgaos que anunciaban atentados, fin del mundo, inundaciones, etc.

Para despedirme, una joya: ¿Se copió Federico de Rafapal?

Como sabéis, una semana antes de producirse el atentado del 11 de marzo, predije lo que iba a ocurrir. Como también os podéis imaginar, al día siguiente de que los ESPAÑOLES IMPIDIERAN EL AUTOGOLPE DE ESTADO DE JOSÉ MARÍA AZNAR con la primera REVOLUCIÓN MANUFACTURADA POR MEDIOS DIGITALES (correo electrónico e Internet) Y SIN DIRECCIÓN ALGUNA (El PSOE se subió al carro pero sé positivamente que la iniciativa de marchar frente a la sede del PP partió de los antiglobalización-okupas), bien, pues como os podéis imaginar, la rabia de ver a los asesinos apareciendo en la TV gimoteando por el atentado, hizo que al día siguiente comenzara a pedir responsabilidades, concretamente, juzgar a José María Aznar (ex presidente del gobierno) y a Angel Acebes (ministro del Interior).

La credibilidad que me daba el haber adelantado el atentado en el foro de iblnews.com (http://iblnews.com/foro.php ) y, por supuesto, que no era el único en ese foro que sospechaba las intenciones de los conspiradores, hizo que varias personas siguieran la misma línea. Fue en esas semanas posteriores al atentado cuando uno de los foreros derechistas (siempre sospeché que era Federico Jiménez Losantos), a los que acorralaba dialécticamente, quien comenzó a idear la teoría de que fue el propio PSOE quien había urdido todo ese plan, incluidas las pistas falsas, para así hacer creer a la ciudadanía que les estaban engañando y de esa manera cambiar el sentido del voto. En otras palabras, así nació la teoría del golpe de estado de “izquierdas”. Absurdo de arriba abajo pero era su única escapatoria.

Last edited by morenohijazo (23-05-2009 09:27:10)

#357 23-05-2009 08:39:08

Acorrecto
Miembro
Website

Joer, otro panfleto neonazi.
No soporto a esos energúmenos, ultras de izquierda o derecha, que son lo mismo. Si ya me puse malo con lo de Alexia, que digan burradas de Ana Frank me repatea.

#358 23-05-2009 12:43:11

Acorrecto
Miembro
Website

Por aclarar lo de Alexia pego esto que traigo del blog.

Pensad, por favor, en la madre de Alexia y en la madre de Daniel Paz Manjon. ¿Cual es la diferencia?
http://www.libertaddigital.com/sociedad … 977/1.html

Harley11 dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:10:36:
¡Qué triste que, para algunas personas, el sectarismo y la ideología primen sobre la muerte de su propio hijo!

balausar dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 10:05:55:
Que verguenza de mujer.....no, si esta sacando buen provecho de la muerte de su hijo-.....es lo mejor que saben hacer los rojos, sacan provecho de todo hasta del dolor...hay que ser maquiavelico....

carrile dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:53:51:
Que pena de mujer, entrega a su hijo para no rendir la plaza de su sectarismo, y se hace solidaria con la versiòn oficial porque no quiere oir la verdad. De todo hay en la viña del Señor.

plorecha dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:48:18:
Lo siento mucho por esta mujer que perdio un hijo en ese atentado y entiendo su dolor porque soy madre,lo que no puedo entender es que se anteponga la ideologia politica a la muerte de un hijo.Cada dia estoy mas convencida,de que esta mujer perdio la cabeza el dia de los atentados.

Aguilib dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:09:23:
“Anteponer el servilismo al marxismo, que el amor y el cariño”

carela dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:37:52:
Yo descubrí Libertad Digítal buscando información sobre el 11-M , nunca creí la versión oficial , nunca creí lo que nos contaban y como madre que soy y sé lo que son los hijos he llegado a pensar que o bien esta señora no tenía un hijo que viajara en aquellos trenes (un montaje más para dar credibilidad) o a esta señora no le duelen sus hijos como nos duelen a las demás , qué madre ante un caso como este no quiere saber la verdad? qué madre ante un caso como este traga con toda la porquería de la versión oficial cuando todos sabemos que está basada en una gran mentira?

¿Son o no son -TODOS- unos degenerados miserables?

#359 23-05-2009 22:16:35

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

Desde luego, lo son. No se recatan en injuriar y mentir:

tiodelat dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 20:41:23:
Terminat

Aquí la única tesis conspiratoria es la que defiende la tipeja esta de la Manjón y la Fiscalía, con la imprescindible colaboración desde las cloacas del Estado del comando golpista que organizó y planeó el 11-M. Tesis conspiratoria que, por cierto, fue parcialmente desmontada por la sentencia del Supremo, por si aún no te has enterado.

Todavía no ha salido nadie que haya sido capaz de demostrar CIENTIFICAMENTE, con datos reales y pruebas en la mano, que en los trenes explotó Goma2 ECO, por ejemplo.

O que la mochila de Vallecas estaba en los trenes, por ejemplo.

O que explique porque en los poquísimos restos que quedan de los trenes hay componentes exclusivos de titadyn, por ejemplo.

O tantísimas otras MENTIRAS que se inventó el comando golpista para engañar a borregos tarados como tú (y a la vista está que lo consiguieron).

A ver como os justificáis el dia que se descubra todo el pastel y se desmonte toda esa inmensa patraña del atentado islamista, los moritos de Leganés y bla bla bla.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#360 01-06-2009 01:27:45

iusticia
Miembro
Registered: 01-06-2009

Cu cu Pgimeno, ya no estas en casa como en el parchis.

Ahora te puedo comer.

Hola deserticos nos echamos unas risas?

Board footer